por favor ayudadme , perdida.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

al contrario ,no me estais entendiendo ,no digo que piense seguir con el al contrario pero voy a hacerlo con clase y con motivo ( el motivo la droga) beatriz no me lo nego , es mas me lo dijo el sino yo no me hubiera enterado .
al contrario me estais dando fuerzas porque estaba muy confundida no digais para que ? porque me haceis daño .
Una amiga me esta diciendo que cree que es la tipica persona que cuando lo deje me va a estar molestando , tengo miedo de que se presente en mi trabajo , en mi portal y me monte un pollo , yo no lo veo violento conmigo porque no le interesa pero en sus comentarios referente a otras personas si .
ya os contare y por favor no os enfadeis para nada estoy haciendo oidos sordos a lo que me contais al contrario , y mira que lo amo mucho , pero se que va a ser un sufrimiento eso lo tengo claro y vosotros me lo estais aclarando por si me quedaba alguna duda, quizas no me exprese bien y os este confundiendo . Por cierto cuando me conto lo del chino , fui yo la que no me lo crei , me dijo la prueba esta en la basura , en un paquete de tabaco , y yo vi papel de alba como quemado que olia a tabaco nada mas eso es un chino? y eso como se pone?
eva
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

beatriz no me siento atacada por vosotras al contrario , donde he puesto yo eso? creo que no me estoy explicando bien . en vuestras experiencias ha sido donde he visto que esta gente con adiccion son lobos con piel de cordero y que todos los comentarios son iguales ( pero los de ellos ) no los de vosotras , no me interpreteis mas , en 2 dias que os he leido he salido de mi ignorancia mas de lo que os imaginais , es un buen foro
eva
carlitos
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2008 17:57

Mensaje por carlitos »

beatriz no te sientas mal por lo que has dicho tu das muy buenos consejos mira si no lo quiere cojer ella vera nosotros ya la hemos avisado no os dais cuenta que a todo le saca algo bueno.Que tipo de mujer es que perdona los malos tratos que quiera seguir con un tio heroinomano y con la metadona (que sigue siendo droga pero legal) y lo peor es que esta tipa no quiere ni a su hija. 5 meses y ya es el amor de su vida me parece muy fuerte.
nosotros ya hemos dado nuestra opinion como hacemos con toda la gente que la pide a si que es mejor no darle mas bola a esta persona
un beso beatriz
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

me estais leyendo?
eva
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bueno...no te preocupes....
ojala sea cierto que abras los ojos...y en un tiempo NO SEAS TU una experta en el tema y en foro y des consejos a las que empiezan, como es tu caso.

repito, la decision es tuya y es tu vida... vuelvo a decirte que mis humildes consejos son mi propia vivencia..

si volviera a empezar...SALDRÍA CORRIENDO A MIL KILOMETROS POR MINUTO DE UN HOMBRE CON TAN SOLO INDICIOS DE DROGAS!!!
SIN NISIQUIERA UNA EXPLICACION DE PORQUE!

me alegra que leas lo que vivimos las demas Y APRENDAS.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

carlitos... tu no tienes hilo verdad??'
cuentanos un poco de ti en un nuevo hilo....
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

No queria hacer mas intervenciones...pero esk a excepcion de Ohiana,os estais pasando un poco, no??? De verdad esk no estais leyendo lo que escribe Eva.

Carlitos... esos comentarios despectivos podrias ahorrartelos, no se en que tratas de beneficiarla...me parece que en nada.Para hacer esas intervenciones mejor no entrar en el foro. Estamos escuchando a una persona hundida spicologicamente y vosotros todavia la machacais mas.
Que poca sensibilidad!!!!

Cristin y Beatriz, solo deciros que pasar por esto no significa estar en posesion de la verdad, esta chica tiene un problema igual que el vuestro y la estais tratando como si no tubiese nada que ver....desde mi punto de vista todo es lo mismo: ADICCION, FALTA DE RESPETO, DEPENDENCIA Y FALTA DE AUTOESTIMA.

Eva, mi consejo esk busques ayuda psicologica para ti, creo el problema lo tienes tu desde la infancia y tienes que solucionarlo.

Respecto a tu pareja.....el mismo que los demas, dejalo porque te hara muchisimo daño, hay problemas que no tienen solucion.

Un beso.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marti, siento no darte la razon, ademas me molesta mucho que digas que tenemos FALTA DE SENSIBILIDAD, pues piensa, quizas la que te falte la sensibilidad sea a ti.
no se como ni de que manera vives tu, pero yo, he intentado ayudar a eva, porque ella nos lo ha pedido en el foro ,en la medida en la que yo he vivido y desde mi perspectiva, independientemente de las decisiones que tome ya que son su vida.

aqui, cada uno dice y opina lo que cree o lo que considera, o desde su propia viviencia, sin posesion alguna de la verdad!

asi que te pido por favor que no cuestiones mis intervenciones ni las de cristin, carlitos ni de nadie, ya que nadie se mete contigo.
gracias.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Mira Beatriz, yo he pasado por esto igual que tu..gracias a dios ya etoy fuera.Yo entre en este foro pidiendo ayuda y consejo, al igual que tu,que eva, que chistin....

Que te parece si al contar tu caso te hubieran dicho QUE SI
ERES MASOCA,QUE SI PARA QUE PERDER EL TIEMPO CONTIGO, QUE SI ESTA TIPA NO QUIERE NI A SU HIJA

Pero bueno, vosotros de que vais??No habeis leido que se automutila para sentirse mejor.Beatriz, sabes lo que es eso?? Realmente eres tan experta como para aconsejar a esta chica???

Mira, creo que debeis de reflexionar y leer mejor los mensajes
antes de contestar nada, que podeis hacer mucho daño!!!
Leer el titulo del mensaje.
AYUDA ESTOY PERDIDA
Última edición por marti el 10 Sep 2008 11:59, editado 1 vez en total.
eva1973
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:52

Mensaje por eva1973 »

gracias marti , por tu ayuda
pero por favor no discutais , me quedo con cada cosa buena que me estais aportando incluso con las criticas algunas veces es bueno oir cosas duras para espabilar .
Aprendamos de cada experiencia y es verdad estoy muy perdida .
Marti ahora mismo tengo el brazo lleno de heridas , a mi hija le he dicho que me lo habia echo mi gata, hacia mucho tiempo que no lo hacia desde la adolescencia y ya tengo 35 años , aunque a veces me siento muchooooooo mas pequeña e inexperta que no una mujer como deberia ser.
Por mi hija no os preocupeis que ella es feliz, guapa , buena estudiante y sabe que tiene a su madre para lo que necesite , de echo la gente se queda admirada por la relacion tan buena que tenemos de amigas pero sobretodo de madre que es como deberia ser. Yo siempre he luchado por ella , mucho y ella lo sabe.
Gracias a todos de verdad, El no para de llamarme y como no s elo cojo me acaba de llamar al trabajo hablare con el pero para decirle la verdad de lo que siento
eva
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

EVA, hazlo solo por ti y busca ayuda profesional.
Mucha suerte y cuidate.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

marti y porque estas fuera??' le dejaste??? te dejo??
estas fuera!!! quiere decir que no tienes nada que ver en el mundo de la droga??'
CUAL ES EL MOTIVO DE ESTAR FUERA????

en fin.... eva, ya sabes lo que pienso..en todo momento he dicho que la decision es tuya y mis consejos...LOS MANTENGO!!!

un abrazo y que decidas lo mejor para ti vale???
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Eva...

Primero mis mas sinceras disculpas si con algun mensaje mio te has sentido atacada y si has entendido que he dicho o insinuado que no quieres a tu hija( que es lo que yo deduzco del mensaje de Marti, "QUE SI ESTA TIPA NO QUIERE NI A SU HIJA"... igual no es por algun mensaje mio... pero como si he hecho mucha incapie en tu hija... ) Pido disculpas porque nunca fue mi intencion!

Pido disculpas dando razon a Marti, siento mucho si en algun momento mis palabras dan de entender que poseo la verdad!! Para nada estoy en la posesion de la verdad... solo cuento las cosas desde mi experiencia, desde mi prisma... pero es verdad que puede ser que las palabras escritas se interpreten asi... y por eso pido disculpas a ti Eva, al mismo tiempo que te agradezco a ti Marti por habermelo dicho! Hay que siempre mantener los pies en el suelo y ser humilde... de la otra manera no ayuda nada!

Tambien pido disculpas a ti Eva por lo que ahora se ha convertido tu hilo... en una discusion fea entre foreras cuando deberia solo ser de apoyo y ayuda! Lo siento mucho!!

Solo me queda esperar que las disculpas sean aceptadas por ambas partes, Eva y Marti.

Ultimo... Eva... lo de cortarte... hazle caso a Marti!! Busca ayuda! No hace falta que cueste dinero! Ves al medico de cabecera y que el te de un volante para el psicologo, vale!!

Siento todo esto!
Un abrazo!
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

yeeeeee!!!!!!!Chistin no acepto tus disculpas porque a mi no tienes que pedirmelas de nada, eh??? solo era un inciso en el hilo porque creo que se estaba yendo de baras, nada mas.Tampoco esk sea yo ninguna moderadora pero esk a veces mis impulsos me dominan y termino hablando mas de la cuenta!!!!!

Ah!!! y respecto al comentario sobre la hija de Eva no ha sido tuyo, es de Carlitos...todos sabemos que tu no harias comentarios asi de ningun forero.

Eva perdona por desviarte el tema, no volvera a ocurrir!!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Marti... con permiso Eva!!

Solo decir que a mi me parece genial que lo hayas hecho!! Yo si que pienso que este foro necesita moderadores... a veces por circumstancias personales, me salen sapos :oops:

Eva... tampoco volvere a hablar en este hilo sobre cosas que no vengan al caso!

Un fuerte abrazo!