Ahora solo queda subir, ya toque fondo....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......me ha gustado mucho la reflexión que has colgado, me la voy a imprimir y la haré mi religión......me ha encantado.....
un besazo......
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos días:

Anoche por fin abri los ojos de una vez¡¡¡¡¡ :shock:

Con distancia, pero hemos intentado llevar una "amistad", he intentado ser como soy con cualquier otro amigo, pero....

Me di cuenta de que sigue intentando que le hagan la cama en todo, y yo con una persona a la que le gusta que se lo den todo hecho ... no puedo, antes eran las drogas, pero despues de un año y cuatro meses sin consumir me he dado cuenta que no era cuestion de eso, sino de que es una persona a la que no le gusta esforzarse por nada.

Ni por hacerse cargo de sus deudas, suyas, y solo suyas, ni de buscar trabajo, ni de buscarse la vida. Se le acabó el tiempo en el piso de acogida y vuelve a vivir con sus padres, cosa que no le conviene ya que hay un trasfondo que no viene al caso, tiene deudas y pide favores para solventarlas,.... y así un sin fin de cosas, como que le ofrecieron un trabajo y como le pagan lo mismo que en el paro ha dicho que no, que el por esa m***** no trabaja...

Y como le digo que nada de esto me parece bien, que tiene que despegar de una vez el solito, que tiene que dejar de depender de la gente, me dice que solo soy su amiga, que no tengo por que decirle eso.

Mi respuesta: un amigo te dice las verdades, no te da jabon para que te sigas resbalando.

Me canse¡¡¡¡

No puedo con la gente que no intenta por lo menos crecer por si misma.

Lo siento por la paliza, pero necesitaba desahogarme.

Besazos a tod@s
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana... de sobra sabemos que intelectualemente se quedan en la edad que empezaron a consumir....y claro un niño es incapaz de asumir responsabilidades....
en mi caso....el sigue siendo un "niño"....que madura muy muy muy, pero que muy lentamente...

a mi me alegra mucho como estas tu, que al fin veas que la realidad es otra....que nuestra vida es solo nuestra y que nadie decide lo que debemos hacer y en que momento.

me alegra mucho que empieces a aprender a dominar tu mente, que hagas caso a tu razon y no al corazon.

un abrazo...pero de esos que.... te ahogen!!! porque tengo muchas cosas que agradecerte.... te quiero mucho, y estaré siempre para lo que necesites.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos dias¡¡¡¡

Tengo que decir que cada día que paso sin preocuparme de él, me siento mejor.

Me acaba de llamar para echarme en cara que hace dos dias que no lo llamo ni le mando sms. j :shock: e, je.

Ayer me llamo y hablamos.

Le he dicho que yo no soy la que esta buscando lo blandito para caer. y que no soy yo quien tiene que mantener ahora las amistades, que yo las mias ya las tengo.

Estoy tranquila :lol:

Besitos
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola ana
que tal va todo? espero que bien solo queria comunicarte que tu historia ya esta en las paginas del libro y espero que sigas ayudandome y muchas gracias por todo.
besos y abrazos
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s¡¡¡¡

Como ya sospechareis, me encuentro en un momento de crecimiento personal, implicandome en muchas cosas y proyectos , implicandome en lo que puedo con el de Paco y buscando mi felicidad.

Estaba cansada de llorar y patalear por alguien que tiene que crecer y no dar cabezazos a quien pretende ayudarle; pero eso ya pasó.

O eso espero.

Hoy en la distancia, miro hacia detrás y ya no hay rencor en mis recuerdos, ya no hay rabia, solo queda esa pena de haber luchado por una relación que no funcionó.

El está "rehabilitado", teniendo en cuenta que el riesgo siempre estará ahi, con lo cual me puedo dar por satisfecha.

Ahora, que estoy intentando llegar a la superficie otra vez, me veo mas mujer, mas madre y mas persona en definitiva.

Cierro mis hilos personales, aunque aqui estaré para l@s que necesiten de mi en cualquier momento, os seguire leyendo y apoyando mientras esté en mi mano.

Gracias por todo lo que me habeis enseñado, que seguro que lo vais a seguir haciendo.

Un beso y un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....anna me encanta verte así......

.....te deseo suerte igual que a christin, y aquí estaré seguramente un tiempecito más para lo que gustes........
...sigue queriéndote y qué te vaya muy bonito con tus cachorros.......

.....un beso.....somos un claro ejemplo de que las segundas oportunidades si son buenas.........gracias.