UN SUEÑO, QUE POCO A POCO ES UNA REALIDAD

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

UN SUEÑO, QUE POCO A POCO ES UNA REALIDAD

Mensaje por paco,novio de bea »

Hola buenas tardes a todos y a todas soy el novio de bea y me e enterado hoy del foro y con mi historia quiero ayudar a todo el mundo, soy cocainomano y llevo un mes y medio sin consumir ahora, empeze en todo esto con 19 años y realmente se puede dejar,voy a explicar un poco mi historia, my primero yo empeze a consumir sin saber ni como ni porque lo cierto es que empiezas y punto, despues ya todo tu circulo de amigos que no son amigos son todos consumidores y todos consumen los fines de semana y tu tambien despues te vicias y ya vas a buscarla tu solo asta que al final te vicias y te vicias y la droga te invade en tu vida,la vida es maravillosa sin droga, yo ya hace un año que empece en la u.c.a y estuve 6 mese sin cosumir pero tuve una recaida, pero poro se que se pude salir de todo esto con un poco de ayuda un par de ***** la medicacion adecuada un poco de ayuda familiar sin yegar a agobiar se puede, yo tuve una recaida por exceso de confianza por que os puedo decir una cosa la cocaina no se puede contralar el que diga que sabe consumir que el la controla miente nadie la puede controlar la cocaina te crontrola a ti,yo seis meses sin consumir nada me meti una raya y me gasta un millon de pesetas en drogra un mes sin parar de consumir de dia y de noche.
AQUI EN ESTE FORO ESTARE DE DIA Y DE NOCHE PARA AYUDAR A TODO EL MUNDO QUE PUEDA A SALIR DE ESTO, MI GRAN ILUSION AHORA MISMO ES HACER UNA GRAN ASOCIACION PARA AYUDAR A TODOS LOS DROGADICTOS Y DAR CHARLAS EN CAMPAMENTOSY COLEGIOS CUENDO ESTE TOTALMENTE RECUPERADO PARA QUE NINGUN CHAVAL MALGASTE SU VIDA.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bienvenido Paco, novio de Bea!

Te deseo suerte! y no solo con la asociacion sino PRIMERO con salir TU de la droga!

Un fuerte abrazo y mucho animo!
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
muchas gracias,en eso estamos primero en recuperarme yo y lo demas ya vendra solo y poco a poco, porque yo soy de las personas que piensa que los pasos ay que darlos despacio pero seguros.
aqui estoy para ayurdarte a ti a solucionarte las dudas que tengas y yo pueda no dudes en preguntar.
un saludo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

hola paco.

Mensaje por xisca »

No conozco para nada el programa en el que tu estás, pero tengo un amigo que está en proyecto hombre ya ha cumplido un año sin consumir y está encantado . Lo venía haciendo desde diez años atrás, y estando ya en proyecto recayó tres veces,Tiene un negocio cerca del mio y los camellos se acercaban por allí y se la ofrecian.. Yo siempre había tenido la idea de que en proyecto eran muy estrictos, pero ahora estoy viendo que la gente que logra acabar la terapia, están muy a gusto. Hoy mismo he hablado con mi amigo, acababa de venir de vacaciones, y hace dos semanas que no ha ido a proyecto y me estaba diciendo que los echaba de menos, bueno mucha suerte en tu afan de salir de esta y un abrazo para ti y Bea
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola Paco
Me ha alegrado verte por aquí. Me ha parecido un paso importante que hayas decidido escribir y contar tu historia. Este es un espacio que te puede servir para conocer gente en tu misma situación y también para comprender un poco más cómo nos sentimos las parejas. Ambas situaciones son difíciles.
Y lo más importante: enhorabuena por haber dado el paso de dejar las drogas. Seguro que es dificilísimo dejarlo y lo pasáis fatal pero es el único camino para tener una vida plena.
Mucho ánimo y sigue contándonos todo lo que necesites.
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
la u.c.a (unidad de conductas adictivas), te voy a explicar un poco lo que yo hago,todos los lunes me hacen controles de orina para ver si consumo, cada 15 o 20 dias tengo cita con un sicologo y cada mes con la medica para ver como voy en controles y con la medicacion, a parte de todo esto yo todos los lunes voy a unas tertulias que me ayudan mucho.
me alegro mucho por tu amigo y aqui me tienes para consultarme lo que necesitei sin ningun problema
un abrazo y un beso mio y de bea
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola marem
primero darte las gracias
te voy hablar desde mi persona dejar la cocaina es muy dificil porque no hay ninguna medicacion para ello y despues cada persona es diferente por eso no ay ninguna pauta a seguir,debemos estar siempre alerta aunque pasen años y años, mira voy a ponerte un ejemplo muy sencillo me e ido me e tomado 4 cervezas y me e metido un 1 gramo de coca pues el gran problema no dejar el gramo de coca esta en la manera de no tomarte las 4 cervezas porque es lo que te incita a tomar la droga.
esto pude se un caso no en todos es asi por eso es tan dificil dejar la cocaina.
en todo lo que te pueda ayudar solo tienes que preguntar
un beso
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bienvenido Paco:

Como el resto de las chicas, felicitarte por el paso que estas dando entrando aqui y tomando decisiones positivas para tu vida.

Sólo deseo que te mantengas en la idea que tienes y que tires para delante.

Saludos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Paco!

En el hilo de Marti has escrito

"tu dices eso porque solo tienes un punto de vista, yo tengo dos el tuyo que yevas toda la razon del mundo por que hay situaciones en las que ya no se puede aguantar mas, si lees en mi hilo la cocaina te domina por lo tanto no eres tu te conviertes en otra persona,el otro punto de vista es que yo estuve seis meses sin consumir y te puede asegurar que la vida es maravilloso apredes a valorarlo todo y le das a todo muxa mas importancia x eso mi consejo ahora mismo es que si de verdad esa persona te interesa luches por ella por que la esperanza es lo ultimo que se pierda, te aseguro que se puede dejar de consumir con tratamiento y ayudad se puede. "

Descrepo contigo! Pero como no quiero meter un debate en un hilo de despedida, he pasado aqui tus palabras, vale.

Dices que si "esa te intresa de verdad que luches por ella" y lo entiendo que tu lo digas, porque tu eres el adicto! Pero el problema no esta en eso, si le quiero o me intresa! El problema esta en que YO necesito quererme mucho mas!! Que yo no puedo luchar por ti! Yo no debo anteponer TUS necesidades ante las mias!! YO necesito estar bien, ser feliz y es casi por no decir que lo es, imposible a lado de un adicto!

Paco... llevas 6 semanas sin consumir... sinceramente no creo que aun estes con la mente suficientemente limpia de la cocaina para ser conciente de todo lo que pasa y lo que la droga nos afecta a nosotras como parejas! Hasta ahora, todos los consejos que he leido de adictos hacia codependientes siempre es el mismo... NO PUEDES hacer nada, ni por amor, porque realmente una relacion asi no es amor! Hablo de consejos de Angel, Alicia, Carlospop, Netizen... y no se quien se me queda por el camino...

Toda mujer que tenga una relacion con un hombre adicto, lo que necesita hacer NO ES LUCHAR POR EL!!!!! Es luchar por ELLA MISMA!!
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

HOLA CRAK!

Mensaje por VANE »

Buenas Paco,novio de Bea!
Me alegro un monton q hayas decidido escribir en este foro, de verdad.
Quiero q sepas, como ya le he dicho a bea, q me parece muy positivo de tu parte escribir aqui, estas reconociendo muchas cosas publicamente y eso creo q es bueno. Solo decirte q me gustaria q pensaras tambien en como se siente tu pareja, ya q como todas las parejas de personas adictas, lo ha pasado realmente mal, y si ha luchado tanto por ti es pq realmente te quiere un monton, y eso tu tienes q saber valorarlo como se merece.
Me gustaria q leyeras mi hilo y me dieras tu opinion ya q tu sabes realmente lo q siente una persona adicta a la coca. Tengo un hilo en codependencia y otro en la parte q habla de cocaína, anfetaminas.....
Leetelo y contestame, porfa, me gustaria saber tu opinion. Tengo la opinion de muchas personas codependientes, pero de ninguna adicta y eso puede ser muy interesante.
Te animo a q sigas escribiendo y contandonos como lo llevas. Me alegro q estes saliendo de todo esto, la vida es bonita sin necesidad de adicciones,verdad?
un abrazo! :wink:
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola Paco... quería decirte lo mucho que me ha emocionado ver que habías abierto un hilo y te decidías a escribir aqui tu historia... y bienvenido claro...

decirte que yo tengo dos puntos de vista... por un lado mi hermano es adicto y lo apoyo al máximo para salir de esto y lo admiro por ser capaz de enfrentar esta enfermedad y querer salir de ella... pero por otro lado soy la novia de un chico que consume cocaína y eso no lo llevo nada bien... por eso quiero decirte que de igual modo admiro a tu pareja... creo que en la recuperación de mi hermano su pareja (mi cuñada) ha tenido todo que ver... mi hermano ha querido salir y salir por ella, por un futuro junto a ella... y la verdad ella ha sufrido tanto que no se como ha aguantado...

Animarte en tu proceso de curación... y también animarte en que sigas en el foro día a día... tomatelo como una terapia... igual que la que vas los lunes...

Has escrito por ahí que la cocaína te domina... Que te convierte en una persona que no eres tu... Espero que seas más fuerte que ella y seas capaz de dominarla tu a ella... En el centro de mi hermano dicen que lo imprescindible para salir de esto es el apoyo de los tuyos... y tú creo que lo tienes.. asi que tienes todo de tu parte... aquí también tienes mi apoyo y para lo que necesites aqui estoy...

Sólo sé sincero contigo mismo... Hazlo por ti y solo por ti...

Un abrazo...
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

gracias a todas
respesto a lo de cristhin decirte que llevo seis semanas pero antes estuve seis meses y fueron los mas maravillosos de mi vidad junto a bea, y los adictos como yo si pasan dias sin consumir vamos ganando batallitas si pasan meses ganamos batallas y si pasan años ganaremos la guerra y te puedo asegurar que se puedo y se llegara a ser super feliz.
aqui estoy para todas y espero que sigas haciendome preguntas que estare encantado de contestar,un beso nassima,vane,gracias por vuestro apoyo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Paco,

No digo que no puedas salir, ni que no puedas ser feliz! Digo que ahora llevas MUY poco tiempo sin consumir! Aun estas dentro de esa franja de riesgo grande... ojala que NO, vale!! Que seas fuerte!! Eso es lo que todas queremos para ti! Pero aun asi... tu consejo de luchar por amor... este no es el lugar, vale! Has leido nuestras historias?? Aun crees que personas como las que estamos aqui debemos luchar por amor?? Despues de todo lo que hemos pasado? Si luchamos por amor debe de ser por nuestro propio amor y nuestra propia vida!!

Me parece bien que este aqui, es un foro abierto, todo el mundo puede opinar. Pero es muy contraproducente decir a un codependiente de luchar por amor contra la droga!!

Cuando TU estas curado podras ayudar a los demas... de momento como mucho diria yo, apoyar y escuchar atentamente nuestras palabras, historias para asi entender un poquito mejor nuestro sufrimiento, y el sufrimente de tu pareja!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenas Paco:

Siento tener que estar deacuerdo con Christin, en lo de decirnos a nosotras que lo luchar por amor.

Sinceramente, por qué crees que hemos aguantado tantas cosas?
Por qué piensas que seguimos ahí cada vez que recaeis?
Por amor a vosotros.

Te has planteado alguna vez, donde queda el amor por NOSOTRAS MISMAS?

De verdad, creo que deberías plantearte estas incognitas, e intentar comprender que vuestro problema se convierte tambien en nuestro en el momento que decidimos estar ahí, aponyandoos, animandoos, y cuidandoos despues de una recaida.

Espero no te tomes a mal mi respuesta, pero al pedirle a una de nosotras que luchemos por amor, estas olvidando que aparte de vuestro problema, tenemos otro, nuestra CODEPENDENCIA.

Un beso y sigue teniendo esa fuerza que ahora tienes
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola a todas
mirar no voy a entrar en ningun discusion de cual es mi sitio y cual no yo aqui e entrado para ayudar en lo que pueda y para que me ayudeis en lo que podais.
yo doy el punto de vista de mi problema visto desde mi situacion y desde como soy yo no e leido todas las historias las leere poco a poco, pero en la vida ay que luchar por todo os puedo asegurar que si yega el caso o el momento que la droga desaparece por complento de vuestra vida, todo lo demas, mentiras, engaños, robos,......desaparece por si solo nada mas quiero decir que os doy a todas larazon y comprendo vuestros sentimientos.
un beso a todas