Me cuesta mucho todavia...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No sabes como me alegra leerte tan positiva leona. Ahora empieza tu vida, en dedicarte TU vida a TI y a tus pequeños. Eres un buen ejemplo y tu historia aporta muchisimo tando a codependientes como a adictos. Enhorabuena por alcanzar este punto Bere, verás como poco a poco lo iras viendo todo más claro, recuerda que tu no eres culpable de la situación de él, por no haber impedido que se fuera de casa no te responsabiliza de nada, al contrario de lo que si eres responsable es de la educación y respeto que merecen tus hijos. Aunque tu problema parece ir llegando a su fin, porfavor no dejes de visitarnos e ir contandonos como te sientes. Un fuerte abrazo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Gracias bere por compartir tus vivencias, ayudan mucho a aclarar las ideas de "alguien" que soy yo que no tenia ni idea que tambien estaba enferma, no sabia que yo era CODEPENDIENTE hay que ver, y tenemos todos los mismos sintomas, os doy desde aqui las gracias a todos por haberos encontrado y a ti bere especialmente porque me identifico mucho con tu historia.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

Ufffffffff Bere solo decirte que me ha emocionao tu escrito espero q lo lleves a la practica sigue adelante mucho animo lo voy a releer a mi tambien me hacia falta besos
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bere.... imaginame con una sonrisa de oreja a oreja de leerte tan motivada!!! te estoy sonriendo muy felizzzzz!!! me alegra muchisimo guapa!!!!....

cuando no puedas correr, trota! cuando no puedas trotar, camina!! cuando no puedas caminar, usa el bastón!!! PERO EN ESTA DECISION NUNCA NUNCA TE DETENGAS!!!

te quiero mucho!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Gracias Chicas por todo todo su apoyo......

Bueno decirles que han sido dias pesados, muy duros para mi. Siento tristeza aun por lo que estoy viviendo, pero segura de lo que quiero en mi vida. Se que cerrar circulos duele, y ahora duele y duele mucho, pero aun asi sigo de pie, con la frente en alto y dispuesta a seguir adelante, cueste lo que me cueste. Si me duele saber que la pasara mal, pero tambien se que es su decision el estar como este.

Mis hijos la siguen pasando mal, pero se que el tiempo cura todo y deseo que este dolor sea menos cada dia, se que haga lo que haga ellos sentiran mucho dolor por esta situacion, sea como sea es su padre y ellos lo hechan mucho de menos, se que tendremos que pasar por este proceso aunque duela.

Les dejo todo mi agradecimiento por seguir apoyandome y leer todas esas palabras tan bonitas de parte de todas ustedes. Gracias mis queridas Leonas.

Las quiero mucho........ Con cariño...... BERE
Cada uno elige su propia vida.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Ali... Que gusto encontrarte por aqui nuevamente..... Agradecerte todas tus palabras se que tenias tiempo sin entrar, pero te agradezco cada una de tus palabras, GRACIAS PEKEÑA!!

Si asi es la e pasado mal no lo puedo negar, ahora comienzo a extrañarlo a pesar de todo ufff...... Pero bueno se que todo es cuestion de tiempo, fueron 18 años a su ladoooo, se que lo tengo que sentir.

Desde el dia que salio no hemos sabido nada de el, los niños lloran mucho y me preguntan que por que no les llama o los va a ver?
Yo a pesar de todo esto que estoy viviendo me siento mucho mas tranquila como liberada, pero no puedo negar que ahora si lo estoy hechando de menos, que cosas caramba, pero dispuesta a seguir con pasos hacia delante.

Esto es lo mas duro de todo esto, ver sufrir a mis hijossss...... Anoche platicando con ellos, les pregunte que como se sentian y me dicen un poco menos tristez .... Espero que poco a poco pase todo esto, y cada dia sea menos su dolor.

Un abrazo a distancia......

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Bueno ase dias que no escribo en mi hilo, pero ahora estoy aqui....
Solo decirles que estoy bien, que estoy disfrutando de esa tranquilidad que tanto deseaba, estoy dedicandome mas tiempo para mi, hago lo que me gusta y me ase sentir bien, me siento muy bien. Los niños han mejorado mucho al fin ya no hay lagrimas !!! Estan comprendiendo las cosas creo que estan asimilando que papa no volvera y los veo mucho mejor, seguimos con la psicologa, nos va bien a todos !! Bueno a nosotros :) el no anda nada bien, el domingo paso por la casa por mala suerte yo estaba afuera despidiendo a mi abuelita y vi que hiba bastante pasadito, pero bueno solo pense es asi como quiere vivir, solo di la media vuelta y me meti.
Chicas es muy dificil dar este paso, pero ya dado..... No saben que bien se sentiran, sentiran como si se han quitado un peso de encima, es mentira si les digo que no lo e hechado de menos, e tenido dias de todos, pero todo pasa nada se queda, son mas dias buenos que malos.
Mi proxima meta es terminar de acondicionar mi casa para mudarme sola con mis hijos, por que ahora estamos en casa de mis papas, pero claro que podre y pronto estaremos en nuestra casita solos.
Les mando un fuerte abrazo a todas.......

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bere,

ves que nada es eterno?

ves que despues de la tormenta, el sol siempre vuelve a resplandecer?


es imposible vivir mucho tiempo en la agonía en la que muchas de nosotras hemos vivido, de una manera u otra tiene que explotar, seguir solas o con ellos limpios, pero en activo es imposible continuar.....

me alegraré siempre de todo lo bueno que a ti te pase!!
y ahora, son buenos tiempos.... tiempos de paz...tiempos de amor hacia nosotras mismas...tiempo de serenidad y calma... es tiempo ya, de vivir por y para nosotras.

un abrazo enorme...en la distancia....
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.