ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola vane.......

....¿qué porqué metí la gamba?.....bueno, mis dificultades me hacen pensar en voz alta(con los dedos).....pero bueno, puede que se complementen las dos posibilidades.......problema físico y problema de .....ay, no quiero ser yo quién te lo diga........he leído que era mujeriego.......(lo siento, también por mis dificultades.....)..
.....¿qué porqué te digo que le eres un chollo?......para un adicto es genial tener una relación cuando te viene bien, sin compromisos.......(algo así decía jermania).....no tiene zapatos de tu talla, calzáis distinto........
vane, cuídate y quiérete, hasta que no consigas quererte tú primera, no conseguiras que te quieran cómo necesitas.......... pero si no te quieres .......eso es precisamente lo que proyectas.....baja autoestima....y se es blanco fácil para los adictos tan acostumbrados a manipular..........y acabas recibiendo lo mismo, poco amor, el mismo que te tienes a ti misma............(no sé si se entiende........)
....un abrazo y todo dicho con cariño........
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

¿¿¿¿??????

Mensaje por VANE »

Hola reinventada!
Quiero q me aclares una cosita. Cuando dices q puede q se complementen 2 cosas, el problema fisico y el de q es..... mujeriego, a q te refieres exactamente? q puede ser q tenga otra pareja y por eso conmigo el sexo no es bueno o q quizas le gustan mas las prostitutas.... es q ando perdida, no se a q te refieres.... aunque del personaje este yo ya me lo espero todo!!!!!!!!! yo pensaba q los hombres querian siempre sexo, pero veo q con este es distinto, eso o q esta comiendo de otro sitio aunque a penas se le levante........No se, quizas este con alguien de su mismo rollo, alguna consumidora tb,....lo q creo q es muy egoista de su parte estar jugando con mis sentimientos cuando sabe q le he dicho mil veces q si no quiere nada q me deje volar tranquila, q soy joven y puedo encontrar a cuaquiera!
Deciros q hoy me siento una mujer mucho mas fuerte q hace unos dias, pero no se cuanto durara, me suele pasar, me suele pasar. Hoy estoy bien, mañana mal.... en fin tengo q aprovechar hoy q estoy bien y ojala dure......
Un beso muy fuerte y gracias por estar ahi! :wink:
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane guapa.... me alegra que al menos hoy estes fuerte!!
disfruta de esos buenos sentimientos....
un fuertisimo abrazo!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola vane, voy a intentar ser lo menos hiriente posible, pero ya sabes qué las verdades no siempre nos gustan, todo dicho con todo mi cariño.....

....vane, algunos tíos que consumen coca durante mucho tiempo, les queda una disfunción, creo pasajera.....hasta que dejan la coca.........
....la otra parte, si, podría ser que ése poco deseo venga de tener alguna otra, desde aquí es difícil saber cual.........pero que podrían ser perfectamente las dos juntas....además es un chico muy joven, así que agua............

y por otra parte, la más importante...........y reflexiónalo......

-él está enganchado a la coca y a esa vida.......
-tú, enganchada a él, como si fuera "tu coca".....tu droga.

-A él le pides que deje esa vida....
-pero tu tampoco la dejas..........estáis haciendo lo mismo, él tirar su vida por la borda por la coca, y tu la tuya por tu droga "tu otra coca, o seasé..él"......

¿qué porqué no te deja, y no deja de hacerte daño?......porqué está enfermo de coca vane........es una enfermedad , está enfermo y no puede tomar ninguna decisión razonable, él no puede razonar nada ni consigo mismo, ¿cómo va a hacerlo con alguien más?........no sabe quererse, ni respetarse, no puede hacerlo contigo tampoco.........él no puede ofrecerte algo que ni siquiera tiene, o lo tiene tan escondido que lo olvidó..........
siguiendo con el ejemplo de jermania me parece......él te calza cuando le viene bien.......y te deja con los pies a l´aire cuando no.......no es justo, es la propia enfermedad que lo hace actuar así.......(no todo es culpa de la coca, hay mucho vividor suelto.....con coca y sin coca.........)

ahora pregúntate......¿porqué no le cierras tú tu puerta?......porqué también estás enferma de "baja autoestima".....tú necesitas ayuda psicológica también para desengancharte de tu droga particular.......no sé si podrás sola dada tu situación emocional....baja autoestima.......
....de todas formas, tu estás más cuerda que él para tomar decisiones......seguro que alguien que sepa tu relación con él, también te habrá pedido que lo dejes......lo mismo que tu le pides a él........
.......tu también tienes un problema de adicción.......a él......con las mismas consecuencias, sufrir sufrir sufrir..........

creo, que aquí eres tu la que tiene la sartén por el mango.......
......distinto sería que él decidiera buscar ayuda, y tu lo apoyaras...... si no......no esperes nada bueno........

.....vane, todo dicho con cariño..........
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Mensaje por VANE »

Cuanta razon tienes reinventada!
Me has dejado claras muchas cosas. Ahora lo empiezo a ver todo de otra manera.No tengo q comerme la cabeza de q si llevamos 3 semanas sin vernos, q si quiere estar conmigo pq no lo esta...... Este energumeno seguro q se esta desahogando por otro lado, ya sea con alguna otra novieta o con las prostitutas, pero tira de algo seguro, no creo q un tio se tire 3 semanas sin sexo pudiendolo tener conmigo en cualquier momento.....Esta metido en algo seguro, y ese algo esta claro q yo no soy. Lo q me hace sentir mal es q funcione con otras y en cambio conmigo si se le levantaba! Eso como mujer me hace sentir fatal, al igual con las otras va de perlas y conmigo nada.............Aunque tb puede ser q tenga alguna disfuncion pq por mucho sexo q pueda tener con alguna otra, cuando un hombre te pide para hacerlo tendria q estar "preparado" y el en cambio queria pero no se le notaba.....ya me entiendes.
Voy a meditar lo de la ayuda psicologica. Se q en cuanto empiece a quererme yo un poquito dejare de quererlo a el tb un poquito y asi cada dia hasta q lo borre de mi cabeza.
Si total, es él el q se lo pierde, es él el q esta jodido, hundido economicamente, psicologicamente, socialmente, tiene deudas, lo persiguen, no puede tener nada a su nombre, embargado, mujeriego, farlopero, sin un duro para nada....... Si encima me va a hacer un favor y todo! aunque me da rabia q me haya sustituido por otra en tan solo 2 meses de relacion( bueno o como se llame lo q tenemos o ya no tenemos).
Cualquier aportacion de quien sea del foro la agradecere!
Gracias!
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

Hola Vane,

Siento que estés así, estoy con todas las chicas cuando te dicen que debes alejarte, huye de él ahora que aunque no lo creas estás a tiempo. Mira cuantas de nosotras incluso tenemos hijos con ellos.

Respecto a lo de que tenga otra .... no tiene porqué, pienso que su "otra" es la coca, hay muchos a los que les produce ese efecto. En cualquier caso, seguro que hay miles de chicos a los que les encantaría estar contigo y no son de ese tipo. Disfruta guapa, vive la vida que eres joven.
Un beso muy muy fuerte.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Hola
He leido el hilo este y primero pedirte disculpas por entrometerme en la charla pero es que visto mucho de mi en esa persona de las q estas enamorada y te deja triste.
Entonces quiero contarte algunas cosas mias que tal ves te ayuden.
Tambien tuve a alguien a quien quise mucho de corazon, pero eran momentos muy turbios para mi haveces conseguia ser yo la persona perfecta todo iva de mil maravillas, pero yo tenia el VICIO y dejaba que eso tome primer lugar en todo, la dejaba esperanome y la llamaba contandoles historias sin pie ni cabeza dejandola siempre para despues.Solo q ese despues se prolongaba porque bajo efecto no queria encontramela para que no se de por cuenta de q estaba consumiendo.Alguna veces la iva a encontrarla cuando consumia por q en el momento de efecto de las drogas tenia mil ganas de verla de amarla hasta de llevarla y desaparecer de este mundo con ella, y cuando llegaba hasta ella , logicamente no podia consumir me iva pasando el CORAGE q te da la mierda de DROGA y como si me derramaran agua fria desaparecia todo tipo de ganas de besarla, amarla de q yo quiera hacer cualquier cosa normal(sin drogas) y ese momento casi siempre me ganaba y inventaba algo y salia y Volvia a CONSUMIR y al mismo ciclo vicioso de vuelta.
Bueno en siertas ocasiones lo dejaba de consumir varios dias y ahi estaba presente y amoroso pero sinceramente eran pedasos de mi lo que dejaba para ella, bajoneado deprimido, asustado, con varios problemas y otros.
El por que continuabamos era porque en algum momento fui mejor y talves ella tenia esperanza y talves no quiso ser egoista al punto de darme la espalda de entrada.
Bueno toda historia de este tipo es larga esta dividida en separaciones y renciliaciones, esperanzas y decepciones.
Yo la perdi, un dia ella se decidio y me dejo.
Yo estaba entregado a las drogas en mi vida ocupaba el primer lugar y no medi consecuencias, hoy veo y siento lo mucho que me hace falta.
Yo puede ni estoy pudiendo quererme a mio en primer lugar y es casi imposible de darle amor y felicidad a otra persona, en este mudo de DROGAS acarreamos muchas tristesas y seguro que hacemos sufrir a quien esta a nuestro lado.
Mi consejo es que te cuides a vos como lo mas importante y que pienses que seguirle a alguien asi te va a causar desepciones pero si tu corazon quiere eso lucha hasta donde puedas, asi no te van a quedar dudas de si hiciste lo correcto o no. En esta situacion cada persona tiene su responsabilidad. Cuales son las tuyas? y cuales son las de el?
Ojala te ayude en algo esto.
Fuerza
Cambiar de Vida para siempre
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

agradecimientos

Mensaje por VANE »

Hola a todos!
Primero de todo agradecer a Sol q me de ánimos en estos momentos y segundo darle a TIO os muchas gracias por su opinión y su punto de vista, la verdad es q en estos momentos me ha ayudado mucho saber q se siente des del otro bando, y saber q a pesar de q la droga sea mas fuerte hay sentimientos q estan ahi, aunque sea en un segundo plano. Siento mucho q tu perdieras a esa chica, pero piensa q es muy duro sentir como la persona a la q quieres te deja siempre para el final y en cambio para ti siempre es lo primero.Para una persona q no es consumidora cuesta mucho entender el comportamiento de una persona q si lo es, pero para eso esta gente como vosotros q pueden aportar muchas opiniones interesantes, pq siempre hay q escuchar las 2 versiones, aunque a veces sean inexplicables. De verdad q te agradezco mucho q hayas sido sincero y hayas opinado en mi hilo, me has sido de gran ayuda, al menos para subirme un poco la autoestima y pensar q no es culpa mia.
Muchos besos y os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y q todos vuestros sueños se hagan realidad.Nos mantenemos en contacto. :wink:
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola a todos!
Tio,muchas gracias por tu opinión que nos sirve mucho,nos confirma lo que todos pensamos,que queréis a una persona pero lógicamente la adicción es mayor y sobretodo lo que comentas de que evitas que te vean en ese estado y que luego desaparece el valor artificial que provoca la droga,sirve de mucho para personas que no le encuentran sentido a ese modo de actuar.
Al chico con el que tengo una historia como tu comentas de reconciliaciones,esperanzas y tal le ocurre eso.me di cuenta desde el principio porque ademas es supertimido e indagando,tal como me imagine,(aunque no se pone una pistola en el pecho para eso),entró en ese mundo para armarse de valor...Lo conozco de hacemuchos años,pero claro,se atrevio a mas un dia que iba colocado,si no,no lo hubiera hecho en la vida y creo que yo tampoco porque tambien lo soy.luego es tan pudoroso que evita siempre que se le vea en ese estado,como cualquiera con un minimo de verguenza.
Si no es indiscreción ni molestia me gustaria saber si hubo evolución en tu relacion en el sentido de que si tu te propusiste dejarlo y aún así tu chica tomó la decision porque lógicamente no podía más,o como dices qu era un momento en el que la adiccion copaba tu vida y ni siquiera te habias planteado que no podías seguir así,perdona si no lo entendi bien,pero eso a mi me ayudaría también.
Gracias por todo y un fuerte abrazo y esperanza para todos.
TIO os
Mensajes: 21
Registrado: 20 Dic 2008 19:57
Ubicación: paraguay

Mensaje por TIO os »

Holal Rosa
Gracias por escrivirme algo, yo soy nuevo en el foro y en estos dias estoy verificando todos los dias los mail de este sitio por que busco ayuda para mi entendiendo tambien las vidas de otras personas en diferentes estados recuperacion y situaciones de vida.
No soy un consejero ni tampoco se si estoy en lo correcto pero puedo hablar de mi, y talves discutiendo con otros quitemos algo de productivo para nuestras vidas.
Sobre tu pregunta sobre evolucion, em aquel momento de mi vida fue todo increible como en una pelicula pero varios factores se juntaron todos como en una encrusijada.A esa chica me di cuenta despues que realmente estaba enamorado de ella como nunca habia estado en mi vida, pero eran momentos turbios asi tambien era nuestar relacion, desde que comenzo nuestra relacion yo le fui sincero conte que tuve problemas con drogas que hacia en esa epoca unos 4 mese q estaba limpio y ella logicamente me apoyo y todo mas. Lo que no estaba bien era (me averguenzo bastante de todo pero si no soy sincero aqui no me va a servir de nada estar escriviendo siempre) yo era casado y estaba en un momento de separacion cuando empezamos.Ella sabia de eso me conocia hacia tiempo y me hacepto de esa forma, y se fueron pasando los meses y nuestra relacion sentimental se fue creciendo de mi parte intente varias veces alejarme de ella por que tenia mi flia y estaba en un va y viene terrible.(LAS COSAS QUE HAVECES HACEMOS en sana conciencia es casi de terrible como las que hacemos cuando estamos bajo efecto.)La inresponsabilidad volvio a mi forma de vida en esa epoca, llegaba a casa siempre a la madrugada eso hacia que mintiera todos los dias las dicusiones con la esposa estaban criticas, pero yo era capas de no importarme con nada solo para estar con ella. Y eso hizo que comenzara a beber y mucho y traS una copa y otra se me fue el control de apoco y despues del todo.Me habia olvidado de que yo tengo una enfermedad y que tengo que tratarme todo el tiempo, todos los dias y me puse en caminos que me llevaron directo al pozo otra ves.Si uno pienza el mundo de las Drogas es 100 % predecible pero no me fije en eso .
Bueno yo me separe y quede con ella en unos hermosos 30 dias muchas cosas se dieron a favor en ese entonces para que estemos juntos fueron como unas vacaciones, pero yo no estaba tranquilo por dentro pensaba mucho en mi hija la situacion de mi vida como habia quedado deje todas mis cosas solo fui con un bolso de ropas y el coche.Comenzamos a salir mucho en otra ciudad con amigos de ella y yo en secreto recurri a la coca por que me hacia ver peliculas en la mente de que ivamos a vivir un eterno romanse y esas cosas. Pero pasaba el efecto o al dia siguiente y mi cabeza estaba requete confundida, las ultimas tres noches q estuvimos juntos yo estuve re liado y ya estaba paranoico y se dio cuenta pero se quedo a mi lado solo que en el ultimo dia yo deje de consumir y estaba tan bajopneado que ni siquiera hablaba "un dia antes no paraba de hablar un segudo".
A la mañana temprano de un lunes me dijo fuerza antes de irse al trabajo tenemos q cambiar de vida de una ves para que puedamos ser felices me dijo y se fue.
Antes de irme al trabajo ensendi el mobil y estaba un mensaje de que mi hija estaba enferma y todo mas,
Fui a la tarde a la casa donde no habia venido por un mes y visto q mi hija de un año estaba mal y converse con la mamâ y me dijo que me necesitaba y me quede en la casa.La llame a ella y le dije lo que habia ocurrido que me espere un poco para que yo solucionar las cosas. Ella medijo ok. pero creo q eso lleno su baso, ya la estaba haciendo sufrir mucho.
Por otro lado me quede en la casa pero mi esposa supo de todo y despues de unos tres dias las peleas se volvieron insoportable y fui de la casa en plena madrugada.y me puse a consumir como si fuera a terminar las drogas en este mundo, cai de vuelta y en el CRACK
Despues de unos tres dias desaparecido fui y vendi el coche puse en el banco y dije bueno ahora voy con mi amada y conseguire un apartamento comenzaremos de cero. Y ella ya no me contestaba al mobil ni a su casa ni con sus amigas se borro de mi desaparecio y durante una semana intente dejandoles mensajes y nada me enloquesi quede un un hotel y comenze el infierno consumiendo ahora estaba imparable por q tenia dinero deje de trabajar y no tenia contacto con ningun familiar y me PERDI despues de 10 dias casi enter mesajes desesperados me contesto y me dijo que se imaginaba como yo estaba pero no iva a poder venir junta a mi porque ella tomo una desicion para su vida que habia alguien que en ese un año de relacion fue muy infeliz apesar de amarme tenia q alejarse de mi y los dos llorando por telefono nos despedimos me dijo andate a casa de tus padres ponete bien.
y asi continue consumiendo mas unos 15 dias sin parar. yo no se bien cuando la droga hace peor efecto mientras consumes o cuando se termina todo incluso la plata y no podes conseguir mas nada.
En esos dias me encontro mi padre con un amigo en el hotel donde estaba me dijeron vamos a lugar yo estaba imparable ni siquiera dormia en esos dias, acepte irme con ellos y me dejaron en una clinica con base a la religion cristiana como estaba acabado me rendi del todo y quede ahi enos 4 meses. Me repuse principalmente por que nadie fue a visitarme ......
La soledad casi me mata CARAS Y TRISTES SON LAS CONSECUENCIAS DE ESA VIDA .
Bueno sali y quede en casa de mamá un tiempo comenze a trabajar le puse al Señor de arriba en mi corazon y comenze devuelta enfrentando fantasmas y varias cosas principalmente la tristesa de haberle perdido a alguien a quien ame de mi manera loca pero ame.Me mantuve limpio 8 meses y medio despues de esto pero esa es otra historia.
Yo creo y tengo fe de que SE PUEDE DEJAR LAS DROGAS pero antes tenemos que dejar algo que es peor y se antepone a las drogas y es la MENTIRA dejar de mentir y en primer lugar dejar de mentirnos a nosotros mismos, creo ese siempre va a ser lo primero en todo
Ojala te ayude de algo y gracias por tu tiempo en leer esto talves paresca medio melancolico
Fuerza
Cambiar de Vida para siempre
ROSA

Mensaje por ROSA »

Tio,estoy impactada.Me encanta que hayas escribido tu historia porque ni por asomo me podia imaginar todo el transfondo que encerraba cuando me atrevia a preguntarlo.
Es que son muchos factores los que hay ahi.estoy totalmente de acuerdo en la apreciacion que dices que a veces ERRAMOS MAS EN SANA CONCIENCIA QUE BAJO CUALQUIER EFECTO DE DROGA.por eso me parece tan interesante saber de las dos posturas,del adicto y de la otra parte afectada,porque creo que son un cumulo de cosas,como las circunstancias que son temporales pero decisivas en muchos casos ,entendimiento de pareja,subjetividad,del talante que se levante uno...
En tu historia puede ser que no solo fue la droga,ahí hay una separacion tambien y creo que hasta que uno no rompe un vinculo y se recupera no puede meterse en otra relacion y claro,cualquiera que no consuma es una pesadilla y se pasa mal,cuanto ni mas tu.asi que quiza ella mas se canso de que tu no estuvieras EN ESE MOMENTO para ella como ella querria,quiza fue mas por tu situacion personal,logica con tu niña y todo.
me ha parecido estupendo que escribieses,como tu dices,para aportar algo productivo y entretodos ir desgranando y recapacitando sobre errores.
a mi por ejemplo me han robado mas los "clientes fijos perispuestos" que vienen a sabiendas que no me van a pagar y me hacen hacer el trabajo y pierdo energia,salud y se van de rositas...y encima me retiran a mi el saludo.no se,con esto quiero decir que todo es segun como unoquiera tomarlo.
gracias de verdad,sigue escribiendo por favor,QUE AHORA ME ENGANCHÉ YO!!!JEJE.
UN ABRAZO FUERTE.
ROSA

Mensaje por ROSA »

PERDONNN QUE PUSE ESCRIBIDOOOO!!QUE VERGUENZA..
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

Mensaje por VANE »

MUY BUENA ROSA!!!!!!!!!!!!!!! SON LAPSUS Q TIENE UNA CON TANTO PROBLEMAS EN LA CABEZA.... ES NORMAL, ASI Q TRANQUILA!
BESOS.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias Vane,...que fina me habia puesto yo,la novata enteradilla...jeje.
un abrazo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

vane,... te deseo lo mejor... ya lo sabes....no tengo tiempo estos dias para escribiros....tengo mucho trabajo....
pero disfruta estos dias...y olvidate de tó!!
un fuertisimo abrazo.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.