mi gran decepción...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!!!!

Cuanto lo siento!!

Pero me suena esa actitud... En vez de mostrarte lo mucho que te quiere, lo mucho que se arrepienta de todo, en vez de HACER algo... se queda sin hacer... Sera una manera de defensa...??

Ojala el reaccione! Ojala el demuestre lo que TU significas para el!

Un fuerte fuertisimo abrazo!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

A mi también me suena esta actitud. Crees que cuando estás hablando en serio y les dices que todo se acabó ellos reaccionarán luchando e intentando recuperarnos. Pero muchas veces no es así. A mi muchas veces me ha pasado y por eso no quiero dar el paso hasta que esté segura de que quiero que se acabe la relación definitivamente. En mi caso sé que me quiere pero también sé que él es mucho más orgulloso que yo y puede mantenerse en su actitud por muy mal que lo pase. Yo soy todo lo contrario, orgullo últimamente no tengo nada de nada y soy capaz de pedir perdón hasta por las cosas en las que creo que tengo razón. Y por supuesto no es nada buena mi actuación.
Yo te diría que esperes, ya le has dicho todo lo que piensas y la pelota está en su tejado, le toca dar el paso a él. Así que lo dé, y si no lo da ya te dice bastante de quien es y te darás cuenta que no es la persona que mereces.
Un abrazo muy fuerte.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima¡¡¡

Siento mucho por lo que estas pasando, pero estoy totalmente deacuerdo con marem, la pelota esta en su tejado....

Ahora piensa en Ti, intenta ver lo positivo y lo negativo de todo esto, sé que duele, (no hace mucho era yo quien estaba ahi), pero ponlo en una balanza y sopesa las cosas.

Piensa que estan acostumbrado a oir: la proxima se acabo¡¡¡¡, pero nunca acaba....

Cariño, un abrazo lleno de valentia para afontar las cosas.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola otra vez..

muchas gracias por estar ahi.. no sabeis cuanto bien me hace al menos que alguien me diga algo...

Le acabo de llamar al movil porque ya no aguantaba más y sorpresa... lo tiene apagado.. no me lo puedo creer en 4 años que lo conozco nunca y digo nunca tiene apagado el movil por motivos de trabajo... asi que imaginaros como estoy...

solo tengo ganas de llorar... pero no pienso mover ni un dedo más.. la pelota esta en su tejado... y encima ahora que solo quiero estar encerrada llorando empiezo a trabajar... de verdad que no puedo más... tengo momento en los que pienso que lo único que me puede hacer bien es estar con él.. pero no voy a dar marcha atrás...

hoy he estado buscando piso en el pueblo donde trabajo.. lo tengo decidido me voy alli a vivir este año y me alejo de todo esto.. solo necesito una poquita de fuerza para aguantar este mal trago... gracias chicas por vuestra fuerza y vuestros animos... es lo mejor de mi día.. saber que estais ahi..

un abrazo...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Wapa¡¡¡¡

Si tienes ganas de llorar llora, ayuda mucho

Con respecto al resto, tienes muchas cosas que te pueden hacer bien, empezando por TI, siguiendo por tu hijo, y si es tu decisión, pal pueblo.

Quizá un cambio de aire os venga bien a los dos.

Besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nassima....estoy como tu.... fatal....
no tengo animos para nada....
solo desearte lo mejor...y firme en la decision que tomes... porque el dolor tarde o temprano desaparecerá....
no quiero ni hablar contigo por telefono....porque no puedo.
un fuertisimo abrazo.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima¡¡¡¡

Que tal, como estas hoy???

Espero que se haya pasado ese nubarron que habia ayer por Albacete y estes mas tranquila, que todo pasa.

Bueno cariño, espero que estes mas tranquila y todo sea para bien.

Besitos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

como te sientes hoy presiosa??'
te mando mucha FUERZA PARA SEGUIR!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima,

Creo que normalmente eras tu la que tirabas del carro. Eras tu la que solucionabas las cosas. Eras tu la que ante un problema le buscabas y le hablabas... me equivoco??

Esta vez sigue siendo tu la que has tirado del carro... pero con una diferencia... esta vez hay espacio para dos. Esta vez tu necesitas ayuda para tirar del carro. Claro tu chico no lo sabe, o si, pero no lo entiende ya que nunca ha sido asi...

El reacciona de la unica manera que sabe y que hasta ahora habia funcionado.

Yo creo que a TI te va a venir genial no vivir con el. Al no ser que mientras yo escribo esto el ha reaccionado! A ti te viene genial, para demostrarte a TI que eres fuerte! Que tu puedes sin el! Que tu eres lo mas importante! Ademas que estas haciendo algo!!! Estas haciendo algo para que las cosas cambien! No estas esperando a que el lo haga. Se que estas triste, de bajon y que este momento es duro, durisimo... pero guapa no sabes lo mucho que te admiro por la fuerza, valentia pero sobre todo quererte tanto a ti, que consigues ser fiel a tus ideas. GENIAL!

Un fuerte abrazo lleno de admiracion y fuerza!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Muy bien, sigue así aguantando como puedas.. Entiendo que le llamaras porque yo nunca he podido controlarme esa necesidad de llamarle. Pero me alegro de que te mantengas en tu decisón y decidas darte a valer.
Ya nos contarás
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola a todos.. os cuento rápido.. se me ha roto el ordenador de casa.. no se enciende.. ahora tengo unos minutillos para escribiros desde este ordenador...

no se como explicar con palabras lo que siento porque es imposible.. asi que os cuento los hechos...

ayer llamé y llamé y el móvil apagado.. llegó a las dos de la mañana a casa borracho y no se que más pero imaginaroslo... no quiso hablar.. dijo que hoy hablaríamos... yo ayer solo quería morirme... y para colmo llega y me dice que no sabe ni como esta alli...

hoy cuando he llegado de trabajar a medio día hemos hablado...y primero solo le he dicho que me dejara hablar y le he dicho: que lo que me hizo ayer no se le hace ni a un perro y que me diera unos días para encontrar un piso para irme pero que si le molestaba que yo estuviera alli que me lo dijera que hoy mismo me iba a casa de mis padres... se ha puesto a llorar y cual es mi sorpresa cuando me dice que lleva unos cuantos meses que esta muy mal y que cuando esta solo que solo le apetece llorar...dice que no sabe por qué es... pero que por mi no es... en fin hemos hablado unas cuantas cosas más...

pero mi conclusión es que si no sabes por lo que lloras.. si no tienes una justificación para ese mal estar.. pues simplemente es porque no estas a gusto y feliz con la vida que llevas no?? por lo tanto creo que el problema es que yo no le hago feliz.. me ha dicho varias veces que este segura de que me quiere pero yo le he dicho que tal vez me quiera mucho pero creo que el problema es que no esta enamorado... y el en ningun momento ha salido de su boca que si esta enamorado...

por lo tanto mi tristeza es tan grande esta tarde que aún no he parado de llorar... no tengo más tiempo para seguir escribiendo... mañana si puedo lo haré desde el trabajo..

gracias chicas por estar ahi...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

GUAPA!!!!!!!!

A ver!!! El hecho de que el llore sin saber porque... tu crees que es porque el no esta feliz contigo y porque no esta enamorado de ti!!?? :?

A mi me suena como si tu chico tiene una depression!! Pero que siendo chico y joven... = casi imposible para su mente de aceptarlo! Vamos, yo creo que es eso y lo que le hace falta es un psicologo bueno, alguien con quien se sienta a gusto para hablar de todo y nada!! En esas conversaciones seguro que saldra el porque... y el remedio!

No creo que tenga NADA que ver contigo!!! Si el dice que te quiere... sera asi! Y si el no sabe el motivo de su tristeza... sera asi... pero no te lo tomes como hacia ti!! Vale guapa!!

Nassima... un abrazo enorme!! Eres magnifica!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ahora parece que nos hemos contagiado en lo de estar tristes, pues no me parece bien, hay que echarles ovarios al asunto y aprender a no darnos la culpa de todo lo que pasa a nuestro alrededor, bueno yo hablo mucho pero hay muchos momentos que no puedo reprimir las lagrimas un beso muy fuerte y fuerza!!!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Nanísima
Yo creo que lo que le pasa a tu chico, esa tristeza es algo habitual en los consumidores de cocaina. Mi chico alguna vez me ha intentado explicar lo que siente y es algo así. Ellos también se sienten muy mal, deben sentir una tristeza muy grande que no tiene nada que ver con nosotras, no están a gusto consigo mismos.
Y para nada eres tú, ni tiene nada que ver con estar enamorado o no. Además, cuando están consumiendo el amor no lo sienten como cuando están bien, por lo menos el mio. Cuando se siente enamorado es cuando lleva unos días sin consumir. cuando consume es como si estuviera en un mundo paralelo en el que no hay sentimientos, ni modales, ni objetivos, ni sueños, ni nada de nada.
Un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Nassima, bonita:

Totalmente deacuerdo con Marem, muchas veces la culpa no los deja vivir, y entonces es cuando caen en esa especie de depre; es cuando se sienten mal por cualquier cosa.

Hazme un favor: NO TE HECHES CULPAS QUE NO SON TUYAS.

Simplemente quierete, mimate, y llora todo lo que te haga falta, ya que al vomitar todo lo que llevas dentro te sentiras mas tranquila.

Un beso muy fuerte.