Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y le he dorado la píldora, porque le veo tenso, nervioso, el cuerpo le pide 'algo', y su cara lo refleja...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola María! Me alegro mucho de que las cosas estén calmadas y todo vaya mejor, me alegra leerte contenta y viendo que tu javi, aunque a veces parezca escondido sigue dando señales de que sigue ahí... Genial el plan que te propuso, que te vuelva a dar confianza ocupandose de lo de greta y demás, como tú dices es satisfactorio ver que de vez en cuando coge las riendas y el "hombre de tu casa" está ahí, proporcionándote la seguridad y traquilidad que necesitas, a ver si todo va hacia mejor, además ahora que ya habeis hablado lo de la psicóloga, verás como seguramente todo mejorará, ahora ya no hay ninguna carta escondida, todo está expuesto sobre la mesa y podeis ir juntos ya sea cita para él o para tí, para que realices tus consultas. Un besote Maria, cuidate mucho.
PD: Muy bien eso de dorarle la pildorita un poco, le va a venir bien escuchar que hace progresos y que te sientes orgullosa de él.
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Ale Maria, me alegro mucho por ese pequeño bostezo de sol...Yo le decia a mi javi que cuando hay una pared resistente hecha de cariño y de esos "pequeños" momentos (que son duros para los dos..) lo demás se lleva mejor.

La pena es que en mi caso la pared se fue derrumbando y todo eran ultimamente momentos malos...

No he cumplido la parte de fortaleza que la semana pasada os prometí, yo tambien soy debil, me llamó, me insistio.."cariño, que te echo de menos, eres lo mejor que me ha pasado, la que mejor me entiende, la que siempre está ahi, no se a quien llamar, nadie me coje el telefono excepto tu...te quiero tanto...¡¡¡" No javi, te dije que no habria mas oportunidades... "Lucharé, te lo voy a demostrar, nos vamos a ir de viaje, lo verás, vamos a estar el resto de nuestra vida juntos, nos parecemos tanto, tenemos tantas cosas en comun....no puedo estar sin ti" Ya pero la mejor demostracion es la de ponerte en manos de alguien...
"veras como cambio, voy a limpiar mi casa (ni yo lo soporto mas (dice))
voy a hacer deporte, las cosas que me gusten para no pensar...en eso.
Vino a verme, besos, abrazos, ternura....-Con quien vas a ir a la cena del sabado?- pues no lo se, imagino que sola..
Despues me entero de que él ha llamado para que nos pongan en la misma mesa...bueno, no importa, ademas que mejor...no se.

Pero, pero, pero.....eso fue el lunes, volvio a repetirlo martes, miercoles, y ayer (digo que repitio lo de las palabras cariñosas)....lo llamo, 5 minutos que estoy currando (con voz firme y enfadada) (vaya, pense, que forma de cortarme) y despues de prometerme que no le volveria a llamar, lo vuelvo a llamar a las dos horas, no me lo coje, a la hora me llama él y me dice: "la he vuelto a jo...der"...y le colgué.....HOY SI ME SIENTO SOLA, SOLA, SOLA....y con el finde encima....veis? puedo parecer la mas fuerte, que no lo soy, de lo que si estoy convencida es de que no es mi principe azul...

Trabajo ahora mismo en aceptar, en sonreir, en recuperar, el no quiere estar en mi tren...le cuesta tanto? por que? porque Dios mio? Lo tiene todo, que problema puede tener una persona que lo tiene todo?....

Maria, disfruta de esos momentitos, si hay que echar la lagrimita pues se echa, intenta hacer un muro tan alto de cariño que nadie pueda derrumbar, pero no te olvides de mantenerte erguida, fuerte por si te cae un ladrillo (como a mi) en la cabeza, a mi me cayo la pared encima.....

Un beso.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Todassomos... antes que nada bienevenida por aquí, siento no haberlo hecho antes pero ha sido un despiste, a veces me centro tanto en el tema del post que se me va de la cabeza saludar al resto de gente, lo siento...
Siento mucho la situación que estás viviendo, por ahora lo mejor que puedes hacer es centrarte en tí como veo que estás intentando hacer, sólo él puede salvarse y si no quiere ponerse en manos de ningún tipo de ayuda es bastante complicado, ojala se le encienda la bombillita y decida que eso no es vida, que te perderá si sigue por esos caminos,... es normal la debilidad, al fin y al cabo quieres a esa persona y lo que más deseas es creerle, creer que va a cambiar, que está vez lo intentará, pero al final las palabras sólo son eso, palabras y de un soplido se pueden borrar, siento que la haya vuelto a pifiar, pero es algo que no puede controlar, tiene una enfermedad y mientras no quiera aceptarlo e intentar buscar una solución no va a salir del pozo en el que está metido, ojalá y las cosas te salieran bien, te lo deseo de corazón, no obstante por el momento a intentar vivir, a ocuparte de tus necesidades, de tus sueños y de todo lo relacionado contigo, busca plan para el finde y despejate un rato te hará bien y ante todo no te sientas sola por que aquí estamos siempre acompañandote aunque sea en la distancia. Un besote, cuidate mucho.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

como vais maria?
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas,

me siento un poco extraña irrumpiendo en una larga conversacion, pero, es que estoy como atacada. necesito comunicarme con gente que comprenda lo que paso.
voy leyendo hilos buscando respuestas, buscando ( ironico) demostrarme una y otra vez que no he exagerado.
esto lo dijo una de vosotras: "'Bueno, me haré un análisis pero lo veo humillante;hacmos una cosa -->esperamos a ver si se me pasa este estado que tengo<-- que yo esté bien, y si aún así sigues dudando Yo voy a mi médico y me lo hago. De hachis va a dar positivo, porq aunk ya no tomo eso tarda mucho en irse (ni idea),pero lo otro va a dar negativo y te lo vas a comer y luego '<te voy a dejar> por faltarme el respeto y humillarme así'

(perdon por citar cosas antiguas, pero es que yo me voy poniendo al dia poco a poco)
a mi tambien me han dicho eso, lo de voy a dejarlo solo para que refregartelo por la cara, para que veas que has sido tu la que ha destruido nuestra familia.

estoy fatal ahora, viene el fin de semana. Me separe hace un mes tras 10 años de relacion. Una relacion en la que nunca he querido ser un policia, y en la que siempre he intentado mantener con el una actitud de respeto, dejandole a el sentir que lucha porque el quiere.
estoy gili perdida. no estoy segura de ser codependiente, es largo de explicar. auqneu supog qe lo soy. tampoco tengo probelma en admitirlo. es solo que . no se. se que no quiero estar asi. nunca he querido en realidad. en 10 años el ha sido conmigo de muchas maneras, y siempre me remuerde la conciencia pensar que no he esperado suficiente. ( risas)
ya lo se, ya lo se, me leo y se ve claro.
pero es que es el padre de mi hija. Me duele que no pueda verla cada dia, y se que a el tambien. Si pienso que es un gusano, lo paso mal, si pienso que es un enfrmo, entonces, aun siento mas que no puedo dejarle tirado. trabajo en mi misma, hace un mes, y descubro cosas mias. verle como un enfermo que no va a querer curarse, me hunde bastante, no puedo evitarlo. teniendo a una hija en comun, me es muy dificl todo. no la uso como excusa, ni quiero. pero no puedo obviar quien es el, a pesar de saber qeu no puedo ayudarle, que debe ser el, siempre lo he sentido asi. me atormentan muchas veces sus frases de auxilio de estos años, alternadas y combinadas, con..con todo lo demas. cuernos, flirteos, llamaditas, mensajitos, y lo mismo de siempre. pero es un enfermo no? entonces que hago? que se supone que debo sentir? si es un enfermo es como si todo eso no lo hubiese hecho a conciencia no? pero claro, como se lidia con todo esto? como se lidia con todo esto teniendo una hija pequeña? como se lidia con todo esto cuando ya eres consciente de lo que esta pasando? sigo adelante sola, pero, no puedo evitar sentir, mucha mucha pena por el, ademas de por mi misma.

coca 2 o 3 veces al mes, porros cada dia, cubatas casi cada noche. eso que yo sepa. no se si es demasiado, pero para mi es inconcebible. el me dice que yo ya sabia todo cuando le conoci, que se lo he tolerado. que impotencia tan grande dios mio, cuando te lo dice asi, sin mas, sabiendo lo que se y lo que he pasado. Y todo porque un buen dia, le dije siq uieres que estemos juntos tendras que luchar por dejar esto. que, ilusa no? pero que ingenua? sabi de las drigas lo que ponen en las pelis.
y lo que esta en juego es como minimo su vida. Me imagino sin querer, por ejemplo en un sueño, que le pasa algo. y me imagino pensando en nuestra ulitma conversacion, su ultimo abrazo, sus ultimas lagrimas y diciendome, TENGO QUE HACERLO SOLO. el año pasado fua al cad, pero tuvo mala suerte con la psicologa que le toco. ( yo creo que estaba peor que el). lo pero para mi es sentir que el quiere salir y no puede. Pero tengo que escoger entre el o yo, porque estamos en un punto muerto.

gracias por leerme.
se3de3ty
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

Hola s3...solo te puedo decir que desgraciadamente, en la fase en la que me supongo que está y despues de haberle perdonado todo lo que cuentas....el respeto se ha perdido, el piensa que si o si, te tiene, el se da su tiempo y no mira que te esta robando la salud.

Yo prometi en uno de mis anteriores mensajes que no volveria con el, que me arreglaria y saldria, es verdad que somos una relacion de divorciados y que no tenemos hijos, pero tuvimos el tiempo suficiente de reir y de ilusionar, el se pone hasta el cu... y yo sigo con las ilusiones, al dia siguiente me dice que no sea tan ilusa y cuando me pongo en mi lugar me dice que me va a volver a enamorar por supuesto con cientos de promesas de dejarlo y de hacer infinidad de cosas bonitas por recuperarme...MENTIRA¡

hoy me dio un ataque de ansiedad, mi ex atacó con el comentario de quitarme a mi hijo, a pesar de que tengo la guardia y custodia pero se ve que el hecho solo de oirlo me ha removido el corazon, encima de que llevo una semana sin verlo (a mi hijo) por eso de las vacaciones...llame a mi pareja atacada, con una crisis de ansiedad, estaba sola en casa, llorando, lo llame porque necesitaba ese abrazo...hoy viernes,, primera hora de la tarde....ohhhh la habia vuelto a fastidiar¡¡¡ se ha gastado todo el dinero de un viaje prometido, el dinero de la pension de su hija, el de parte de la hipoteca...no se...le mande un mensaje: nunca me habia pasado esto, siempre me necesitabas tu y yo ahi estaba, ahora te necesitaba yo y no te encontré, si me dijo: voy volando a tu casa...(su casa esta al cruzar la calle de la mia) a la hora le mande el mensaje...si fuera algo grave...ya me hubiera muerto¡¡¡gracias, no me llames mas..si es asi como me quieres, no me llames mas...la proxima vez que a las 6 de la mañana necesites un abrazo porque estas arrepentido de haberte metido 6 gramos y con la sensacion de perder todo lo que tienes y quieres...el abrazo que te lo de quien te ha pasado la coca..a mi no me vas a encontrar.

Es triste y esa pena por ellos es la que nos hace confundir el enamoramiento con el cariño pero tu crees que eres merecedora de esa vida? y mira que yo llevo dos años dando oportunidades cada semana y yo tampoco sabia nada de drogas, he aprendido tanto....

lee otro mensaje que escribi antes, hace un par de semanas un amigo me dijo al respecto de que su padre les diera mala vida por la bebida y la droga: -nunca perdonare a mi MADRE¡¡¡¡ por no dejar a mi padre...

Tu quieres que tu hija viva asi, oportunidades todas hasta que no te queden fuerzas pero no consientas que te falte o traspase la barrera del respeto, a partir de ahi, todo vale y tu niña no se merece esa vida, ni tu por supuesto. Hazte valer¡ dile que le ayudaras en todo siempre y cuando el ponga de su parte, nunca te sientas culpable ellos saben engatusar y mentir muy bien...se valiente y si necesitas ayuda estaremos aqui a tu lado...

Cuidate, un beso
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas

aqui de nuevo, es un alivio, ver que aqui siempre hay respuesta! eso es...como decirlo, deberia ser lo normal no? pero cuando has pasado tanto tiempo buscandolas en la persona con ese problema...
hoy he pasado un sabado con altibajos, pero sin caer del todo en esa especie de trsiteza bloqueante. Me imagino que sabeis de que hablo. Aun sigo manteniendo contacto con mi.."ex?", basicamente mensajes esporadicos. Curiosamente o precisamente, ahora parece como si estuviese mas pendiente de mi que nunca. aunque ya se que es porbable que sea los mismo de siemrpe. me doy cuenta de que he estad fuerte sin el hasta que he notado esos mensajes, hasta que he notado que me buscaba de algun modo.
,e doy cuenta como mi corazon parece un tiovivo y me doy cuenta de que equivocadamente siente alivio cuando me escribe o me llama. si por alguna causa medio discutimos o decimos algo que enturbia lo poco que queda, y entonces el me habla mal, o es el el que me dice que no piensa volver, es entonces cuando me hundo, a pesar de saberlo todo.
este estado, es bastante penoso, y el hecho de darme cuenta aun me hace sentir peor. Me doy cuenta de que a pesar de habernos seprado y de haber dado yo el paso, sigo pendiente de el. auqneu yo piense que no, un llamada suya, en la que se muestra tierno, o comprensivo o dialogante, me desarman, a veces el mismo dia o a veces mas tarde. Supongo que cuestar aceptar que, no es que el se este dando cuenta de su problema, sino todo lo contrario. O quizas si lo este haciendo, no lo se.
soy tan ..lo que sea que soy..que aunque le he dejado, necesito decirle que le quiero, que no se piense que no le quiero...por si decide pedir ayuda, por si da el paso, para que sepa que sigo a su lado. es dificil la verdad. solo he pasado un mes sin el, y no quiero flagelarme tampoco. intento buscar el modo de seguir tranquila a pesar de todo, disculpandome a mi misma por mis recaidas. no se si es solo otro modo de seguir sufriendo. no dejo de preguntarme si deberia ser tajante del todo ( todo lo que se puede ser teniendo una hija en comun) o cabe la posibilidad de que ..reaccionase? supongo que pensar asi es lo que me hace sentir que soy codependiente, no lo se. a ves pienso que lo soy, a veces pienso que no es eso. no se si quizas me pasa algo peor. A veces creo que nunca cambiare, porque si fueses de otro modo seria de una manera que nunca he sido, ni siquiera de pequeña. soy de naturaleza confiada, de esas que nunca piensan mal de nadie y le encuentran a todo una explicacion. claro, pienso, por que vivir con dolor? y acti seguido, pienso, porque no va el a poder tener una oprtunidad? no puedo ir tras el como un perro faldero, ni en realidad quiero. es que no puedo ignorar lo que le pasa, se que no soy su salvadora, pero quisiera que el fuese capaz de salir de eso. realmente me da mucha lastima que no lo consiga. mi problema es que al final de todo, por mucho que haya pasado, siempre imagino a su yo interior, el que vive enterrado por su porblema, pidiendo auxilio. ese es mi problema, que pienso, como se puede ignorar ese auxilio, y mas sabiendo que con su problema esta ciego?
ese es mi problema. soy consicente almenos. en lo que trabajo a diraio, es en como ayudarme yo, sin cerrarme a la vida, a la ilusion. voy dando pasitos, sin forzar la maquina. lleno mi tiempo, recupero a personas que he ido perdiendo estos años...en realidad no me apetece nada, pero me pongo deberes, son pequeñas cosas pero me cuestan bastante la verdad. intetno hacer esas cosillas, esperando que ya que mis estrategias no han sido buenas, sirvan de algo los consejos que suelen dar lso demas.
es bastante parecido, a lo que cualquier adicto debe hacer. aceptar que no es solo voluntad. es necesario, algo interior. enfrentarte a tus propios problemas, frustraciones inconscientes lo que sea que le lleva a alguien a necesitar llenar un hueco.
desde luego, no podiamos tener peor suerte al encontrarnos el y yo.
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, chicas.

Todo va mal.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Hola chicas
María me imagino como te sientes, es mas se como te sientes yo por desgracia he perdido a mucha gente importante en mi vida y también he perdido a mis perros a mis "niños " como yo siempre los he llamado y la verdad es que es muy duro y son sentimientos que solo los conocen los que lo hemos pasado, pero tu estas teniendo mucha suerte, tienes a tu Javi ahí ayudandote y dandote ánimos y eso es mucho y no te preocupes si ahora no estas por el al 100% es normal somos personas y a parte de estar con ellos también tenemos a nuestro alrededor personas importantes en nuestra vida y que también nos necesitan, y si tu miedo es que recaiga porque no estas tan pendiente de el no te culpes si pasara tu estas dándole todo lo que puedes y mas yo especialmente te admiro mucho
Se3de3ty me imagino que es muy duro estar lejos de la persona a la que quieres pero ahora la persona que mas te necesita es tu peque, yo también tengo uno, pero creo que los dos necesitáis ayuda, el consejo que te puedo dar es que llames a FAD allí te informaran de que puedes hacer y a donde acudir
Todassomosmaria mi Nina no se que decirte son tan tontos que se creen que vivimos por ellos y para ellos, y lo peor es que tienen razón, pero tenemos que ser fuertes que nosotras también somos personas y nadie puede ser ayudado si no lo pide y no se deja ayudar, así que solo te puedo decir que intentes ser fuerte y que sepas que nos tienes aquí para animarte
Un beso muy grande para todas
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Buff María...sé lo que es tenerle tanto apego a un animal... convivo con 9 ardillas y una perra labrador que es ya parte de mí... y no quiero ni imaginarme que le pase algo algun día...pero en parte tienes que pensar que eso es un problema que no tiene solución, y no te queda más que resignarte y disfrutar al maximo el tiempo que te quede junto a tu Greta, lo que si tiene solucion es el tema de tu padre, y eso con tu apoyo y la ayuda medica necesaria, con un poco de tiempo tambien será una batalla ganada, intenta sacarle el lado positivo, la de avances que está haciendo Javi, no creo que decirle que seria mejor dejarlo fuera la mejor opcion... nipara el ni para ti... despues de lo que estais luchando María?? despues de lo que has aguantado TU ahora te sabe mal que aguante él??? No xikilla... una parja esta para eso... para las duras y las maduras, se nota que os quereis y que poco a poco vais mejor encarrilados. Felicidades por una parte... y siento muchisimo por lo que estas pasando en lo que toca a las malas noticias, pero tu eres una chica 4x4 y saldras a flote, y si no danos un toque que aqui estamos para tirarte un flotador ;). Besos.
todassomosmaría
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2009 22:51

Mensaje por todassomosmaría »

jod....ida coodependencia¡¡¡ despues de 200 llamadas sin contestar....me vino a buscar, no es que le abriera la puerta, no. Tengo un negocio con puerta abierta y no lo puedo evitar, ademas de que trabaja enfrente de ella. Me puso ojitos, yo distante, de nuevo...¡te pienso reconquistar, dame una oportunidad¡ le dije somos amigos y ya, si quieres algo ganatelo, lo del viernes es inconcebible y no, no y no¡ puedes hacer tu vida, buscate otra tonta que te siga el ritmo¡¡ me dijo que me queria, que no podia vivir sin mi¡ y le dije que si, que iba sobrado...
comimos juntos, como amigos, vimos una peli, como amigos, sexo...como amigos...¡¡ y me responde..yo esto no lo hago con mis amigas....¡¡¡ yo le contesté: somos amigos con posibilidades y estas dependen de ti....
A ratos me siento ridicula por volver, aunque cada vez las vueltas son mas interesadas...la soledad...
María, no bajes la guardia, alabale sus esfuerzos, por supuesto¡¡¡ pero sin exageraciones porque se piensan que ya estan curados y a veces demasiada confianza les causa el efecto del "yo ya puedo controlar", por lo menos es mi experiencia. En cuanto a lo de las pastillas, raciona, este empezo con las pastillas y ahora no puede vivir sin una cosa ni la otra, el medico le dijo lo mismo...una pero si hay ansiedad hasta tres, pocas veces se tomó una, es mas, no solo se tomaba esas sino que empezo con las pastillas para dormir, todo el dia empastillao, con respecto al "soldado" lo mismo hija, lo mismo, casi siempre de vacaciones, lo justo para darme a mi el placer y despues "no puedo". Si es que por algo me puse tu nombre....
La diferencia, que siempre la hay, pues no hay dos casos iguales, es que se nota que te quiere y por lo menos lo demuestra ahora con el tema de Greta y de tu padre (muchos mimitos, un padre es un padre y una perrita es una perrita, aunque sea un animalito se quiere mucho, todo pasará...)
Si él está ahi es importante, muy importante, es la pared de la que yo hablaba en otro de mis mensajes, mientras ellos vayan aportando esa pared de cariño y amor esta fuerte, lo malo es que se cansen de poner ladrillos, como el mio, y al final la que los ponia era yo sola...no¡
Gracias por tus palabras carmencita, a mi por lo menos me das tranquilidad, sosiego, de eso que te da una madre....eres como la hermana mayor (aunque la mia de verdad.....ni me habla por estar con él,digamos la que añoro entonces).
Ya no le cuento muchas de mis inquietudes y sentimientos, somos amigos-pareja pero con distancias, se que no es mi principe azul y desaparecera de mi vida por eso no lo hago partícipe de cosas trascendentales, es una relacion como mas superficial entre otras cosas por mi "coraza" de piedra. Lo proximo (duro por eso pospongo) decirle que en la calle no quiero muestras de pareja....no lo somos...me da ademas verguenza sobretodo si da sus muestras delante de mi gente que sabe que somos amigos pero no novios y despues de tantas idas y venidas viendome sufrir me aconsejaban y animaban de que seria lo mejor, ahora mi gente está contenta por mi decision, me quieren y saben lo que hay, quieren verme feliz, entonces no quiero hacerles ver que soy tan vulnerable....no se si me entendeis...me estoy equivocando...??? seguramente pero como siempre antes, cuando me abra la cabeza me daré cuenta de muchas cosas..

Por cierto, conversacion con mi ex al respecto de unos temas de liquidacion....en mi tienda.....al final me soltó: Tan inteligente como siempre has sido no se como has ido a parar con un yonki porque el colega ese se pasa y todos lo sabemos...no quiero eso para mi hijo¡¡¡ como toque a mi hijo......hablaremos.ah, y no quiero que viva en mi casa¡ le dije, la relacion que tenga yo con esta persona a ti ni te va ni te viene, si no quieres eso para tu hijo ni eso ni otra cosa, no haberte ido¡¡ y en "mi casa" vive quien yo quiera no quien tu quieras¡¡ uff, que asco de tios¡¡¡¡ CREO QUE ME ABRAZA LA LOCURA......¡¡¡ un dia de estos me fugo de mi vida¡¡¡(se podrá hacer esto?jeje)
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

María cariño siento mucho por lo que estás pasando, se exactamente lo que sientes, tuve que sacrificar a mi perrita el año pasado por enfermedad y fue un gran palo asi que muchos ánimos y todo mi apoyo para tí en estos momentos tan dificiles... aprovecha el tiempo que te quede a su lado, en cuanto a lo de tu padre verás que todo se solucionará, es cuestión de tiempo, pero con el apoyo y la yuda necesaria saldrá flote, me alegro mucho de que Javi se muestre tan comprensivo contigo y te mime, ahora te toca a tí apoyarte en él y de momento está cumpliendo muy bien, no te sientas culpable por tener que ser tú quien reciba, no la que da, pensar que quizás estaría mejor sin tí no es nada justo cariño, hay que estar ahí para lo bueno y para lo malo, igual que tú lo has hecho, ahora le ha tocado a él y no pasa nada... os quereis mucho María y estais supernado muchas cosas, poco a poco parece qie vais encauzando vuestras vidas asi que no pienses en nada... a pesar de las circunstancias, por un aparte me alegro de que Javi esté de esa manera, ahí te está demostrando mucho, asi que felicidades por esos pequeños logros... en cuanto a lo otro, siento enormemente las malas noticias y solo puedo mandarte todo mi apoyo desde aquí y desearte lo mejor, muchos ánimos y a tirar palante que tú puedes y si decaes ya sabes aquí estamos, como dice pepillo grillo DAME UN SILBIDITO...y en un periquete aquí estaremos para sujetarte, un abrazo y un besote enorme.
Joana Mendez
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2009 12:12

Mensaje por Joana Mendez »

Maria, he leído toda tu historia, y me siento orgullosa en saber q existen personas como tu... q fuerza, chica... ojalá pudiera tener la mitad de tu determinación. Espero q desista y siga contandonos de lo q pasa. Sólo después de leer tu historia es q pude llegar a la conclusión q la culpa de todas las mierdas en mi relación fue la coca. Ahora sí entiendo pq el tío ha tenindo determinados comportamientos. Y hize lo hiciste... intenté acordarme de los detalles, y ahora todo se cuadra.

Bueno, abri un hilo y me gustaria mucho tu opinión, ya q eres opuesta de mí y creo q puedo aprender mucho contigo.

Estoy aquí rezando por tu padre y por tu relación con Javi. Y creo q sí es tu hora de pedir el apoyo de él. Seguro q te lo va a dar, pq a los hombres le gusta sentirse q están cuidando, q es necesario en la vida de alguién.

Fuerza.
Infinita
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria y hola a todas!

estoy pensando en todo lo que has contado, intento ponerme en tu lugar e imaginar que sientes, todas las que escribimos aqui, estamos pasando por cosas muy parecidas, lidiar con ellos, lidiar con enfermedades de personas a las que queremos... todo es triste y duro, es duro afrontar el sufrimiento de quienes queremos. pienso en tu padre, y recuerdo al mio, es ineviatble...se que tienes muchos flancos abiertos a los que necesitas atender, pero asi visto desde fuera, el problema que me parece mas importante es tu padre. a veces las cosas nos superan, y tiene uno la sensacion de que se hunde y no puede hacer nada. la vida tiene momentos chungos, eso ya lo sabemos, forma parte de vivir. te diria que hicieses lo mejor para ti, pienso que quien mas apoyo necesita de ti es tu padre, que para eso es, tu padre. no pierdas la oportunidad de estar junto a el. aunque es doloroso convivir con la enfermedad de un ser querido, hacerlo, de modo consciente, le da senitdo a muchas cosas. Mi padre murio hace 5 años, despues de haberle diagnosticado una enefermedad. fue muy duro todo y ademas no tuvo mucha suerte. ( hay gente que si la tiene) A mi aquello me superaba, me angustiaa tremendamente, pero un dia me di cuenta de que lo unico que podia hacer era estar lo maximo posible con el, pero no en cantidad ( bueno si puedes pues tambien) sino en calidad. el y yo siempre estuvimos my unidos, pero en ese tiempo, lo estuvimos mucho mas. A veces en la vida hay que afrontar ciertas noticias, porque quien peor lo pasa no es el que acompaña, sino el que sabe lo que le espera. Maria, piensa en ti y en tu padre, lo demas es importante pero, en mi opinions estar al lado de quien te hizo posible, es algo que por duro que sea, con el tiempo te hara bien. Yo pense que jamas podria superar lo de mi padre. pero lo hice, y le recuerdo cada dia, pero sin dolor, porque se que, aunque fue duro, valio la pena, porque todo lo que hice lo hice a conciencia para no sentir que no fue asi.
se que no se mucho de tu caso, pero me gustaria solo decirte que, de verdad, de verdad, todo se supera, de todo se sale. la tristeza y el dolor en si no matan a nadie, lo que si mata es encerrarse en pensamientos en circulo, negativos, de esos que te dejan bloqueda sin hacer nada.
cuando estoy muy mal, recuerdo a mi padre, recuerdo cuando pense que jamas lo superaria, cuando pensaba que viviria trsite toda mi vida. y no ha sido asi. como no lo es para muchas personas. creo que algunas cosas de la vida, como la enfermedad y la muerte, debemos aceptarlas, y aprender a vivir con ello. es ley de vida. date valor MAria, haz lo que debes, no confundas cuales son las prioridades. es solo mi opinion, ya sabes. no hagas mas problemas de los que tienes. centrate en ti. los problemas cuando son my grandes, hay que ir resolviendolos a trocitos, descansando de vez en cuando. es como decir, vale, todo esto es un marron del quince, manos a la obra, cunto antes empiece a trabajar, antes acabare. no pensemos en el problema, actuemos, casi como automatas, llega un dia, que te das cuenta, que ya no te duele.y cuando algo ya no duele, te permite estar mas fuerte y empezara tener perspectivas diferentes. cada dia un pasito, un pasito.

Un beso
se3de3ty