Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Bueno Maria, otro pasito mas. Te respondo a tu respuesta, valga la repeticion..
No se trata de halagos, no tengo porque hacerlo si no lo creo asi, eres muy valiente. No es necesario que me digas que lo pasas mal, se de buena tinta por donde estas pasando, "purito infierno" hija.
Te cuento, yo estuve con "mi" Javi (se llaman igual, que casualidad) en proyecto hombre, iba a las charlas para las parejas, pude aprender mucho sobre la conducta desviada y doble personalidad de estas personas, es mas, durante el proceso fui abandonada por él y seguí yendo a las charlas en calidad de nosequé y cuando creyeron oportuno me dijeron que no encajaba en ningun grupo porque ya no era su pareja (imaginate la verguenza que pasé) por supuesto javi tambien lo dejó, el ni siquiera sabia que yo asistia a las charlas, yo estaba convencida que el hecho de dejarme eran las drogas puesto que dos dias antes vino diciendome lo enamorado que estaba de mi y cuanto me queria por eso no podia entrar en mi cabeza. Despues de una...llamemosle "persecucion" por mi parte para saber de él, de como estaba, de preocupaciones, durante un mes no supe nada, solo que seguia con sus "cosas" y me daba mucha lastima pero yo tenia que vivir, soy joven, vengo de un divorcio casi reciente, mi ex se fue con una chica que conocio por internet despues de conocer igualmente a un grupo nuevo de amigos, chicos, que se lo pasaban muy pero que muy bien (tambien habia coca).Yo de este tema no sabia nada y cuando javi me dijo que habia consumido pero que despues de conocerme ya no lo iba a hacer, le creí primera por mi ignorancia en estas cosas y segunda porque me estaba enamorando y lo necesitaba conmigo..ahora pienso, que mala pata chica, te vas de guatemala a guatepeor...
Empezaron entonces los problemas, los comentarios de la familia de su ex a mi familia, incluso me tuve que enfrentar con una hermana (que yo se que lo hizo por bien pero...) javi me dijo que cuando estuviera bien seria el que le contaria a mis padres todo lo pasado pero mi hermana se adelantó, que te has sentado ya con tu chico a tomarte unas rallitas? (despues de toda la lucha que llevo contra esto...) imagina como se me quedó el cuerpo, encima delante de mis hermanos, padres, sobrinas...todo¡ Mi padre dejó de hablarme, un dia los reuní, a mi padre y a mi madre y les dije, soy asi¡ sabeis como soy¡ tengo una educacion en valores que vosotros me habeis dado, si yo estuviera mal pensariais que no soy digna de una oportunidad con alguien, con una oportunidad de enamorarme o de que alguien se enamore de mi? si mi madre estuviera mal y tuviera un problema la ayudarias o la dejarias? (le dije a mi padre) estoy sacando adelante a mi hijo (el padre pasa de todo ni paga ni nada), tengo un negocio que con los tiempos que corren me cuesta horrores mantenerlo y siempre a base de horas extras porque soy autonoma, mi casa esta limpia, ordenada, cuando salga por la puerta que sepais quien es vuestra hija (mi padre me dijo que tenia miedo de que yo me metiera en ese mundo, que yo cayera tambien) nunca he consumido y creo que nunca lo haré y bendita la hora en la que conoci esto porque todo lo que estoy aprendiendo seguro, seguro me puede servir para ayudar a cualquier persona que lo necesite aunque solo sea escuchandola porque la proximidad, la empatía solo se tiene si has pasado por lo mismo.
He sufrido insultos, hace unas semanas tuve una serie de mensajes por su parte intentando hacerme, sentirme culpable de su desgracia pero no, ahora no, me estoy haciendo fuerte, no puedo mas, sobretodo no por mi hijo, no quiero que crezca con eso tan cerca, no puedo consentirle a el mas porque se vulnera el respeto. Llegó el momento de pasar a la accion, él vuelve, no quiere perderme y yo, como os dije ya estoy en la fase del ultimatum, o te curas o me pierdes...te quiero pero no quiero drogas, quiero sonrisas y la coca lo primero que borra es eso.
En la primera charla de proyecto hombre nos dieron un minuto para meditar, para pensar, despues exponiamos nuestro pensamiento, el mio fué: me imagino cogida de la mano de mi pareja, paseando por la playa, sonriendo.....simplemente sonriendo, en nuestras cabezas no existe la palabra droga....es lo que persigo. Le quiero pero al igual que a veces dudo de si el me quiere, empiezo a dudar de si yo le quiero....como veis no soy tan fuerte, me rindo al primer encanto que me llega, al primer beso, abrazo o sonrisa por su parte, pienso que todo puede cambiar a mejor....pero ahora es mi cabeza la que empieza a mandar por encima del corazon y es la que va poniendo límites, es la coherencia, es la proteccion, es la barrera que se necesita para no hundirse con el problema. Alguien me decía, es que tu eres todo corazon, ponte a pensar, como puedes dejarte llevar asi, nena que tu vales mucho, pero que mucho mas que él...¡¡¡¡utiliza la cabeza jo.....¡¡¡ y en eso estoy¡
no quiero que nadie mas me haga daño, que ya he sufrido mucho, me he recuperado, gracias a dios, de la casianorexia que me dejó mi ex, llevo un año sin llorar, un bloqueo emocional de narices, puede que esto me pese de por vida, que me haga ser mas dura pero prefiero ser dura que vulnerable. Se que no soy yo¡ que no soy la misma¡ pero es la vida la que nos hace aprender¡
Maria, mis halagos no son tales, eres muy valiente, como reinventada (aunque no he leido toda su historia) supongo que su vida no fue un camino de rosas pero ahi está. Es muy duro ir contra el mundo por un amor, pero si no existieran mujeres como nosotras que lo intentamos y lo reintentamos....al mundo le falta humanidad¡¡¡¡¡¡
Ya no se ni lo que digo, escribo, escribo....me desahogo....

un beso chicas...
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Uis todassomosmaria, se me ha pasado darte la bienvenida... estaba yo ahi piño fijo con la respuesta de María y no me he acordado al final...

Se te nota que lo has pasado muy mal, pero te leo fuerte y segura, bienvenida a nuestra "cuevita" aqui se respira tranquilidad y todas aguantamos "palanganas" y nos arremangamos y nos desahogamos, seguro te va a ayudar este foro, ademas de que puedes aportar muchas cosas por todo lo que aprendistes en esas charlas y por todo lo vivido. Te felicito por ese par de coj.o.nes que le pusiste y no olvides seguir luchando mimandote mucho y enseñandole esos valores a tu niño. Un beso guapa y bienvenida.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Todassomos...,reinventada,daysi,,todas, todas vosotras...Hola.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

Animo Maria..........a por el. sabes el dicho: Es mejor un buen ataque,que una buena defensa. antes de que la tormenta se te venga en cima, diselo con coraje y sin vacilar que te vea segura de haber estado hablando con la doctota y lo que ta ha dicho ella. Y no empiezes la conversacion como una confesion de que has hecho algo malo, to lo contrario.........jejejee.......esta tecnica la he pillado de mi marido,que sabe dar la vuelta a la tortilla muy bien....un besote guapa...........y suerte.
:wink:
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

As Maria cuentanos más, que le dijistes... que te dijo la doctora... es que si no no se que decir ni que aconsejarte para cojer el toro por los cuernos( en el buen sentiiiido), y todavia me gustaria tb saber que escribisteis en los papelitos. Que bien leerte rumbera jajaj mu chula esa cancion me encanta bailarla, ais me dejas intrigadaaa!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Maria,

Te leo a diario, tienes mi admiración eres una campeona!!

La cancion esta muy padre, has contagiado esa alegria muy bonita cancion sobre todo lo que dicee la letra, tenemos el amor a flor de piel.... jajajja.

Gracias por contagiarnos de esa alegria.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Pues,,,me he despertado; tengo una cosa rara en el estómago....ufff.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:53, editado 2 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

le dejé con casi todas las papeletas para el premio 'gordo'
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:54, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Me acaba de llamar; aparentemente 'NO' ha consumido
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:54, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....maria....

...menudo berenjenal.....lo siento.....pero lo que me llega con la doctora, es que javi no le ha contado toda la verdad....y así no lo podrán ayudar como necesita....así que has abierto la caja de los truenos, pero si él quiere "arreglarse" del todo....y no quiero dudarlo.....todo ha de estar clarito como el agua......si sigue escondiendo dificultades...no habrá forma de saliros de ahí.......así que si él no ha tenido valor de explicarlo....creo que has hecho lo correcto....además, no olvides que eres la otra parte implicada......no estás cotilleando....estás intentando salvar la relación.....también es tu vida.

...puede que recaiga.....bueno, no lo machaques si lo hace....esperemos que no.....pero si es así.....podréis hacer borrón y cuenta nueva....pero con todo encima de la mesa......como dice la doctora....si no tu chico no se pondrá nunca bien......

...has hecho lo correcto....si ésto no hunde a tu chico....le estarás ayudando.....de ahí la importancia de que la familia se implique al 100 por 100....para explicar lo que los adictos no se atreven.....
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Ay Maria que de cosas...mira que tu cabecita es capaz de darle vueltas a todo jejejjee. Bueno corazón me parece muy bien que hayas hablado con la doctora y que hayas puesto todas las cartas sobre la mesa, era algo necesario ya que por lo visto tu chico no ha contado todo lo que realmente estaba ocurriendo y en estos casos omitir información no es nada bueno.No debes sentirte avergonzada ni culpable por nada, y creo como dice la doctora que deberias hablarlo con tu chico, no pienses que te va liar alguna, que quizá debiste permanecer callada por que al fin y al cabo es tu vida también la que estás intentando encauzar, asi que ánimos y a seguir para delante, lo mejor es coger el toro por los cuernos y seguro que aunque quizá pueda sentirse molesto en un principio, entenderá que ha sido lo mejor, ya que sólo teniendo toda la información expuesta claramente se puede solucionar el problema. Un besote, cuidate mucho.
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Hola chicas....Maria he leido tus ultimas "peripecias", NO TE SIENTAS CULPABLE, AVERGONZADA ni nada por el estilo...
Todo lo contrario, estas ayudando o intentando ayudar a alguien que te importa y mucho¡¡¡ No te sientas mal de contar todo lo que pasa por tu cabeza, de una forma u otra, no todas las personas nos expresamos igual, de esa manera es la unica forma de que los profesionales hagan su labor y que no te agobie el hecho de hablar, hablar y no obtener respuesta, las respuestas llegarán en su momento...ya verás¡¡

He comprendido que el tipo de mujer que nos define es el de la "lucha", la "cabezoneria" y me temo que ninguna explicacion o consejo de nadie surge efecto, si nos alivia pero como somos asi no atendemos del todo.
Somos mujeres que tenemos que vivirlo y llegar o intentar llegar hasta el final.Yo creo que estoy en esa fase...

Vereis...os dije la semana pasada que ¡no mas oportunidades¡, pues el viernes en plena cena del cole de mi hijo me montó una pelotera por estar diez minutos hablando con un amigo-hermano de toda la vida que estaba con su hijo, que su hijo es mi ahijado y (que verguenza) hace dos años que no los veia, desde que estaba implicada en la lucha con mi chico. Que si me has dejado solo todo el tiempo (fueron diez minutos), que si me has tratado como un perro...conclusion: me dice...se acabó...me voy...esto se ha acabado...y yo inmovil..
El sabado me llamó diciendome: es que no eres capaz de pedir perdon...¡¡
y le contesté: sigo pensando qué hice mal....no veo nada malo...estuve todo el tiempo contigo excepto cuando hable con este amigo, momento en el que tambien podias haber estado tu. me colgó.
Por la tarde me vuelve a llamar: que me voy con fulanito,he quedado, te vienes? pues estaremos en mi casa, cuando acabes te pasas y ya decidimos donde cenamos y esas cosas...
¡¡Como si no hubiera pasado nada¡¡Muchacho si me has dejado¡¡¡(jajaja)
Yo pensé, todo el sabado trabajando, vale¡ me arreglo y me voy porque como habrá mas gente asi por lo menos me despejo un poco, si me quedo sola en casa (no tenia al niño) no paro de pensar...
Acabé tardisimo de trabajar, me puse monisima y me fui a su casa....toco el timbre...ya te has arreglado? si, ya...venga pues ya bajo...
Cinco minutos esperando....ha dicho ya bajo?si lo ha dicho¡¡...vuelvo a tocar el timbre...abre¡¡
Subo al piso...ni rastro del amigo....y el¡¡¡¡¡¡¡....en pantalon corto tirado en el sofá....es que..estaba un poco mareado...me he tomado lo que habia pillado para salir y ahora estoy mareado.....jo..er.,jo...er..jo..er...¡¡

Me dice: que piensas que hagamos?yo muda, eso estoy pensando, QUE HACER¡ Le recordé que la coca y yo eramos incompatibles y le dije que pensara en lo del viernes anterior cuando se me arrodilló y me pidio perdon y ayuda¡¡ Y ME FUÍ¡

Estaba muerta, desde las seis en pie pero yo, llame a una amiga y sali a tomar algo, a cenar...Esta a su vez, habia quedado con otra amiga separada y podeis imaginar los motivos....madre de dos hijos, su exmarido le llegó a vender muchas de sus cosas, joyas, bici, e incluso la
consola de un de los niños...le llegó a robar dinero a la madre, en fin mil historias me contó¨incluso que una vez se echó al bolsillo de una chaqueta unas gominolas de su hijo que se rebozaron con la coca de una bolsita que se le rompio al marido, imaginaos¡. la vida del exmarido se limitaba a ir de centro en centro, por desgracia sin exito, y ella despues de mil oportunidades tener que hacer coraza en el corazon y tirar p'alante con sus niños....No cambian, no pueden, aunque lo pierdan todo y es mi caso, me dijo.
El tiempo que te pasas dando oportunidades es el tiempo en que pierdes las tuyas....mientras estés ahi, me dijo, lo tiene todo, coca, chica, casa....asi es imposible.

Al momento llegó otro amigo...siempre hay un momento....me abrió los ojos desde otro punto de vista¡ Me dijo: mi padre consumia coca y siempre estaba muy agresivo, maltrataba a mi madre y nunca pudimos tener nada, nunca nos llevó a ningun sitio porque no habia dinero, el se pasaba la vida mal, de bar en bar y mi madre sufridora, sumisa, no hacia nada, se limitaba a aguantar¡¡¡ se pensaba que esa era la vida que le habia tocado vivir¡¡ NUNCA PERDONARE A MI MADRE EL DAÑO QUE NOS HIZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(NO A SU PADRE¡¡¡ su padre estaba enfermo, pero su madre tenia que haberlo dejado, de esa forma no hubieran tenido padre pero tampoco hubieran sufrido tanto¡) me dejo muerta, clavada, esa historia me llevó a pensar en mi hijo, he hecho piruetas para que mi hijo no se diera cuenta de las cosas, dejandolo, mintiendole.....mami que le pasa a javi? esa pregunta? no puedo¡¡

Anoche me llamó, hable con el por supuesto, esto se ha acabado verdad? me dice¡ Si, claro¡ ya te dije que o coca o yo, que si te quiero mucho, que si gracias,que si mañana voy a UCA, que si te puedo recuperar, que no podre soportar verte con otro, que eres mi vida....que lo siento, que me he gastado ya parte del dinero, que si soy una mierda, que no valgo nada, que me duele aqui, alli, que estoy muy mal, que no me tiro por el balcon por mi hija, que....lo pierdo todo¡¡¡¡

No tu vida no soy yo, (por cierto el viernes despues de la pelotera que me montó me pidio el dinero que le tenia guardado para el regalo-viaje que me tenia prometido al caribe,jajaja, que ingenuidad poder pensar que iriamos...no llegamos ni a Albacete) Le dije que habia llegado a la conclusion de lo del viernes, sin ton ni son me dejó porque claro, estando conmigo sabia que no podia consumir, que hago? pues la dejo y asi estoy libre....esa fue su artimaña. Reconocio que si, claro¡¡ me exculpó entonces...en ese momento...
Asi que chicas, os cuento que, voy a empezar de nuevo mi vida, estaba sola cuando mi ex nos dejo, sola con mi hijo, encontre a este chico y hasta ayer estaba sola, con mi hijo, atada a una persona que no aparecia mas que para dar problemas y encima con la coca. no¡ no es vida¡ no puedo mas¡ llevo dos años de lucha por algo que no se puede arreglar¡

Esta chica, Maria lee, me dijo: Yo creia que podia, que era la unica persona que podia sacarlo de ahi¡¡¡ Es el solo el que tiene que hacerlo, y no te dejes arrastrar o te lleva la corriente, realmente es esa la vida que quieres para ti y para tus hijos o futuros hijos? Te lo mereces? Pues EMPIEZA A PENSAR EN SONREIR, SONRIE, MARIA SONRIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si el piensa que te ha perdido y quiere poner de su parte lo hará, si no lo hace no te mereces esa vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso chicas.
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Y por supuesto, no penseis que todo me va o me viene tan facil. No es tan facil, realmente lo estoy pasando fatal. Tomar esta decision es duriiiiisimo porque no se te va de la cabeza nada de todo lo pasado.

Quizas, y seria una alegria, esté madurando un poco mas...me frena el pensar que no me gusta estar sola y que necesito de esa compañia...pero mejor estar sola sin problemas que sola con "problemas".

No sé que haré estas vacaciones, sin chico, sin hijo, las amigas casadas y con hijos...vaya planazo¡¡ pero se que saldré adelante. Es lo unico que sé, pasará el tiempo y podre reir sin culpas, sin remordimientos de pensar que hago el esfuerzo de reir un chiste teniendo en la cabeza la preocupacion de que él está en su casa ido, solo, abusando de todo...

Me preguntó si me podia llamar, me dijo que nadie habia luchado tanto por él, que no dejaria de quererme y que iba a hacer lo posible por recuperarme....

Le dije que llamara cuando quisiera, que no soy un ogro, que si necesita algo me puede encontrar pero.....ya no soy su pareja, no, no me merezco esto, a veces pienso que no ha valido la pena esta lucha, que ha sido una perdida de tiempo, y creo que no, me ha dado la posibilidad de conocerme mejor, de encontrar mis limites y de crecer, de aprender.

Le perdono todo lo que me hizo porque sé que la mayoria de cosas fueron hechas desde su "desesperacion" pero no le perdono que me rompiera todas las ilusiones que me trajo a la vida, con él, despues de todo lo pasado anteriormente....

NO QUIERO ESTA VIDA PARA MI HIJO, NO QUIERO QUE VIVA CERCA DE ESE MUNDO PORQUE SE QUE EL DIA DE MAÑANA NO TENDRIA EXCUSA ANTE UN POSIBLE CONSUMO (ya hare yo para que no)ME DIRIA QUE ES LO QUE HA VISTO SIEMPRE Y LO TENDRIA TAN ASUMIDO QUE ENTONCES YO NO TENDRIA RESPUESTA QUE DARLE. ADEMAS DE PENSAR QUE ALGUN DIA ME REPROCHARA QUE NO HICIMOS ESTO Y LO OTRO PORQUE ESTABA TAN PENDIENTE DE MI PAREJA QUE LO OLVIDÉ A ÉL. ME DUELE MUCHO, ESTOY FATAL, PERO NO PUEDO HACER ¡NADA¡ ¡NADA¡¡NADA¡.....NADA POR ÉL. AUNQUE SI PUEDO HACERLO....
¡POR MI Y POR MI HIJO¡¡¡¡¡¡¡¡.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

todassomosmaria tus palabras estan llenas de verdad, y te noto fuerte muy fuerte y eso es bueno, tal vez si te mantienes firme como ahora estas llegue a ver él que tiene un problema y que le tiene que poner solución, no se... es tan dificil el tema.

lo que si que veo que estas haciendo muy bien es haciendote fuerte y... cuando flaquees piensa en tu hijo y en la vida que quieres para él.

besos.

ah¡¡¡ maria como van las cosas? queremos saber de ti.
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Hola Mika, gracias por tu respuesta
He leido un poco acerca de tu caso..la verdad es que no sé en esta momento como estas con tu tema...imagino que sigues en esa montaña rusa que se nos regala, ya no por dias ni por semanas...por horas¡¡
Animarte en la lucha, que se que es durisima, y animarte diciendo que aunque hay casos, como el mio, en el que la curacion se ve tan sumamente lejos, hay otros en que el final es una sonrisa perenne...las personas con este problema no dejan de tener sus sentimientos aunque cambien la personalidad por culpa de las drogas y en el camino de la curacion van aflorando los buenos sentimientos en los que el valor de la persona que tienen al lado se magnifica. Ellos saben de sobra quien está a su lado y a quien han hecho daño..
Yo ahora he reaccionado con el "no mais" pero se que le quiero y que me encantaria estar con él. Tengo que frenar y he frenado, he hablado con infinidad de gente acerca de este problema, por desgracia la curacion total me parece que es una utopía ya que en muchos casos la recaída vuelve a aparecer tarde o temprano, es una desgracia, es verdad que la gente que no pasa por esto no nos entiende, desde afuera se puede opinar a la ligera y la gente lo primero que suelta es. uyyyy.....chica con lo bien que estas, mandalo a freir monas....si yo pudiera....¡¡¡ pero esa no es la respuesta que necesitamos escuchar, lo que necesitamos es que alguien nos de un abrazo para mitigar un poco la pena que tenemos y el dolor que nos causa la impotencia, sabemos que sin droga nuestras parejas son especiales, que hay mucho amor y cosas bonitas, que no podemos tirar la toalla, que tenemos que luchar, pero a veces hay que vestirse de las mejores galas que tenemos porque ni siquiera nos acordamos de que nosotr@s tambien existimos y nos merecemos cosas mejores....maxime si hay niños de por medio, el egoismo desaparece totalmente de nuestras vidas, primero la enfermedad, despues los niños, la casa, el trabajo.....y nosotr@s donde estamos?
Ayer en mi ultima conversacion con él le dije, ves¡...tu solo no puedes, ni podras....me repites constantemente que tu solo puedes, tienes que ir a algun sitio, terapia, clinica,,lo que sea....es como el que tiene un cancer y dice que ya se pasará, perdona¡¡¡ esa persona necesita medicacion como tu tambien la necesitas por tu enfermedad.....me dio la razon¡¡
Me dijo que no queria perderme, que hoy a primera hora iria a la UCA y como vivimos muy cerca,sorpresa....vi su coche aparcado a primera hora, asi como a ultima hora que ha sido hace un momento....ni lo ha movido¡¡¡ no quiere cambiar...asi que yo si seguire mi cambio..

No se si te pueden servir mis palabras, si necesitas algo y te puedo ayudar puedes contar conmigo al igual que pueden hacerlo las demas compañeras y compañeros que por aqui nos encontramos en esta isla de desahogo. Te deseo mucha suerte en tu intento pero recuerda que tus hijos son lo primero, lo segundo, lo tercero......sino lee un mensaje que he escrito antes contando el caso de una amiga.
Un beso.