sufri la codependencia hace 15 años

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias por todo Dana,un abrazo y escríbenos un dia tu historia,que tienes mucho que aportar en el foro.besitos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola......

....los hilos son respetables pero no son de la propiedad de nadie, esto es un foro, para hablar en privado están los Cafés y el msn.

....no tengo demasiada elocuencia a la hora de expresarme por si os da por meteros conmigo ......, pero tengo una memoria asombrosa, y esta historia ya me la sabía antes de releérmela hoy..........me reitero en todo lo dicho.....

....el ataque a bea y a mi, si me parece de patio de colegio, "y tu qué, y tu más"......me parece chorra.

....¿psicóloga nata?......martí, tu haces lo mismo y a veces muy acertadamente pero aquí me has decepcionado....suelo leer los hilos enteritos......y sin prisas.....no siempre acierto, pero intento que no sean palos de ciego.....casi siempre.

....aclaro: ...el "me hierve la sangre" (algo agresivo)....iba exclusivamente para esos hombres capaces de manipular a algunas mujeres.......no iba hacia ti.....pero sigo creyendo que te ha manipulado más allá.
...."quizás un día lejano cuando se cure"....... no le has cerrado la puerta en las narices, inconscientemente o con la negación , se la dejas abierta, peligroso para ti....allá tu.
....cuando entraste alabaste la experiencia ajena, pero a la que me opuse, sacaste tu escudo blindado para repeler vía ataque personal, no voy a hacer lo mismo que tu, pero si te diré, con mis ojos y mi experiencia que si no se te lleva la contraria aceptas de buen grado, con la misma experiencia te digo, que los deliquentes adictos y "amorados del verbo amar".....le suelen dar el palo a la amiga de su chati, no a su chati......

....."hasta en el choricear son ellas más...je,je".......que gracia, esto si que es de patio de primaria.......ahora no te sirve mi experiencia vivida......ahora la empleas de ataque.....pues te veo mal, muy mal.....muy a la defensiva, y es que la negación es en sí un problemón, ya sea por miedo o por no reconocer la parte de responsabilidad de cada cual......y.... conformarse con un sms bonito, no hace falta ser demasiado listo ni tener una carrera para deducir que lo has tenido que pasar muy mal con tus relaciones.....esto cualquier persona lo ve, sin ir de "psicóloga nata".......no creo que seas tan fuerte como tu quieres creerte.....allá tu.

.......ataques personales dice mucho de vosotras.....

beatriz amiga, gracias por aplacarme a las fieras mientras no he estado a costa de ti.....lo siento y gracias amiga.....
ROSA

Mensaje por ROSA »

Dana,TE TOCÓ!
sigues sin enterarte de nada reinventada...y puedes usar el hilo que te plazca,pero precisamente se configuran los hilos para organizar...
si me conformara con un mensaje bonito tendria MILES DE NOVIOS...jaja..
dios mio,que simpleza...nada nada,sigue gastando perras en el ciber...
ROSA

Mensaje por ROSA »

y te enteraste que fue a él al que tuve "de complemento"...no de chati...?me parece que tampoco...
Rappel,que sois unas clarividentes conociendo a todo el mundo y pensando que todos actuan con el mismo patron.
a la defensiva..si,si veo que se sale de tono y escriben sin haberse enterado de nada...,pero sin exclamaciones ni descalificaciones para nadie.
ROSA

Mensaje por ROSA »

con los complementos se abren las puertas y "mas cosas"...que luego te salgan con las manos largas...
tratas a todos con el mismo patron..infieles,ladrones...y te cierras a que "un dia lejano" algun adicto se pueda rehabilitar...incongruente total.

Danita,luego te escribo algo que estoy en el trabajo.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

.....
Última edición por beatriz el 13 Feb 2009 11:43, editado 1 vez en total.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Reinventada, la mayoria de mis mensajes no ivan hacia ti, de ti unicamente dije que no te habias leido la historia porque dabas a entender que Rosa es una codependiente que no ve la realidad porque esta enferma.....la verdad que yo leo y releo y no se de donde te has sacado esto, no lo entiendo... en que punto da a entender esto???

Parece que no se acepta que una persona antes de convertirse en codependiente deje a su pareja.... ella lo dejo antes, supo pararlo a tiempo y no ha sido ni es codependinte, no todo el mundo actua igual, ella ha sido muchisimo mas coherente que la mayoria de nosotras que estamos o hemos estado aguantando lo inaguantable, que es rabia??? no se acepta que una persona tenga ***** para hacer lo que nosotras debimos hacer antes y no pudimos??? es eso lo que molesta??? en lugar de alegrarse y cojer ejemplo se ataca y asi nos sentimos mas fuertes, no??

" la negacion es en si un problemon" negacion de que??????

En fin, cualquiera puede equivocarse pero reconocerlo es mas complicado.Cada cual que se quede con sus opiniones y sus ataques.

Por cierto, la de la R.A.E.........crak???? Chica no tienes remedio!!!
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

einnnnng es a mi?
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

......
Última edición por beatriz el 13 Feb 2009 11:44, editado 1 vez en total.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Dana
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ene 2009 18:46

Mensaje por Dana »

si pa mi q va ser eso eres peor q una pesadilla verdad q si marti? jajajajaja,me partoooooooooo
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

.......
Última edición por beatriz el 13 Feb 2009 11:44, editado 1 vez en total.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Marti,que tal estas?y tu Dana?,pasando el ratillo no?..que entretenido está esto,un kitkat en nuestros quehaceres...que encima lo entienden como frustración...no se enteran de ná!
Marti,que bien lo explicas vamos,porque yo misma me estaba preguntando que qué habre escrito que llegue apensar que soy codependiente...y encima que lo he dejado plantado veinte mil veces y ya no lo veo.es que yo no entiendo como se ha malentendido todo si podian hasta agarrarse a que yo he usado a un pobre adicto....???¿?¿
Y nos reimos de lo que nos apetece,porque con vosotras es inevitable,estais dando palos de ciego sin saber...
y mas que tú Bea,que te has pasado el finde "recorte,pega y colorea..."
y te digo más,ser fuerte yo misma nunca me lo he dicho,pero lo que si te digo que soy capaz y capataz de "abrirle mis puertas" cuando me apetezca y pasar un buen rato...que no lo quiero para toda la vida...con la cartera lejos,claro,que la ropa sobra...
y te apuesto algo para que veas lo clarito y lo "fuerte que puedo llegar a ser"?que si un dia se rehabilita y me viene todo rodado pues sera el unico que tenga la llave de mi puerta,de mi corazon y hasta de mi casa,que se la dare yo...que no tenga que copiar...y hasta puede dar charlas,publicar...de todo un poco...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

....
Última edición por beatriz el 13 Feb 2009 11:45, editado 1 vez en total.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Uf que trauma de mujeeeeer...y donde he puesto yo ahi le has dado???y si fuera asi que?
y vuelvo a repetir que yo entre aqui para un consejo donde me habian robado y para interesarme por una persona que me hace sentir bien tener informacion,que ya dije en su dia que no contaba la historia porque no era del estilo que se hablan aquiiiii......
que ya valeee que digo lo que me apetece y donde me apetece...y tu vas y entras en el juego...marisabidilla.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

jajajaja....muy bueno dana!!!
Bea, me quitas el sueño!!!!! jajaja...me caen hasta las lagrimas!!!

La verdad es una discusion tan absurda que la veo hasta ridicula...chicas mejor lo dejamos que de donde no hay no se puede sacar.

Y guapa esto es un foro, para compartir y debatir no hay ningun profesional que nos pueda aconsejar... como ocurriria si estubieramos en una terapia, no te confundas!!!!