Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Un grupo de gente aparentemente normal... pues como el del botecito y sus amigos.

Has expresado perfectísimamente lo que sentía en sus reuniones. Yo aún a veces me pregunto si es posible una relación normal con una persona que consuma cocaina habitualmente.

El caso es que el chico del bote me trataba de maravilla, me hacía sentir muy bien. Sin embargo, cuando estaba a punto de autoconvencerme de que la adicción puede ser llevadera en determinadas personas para proseguir mi romance en paz, me llamó muy contento diciéndome que me adoraba, que contara con él para cualquier cosa que necesitara, que nunca me iba a fallar, super emocionado. "Demasiado emocionado" pensé.

Me pidió que le llamara por la noche, lo hice y no me lo cogió. No solía cogerme el teléfono por la noche. Entonces dejé de pensar tonterías. Un adicto siempre te va a hacer dudar de sus sentimientos, nunca sabes si está contento porque te quiere, o te quiere porque está contento (porque acaba de pillar mandanga). Y eso al principio de la relación, luego si vives con cualquiera estoy casi convencida de que TODOS te van a hacer sentir mal. Estoy casi segura de que hay tristeza a raudales detrás de esas puertas, se3de3ty, pero tampoco estoy convencida del todo...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

El entorno...

Partamos de la base de que cada uno ya tiene bastante con su propia vida como para mirar hacia otros. Ok.

.-nadie quiere problemas extras en sus vidas; y la solución suele ser no mirar de frente.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:08, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola maria...

...me alegro que ya estés fuera ....no tenía ninguna pinta de querer hacer nada.....(aunque no te lo haya dicho antes, te leo....)

...chao.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Estoy que me subo por las paredes. Os doy mi palabra de honor, tengo unas ganas tremendísimas de liarla, de formar una bien gorda. Tengo una cosa dentro que me impulsa a formar un pollo de c**jones.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria

no tengo ni idea de que decirte, solo se que queria decirte algo, aunque sea Hola. Una manera de expresarte que siento mucho que te duela tanto. Supongo que uno va toalerando mas o menos ciertas cosas, hasta que llega el punto en que cuando crees que ya no puede sorprenderte mas, a peor, entonces, patapan, descubres algo que ni siquiera habias imaginado. Supongo que es la rabia de sentir logili que es una, porque seguro que en algun momento habras tenido buenos pensamientos aun por el...supongo que es la rabia de ver como alguien es algo tan miserable o ver como actua en las situaciones limite(?)...el tio sigue sorprendiendota cuando ya no pensabas que pudiera hacerlo mas. Y si encima es diciendo cosas que dañan la imagen que pueda tener la gente de ti, encima la rbia se multiplica.
La verdad que asi en frio, leyendote, no se me ocurre mas que decirte que, la rabia que sientes, la emplees en algo que merezca la pena. si , ya se que es contradictorio...si...claro se podria destapar el pastel, tirar de ***** manta...yo creo que su familia no quiere verlo...estan mas ciegos que el. Y tirar de lamanta con odio..igual sirvede algo..no se bien..igual hacen algo no lo se...pero, habalndo de nosotras, de ti...de verdad la venganza ( por justa que sea)..deja buen sabor?

Un beso!
se3de3ty
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...es su incapacidad de reconocerse delante de la peña....un inútil para sacarse sus propias castañas....eso de que sabemos buscarnos la vida.....sí de boquilla y bien colocaos...fuera de ahí...nastideplasti....

...me sigo alegrando de que ya estés fuera...vaya vaya...todavía te las tenía guardadas....
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Quiero preguntar algo a quién pueda echarme una mano

.-Siempre te ayudaron aquí.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

María, es muy duro, claro que sí, pero no te sientas mal. Mira, yo he estado fatal después de dejarlo y como mi trabajo es especial, yo voy cuando quiero y gano lo que curre, y si no voy nadie me echa, pues no tenía ganas de nada y estaba viviendo con una miseria. Hasta que me he visto apretadísima y no me ha quedado otra que dejar de lloriquear y autocompadecerme y mover el culo. Si mis padres me hubieran ayudado (no lo han hecho porque no saben nada, pobrecitos míos, que si lo supieran se dejaban la piel y me compraban lo que yo quisiera) pues aquí seguiría fuma que te fuma, bebiemdo cocacola y enganchada a internet por no salir a la calle.

Has hecho bien. Llega un momento en la vida en el que uno debe espabilar y la única manera es verse totalmente hundido. Has hecho bien nena, y es más, ojalá no le cogieras más el teléfono ni hablaras con él ni nada de nada, ojalá pudieras ir a hipnosis o a lo que fuera y te lo sacaran de la cabeza, porque sigues sufriendo como una perra y es una vida la que tenemos, una sola.
Tú no tenías un novio, tenías un hijo tonto, como yo, joder, como todas. Teníamos a alguien que cuidar que no nos valía ni como hombre ni como amigo, sólo como una enorme carga asfixiante que nos minaba día a día.

Pero entiendo tu desazón. Es duro negar ayuda. Convéncete de que en este caso´dejarle en la estacada es la única manera de ayudarle.

Qué raro que no le haya dado por trapichear. Si hasta yo me lo planteé en un momento de locura. Sólo por no tener que salir a la calle y pasarme el día a la bartola lamentándome. No lo hice porque no me juego mi libertad por nada del mundo, pero vamos, que él, o mi ex, o el de cualquiera de las que escribimos aquí, son carne de cañón para esto.
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

mientras siga econtrando donde agarrarse lo seguirá haciendo eso tenlo klaro, yo lo hice, mi xica me cortó del todo el grifo y al final me puse a pillar bolsos en la kalle, no todo el mundo vale para eso, kada uno se buska la vida komo puede. El kaso es ; no kreo ke hagas nada mal, en absoluto, el ke tiene el problema es él, lo sabe y debe poner remedio. Piensa en lo ke me preguntas..............crees que es un problema o algo grave que TÚ no envies un curriculum a un posible trabajo?¿?¿?¿ eso es una travesura, es el menor de sus problemas. Por lo que cuentas el problema de tu xico ya esta absolutemente fuera de control y nada de lo ke hagais los ke estais alrededor influira en lo mas minimo en esa situacion para bien, lo uniko en lo ke le ayudareis será para mal.............dejandole dinero, pagando sus deudas, kuidando de su vida, compadeciendole, okultandole, y esto es porke el vinculo ke os une hace que todo lo ke hagais por el sea para no verle "sufrir", pero lo haceis desde el kariño, o el odio, y os falta objetividad. Lo ke se necesita en esos kasos en una persona ke se ponga delante de tí y te diga; "no me cuentes milongas, eres un cocainomano y punto" y kuando él responda al interlokutor le dé absolutamente lo mismo lo ke diga, porque en cuanto los sentimientos andan por medio pasa lo ke te está pasando a tí, que le das vueltas a cosas a las ke no se las deberia de dar.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

. Algo insólito,oiga.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:09, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Explicádmelo por favor.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:09, editado 1 vez en total.
Imagen
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

el caso es ke kreo ke debes preokuparte me nos por lo ke le pasa y preokuparte mas por lo ke te pasa a ti, evidentemente no andas muy bien y quizas deberias apartar todo lo que tiene que ver con tu EX de tu vida. Ya saldrá él por su propio pié si puede y si no pues no. Ahora bien, si decides seguir cerca ya sabes lo que te espera, no te lamentes mas adelante. Sal de la cueva donde te han llevado, eso es lo uniko que está realmente en tu mano.
En cuanto al tema cientifico, mira, para lo ke en realidad sirve todo eso es para poder explicar de un modo racional algo que en principio parece irracional, los actos inexplicables de un adicto tienen explicacion, hay un porqué para que tu xiko te haga sufrir aún queriendote, eso es lo importante. Luego hay un monton de diagramas en los ke se vé komo la coca hace ke disminuyan los receptores de dopamina en las neuronas y por ello la coca se convierte en importante ya que el flujo ke genera es mayor por lo ke la falata de receptores se suple con mayor cantidad de hormona. Eso es así, te vale la explicacion? te sirve? estas mas tranquila? es suficiente? a mi me parece que para tí no lo va a ser, al menos por ahora
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

joe, al menos trato de entenderlo

.-Y tú pensabas que la solución sería esa.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:09, editado 1 vez en total.
Imagen
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

tu ruptura no es una ruptura normal, si ni fuese por la coca estariais juntos, o no¿? tu no le has dejado de querer y el a ti tpoko, ya te he dicho antes lo ke pasa y por ké pasa . Tambien te he dicho ke no iba a ser suficiente. Primero hay que entender lo ke sucede, como tu bien dices, lo malo es que a tí la explicacion no te sirve, por lo menos por ahora.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A tener los ojos más abiertos para el próximo; si es que hay próximo.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen