Ahora solo queda subir, ya toque fondo....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Ahora solo queda subir, ya toque fondo....

Mensaje por ana1665 »

Hola, otra vez

Aqui estoy gracias a una personilla del foro, abriendo los ojos a una nueva realidad, me estaba hundiendo yo solita, no estaba viendo la luz, estaba en el punto que me encontraba el primer dia que entre en este foro, perdida, ciega, triste, sin valor, ni valentia para valorarme a mi misma.

Hoy mientras hablaba con esa persona la cual ha crecido dando pasos de gigante me he dado cuenta de que no quiero esto para mi, que si ya no esta, pues que no este, si quiere ir y venir, ya vere yo si quiero que entre por la puerta de mi vida...

Os debo mucho, y creo que la mejor manera de agradeceroslo es crecer de una vez, y VIVIR.

Bea, gracias.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

GRACIAS A TI...SIEMPRE.

las personas, cuando estamos al borde de la desesperacion, necesitamos locamente un hombro donde llorar... yo tambien lo encontré en vosotras...

ya te toca.... esta claro??? una frase tuya: para atras ni para coger impulso. o es que ya no te acuerdas cuando me la dijiste??

ANA... ABRE LA PUERTA HACIA TU NUEVO Y BRILLANTE PORVENIR!!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...... ¡¡¡¡¡¡¡ sois dos supervivientes !!!!.......podéis sentiros muy orgullosas......
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana!

Me alegra mucho ver que has llegado a esto. Tu eres la unica responsable de tu situacion y de tu animo... si estas triste o abatida, mas vale apartar eso de tu vida para estar bien! Tu decides!

Un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Me alegro de leerte así.
Has pasado mucho....Ya es hora de mirar por ti, y despues por ti!!!! Y ya veremos si tienes tiempo para pensar en otras cosas.... :wink:

Te aprecio mucho Ana, y te deseo lo mejor.
Que seas feliz, que estes tranquila.
Bonita por dentro y por fuera!!!!!!!

Un besazo.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Muy bien Ana
Lo importante es volverse a levantar despues de haber caído, ver la realidad tal cual es y coger todas las fuerzas otra vez para seguir.
Eso es lo que estás haciendo y lo que vas a conseguir va a ser estar a gusto contigo misma y una vida muy traquila, ya verás.
Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hoy un nuevo dia, amanece y de nuevo brilla el sol!!!! un dia esplendido!!!

aire fresco por las ventanas, nuevas sensaciones, nuevas emociones,

todo ha pasado....estas bien...

RECONOCE TUS CUALIDADES! ERES FANTASTICA ANA.
CUIDA DE TI, ERES MUY LINDA.
ALIMENTA TU CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.
EXAMINA TUS VERDADES, SON TUS VERDADES!.
ALIVIA LA TENSION!
RESPIRA PROFUNDO.
ABANDONA LA IRA Y LA RABIA.
ELIGE TUS MOMENTOS, SOLO PARA TI.
ENCUENTRA LA FUENTE DE LA VIDA Y VALORA TUS TRIUNFOS. QUE TIENES MUCHOS.
PONTE METAS Y REALIZALAS.

dejo atras el pasado...cerrando las puertas detras de uno, se abren las ventanas del porvenir...viviendo por mi.en las relaciones no hay fracasos, sino experiencias, la vida es un viaje que tienes que vivir por ti mismo, a lo largo del cual, tienes ocasion de elegir el tren que debe llevarte,acompañada o sola.
he aprendido muchas cosas de los paisajes internos y externos que me ha tocado visitar, merece la pena que si asi lo decides, sepas despedirte internamente de asiento agradeciendo al universo muchas cosas que no vas a volver a repetir, porque a veces la vida enseña tanto señalando lo que es como lo que no es. tu leccion esta ya vivida, ahora llega un nuevo ciclo, y debes saber elegir que es lo que quieres vivir y como.


:wink: :cheers: :bounce:

muas muas muas.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Ana, lo importante es pasar pagina, si no lo haces nunca podrás sentirte bien ni contigo misma ni nadie. No puedes llevar una vida normal y plena si no aceptas las cosas como son, si sigues esperando que el cambie, que cambie la situacion....que ocurra un milagro.El ya te ha demostardo de sobra que no es una persona estable y que no se aclara ni con sus propios sentimientos. No puede hacerte feliz porque todavia no se ha encontrado a si mismo.No sabe lo que quiere, ni como, ni cuando lo quiere...de ahi sus cambios de ahora si te quiero ahora no te quiero.

Mi ex, nunca me dijo...no te quiero...pero si me dijo en alguna ocasion que mientras yo lloraba el no sentia absolutamente nada hacia mi (que pal caso es lo mismo )...y no me lo decia en el momento de desesperacion, no, me lo decia cuando pasaba todo y estaba en sus cabales. En alguna charla oi decir que las drogas pueden producirte aplanamiento de sentimientos o algo asi, el adicto deja de sentir, pena, alegria, tristeza...muestra indiferencia ante todo excepto ante la droga.

Ana, te deseo lo mejor y espero que a partir de ahora quieras y aprendas a encaminar tu vida. Acepta las cosas como son y tira pa lante, que la vida esta llena de situaciones muy satisfactorias que vale la pena disfrutar...... quitate esa venda de tus ojos y disfruta de todo lo que fluye a nuestro alrededor.Tienes que salir de tu mundo y obserbar el exterior porque hay mucha vida aqui fuera y tu te la estas perdiendo.

Ya has hecho todo lo posible, ya le has dado todo lo que podias darle... ahora te toca aprender como darte a ti misma todo lo que has podido darle a tu expareja adicta.

Un abrazo.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Gracias a todas:

Me da la sensación de que, no se... me estoy perdiendo mucho de la vida, como bien dice marti, y no quiero, yo nunca me he dejado vencer por nada y no quiero hacerlo ahora.

Gracias de verdad por estar ahi.

Arwen, sabes que eres una bellisima persona???

Un abrazo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

como está mi chica tinerfeña????
como amaneces cada dia???
como te encuentras???
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Pues muy, muy liada, estudiando, sin pensar.

La verdad no he tenido tiempo para pensar en el , ya que tengo el miercoles el examen.

Amanezco animada, ilusionada por buscar una vida que me merezco y no he sabido encontrar todavia, pero ya es hora.

Un besote enorme
carjai
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2008 19:39

Mensaje por carjai »

Hola Ana, soy nueva y no soy la mas indicada para aconsejar, pero piensa que el pasado no podemos cambiarlo, pero tenemos el derecho y la "obligación" de probar una nueva vida, que lo mas probable es que nos funcione mejor.
Bsos, y suerte para tu examen.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

REFLEXION

siempre es preciso saber..cuando acaba una etapa de la vida.
si insistes en permanecer en ella mas alla del tiempo necesario, pierdes la alegria y el sentido del resto.
cerrando circulos, cerrando puertas o cerrando capitulos, como quieras llamarlo.
lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcandote" en los porques, en volver a poner el video y tratar de entender porque sucedio esto o aquello.
pero el desgaste va a ser infinito. porque en la vida tu, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos...todos estamos abocados a ir cerrando capitulos.
a pasar la hoja, o a terminar con momentos en la vida y seguir adelante.

no podemos estar en el presente añorando el pasado ni siquiera preguntandonos porque, lo que sucedio, sucedio y hay que soltar, hay que desprenderse, no podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardios ni empleados de empresas inexistentes ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculado con nosotros...
NO ! los echos pasan y hay que dejarlos ir!!
por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalos presentes, cambiar de casa paleles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar.
los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superacion, dejar ir, soltar, desprenderse,, en la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar.

no esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres tu.

suelta el resentimiento, el encender tu "televisor personal" para darle y darle al asunto...lo unico que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte..

la vida esta para adelante nunca para atras!! porque si andas por la vida dejando puertas abiertas, " por si acaso " nunca podras desprenderte y vivir lo de hoy con satisfaccion.
cierra la puerta, pasa la hoja, ni tu seras la misma, ni el entorno al que regresas sera igual ,porque en la vida nada se queda quieto, nada es estatico.
es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr ,porque nada ni nadie nos es indispensable, solo es constumbre, apego, necesidad... pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprendete y suelta. conseguiras vivir bien!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Bea¡¡¡¡¡

Gracias, cielo, se que sí, que es algo que tengo que hacer, pero ahora es mas importante para mi, el proximo examen, con lo cual ya volvere a pensar, a cerrar y a dejar atras muchas cosas. Ahora lo importante es mi futuro junto con mis hijos y por eso estoy luchando.

A él simplemente agradecerle que haya pasado por mi vida, porque he aprendido muchisimo, Joder, que si he aprendido.

Un besote y Gracias
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

una actitud estupenda ana....

a el simplemente agradecerle que haya pasado por mi vida, porque he parendido muchisimo.

todo tiene su momento...ahora tu examen, tu futuro, tu momento....

me alegra que estes todo el dia estudiando...lo estas haciendo por y para ti.
un enorme beso guapa y guapa!!!! :wink: :wink: :wink: