otra vez sustituida por los porros...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

otra vez sustituida por los porros...

Mensaje por chicaenamorada »

Ya son tres años los que he aguantado quedarme en el sofa viendo la tele mientras él fuma en el jardín...
Al principio me parecia bien que se fuera al jardín,,,pero ultimamente no aguanto mas...
Dice que lo esta dejando poco a poco , pero tres años llevo oyendo lo mismo..
Me lleva tratando todo el dia como si fuera yo una mierda, como si fuera mi culpa de todo,es mi culpa que haya tráfico, es mi culpa que lleguemos tarde, es mi culpa si tiene hambre etc etc, se que lo hace por que necesita fumar y no lo está haciendo y me armo de paciencia, le aguanto y le aguanto pero esque estoyu llegando a un punto que de tanto aguantar me estoy convirtiendo en una víctima de su problema y estoy sufriendo demasiado, ya no soy feliz con el si él no fuma porros...Se le ha olvidado hacerme feliz...y aunque lo intenta enseguida que lo estamos pasando bien se jode todo..
Hoy hemos discutido en el coche mientras llegábamos a casa y yo me he quedado en el sofá viendo la tele, luego me ha llamado para que viera unas cosas en el ordenador y cuando volvía al sofá...me ha dicho " me voy al jardín"
Ya nmo podía más..y le he dicho
-Si te vas al jardín me voy a mi casa, no estoy contigo para estar esperandote toda la vida a que salgas del jardin..
Lo tiene todo conmigo,menos su porrito.

Una vez más me sustituye por un porro
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola chica¡¡¡¡¡

Siento la situación, pero he de decirte que empiezas a permitir cosas que las codependientes sabemos hacer muy bien; me explico: él te hecha la culpa, tu sabes el motivo, y.... lo "disculpas"; es porque no ha fumado.

No¡¡¡¡

Si no ha fumado es su problema, si no sabe estar sin "consumo", es su problema y solo suyo, no tienes porque aguantar discusiones por tonterias y pajas mentales que son suyas y solo suyas.

No empieces a dejarte pisar, si el se va al jardin tu busca algo que hacer cada vez que lo haga, que note que no estas dispuesta a pasar por ahi.

Un abrazo y aqui estaré
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

Mensaje por chicaenamorada »

ya, tienes razon, gracias por tu respuesta...
Lo que pasa que lo llevo aguantando mucho tiempo y es ahora cuando me doy cuenta de lo que pasa por que es ahora cuando peor está...
Antes nmo lo veía como un problema pero ahora pienso que tenemos un problemon...
Yo estoy un poco chof, desde ayer que no me ha llamado ni nada...y hoy por lo menos dormira hasta las 5 de la tarde por que seguro que se ha pasado la noche fumando :(:(
Estoy fatal...le quiero y estoy sufriendo doble,, por el y por mi.

Gracias de nuevo, es interesante que alguien se preocpue por las cosas que te pasan...por que no puedo contarle esto a mucha gente de mi entorno por que por ejemplo mi familia no sabe nada...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

con el tiempo que llevas aguantando la misma situacion y
bajo la experiencia que yo he vivido te diría que.....
LO MANDES A FREIR ESPARRAGOS A CHINA!!!! EN MAYUSCULA!!!
PERO PARA QUE NO VUELVA MAS!!!!

NI TE IMAGINAS LO TRANQUILA QUE VIVIRÍAS.....
UN BESETE.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

a riesgo de meterme donde no me llaman....creo que su problema va mas alla de los "porrros", y sea mas a causa de su personalidad....es decir: no le justifiques, la dependencia de los porros no estan destructiva como la de las anfetas o cocaina...el es consciente de loq eu dice y lo que hace...como han dicho bea...puerta!
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
que tal va todo, veo que no te va todo muy bien, hace un par de dias te mande un correo y no se si te llego, espero que si y ye me diras un abrazo muy fuerte.
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

hola!

Mensaje por chicaenamorada »

gracias a todos por contestar!!
si, deberia mandarlo a ferir espárragos..pero es muy duro hacer eso cuando hay amor de por medio...desde fuera se ve mas facil, os lo aseguro...

Y si,,, tambien es un problemilla mas alla de los porros...tambien es que tiene una personalidad dificil, aunque es un genio en lo suyo...pero bueno.

Paco..! voy a leer tu email ahora..y te contesto

muakss

gracias a todosss :D
Feliz 2009
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

hola chicaenamorada,

estaria bien que te preguntases si son los porros lo que hacen que te desprecie, que te culpe. tu misma dices que tiene una personalidad dificil y según entiendo se irrita cuando no fuma. pienso que culpas a los porrosa por que no quieres aceptar que es asi. perdona si te molesta que sea tan directo, no es mi intencion molestar.

salud.
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

hola vitoriooooo

Mensaje por chicaenamorada »

Gracias por tu coment, no me molesta en absoluto, en realidad me ayudais y si sois directos, ayudais mas, es verdad que tiene una personalidad dificil, pero solo me trata mal cuando necesita fumar, es una mezcla de todo, pero el remate final es que cuando no puede fumar, soy yo la culpable ...
y en cierto modo, le da rabia no poder dejarlo por que es verdad que me quiere, y si no se quiere primero a el mismo, no puede querer ni hacer feliz a nadie :P
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

hombre... yo me meto en mi papel, consumo hachis todos los dias desde hace años... y yo no estaria con una chica que no me respetara mi consumo, yo me fumaria el peta en el salon con ella, ya veria la manera para que el humo no se kedara estancado, pero vamos.. que en mi caso los efectos que me producen, pues son de lo mas tranquilos y apacibles, y felices, pero eso no quita dormir con mi chica juntitos, o almenos cerquita de ella, eso no hacee que me levante a las 5 de la tarde, me levanto a la hora que ponga el despertador, ahora si cuesta mas levantarse... eso ya es otra cosa.. por que se levanta uno mas agusto en la camaa ajajja, la cosa es fumar, pero que no perjudique a lo que tengas que hacer en el dia, ej: si voy a come con mis suegros, pues echo el freno, para que al menos cuando valla pues nos e me note, y pueda cenar agusto... normall... lo mismo podias compartir su aficcion algun dia... con una buena hiervaaa... veras que pecha de reir, de comer, de descansar, y de "tu ya sabes que" jijij son los mas tranquilos.. ijij cada uno tiene su forma de pensa, pero no te vas a morir si algun dia lo compartes, mientras no lleve tabaco, y si te gusta, no pasa nada por que realmente te gusta y lo disfrutas, y si no te gusta pues nada pues no lo haces nunca mas, y sino le dices algun dia de estos cuando estemos los dos solitos tranquilos traete las sobras de tayos y hojas de alguna planta, y yo te enseño una leche de cannabis que sienta de maravilla y no es humoooo, o los vaporizadores. bueno... pero eso no quita que si tu chico te trata mal, tiene que dejar de acerlo, y o lo aceptas tal como es, o dejalo chica, que si cree que puede presindir de los petas por ti pues lo dejara, pero cuando alguien le prohibe algo a una persona, esa persona acabara odiando a la prohibidora, ya te lod igo yo.. me estoy errollando que no veas... ya nos vemos beostes.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..hola chicaenamorada....

.....quieres decir que no consume nada más, no sé, su forma de tratarte no es propio de un consumidor de hachís, no dejan fuerzas para broncas, al contrario, te relajan..... ¿estás segura que sólo es eso?.....no te dejes pisotear sea cual sea su enganche.
....un saludo.
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

Mensaje por chicaenamorada »

fredaster, gracias por comentar tu aficcion a los porros, creo que a todos nos ayuda a ver muchas cosas de la gente dependiente y a saber lo que queremos y lo que no queremos en nuestra vida.
Pero creo que jamas fumare un porro, mas que nada por que me gusta sser yo misma y no quier alterar los neurotransmisores de mi cerebro, entre ellos la serotonina que es el de la felicidad(Por decirlo de alguna manera)
El problema no es el humo, el problema son las conductas que el tiene cuando fuma( y mucha mas gente q fuma) por que los efectos secundarios son tanto a corto plazo como a largo plazo, y sinceramente creo que si en una pareja uno de los dos esta enganchado a alguna sutancia, jamás puede hacer feliz a su pareja. Y DE AHI NO ME MUEVE NADIE,¡
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

Mensaje por chicaenamorada »

Hola reinventada!!
si, no consume nada mas...esque esta muy enganchado al hachis, pero mucho...prefiere el hachis a cualquier otra cosa del mundo.
A cada persona le afecta difernte, no todos tenemos la misma personalidad, a una persona hiperactiva le estimulan los porros de manera diferente que a una persona de dificil estimulacion...
y yo, en tres años he comprobado que son los porros lo que le hace ser asi..lleva fumando como unos 10 años.

Gracias por tu coment, agradezco tu opinion (K)!
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

es curioso, yo no soy yo. por que ay THC en mi cuerpo. hay tantas cosas que afectan al cuerpo, empezando por el azucar, pero vamos me a quedado claro que yo no soy yo. el thc piensa por mi, la marihuana del diablo. aaahhh...
chicaenamorada
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2008 12:26

Mensaje por chicaenamorada »

fredaster, nunca has pensado en dejarlo?