Hace mucho que no escribo por aquí...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Hace mucho que no escribo por aquí...

Mensaje por locatiss »

Hola,

hace mucho tiempo que no me paso por el foro, pero no quería dejar pasar éstas fechas para desearos a todos un Feliz Año y que consigais que el 2009 sea mucho mejor para todos.

De mi historia, sólo contaros que ultimamente soy muy feliz. Mi marido hace 5m que no consume y está muy recuperado. Sé que no es mucho, pero después de varios intentos creo que ésta vez es la definitiva. Continúa con ayuda farmacológica y terapia psicológica y psiquiatrica. Está muy centrado y muy convencido de lo que quiere. En febrero (cuando haga 6m de su no-consumo) empezaremos terapia para que deje de fumar y en sept, si las cosas van bien, empezaremos dieta, porque en éste últ año ha engordado bastante.

Como veis, el año empeiza con proyectos y esperemos poder cumplirlos. Ojalá a vosotros os vaya igual de bien o mejor. Un besito para todos, mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante con éste problema y, cómo no, Feliz Año.
sol
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2008 11:33

Mensaje por sol »

locatiss,

Me alegro mucho de que todo os vaya tan bien y leerte tan animada.

Besos.