mi gran decepción...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Nassima yo creo que acudir a la asociación te irá muy bien, quizá la 1ª impresión te decepcionó pero seguramente cuando empieces a acudir te sientas a gusto allí.

En cuanto a tu relación... no sé bien qué decirte. Quizá cuando recibas los resultados de los análisis, si son favorables, lo veas todo de otro color y cojas fuerzas para seguir.

Mucho ánimo guapa. Un besito.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima,

Sobre la asociacion... lo que tu dices... si el presidente solo se pasa por ahi cada mes y medio... creo que en estos sitios, como en la mayoria hace falta gente con vocacion! Si el presidente no lo tiene, o ha perdido la ilusion...

Guapa! Creo que es mas que HORA de que dejes de tirar del carro!! Creo que ya es hora de pensar en TI! Solo en ti y dejar que los demas se arreglen, solo menos tu hijo, claro esta! Los demas todos son adultos y pueden arreglarselo solos! TU necesitas pensar en TI! Descubrir quien eres! No puedes ser la que siempre tira del carro!!

Un fuerte abrazo y mucho cariño!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima, cariño, anoche quise contestarte u no pude.....
creo que hay una gran confusion con lo de la asociacion... te explico:
el presidente se llama MANI y te aseguro que asiste todos los santos dias a la asociacion, es mas, justamente enfrente de ella, hay un taller de coches del que el MANI es propietario, es decir, su trabajo es ese,
el lunes pasado, estuvo en la sala de terapia familiar, con nosotras, y da mucho gusto oirle, el es, exalcoholico. y otros dias esta en la sala de los enfermos...
te aseguro que el, atiende a todo el mundo que quiere hablar, y te escucha, es mas, el lunes nos comentaba, que no tapemos nada a nuestras parejas en algun momentos que ellos hagan algo mal echo, que se lo digamos a el cuando vayamos que ya el actuará....
donde te doy la razon es que , en el resto de dias de la semana, es cierto que no hacen nada mas...mas que estar alli quien quiere...
informate bien, asiste el lunes y compruebalo tu...

de ti.... de acuerdo con cristin,ES TU HORA...TU MOMENTO...
un enorme beso guapa.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola a todas...

chicas en lo de mi relación se que me toca pensar en mi.. en eso estoy pero es dificil...

bea lo de la asociacion no le doy más importancia.. solo fue una impresión que tuve pero no por ello la critico ni nada por el estilo.. por cierto también conocí a ese tal Mani que dices del taller... le estuve preguntando y el no es el presidente de la asociación aralba.. el es presidente pero de todas las asociaciones de castilla la mancha según me dijo él... es más yo le dije que alli el que mandaba era el en plan de broma y el me contestó que el alli no tenía nada que ver.. me dijo que lo que pasaba es que alli no hacia nadie nada y que si no era por el.... en fin pero que para nada tengo mal criterio acerca de la asociación... de verdad...

en fin chicas que a seguir para adelante... besitos...
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Chicas..

Hoy le he cortado los pelos de los brazos a mi novio... tengo el sobre preparado para mandarlo el lunes por la mañana..

Me he sentido muy rara... que situación.. no hemos hablado ni una palabra... cuando he terminado se ha ido al salón sin decir nada de nada... ha sido un poco violento... pero lo ha hecho...

ahora me siento mal.. que tonta soy.. ¿por que me siento asi??

bueno pero hoy me voy por ahi a cenar con las amigas.. hacía mucho que no salía con ellas... seguro que encima mi novio se va a enfadar conmigo pero me da igual... pasamos al plan B... pensar en mi y sólo en mi...

un abrazo chicas...
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Nassima pensaba que ya lo habíais hecho. Bueno, lo más "desagradable" ya está hecho, realmente es una situación violenta, él cree que lo tratas como a un yonki, pero tú NECESITAS saber la verdad y ése es un buen camino.

Yo cuando empecé a hacerle las analíticas a mi marido tmb me sentía mal, pero sinceramente, las necesito. Son de lo único que me fío y a pesar de que lo veo bien, a mí es muuuy facil engañarme.

Por cierto, yo tmb me voy de cenita ésta noche, con las mamis del cole. Espero que lo pasemos muy muy bien!. Te deseo lo mismo para tí.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima,

Creo que muchas veces hasta ahora hemos actuado de una forma "no buena" por justo el sentimiento que has tenido al cortarle el pelo del brazo a tu chico y posteriormente sentiendote aun peor...

Me alegro mucho por ti de que lo hayas hecho! Te imaginas lo tonta que te hubieras sentido si no lo hubieras hecho!?

Un fuerte abrazo y espero que te lo pases genial en la cena con tus amigas!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Nassima animo espero que tengas suerte ya nos iras contando un beso!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima:

Lo has hecho¡¡¡¡ Has sacado el coraje para hacerlo, porque tu lo necesitas y a ti te va a hacer bien. Eso es lo que importa ahora.

Totalmente deacuerdo con Christin, que sentimiento hubieras tenido si no lo hubieras hecho???

Disfrutad de la cenita y pasadlo genial.

Un besote
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola a todos.. aqui estoy..

cada día parece que en vez de dar un paso para adelante lo doy para atrás...

el viernes noche me fui de cena y cuando volví a casa a las 4.30 el estaba esperando con un ataque de celos bastante grande y tuvimos una fea discusión hasta las 6 de la madrugada.. asi lo poco que disfrute en la cena al final se me fastidió porque fue bastante desagradable... termino la cosa pidiendome perdón mil veces pero mi trago amargo ya me lo llevé...

Por más que intento no encuentro la armonía con él.. no quiero que me bese, que me abrace... el no para de preguntarme que que me pasa... acaso no lo sabe???? cree que se me ha olvidado todo??? yo no puedo olvidar por más que lo intento...

Mañana terminan mis vacaciones.. no puedo con mi alma no se si voy a ser capaz de incorporarme porque no tengo fuerzas aunque se que va a ser mejor para mi pero mi estado de ánimo no me lo permite... tengo que viajar todos los días una hora de coche para alla y otra hora de coche para la vuelta... me da miedo.. no tengo ni ganas de conducir... dándole vueltas a la cabeza... mi idea al principio era buscar un piso alli en el pueblo donde trabajo y quedarme alli a vivir... asi me alejo de él pero también de mi hijo y eso si que me da pánico porque no voy a ser capaz de alejarme de mi hijo.. no puedo vivir sin él.. estoy llorando sólo de pensarlo...

anoche fuimos al concierto de manolo garcía y casi ni hablamos.. ni nos miramos.. siento que no hay nada entre nosotros y asi no puedo continuar... ahora me da miedo tomar una decisión porque ya he vivido varios capitulos de su agresividad y no se que hacer... estoy bloqueada... hoy se ha ido a comer con gente de su trabajo y estoy aqui sola.. sabe que es mi último día de vacaciones y le da igual no pasarlo conmigo... encima de todo esto hoy tocaba visita a mi hermano en el centro y a mi es a la única que no me dejan ir porque soy mujer (para que los chicos que estan alli ingresados no sientan deseos sexuales y todo eso), asi que toda mi familia está en el centro menos yo y eso me tiene hoy un poco triste también...

en fin perdonar por el rollo que he metido hoy pero es que me duele el alma...

un abrazo..
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vamos guapa!!!
LEVANTATE Y ANDA!!!
SIGUE, SIGUE, YA LLEGARÁS!!!!
CAMINA, ANDA, NO DESESPERES, TODO TIENE SU MOMENTO!!
el consejo siempre es el mismo....
acaso no te quedan fuerzas???acaso no te sientes viva???
acaso por tu hijo no eres capaz de seguir???
vamos guapa, CLARO QUE SI!!! piensa que hoy, solo es un bajón, pero que no puede contigo, que tu ERES MAS FUERTE!!!
busca dentro de ti, seguro encuentras soluciones...respuestas a tantas preguntas...SEGURO QUE SABES CUAL ES TU CAMINO PERO NO LO VES,
NO TE PARALICES CARIÑO!!!! no solucionas nada estando paralizada sin saber que hacer o como actuar....
busca en ti....
NO TE QUEDA OTRA!!!
cuenta conmigo siempre.
un abrazo...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima¡¡¡¡

Preciosa, Bea tiene razon, todo llega, y TU vas a salir de esta y de todas las que se te pongan por delante.

Animo y TODA mi FUERZA
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima...

No entiendo porque dices que vas para atras en vez de para delante?

Entiendo que no te apetezca que el te bese ni nada de contacto intimo. La pregunta es si el entiende!! hasta que punto estas herida! No se si os habeis intentado otra vez a sentaros a hablar? Hablar los dos como os afecta esta situacion! Creo que la comunicacion es muy importante! No se puede olvidar hasta que esta todo dicho, hasta que no te queda recuerdo en el cuerpo.

Lo de desplazarte... buf!! No se que decirte!! Te diria... alquila un piso en el pueblo donde trabajas y asi te evitas tanto viaje! Pero estar toda la semana sin ver a tu hijo... tampoco me lo imagino!! Pedir traslado de trabajo??

Nassima, sinceramente NO creo que es el momento de tomar una decision al no ser que ahora lo has pensado muy bien, que hauyas escuchado bien a tu interior! Creo que a ti te hace falta hablar y mas hablar! Creo que a los dos os vendria bien!

Le has comentado algo a el de terapia de alguna manera? Digo por el grupo este de terapia que hay donde acude Bea y tu tambien vas a ir?? Igual el podria ir? El estaria dispuesto a ir? O el piensa que no tiene ningun problema?

Bueno guapa... espero que tu familia han encontrado a tu hermano bien y con ganas de salir esta vez! Entiendo que a ti no te dejan ir... vamos con la bomba que eres tendria que llamar a los bomberos :wink:

Cuidate y animo!!
Un fuerte abrazo con mucho cariño!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola a todos...

estoy fatal.. que mal me siento...

Para resumir... anoche escribí una carta para mi novio y le escribí como me sentía de mal y le hacía muchas preguntas para el mismo... en resumen me despedí en la carta diciendole que todo había terminado.. que si me quería que respetara mi decisión y que lo resolvieramos todo de la mejor maner...

el leyó la carta cuando llegó a casa y me llamó al móvil y me dijo que si todo eso era lo que yo pensaba que el se daba por vencido... despues yo llegué a casa.. ni si quiera hablamos... esta mañana me fui a trabajar y tampoco hablamos.. hoy no ha venido a comer.. ni me ha llamado ni avisado.. nada absolutamente... TOTAL INDIFERENCIA POR SU PARTE...

y me siento como una mierda... tan valientes son para meterse una raya?? pero tan cobardes para luchar por alguien que se supone que quieren?? esto es todo lo que significo que ni si quiera se ha molesstado en luchar un poco??

ahora me siento con la rabia de que igual le da que esto termine... no se si es normal que aunque yo sea la que toma la decisión pero en el fondo de mi alma necesito que luche por mi.. que al menos me demuestre algo.. seguro que me estoy equivocando y lo que debería desear es que se terminara y punto pero no puedo pensar asi... si es que lo quiero... y el a mi no por lo que veo...

por que tuvo que elegir la droga?? ay me va a dar algo yo no aguanto asi todo el día... que hago?? tengo que esperar a que ahora el de un paso no?? salgo loca os lo prometo...