Una vez mas.....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
sita
Mensajes: 54
Registrado: 26 May 2008 15:04

Una vez mas.....

Mensaje por sita »

Hola a todos; hace mucho que no me metia en el foro( supongo que pense que ya no lo necesitaba), me sentí fuerte en su día, y llegó un momento que deje de leeros.....y así estoy ahora, hecha un manojo de nervios.

Supongo que no recordareis mi hilo. Escribí porque mi chico tuvo una recaida, a finales de mayo de este año, y os encontre en internet.......y ahora volvio a pasar, el 29 de noviembre recayó otra vez.
Asi está funcionando desde hace un par de años, cada 6 meses recae una día y así hasta otros meses despues. La verdad es que llevo viviendo con él 4 años ya, y por supuesto no tiene nada que ver ahora con los 2 primeros años que consumia todos los días. Creo que no hace falta explicaros el infierno que fue un dia detras de otro aguantando de todo y hundiendote cada vez un poco mas......pero como os digo, hace un par de años las recaidas son cada x meses y entre una y otra, es una persona increible, pero va a ser así siempre??

Empece otra vez a mirarle el movil, los bolsillos de los pantalones. a angustiarme otra vez cada vez que sale de casa.......y veo que empiezo a caer otra vez, y NO QUIERO.

Hace unos dias se fue a un congreso(de una asociacion al que está afiliado)y no pude disimular el mosqueo que me pille!!!yo entiendo que el debe de salir de casa sin mi, tiene casi 40 años!!!!pero yo necesito tiempo para poder empezar a confiar de nuevo, y como no puedo disimular cuando me dice que se va, se mosquea........En cierto modo lo comprendo, no podemos estar pegados el uno del otro todo el día porque acabariamos ahogandonos, pero no me fio ni un pelo de lo que pueda hacer. Como corto esta paranoia que empieza de nuevo??
Este domingo va a una concentracion de la asociacion, a pasar el día por ahi.....y me tiene eso en un sin vivir!!!!se me arruga el estomago como se me arrugaba antes cuando me acuerdo........
Como empiezo otra vez a controlar esto? como empiezo a pensar otra vez en mi???estoy demasido acoj.......da con todo esto.

gracias por estar ahi, solo el desahogo que supone escribirlo aqui y saber que la gente que lo lea lo entenderá me es suficiente.

Gracias
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola sita, si, yo me acuerdo de ti... lo peor yo creo es abandonar el foro.... es como acudir a citas de sicologos...este foro te mantiene CON VIDA!!!

no se muy bien que decirte...situacion complicada la tuya....
pensar en ti y en tu bienestar, es lo mas importante...ante esto....tomar decisiones y mantenerte firme en ellas.....

no recuerdo si el, tu compi, esta en tratamiento.....o el que te dice al respecto....
cuentanos un poco....
un abrazo.