Gracias por existir

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Bea, gracias guapa por tus ánimos, por lo que te leo veo que estás bien y parece que Paco va para delante. Suerte y muchos besos!!!!
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Sol guapa, siento mucho que después de 2a separada aún no hayas superado ésto. Confío en que cuentes con ayuda profesional para poder distanciarte lo más posible de él.

Él tiene sus obligaciones y sus derechos como padre, pero límitate a tu trato con él sea ése. No dejes que maneje tu vida, ni que controle tus estados de ánimo, él no es el centro de tu vida, el centro de tu vida eres tú y tu hija.

Mucho ánimo cielo. Lo más duro y lo más dificil ya ha pasado creo yo. Ya has salido a flote, ahora te queda seguir remando, como a todos en la vida. Un besito.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

gracias locatiss por tus ánimos. Como bien dices lo peor ha pasado y no, ya no es el centro de mi vida pero sí una parte muy importante aunque yo no quiera y me hace volver para atrás cada vez que sé que está mal, que me propone volver a empezar... que me pide ayuda... estoy harta de decirle que le ayudaré cuando él se ayude. He salido a flote y es verdad, con él aunque tengo un buen trabajo, no podía tener nada, ya sabes que ellos se encargan de gastarlo todo, ahora tengo mi casa, mantengo a mi hija solita y hasta puedo ahorrar!!!

He avanzado mucho, muchisimo en estos años y no me puedo permitir volver atrás aunque a veces dé pasos de cangrejo.

Besos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Sol¡¡¡

Que tal, como nos levantamos hoy???

Besitos
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Hola guapa, buenos días, hoy estoy bien, vamos, casi sin dormir porque tengo a la peque con fiebre y esta noche ha sido movidita, pero vamos, cosas de niños, lo peor ... cuando ha sonado el despertador jajajajaj

Respecto a lo demás muy bien, ya os digo que son bajones que me vienen de vez en cuando, que supongo que también son normales. Ya hace tiempo que mi vida no se centra solo en él.

¿Y tú bonita? ¿Cómo estás?

BESOSSSS
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Pobre peque :cry: , y pobre mami :wink: .

Me alegro de que solo sean bajones, y sí son normales.

Yo, la verdad, es que llevo dos dias genial, pero vamos a ver, no quiero tirar voladores todavia.

Besitos
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Me alegro de que te encuentres GENIAL, disfruta de los días que estés así y poquito a poco, pasito a paso se consigue todo. Mil besos guapa
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Sol
Me alegro que te encuentres bien y hayas avanzado tanto. Lo de los bajones que comentabas yo creo que es algo normal, ha sido una experiencia dura y larga y tarda en curar. Pero lo importante es que sigas con tu vida como lo vienes haciendo
Un beso
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Gracias Marem, guapa!!!

Y tú como estás??? céntrate en TI y quiérete MUCHO.

Besos!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Sol¡¡¡

Tú que tal???

Y el peque???, espero que ya este mejor.

Un beso
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

La peque mejor y yo muy bien.

Gracias guapa.

Besos