NO SE SI ACTUO BIEN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

hola lagade wuapa ¿como estas? espero que todo ande mas o menos yo por mi parte bueno pues... me encuentro bastante bien mucho mas tranquila y con mas paz dentro de mi la verdad. La situación esta pues... bastante bien, hace alguna escapada pero... mucho mas diferente que antes la verdad, me avisa de que esta con los amigos y ya hace mucho mucho tiempo que no ha desaparecido, ayer mismo se fue a tomar "una copa" y mando dos mensajes para que no me preocupara, yo... pues esos no me preocupe y creo que mi reaccion le sorprendio, no le espere para cenar no me enfade y vamos que estoy aprendiendo a vivir yo y dejar de controlar su vida (en la medida de lo que puedo) he de decir que esta pasando muchisimo mas tiempo conmigo y los niños y estamos todos mucho mas tranquilos que estabamos. Asi que eso este verano de momento, esta siendo muchisimo mas tranquilo que hace muchos años la verdad. Besos wuapisima y gracias por acordarte de mi.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Mika guapa! Me alegro mucho de que las cosas vayan mejor, parece que su actitud hacia vosotros ha cambiado y se preocupa más, se toma la molestia de avisar si llega tarde, intenta escaparse menos y controlarse un poco más,... es un gran avance por su parte; me encanta que tú te encuentres más tranquila y calmada y estés aprendiendo a disfrutar de nuevo de la vida, mi más sincera enhorabuena por esos momentos de paz y felicidad que ahoras experimentas y espero duren muchísimo... no obstante, espero no te olvides de ir pasando por aquí a contarnos que tal marcha todo por que me gusta saber de tí :)
En cuanto mí, pues bueno no estoy mal, a veces mejor de ánimo y otras más bajita pero sobrellevándolo, sólo que a veces ya se me hace sumamente difícil vivir en esta situación de formar parte de su vida sin serlo, todo el mundo piensa que tenemos algo, todo el mundo nos mira y yo a veces siento que cargo con una responsabilidad que no me corresponde y que tarde o temprano acabaré por hacer estallar la burbuja.... Bueno corazón, un besote enorme, cuidate mucho.