Nuevo capitulo!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Xisca como estas como lo llevas :wink:
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Estoy mucho más tranquila gracias por preguntar!! el lunes el psicologo me ira bien!!! un besazo guapas!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, xisca. ¿Qué tal ha ido en el psicólogo?
Imagen
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Pues nada muy bien me ha encantado, me ha dicho que me ve decidida en dar el paso, que deje de mirar por él ya que este lo único que me hace es chantaje emocional, que lo trato como un niño y el a mi como una madre que todo lo perdona. Sigue en casa pero ahora le voy a poner un tope, porque si no no se marchará nunca. A cuidarme a mi que es lo que toca y después a mi hija!!! y a él que le vaya bonito!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Me alegro mucho por ti; pareces 'contenta', decidida. Aprovecha ese estado y tira hacia adelante.

Un abrazo.
Imagen
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Xisca¡¡¡

Me duele leerte así, pero como te han dicho, entre ellas Bea, tu tienes la fuerza suficiente para salir de todo aquello que te propones, y se puede, te lo digo yo.

Solo me queda mandarte muchos animos y pedirte que te cuides, que no flaquees y que efectivamente, debes poner tus normas y cumplirlas, ya es mucho tiempo viviendo bajo las suyas, y no, no dejes que incumpla ni una, porque entonces te tomara el pelo otra vez.

Un besazo y se fuerte
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....xisca..
....te vuelvo a mandar mis ánimos que ando sobrá......muaaaa.....

....¡¡ana!!!.....snifff.....cuanto tiempo, señal que estás bien..
...otro muaaaa patí y tus cachorrines.......
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Xisca,

como siempre eres tu quien viene a mi hilo a darme palabras de animo, he venido yo al tuyo para darte las gracias y decirte que en muchas ocasiones tu seguridad en tus palabras me ha ayudado mucho.

Un beso
se3de3ty