el libro,apunto de salir

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

el libro,apunto de salir

Mensaje por paco,novio de bea »

hola:

en primer lugar dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras historias y deciros que estamos apunto de terminar el proyecto que todos juntos empezamos y a los que no habeis podido mandar nada deciros que aun estais a tiempo de mandarme lo que querais cartas historias,o cualquier experiencia relacionada con las drogas a :

[email protected]

tambien quisiera comentaros que ya e empezado a trabajar por los demas y empezado a ir por colegios e institutos a dar charlas contando mis historias, tambien e estado en algun congreso de alcolhicos rehabilitados que an sido de gran ayuda para mi recuperacion, e empezado en la U.C.A un tratamiento de investigacion para tratar con nuevos farmacos contra la cocaina a ver si los adictos geneticamente consumimos.

la verdad es que despues de 9 meses limpio y ya casi 5 recopilando historias desde todos los rincones de españa y algunas que an traspasado nuestras fronteras la verdad es que estoy muy ilusionado con el proyecto, ahora mismo estoy volcado en empezar a presentarlo en ayuntamientos,fundacion,equipos de futbol y un largo etc ya que son los que de verdad si tienen que mojar para llevar a cabo todo esto ya que si la ayuda de las instutuciones y colectivos todo lo que quiero llevar a cabo seria imposible.
como todo lo que pretendo es por una buena causa es llevar las historias de todos nosotros por los colegios de toda españa y que los jovenes antes de meterse una raya piensen que las dogras no solo perjudican a los que las consumen si no a todo lo que les rodea.

sin mucho mas que decir un fuerte abrazo a todos los foreros/as que sois de gran ayuda para mucha gente como yo
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola a todo de nuevo:

despues de casi 8 meses recojiendo historias ya casi estamos apunto de ver la luz al final del tunel.
estoy super agradecido a todas aquellas personas que me apoyado escribiendo en el proyecto y creo que estamos en el camino correcto para que pronto vea la luz y sea un libro importante para todos los jovenes ya que en todo momento e pretendido que sirva para que la gente que lo lea se de cuenta que las drogas nos perjudican gravemente y no solo a los que las consumimos sino a todo lo que nos rodea.

pronto tendreis las ultimas noticias sobre el final del proyecto, muchas gracias a todos y un saludo.