EL GRAN ENCUENTRO- TERAPIA,QUEDAMOS???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

EL GRAN ENCUENTRO- TERAPIA,QUEDAMOS???

Mensaje por beatriz »

CHICA/OSSSSSSSS??? que me contestais???

OS ANIMAIS>??? seria fantastico!!!
donde??? cuando??? propongo organizarlo, en un hotel en la sierra de albacete, a disposicion de nosotras nada mas,tranquilidad, terapias,charlas. bueno bueno....seria FABULOSO!!!!

que os parece la idea????
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Yo me apunto...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Por supuesto.

Pero como te gusta el jaleo Bea¡¡¡¡

je,je,je

Pero nenas con tiempo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana, no sabes lo que me has echo reir, con esto de jaleo que tu dices, y en mi hilo...
es que me siento bien, tengo ganas de jaleo, tengo ganas de vivir....
bueno, que si, que lo hacemos con tiempo, todo el que necesitemos, y si hay que volar a tenerife SE VUELA!!!
un besito, pero aporta sugerencias tu tb.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

A mi tambien me gustaría apuntarme, bueno si puedo porque economicamente estoy bastante mal, pero si haceis algo me lo comunicais, gracias
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Yo me apunto!

Pero dependiendo del destino... como xisca... la economia...

Aunque por otro lado... a mi me encantaria que fuera por Galicia que no conozco...

O Asturias que me parece un lugar tremendamente precioso!

Vamos... la playa bajo mi casa tambien es preciosa y tambien hay monte... ademas que Pepe hace unas paellas estupendas y a mi se me da genial bizchochos, pan y demas cosas...

Un beso!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

En casa no vale¡¡¡¡¡

Que yo tengo playa a 10 minutos y monte en las puertas de casa.

Asi jugamos todas.

Pero chic@s..... JALEO; JALEO
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

estoy con ana, en casa no vale!!!yo he propuesto en un hotel en la sierra, 60 euros un dia completo, desayuno, comida, cena y dormir, por dia y persona, lo ideal, al menos, sería un fin de semana no??? o que pensais???

cris, ve preparando el bizcocho para cuando vaya yo a verte!!!! jejeje. :wink:

bueno, tenemos tiempo de ir exponiendo ideas, lugares o como hacerlo....
un besito compañeras.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Bueno bueno.... mas vale entonces que sea un sitio de camping... me traigo la tienda de camping y punto! Sinceramente por muy economico que sea 60€ por noche y persona todo incluido... no puedo... al no ser claro... que me toque la loteria... pero para eso tendre que empezar a jugar ya... y con la mala suerte que tengo en los juegos ... mas me vale ir haciendo una hucha para esa quedada!

besos!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cris, yo hago sugerencias....
me da exactamente igual donde y como, quiero conoceros y encontrarnos todas, aunque sea en un campo, en un puente, donde sea..pero pasar un dia juntas o un fin de semana, tranquilas, de charla sin parar....
que os vendría mejor, festivo?? laboral?? fin de semana con puente??
un beso
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Para poder asistir... dado que trabajo cuidando a un niño, aparte de alguna cosita mas... pero no puedo dejar de cuidar al niño... no hay vacaciones durante el año! Para mi tiene que ser fin de semana!

Pero que si, sera genial!! :D
besos
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

chicas yo ya he dicho que me apunto...

ideas... mejor fin de semana....

y si queremos algo económico podríamos mirar una casa rural grande... una compra entre todas y a cocinar entre todas... en la montaña.. al aire libre... si hay actividades en la naturaleza por alli nos podríamos apuntar..
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Mensaje por sita »

yo me apuntaría tambien!!!!que divertido!!pero estoy igual que algunas......DESPERRADA!!!
Pero seguir proponiendo!!sería genial!!!
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Suena GENIAL, a ver si conseguimos ponernos todas de acuerdo, para mí también tiene que ser fin de semana.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

había pensado, que quizás en el puente de diciembre...virgen-constitucion...
dias 6 y 8 no se nisiquiera como cae este año...asi tendríamos 3 meses de tiempo... se que ana lo tiene complicado...pero incluso podriamos hacer una cuenta bancaria e ir ingresando poquito a poco algun euro para cuando llegue el dia lo tengamos ahorrado...no se...

la idea de nasima tb me parece estupenda...las casas rurales cuestan baratas entre tanta gente...y las hay por toda españa....
un besito.