FELIZ Y DULCE NAVIDAD!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

FELIZ Y DULCE NAVIDAD!!

Mensaje por beatriz »

Desearte especialemente a ti...amiga...que me llenaste de esperanza... cuando no me quedaba vida... que me escribiste unas palabras de aliento...cuando ya desesperaba....que te necesité y estabas cuando me ví perdida....
que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, os deseo, de corazón todo lo bueno que os mereceis.

FELIZ Y DULCE NAVIDAD!!

a todas y todos vosotras, foreras y mujeres maravillosas!!!!
gracias siempre, por estar cuando os he necesitado, por cuanto hemos compartido.
OS QUIERO MUCHISIMO.
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

creo en la navidad, creo en los duendes y en las hadas, creo en la magia, en los reyes magos, y creo en la felicidad, creo en los sueños y en las ilusiones, en las sonrisas, y creo en las esperanzas!!!!! (aunque sean a base de zarpazos y rugidos como dirían las leonas..)

FELIZ NAVIDAD!!!

(no sé si venia a cuento, pero me he dejado llevar....)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jejejeje, feliz navidad a todos! Que cada un@ de nosotras lo disfrute a su manera, besos a todo el foro!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Hace tanto que no logro recordar con exactitud el momento ni el motivo por los que empecé a odiar estas fechas tan señaladas. Tendría unos seis años cuando la magia que envuelve las fiestas se evaporó con la amenudo necesaria verdad, pero cruel e insidiosa para un niño tan pequeño. Desde entonces la fe y la ilusión se convirtieron en odio y desesperanza. Recuerdo a la perfección el día que me enteré que los reyes tenían tan poco de nobles como de mágicos, focalicé toda mi tristeza e ira en mi hermana menor haciéndola partícipe de la del aterimiento que produce la verdad en un crío. El paso de los años fue otorgando notoriedad al fraude navideño y envolviendo los regalos de tragedia. Pronta fue mi iniciación en la adicción y nefasta la sucesión de desencantos. Cercanas las navidades falleció mi abuela materna que en una burbuja de amor permanece en mis pensamientos. Algunos años más tarde mi madre cayó en una terrible depresión que propició otra dosis de amargura en días que otros brindaban y hacían gala de sus mejores ropajes. No tardó en convertirse en costumbre la gran desazón que sentía con el mero nombramiento de la festividad, agrio el sabor del turrón se aglutinaba en mi garganta entre pastillas y alcohol. Los colores y la luminosidad destelleaban en la tristeza de mi mirada y la misma vida me pareció indigna de ser vivida en mi 21 fin de año. Los mayores estragos de mi adicción parecían formar parte del lote navideño: pérdidas de amigos, soledad, depresión y descontroladas cantidades de anestesiantes para no sentir, para no sufrir. Mi predisposición al fracaso me trajo recaídas por reyes. Como prrpósitos anuales se encarnaban la ira y la debacle personal.
Este año, parecía ir rumbo hacia el mismo camino, pero algo me ha hecho replantearme la vida y ahora pretendo junto con la gente que quiero iluminarme junto al abeto. Mi chica y yo vamos a hacer un belén de barro y adornos caseros, estoy dispuesto a repartir besos de azucar y abrazos de mazapán y pasar lo mejor posible estas fiestas navideñas, lejos del consumo, lejos de la tristeza que antaño me embargó y para ello voy a poner todo de mi parte haciendo aquello que nunca hice, creer en la ilusión y en la magia y tal vez acompañe si se precia al mismo Papá Noel en su trineo de renos. Creo que es una cuestión de aptitud y esta vez quiero aportar armonía y felicidad; POR ESO OS DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS, HAGÁMONOS AMIGOS DEL ENTRAÑABLE SENTIMIENTO NAVIDEÑO Y DEJEMOS SALIR A LOS NIÑOS DE NUESTRO INTERIOR A JUGAR CON LA NIEVE.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

QUE LA LUZ DE LA NOCHEBUENA ILUMINE TODOS LOS CORAZONES DEL FORO[/url][/quote]
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

chicas... llevo dias que no escribo y es que tengo trabajo....son dias de ventas...jeje, os mando un enorme abrazo y que paseis un NOCHEBUENA FELIZ!! olvidar el pasado y pensad en el dia que viene....mañana....
lo demas...ya no importa....
SE OS QUIERE GRATIS!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.