mi gran decepción...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Nassima espero que yo hayas amanecido bien, y que estes mucho más animada,seguro un beso guapaaaa!!!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Nassima veo que has pasado una mala temporadita, siento mucho que te sientas así.

Yo creo que haría bien en trasladarte al pueblo en que trabajas. Si tan sólo está a 1h de camino podrías ir algún día entre sem a ver a tu hijo y pasar la tarde-noche con él (dormir en casa de tus padres) y luego volver el viernes por la tarde para pasar con él el fin de semana o llevártelo contigo al otro pueblo.

No sé, no tendrías porqué estar separada toda la sem de tu hijo si consigues organizarte bien. Pero ahora lo más conveniente para tí es alejarte de tu novio. Me dices que te da miedo su reacción, que ya le has visto episodios violentos... éso me da muchísimo miedo y respeto, y es un motivo más para alejarte lo más posible de él.

Mucha suerte guapa, y como siempre os digo, mucha fuerza y mucho ánimo!.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola a todos... he estado unos días sin ordenador y para colmo pasando los peores dias de mi vida...

ahora he entrado y he estado viendo como van vuestras historias.. desde aqui os mando a todas un gran beso y mucha fuerza para seguir con nuestra andadura por este dificil camino...

lo mío sigue igual.. llorando mucho porque no puedo controlar ni asumir tantos sentimientos... el médico me ha dado la baja porque estoy con pastillas y sin parar de llorar y encima tengo que conducir y en fin que me dijo que no estoy en el mejor estado físico que se puede estar...

en unos días vuelvo a trabajar porque lo necesito... el viernes firmé el contrato del piso en el pueblo donde trabajo.. asi que ya está todo hecho.. ahora solo me falta dar pasitos para llevar a cabo la decisión que ya esta tomada... definitivamente me voy... el martes viene una empresa de mudanza para llevarme todas mis cosas al pueblo.. ya he llevado todas las cosas de mi hijo a casa de mis padres y aqui sigo echando en cajas mis cosas poco a poco...

con el la situación es triste.. hablamos poquito.. casi no nos vemos y cuando viene a casa esta muy cansado y se duerme en media hora... el sigue sin aceptar que yo me vaya.. dice con toda seguridad que no me voy a ir y que voy a perder el dinero que he pagado del piso y que esto lo vamos a arreglar..

mi pensamiento ahora mismo es muy negativo porque aun no asumo que esto se ha terminado para siempre.. no me imagino mi vida sin él.. pero cuando me vienen todos estos pensamientos intento pensar en las cosas nuevas que voy a hacer a partir de ahora.. aunque me imagino alli en el pueblo sola por las noches llorando, pero se que será poco tiempo...

en cuanto a lo de mi hijo llevas razón en todo lo que me has dicho locatiss.... pienso organizarme bien y venir alguna tarde entre semana para estar con el.. y por supuesto los fines de semana con el..

tambien estoy de acuerdo contigo christin y creo que mi novio tiene una depresión que el mismo no acepta y supongo que será debida a muchas cosas no sólo por mi culpa... aunque yo seré una parte más de esa depresión pero habrá más cosas supongo...

y por último decir que también le he dicho a mi novio que si en algún momento el me pide su ayuda para salir de todo que me quedo.. pero siento la decepción que en ningun momento me la ha pedido ni veo que tenga intención de hacerlo... por eso he tenido que tomar la decisión de irme.. pero que conste que hubiera estado dispuesta a quedarme si en algun minuto el me hubiera pedido ayuda para él...

deciros que hoy empieza la feria de albacete, del 7 al 17 de septiembre.. y tengo una tristeza encima porque no quiero ni oir hablar de feria... pero si alguien viene por aqui (ya que viene mucha gente de toda españa) avisarme que nos tomamos unos mojitos...

un abrazo a tod@s...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

guapa....

que triteza me llega al leerte... lo siento mucho nassima....

pero no insitas en rascar la herida.. aún será peor para ti....ya lo has decidido, ya está echo!!!
AHORA CIERRA LA PUERTA DEL PASADO...CONFÍA EN QUE TODO HA SIDO UNA ENSEÑANZA, UN APRENDIZAJE PARA TU SUPERVIVENCIA!!!

vas a sobrevivir, a mi no me cabe duda alguna, pues sabemos y conocemos todas las pautas para hacerlo, aplicalas nasima!!!

tu eres lista, y sabes como debes hacerlo, sabes como debes evitar sentirte todavia peor de lo que te sientes aunque seas consciente de los duros dias que te esperan...

ahora lo importante de tu vida eres TU y TU HIJO!!!
no te paralices, sigue, sigue, aunque sean duros los dias, veras pronto la luz y el tiempo te dará la razón...

si el no quiere apoyo y no reconoce.... SABES DE SOBRA QUE NO MERECE LA PENA!!!!

y la feria... LA VAS A DISFRUTAR!!!!! SI, SI, Y SI!!! y si tienes que evitar pasar por donde puedas verle, LO HACES!!! y unos mojitos van de camino juntas!!!! :wink:

te mando toda mi fuerza!!!!!
y paco tb te manda un abrazo!!!!

te mando toda mi fuerza guapa!!!!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Hola guapa,

siento mucho verte tan mal pero veo que estás en el camino correcto y tomando las decisiones adecuadas.

Me he perdido parte de tu hilo. Sé que le hicistes unas pruebas a tu novio para ver el consumo real que había tenido éste tiempo atrás, pues él decia que habian sido sólo 2veces, me equivoco??. Imagino que si estás donde estás es porque las pruebas te han demostrado que ésto no era así y que está más metido de lo que quiere aceptar.

No pide ayuda y no está luchando por tí. Es duro y dificil de aceptar. Todas tenemos nuestro corazoncito, nuestro orgullo y queremos ser necesarias e importantes para ellos. Es terrible admitir que no quieran hacer nada por salvar la situación.

Tmb he visto que estás de baja y eso me parece positivo. Necesitas unos días sin el agobio del trabajo para poner tus cosas en orden. Dices que no paras de llorar... bien, pues llora, llora largo y tendido todo lo que te haga falta, es el mejor método que conozco para liberar tensiones, deshagarnos y descargar toda la rabia contenida. Despues te sentirás liberada y con más fuerzas para seguir adelante.

Un besito y un abrazo. Y como siempre, mucha fuerza y mucho ánimo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima!!

Siento que la situacion es como es! Siento que tu chico no sabe reaccionar y luchar, ni pedir ayuda!! Siento que tengas que pasar por todo esto! Solo me queda esperar que el cuando vea el toro de cerca sepa reaccionar y no perderte! Sea como sea... creo como Bea que algo debes de aprender de todo esto, no me preguntes cual... sera la de pensar en ti y centrarte en ti?

Un fuerte abrazo bien grande con mucha fuerza!!
Besos!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola guapa
Siento que estés pasando este mal trago pero creo que has actuado bien y has sido fuerte. Le has ofrecido tu ayuda y no la ha querido, entonces, ¿qué más vas a hacer? Supongo que será muy duro lo que te toca vivir en unos días pero por lo que dicen todas, se pasa. De las que han dado ese paso parece que ninguna se arrepiente así que te mando todos los ánimos desde aquí.
Un beso
l.a.r.a.
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jul 2008 22:28

Mensaje por l.a.r.a. »

Has dado un paso hacia adelante,NO RETROCEDAS.Sigue aunque es muy duro,pero tienes una vida y un hijo y por él y por ti debes continuar,por vuestra felicidad y bienestar.
Muchos animos,se feliz,lo mereces,y si te pide ayuda,dasela pero vete al piso que has alquilado y cuando demuestre que quiere curarse y te quiere entonces ya decides si vuelves,pero ahora se firme en tu decisión.
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola a todos...

vaya días llevo... en primer lugar gracias a todas por vuestras respuestas.. estaba deseando coger un ordenador para leeros porque esto me da fuerzas... yo aqui sigo llorando... ya estoy trabajando y hoy vengo con unos ojos hinchados que me da vergüenza... todo el mundo me pregunta pero yo no quiero contar nada y digo que no duermo bien..

el miercoles por la tarde fue mi peor día... me fui de mi casa... cargué una furgoneta con los trastos necesarios y me fui... lloré lloré y lloré pero el no hizo nada para evitarlo.. por la mañana me mandó un mensaje diciendo que no podía vivir sin mí.

estoy fatal porque la que no puede vivir sin él soy yo... no me imagino mi vida sin él... y ahora que hago??? ya no puedo hacer marcha atrás asi que me hace falta un poco de tiempo para asumir esto... ayer tarde volvimos a hablar y el me dice que me vaya a casa que me quiere y todo eso pero yo no puedo vivir con el sentimiento... odio el mundo de la droga y todos los sentimientos que tengo me están matando por dentro...

en fin chicas que muchas gracias de verdad... en cuanto tenga un ordenador en mi poder leo todas vuestras historias pero mientras tanto un abrazo para todas y espero que todo vaya bien...

besosssssssss....
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima,

Creo que por muy duro que te esta resultando, lo estas haciendo genial!! Creo que estas haciendo lo mejor para ti aunque te duela! Tu estas haciendo lo que tu puedes para estar bien! Estas actuando!

Ahora solo falta que actue el... y eso puede ser o no...

Siento tanto tu situacion! Ojala pudiera ayudarte! Ojala pudiera decirte algo o tener una varita magica para solucionarlo!

Un fuerte abrazo con mucho animo y fuerza!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ando un poco perdida, Nassima es que ya te han dado los resultados del analisis del pelo. Porque si no recuerdo mal estabas en elllo no???. Bueno te mando mucha fuerza, que creo que la necesitas.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasimaaaaaa,
y no será mejor que intentes disfrutar al maximo de esta feria tan estupenda que tiene la ciudad???

siento que estes tan mal.... a veces nos gustaria desaparecer, olvidar. en esos momentos orribles que estas viviendo.. pero es imposible!!

armate de valor y fuerza, yo se que tu la tienes!!!

respira hondo y llenate de coraje para afrontar todo esto!!!

y deja que el tiempo hable... igual el reacciona, y si no lo hace... EL SE LO PIERDE!!!! TU VALES MUCHO!!!, no te atormentes con lo pasado.
ya está echo, ya ha pasado!!!! lo que venga está por venir, pero NO TE PARALICES!!!

eres guapisima!!! una mujer fuerte!!! con mucha experiencia en la vida!!!
con trabajo!!! capaz de todo en la vida!!!

porque un MONIGOTE que no ha sabido valorar a la mujer que tiene al lado nos puede destruir de esta manera???

me dan ganas de llorar a mi ahora... de ver como manejan nuestra vida a su antojo, como si de marionetas se tratara, los monigotes enganchados al veneno!!!

nasima.... un fuertisimo abrazo jolines!!! me duele verte asi....
animo guapa!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nassima...
me gustaría saber de ti....
como va todo??
como esta tu hermano??