Empezando a encontrarme

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Empezando a encontrarme

Mensaje por ana1665 »

Buenos días:

He decidido cambiar el tema de mi hilo, ya que ahora sí se lo que debo hacer y es todo gracias a mi hijo mayor.

Ayer, estabamos en casa tirados en el sillón y me puse a hacer el tonto con ellos, y de repente me miró y me dice "mami, te estas volviendo loca¡¡¡¡" :lol: .

La verdad es que no, que yo antes estaba todo el día jugando, riendome, haciendo reir a los demás, y llevo cosa de 2 años que todo era amargura, tristeza, seriedad,... y no, yo no soy así.

Gracias a esas palabras de mi hijo, me he dado cuenta de que tengo que volver a ser aquella que una vez fui.

Much@s de vosotr@s tambien teneis culpa de ello :cheers: .

Gracias y un beso enorme.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Claro que sí Ana!!!! Volver a empezar y a intentar olvidar lo pasado.¿Porque seguir siendo como no éramos? Voy a decirte algo que a mí me hizo reflexionar. Alguien a quien quiero mucho me dijo: Tu hija tiene derecho a conocerte como siempre has sido, positiva y siempre con tu sonrisa.

Igual la sonrisa ya no la tengo siempre, siempre... pero estoy en camino y positiva sí que vuelvo a ser, con bajones como todo el mundo, también los tiene la gente que no tiene estos problemas.

Sé fuerte, valiente y mucho ánimo ana. Tú puedes
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Muy bien.Una idea muy buena.
Ahora te seguiremos en este hilo mucho más positivo.
Es un buen paso para empezar a encontrarte como dices
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nuestros hijos son muy inteligentes!

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ana una oooooooollllllllllllllllllaaaaaaaaaaa para tí porque te la mereces :lol: :lol: :lol:
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenas,

Me acaba de llamar y...... ME HE QUEDADO TAL CUAL ¡¡¡¡¡

Me llamó para decirme que no tenemos porque tener intermediarios para dejar y recoger a los niños, que piensa mucho en mi,.... pero que aunque le joda decirlo... como amiga.

Y me he quedado igual, ni siquiera me he inmutado. Simplemente le he dicho que ahora se lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, y no es lo que tenia con el.

No sé, pero me sentí bien al decirselo, hace un par de semanas oyendo eso me hubiera hechado a llorar como una niña pequeña,pero NO, no lo he hecho y no me ha dolido, que es lo que mas me sorprende.

Sabeis que os quiero mucho????
Gracias.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Muy bien Ana, esto es un gran paso. Me alegro guapa!!! Quiérete mucho.

Un besazo.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Ana,

Te leo preguntando a todas como se encuentran. Y tú guapa? ¿Cómo estás? ¿Sigues bien?

Besos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Sol¡¡¡

Muchas gracias por preguntar.

Sí estoy tranquila, segura de lo que quiero, pero joer, hasta me siento mal al ver tanto bajon en las chicas y yo sentirme así.

Bueno, en definitiva, que hace mucho tiempo que no estaba tan tranquila, si debo decir que ahora no soy feliz, pero volveré a serlo, eso seguro.

Un beso muy fuerte.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Me alegro de que estés tranquila. Las primeras sensaciones que te invaden cuando dejas de vivir con ellos son PAZ Y TRANQUILIDAD que seguro hacía mucho tiempo que no tenías.

No te sientas mal por estar así, unos días algunas de nosotras estaremos de bajón, otras estarán bien y así... Ojala lleguemos todas a tener estabilidad emocional. Es lo que deseo para toda nosotras que nos la merecemos, no?

Muchos besos, guapa!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana!

Que bien que estes tan bien!! Que no te sientes mal por estar bien cuando todas las demas estamos con bajones... Tu no tiene nada que ver con eso, y tampoco nuestros bajones serian menos graves si tu tambien estuviera mal!

Un fuerte abrazo!
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Ana disfruta y siéntete bien. Me alegro de que estés así y no te dejes influenciar por nuestros bajones ni por los denadie, eh?
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Un besazo guapetona!!! estoy contenta por tí , veo que tu situación se está normalizando. Bueno que sea lo mejor. porque te lo mereces,guapa. Os quiero me caeis super bien parece que nos conocemos desde siempre espero conoceros algún dia y que no sea muy lejano
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Ana,

¿Qué tal guapa? Espero que tan animada como en días anteriores.

Muchos besos.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos dias:

Aqui seguimos, tranquila, animada, y por que no decirlo.... ilusionada al ver que puedo vivir sin el.

Pero bueno, con recuerdos en momentos puntuales, que hacen daño, otros que no hacen tanto y otros que son los que mas me joden, esos en los que se planteaba un futuro juntos. En esos momentos me caigo un poco, pero he de decir que he aprendido a crecerme en los momentos en los que veo que voy para abajo.

Un beso muy fuerte