Empezando a encontrarme

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Siento mucho que estes asi...

Un fuerte abrazo!! con mucho animo!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Sé que llevo bastantes ´días sin escribir, pero os aseguro que os sigo a todos y cada uno.

No me siento capaz de dar consejos y mucho menos de expresar como me siento.

Pero que sepais que sigo por ahi, aunque sea de manera "furtiva".

Besitos y mucha fuerza¡¡¡¡
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Un fuerte abrazo!! Espero que pronto te encuentres mejor para poder contarnos que te pasa!!

Besos!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana...
me cago en la leche!!!!
no permitas ana, no permitas!!! me da mucha rabia que estando tan bien como estabas que ahora te de ese bajon que parece que nunca acaba...

joder!!! joder!!! que una persona que hemos encontrado en la calle, que no es sangre de nuestra sangre, que no conociamos de nada cuando le vimos por primera vez, que no sabemos anda de el antes de hablar con el.
Nos haya echo vivir este infierno!!!!

ana.... toda mi fuerza es tuya!!!!
levantate y sigue.....
lo vas a lograr!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Hoy por fin me siento con fuerzas para contaros lo que he estado viviendo estas dos semanas.

Las hizo el domingo, salimos con los niños y estaba raro, distante.... cosa que no ocurria hacia bastante, y dias antes me habia dicho que estaba bien, nos reiamos, hablabamos, pero ese día cometí el fallo de preguntar por sus nuevas amistades.

Según el esto es controlarlo, (son dos chicas), mi reacción cual fué,..... me quedé tal cual estaba, inmovil, descolocada...., bueno, pasó.

Cuando le dejé en el piso de acogida le pregunté cuando iba a ver a los niños y me contestó que en dos semanas no los vería ya que no tenía tiempo, con el carné, su hija, sus amigos..... etc.

Entonces le dije que si no tenia tiempo para estos no veia justo que lo tuviera para su hija y sus amigos/as, y con toda su cara me contesta que muy bien, que no volverá a ver a los niños. :shock: ,sinceramente, crei que no lo diria en serio,.

A los dos dias llamo a mi hijo el mayor para decirle que yo no los dejaba verlo, lo llamé y le dije que como habia sido capaz de decir eso en vez de la verdad y me contesto que si me habia dicho eso era por mi culpa.

Que lo dejara en paz, que me olvidara de él. Le conteste que no, que se olvidara el de nosotros.
Me mando un mensaje pidiendo perdon por todo el daño que me ha hecho y que era logico que en momento de rabia sacara a los niños de su vida, y le contesté que a partir de ahora si quiere algo se lo tendra que currar, que la idiota que esta ahi siempre se acabó.

Y hasta hoy.....

Sinceramente, hoy por hoy, alla el. Los peques le hechan de menos, pero con el tiempo y la distancia todo se olvida.

Besitos a tod@s
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Me alegro de que estes mejor!! Que de nuevo te encuentras con fuerzas!!

Sobre los niños... es una verdadero lastima por no decir crimen, cuando los niños se convierten en una arma entre los padres!! Los niños no tienen ninguna culpa, no deberia estar pagando!

Espero que la situacion de por lo menos ellos se resvuelva cuanto antes!

Un fuerte abrazo y ANIMO!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Después de tanto tiempo desaparecida, aunque siguiendo todos vuestros hilos, me he decidido a volver a escribiros.

Las cosas están bien, me siento con fuerzas, estoy animada, salgo, entro....

Lo unico que me tiene un poco así, es que despues de tres meses, se ha dado cuenta de que me quiere, que quiere volver conmigo, y le he dicho que vale, pero con mucho cuidado, ahora veo que actuo con pies de plomo, estoy seca, poco cariñosa,.... cosa que me reprocha ya que el esta en esa fase de mimos, cariño, caricias, palabras bonitas. Tengo miedo, pero voy a intentarlo. Eso sí, cada uno en su casa, prefiero hacer las cosas despacio y ver como va saliendo todo.

Que opinais????

Un abrazo muy fuerte a todas. Besos, besos, besos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola anna, nos conocimos en un momento un poco tirante, pero olvidado....
me parece muy bien que le des otra oportunidad, pero, como tu dices el en su casa y tu en la tuya `......luchando sola por recuperar tu autoestima....no se lo pongas fácil....y el que estés fría, no me extraña, somos tan destructivos......que os dejamos muy tocados....
si tu estás convencida qué lo quieres adelante, pero ya conoces las estrategias de los adictos.....
ahora es el el que tiene que esforzarse, demostrarte, y sobretodo ni aguantarle mentiras ni manipulaciones....ni nada de lo que ya conoces de los adictos.......ni una anna, si no volverá a columpiarse, a sentirse dueño de tu vida....y no lo puedes consentir......
y si resultara que ya no estás tan convencida de tu amor hacia el......estás también en todo tu derecho de buscarte una vida mejor....seguro que hay muchos hombres dispuestos a quererte y respetarte........
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Gracias reinventada:

Por supuesto que lo del momento de tirantez... nada.

En ese aspecto lo tengo claro, lo quiero mucho pero tengo muchos miedos y dudas.

Pero bueno, alguien dijo que con mucho amor y algo de esperanza se consigue todo.

Confiemos en eso¡¡¡¡
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ana que te vaya bien pero escucha lo que dice reinventada. Desde luego lo de cada cual en su casa, yo creo que si esto lo pudieramos practicar todas las parejas, nos iría mejor ; Mucha suerte en esta nueva etapa
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

sabes lo que más miedo me da de estas relaciones.....los hijos.
Inconscientemente pueden copiar los patrones de sus padres, tanto de adicción como el de codependencia........
si una pareja enferma.......los hijos absorben esas enfermedades.......
protégete y protegelos.....(¿he leído que tienes hijos, verdad?........¿está ingresado o hace tratamiento ambulatorio?....llevo poco en el foro y no he podido leer todas las historias........esta tarde me leeré la tuya....
abrazo.
voy a buscar a mi cachorro al cole........
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola otra vez:

cuando no escribo porque no aparezco, pero cuando lo hago.....

bueno, que tengo muy claro que no quiero una mentira mas en mi vida, que quiero que me de mi lugar, que no voy a permitir nada de lo que tanto daño nos hizo en el pasado, y ahora quiero resultados, quiero verlo con trabajo, que lucha por independizarse, que si un dia no me apetece no nos vemos al = que si le pasa a el.

Todo eso lo tengo claro.

Me da miedo, pero es la persona que quiero y si me he planteado volver a itentarlo es por eso, pero con pies de plomo.

Muchas gracias
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

ana.....adelante, ya te sabes toda la teoría, nadie mejor que tu para saber en qué punto se encuentra..........adelante.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

reinventada¡¡¡¡

en referencia a tu pregunta estuvo internado durante 10m, y ahora lo lleva ambulatorio desde julio que salio.

Los niños.... con el mayor hemos hablado, y le parece bien que no viva con nosotros por ahora y el peque.... pues el no se entera todavia.

Besos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Por lo menos está haciendo las cosas por y para él bien, ahora toca la reinserción familiar, social......y poquito a poquito, sin prisas.......es la diferencia de otras historias, por lo menos está haciendo lo que le toca..

los niños entienden más de lo que nos pensamos.....son esponjitas......y necesitan mucha paz y armonía.....muy bien por escuchar y darle protagonismo a tu hijo, y el peque no se enterará de los motivos pero absorben nuestro estado anímico, así que a su manera también te lo agradecerá.......te felicito como mamá que soy.