Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Hola María, ya me encuentro un poco mejor, por lo menos puedo dar un poco la cara, que no es poco; es que he pasado unos días de esos que no te apetece ni pararte a pensar en nada, solamente vas guiada por tus intuiciones y no te apetece na de ná!
En fin, pues eso que me encuentro un poco mejor, pero con el caos mental igual o peor.. porque la verdad ya que esto se pudiera arreglar en un par de días, la verdad es que yo pagaría por ello, verdad?
Ufff, si me volvieran a decir a mi que esto me iba a desembocar en esto, mira mira, hubiera salido corriendo a 100 por hora, pero bueno se dice que de todo se aprende, lo único que de estas historias pocas cosas buenas se aprenden, verdad? todo es malo, joerrr! Lo que me he dado cuenta yo es qeu me he hecho una experta en el tema de drogas, bueno a ver que me explico, yo era una ignorante en el tema, yo no tenía ni idea del polvo blanco ni en mi mente tenia nada que ver la droga y ahora la diferencia esta en que se demasiado y eso a veces molesta mucho, sabes? mirad, normalmente los fines de semana solemos salir y tal con amigos y eso, y bueno el ambiente en el que me muevo pues un ambiente de los mas normal, te vas cenas con los amigotes y despues unas copichuelas, y como no se pero me he hecho demasiado experta en la materia, pues estas en una barra hablando con amigas y ves el tipico que tu nisiquiera te lo imaginabas que se va con el camello de turno, porque tu ya mas menos te has enterado quien son los camellos, porque tonta no eres, y ves a ese chico o chica meterse en el aseo y tarde un siglo en salir, o irse a los coches a meterse unas lonchas, en fin que la verdad llegado a este punto me gustaría saber menos del tema, parece que era más feliz cuando era una infelizota en el tema, yo creia que esto no era tan destructor ni quitavidas de esta manera...pero desgraciadamente esta la vida muy mal, vamos esta hechada a perder..
Bueno pues eso Maria, siento mucho lo sucedido estos días atras, me meto aqui todos los dias no suelo escribir mucho pero os tengo que decir una cosa, me acuerdo mucho de vosotros, muchas veces Maria cuando tengo una pelea con mi chico, me acuerdo de ti, te tus palabras de tus anécdotas y me dan muchas fuerzas, bueno me acuerdo de ti, y de muchos/as de vosotros/as, como estarán como me gustaria estar sentado con ellas ahora mismo tomando un cafe, como me gustaria que me dijera claro tia, es normal que sientas esta impotencia es normal que hayas actuado asi, no estas loca, noooo no has cambiado sigues siendo la misma, lo que pasa es que tus ilusiones tu vida se la esta llevando otro con su problemas, que encima de todo no qiuiereni ponerle remedio..
La verdad es que tengo mucho que contaros, no soy mucho de escribir pero poco a poco me va apeteciendo más, porque nada mas que con leeros me dais un chute de energia impresionante...
Quiero ir contandoros poco a poco todo lo que ha pasado a lo largo de todo este tiempo... Ahora voy a mimir que mañana hay que madrugar bastante, espero conectarme a lo largo de estos dias y animarme un poco a sacar todo esto que llevo dentro para afuera...

Alyte wapaaaaaa, te mando muchos besos y muchas fuerzas de las mias aunque me quedan poquicas, pero alguna queda todavia, !! Sé fuerte y al toro...

Besos a todos...!!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola guapa,la vida tiene para todos Paloma, y el que se crea a salvo que siente y espere. Nadie puede preveer vivir una situación así y si nos lo hubieran dicho tiempo atrás, probablemene hubiéramos dicho 'Sí, yo sí, seguro..'

Sí, se desarrolla un sentido 'extra'. Aquí en el barrio, hay un tipo que me llamaba la atención, me parecía inteesante, me 'tiraba' xDD; y el caso esq le veía y no sé me daba rollo bueno y malo; a veces le veía en el bar, pero aparecía y desaparecía.Y yo decía uis este tío qué mala espina me da pero cómo me 'mola' jajaja. Y un dia bajo, eran las ocho de la mañana o así y le veo esperando enfrente, metido en el recoveco de un portal, como resguardado del frío ahí; voy a salir, le veo, y me quedo entre los jardines jajaja en plan cotilla total jaja; se para un coche, se acerca estira la mano como saludando pshhhhhhh y ya está, camello al canto :(

Yo cambié de ambiente; al haber estado más tiempo aquí por la relación con mi ex, pues me moví más aquí y conocí gente, la verdad que muy maja, sobre todo un par de personas, pero llevamos rollos distintos. Y un día decidí que no podía y rompí con ese ambiente. Me quedé más sola que mi corazón.

Pero llevaba muy mal bajar a ver a mi amiga, y que se pusieran allí a fumarse sus cosas; yo lo avisé, por favor, no hagáis eso delante de mí; y claro era incómodo para todos.Había un tipo con el que hice migas, que traspasó la frontera; le había dicho q eso a mí no me gustaba, q procurara no hacerlo cerca de mí ; y un día me dice q a lo mejor me venía bien fumarme uno para no ser tan seca y claro se lo dije 'si kieres k sigamos hablando nunca me ofrezcas esa mierda', se molestó, y antes cuando le veía en msn le decía qué haces? y siempre me soltaba lo mismo 'liándome unos porros para tenerlos hechos', era como querer metérmelo con cuchara. Un día me pilló atravesada, y ha sido hasta ese día.

Me acuerdo mucho del tío aquel que un día al saludarme, me puso la mano en la espalda y literalmente me abrasó; su cuerpo desprendía un calor flipante; fue ponerme la mano en la espalda y fue como si mi cerebro se achicharrara, como si se encendieran todas sus lucecitas como en una máquina tragaperras jajajaja; como la conversación lo permitía, le pregunté y me dijo, no yo no, antes a veces, ya no; pero todas las lucecitas de mi cerebro seguían encendidas, y al final ha resultado que sí, que el 'antes' es una hora antes de hablar conmigo; y esq los conceptos son muy relativos xDD.

Lo que quiero decirte esq ahora ves ese mundo, se ha hecho visible a tus ojos, y quizás pasa más desapercibido el que era tu mundo, sus detalles, sus cosas, que ya no captan,tal vez, tu atención como antes. Al menos eso o algo parecido me pasó a mí durante un tiempo. Hablando con mi amiga no sé qué contábamos que yo la decía, yo quiero un tío sin esos vicios y ella me dijo algo como pues no sé yo, te vas a quedar sola porque hoy día todo el mundo lo hace.

Yo creo que cuando se está metido en ese rollo es como que se piensa que todo el mundo lo hace- incluso hay quién lo usa a modo de excusa o justificación- Pero claro todo el mundo dentro de 'ese mundo'.

Pero hay otro mundo. Cuando sales de aquel, cuesta mucho reengancharte a este, encontrar tu sitio, pero si rascas un poco lo encuentras.

Me quedé muy sola paloma; rompí con todo y busqué otros ambientes; al principio cuesta, pero como soy muy independiente y nunca me importó salir sola, pues te echas a la calle y un día hablas con esta, mañana con aquella, dos días que te ves sentada en una terraza tomando un algo,ya te saludas por cortesía o en la cola del cine, y ya está, un día t dicen 'te gustó la peli? tomas algo?' le haces así un poco la radiografía, y te dices, bueno venga parece 'normal' -no lleva antenas jajajaja- y un día te das cuenta que hay partes de tí que ya echaron fuera las espinas que te cubrían para q nadie se acercara.

Bueno, pues cuando tengas un rato, te pones un café y nos cuentas cosas, no tiene que ser siempre de esto, cosas q te preocupen, q te ilusionen, q te hayan hecho reir o pasar un buen rato, qué te gustaría tener; luego leyéndote nos tomamos el café contigo

Besos.
Imagen
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Hola María, hoy me he levantado con un agobio algo extraño es un poco de ansiedad mezclada con un pequeño ahogo, no se llevo unas noches que no descanso bien me despierto y me ya no puedo volver a dormir, tengo unas noches muy intranquilas, el otro día fui a mi doctora y se lo comenté, bueno en concreto fui porque llevo ya unos meses, bastantes, en que se me cae mucho el pelo, llevo tomando vitaminas y usando lociones y tal y la verdad es que no me hace efecto, y me derivó al dermatologo, fui y este me cambio las pastillas, pero estando en la consulta de mi doctora le comente que llevaba una racha algo mala de nervios y tal y me recomendo unas pastillas naturales que no las he sacado, la verdad, soy un poco reacia a la pastillas para los nervios, solo me podría tomar las de hierbas naturales, no se contra las de laboratorio y eso estoy un poco en contra, me da miedo, pienso a ver si me acostumbro a ellas, no se,, jejejeje , algo raro! como que si las pruebo y me gusta proque me encuentro mas rejalada y tal, me da por pensar y digo no yo tengo que ser mas fuerte.. en fin una tonteria"
Te comento esto del pelo, proque me tiene ya preocupada, yo nunca he sido una persona de tener mucha cantida de pelo, pero vamos tampoco tengo cuatro, el caso es que estoy muy maniatica con esto, proque cada vez que me paso el peine o cuanod me ducho y tal ufff como que se me cae mucho, y me pongo de los nervios, soy algo maniatica y sobre todo con mi físico, ahoar me estoy tomando otro tratamiento a ver como va.. me dijiste que tu tambien estabas tomando alguna vitamina verdad? Como te va?

Bueno chica, voy a ver si aprovechho un poco el día, luego si tengo otro ratico, charlomos otro poco.

Besos
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Hola mirad esta canción es preciosa.... esta Bebe, lo mismo te sube la adrenalina hasta arriba que te deja uffffffffffffffffffff!!!


http://www.youtube.com/watch?v=6ERj6Fxj_GE
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Paloma, yo me veía q no avanzaba, cada día iba a la doctora con una cosa 'se me cae el pelo', la piel no la tengo bien, mira esto, y otro día, no puedo dormir; me mandó lexatin 1,5, me tomé uno y chica qué dolor de cabeza por la mañana, la tenía embotada, asik cogí y abrí la cápsula la siguiente noche y le quité un poco de polvito, y nada, dolor de cabeza; no tomé más, pero también es cierto q volví a dormir bien; pero pasó lo del verano y volví a subir y ella un día me dijo 'tienes algún problema?' y dije que no; pero otro día subí y me lo volvió a preguntar, y un día lo solté, 'me pasa esto'. Y me dijo quieres que te mande una cosita para cuando te veas con ansiedad o angustia? y le dije 'no, esq me da miedo, a ver si me voy a enganchar', y me dijo 'es bastante improbable'. Estaba muy reacia, como tú; como el lexatin me daba dolor de cabeza, me mandó otra cosa, acaba en 'pam' o sea q es rollo de 'ese'; sólo me he tomado dos pastillas; las partía por la mitad y un trozo la ponía debajo de la lengua cuando me daba el yuyu; pero fue desaparecer el loco de la colina y no precisé más.

La semana pasada no podía dormir, porque me la había líado, ya sabes; cuando ya me harté de estar así, pensé 'esto es absurdo, cómo voy a engancharme a esto? yo lo tomo por necesidad y no me voy a comer la caja entera', asik cogí una mitad, la planté debajo de la lengua y listo. No he vuelto a tener problemas, y no he vuelto a tomar más; pero también es cierto q él ha desaparecido. Y no se siente nada de verdad, tú la tomas, y poco a poco pues estás más relajada, pero no te das ni cuenta; no se siente nada especial.

Tema pelo; Paloma, a mi me ponía de los nervios que me dijeran que eso era del estrés y ansiedad; me cabreaba con los médicos. Se me caían mechones; tirabas de un pelo y salían cuarenta. Me daban ganas hasta de llorar. Pero no he tomado nada, nada créeme,y ya no se me cae; sabes cuando he notado un poco más de caída? la semana pasada, después del mogollón que me montó éste; ayer me lo lavé, y nada.

Me mandó, la doctora unas pastis,se llaman pilfood; no las tomé y el dermatólogo privado me mandó vitacrecil en sobres,tampoco me los he tomado.

Eso sí, como me agobiaba mucho, lo que sí hice fue cortarle un poco, con todo el dolor de mi alma, ahora lo llevo un poco por debajo de los hombros, ya crecerá; si está más corto, abulta menos y te martiriza menos cuando los ves juntos. Cuanto más estés con 'se me cae mucho', peor; tienes q dejarlo estar. Además, mira haz una cosa, cuando llegues a casa, vas al espejo y con los dedos te abres el pelo para ver la raíz, fíjate, verás cómo te encuentras pelitos pequeños, cuesta encontrarlos eh? porque son cortísimos. Se cae, pero crece. Se ve mejor recién lavado. Y lo que sí hice durante un tiempo era lavarme la cabeza aparte del cuerpo, en la bañera, y mientras me la lavaba cerraba los ojos, cuando te estás lavando y se quedan los pelos en los dedos, o cuando te escurres el pelo con las manos, yo cerraba los ojos para no verlo, te lo juro; hacía un reguño a los pelos y sin abrir los ojos los tiraba. Era para evitar obsesionarme más. Es todo rollo psicológico, créelo.

Yo soy también de potingues Paloma, pero cuando el pelo o la piel está así, fatigada, estresada, pidiendo a gritos una 'tregua', es mejor no 'atiborrarle' de productos; es mejor dejarlo que se recupere por sí mismo; sí Paloma, si no tienes enfermedad física alguna, que no la tienes, se regenera por si mismo. Si quieres cuando tengas que comprar, cómprate un champú y acondiconador según tu tipo de pelo(seco,graso,etc) nada de anti caída. Yo usaba en esa época unos q se llaman bonacure repair, q se compran en tiendas de peluquería; los de pantene también son buenos.

Mientras tengas mucha ansiedad, el pelo tenderá a caer, y al ver caerse el pelo, tendrás más ansiedad; es así; y lo jodido esq no hay remedio mágico.si consigues disminuir la ansiedad, empezará a dejar de caer. Si de momento no puedes resolver lo q te preocupa, valora tomarte el ansiolítco q te hayan mandado; si eso te tomas la mitad cuando te veas muy angustiada, como esta mañana o trata de dar salida a la ansiedad a través del deporte o algo así.
Imagen
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Hola chicas, buenas noches!
Aqui tengo a mi Nala, mi perrita guapa en mis pies tirandome de una zapatilla, que mala que es la condenada, por mas tiempo que pase sigue siendo igual de juguetona, y no veas la vida que me da la la tia, te lo aseguro que estoy super apegada a mi perra, jejejejeje!

Que gracia que me ha hecho leerte lo del pelo, bueno gracia no me hace, pero hija hasta vamos a ser asi tan igual en lo mismo?
Si te digo que llevo ya por lo menos dos meses lavandome el pelo aparte de ducharme y todo por lo mismo, entonces cada vez que voy a desenrearlo los tiro al WC y rapdiamente tiro de la cadena, me da panico de verdad, ver tanto pelo junto, hay veces que lo llevo mejor que otras, lo unico que otras es que ya empiezo a mirarme y hasta quiero verme clareos, que ya son imaginaciones, lo unico que no paro de preguntar a mi hermana, a mis amigas, y a vosotros se os sigue cayendo? pero asi mucho? mira mira, me tiene obsesionada la verdad, ya es que a veces se me va de las manos, ya te digo voy por semanas pero hay algunas uqe no las llevo muy bien con el pelo que digamos, me llego un poco a obsesionar y me aparece un ahogo y una ansiedad que me supera... en fin espero que todo esto vaya un poco desapareciendo, te hare caso a tus consejos Maria, a ver si me resultan...
La verdad es que mola esto de poder hablar por aqui, no sé, se desahoga una mucho y por lo menos te vacias un poquillo que no es poco, y a veces es muy necesario, normalmente no suelo hablar con mi amigas mucho del tema, saben algo y tal, bueno algunas de ellas no todas, y no sé, es muy cansado estar contandole siempre la misma cantinela, pienso que van a decir tia tu eres tonta, o eres masoca, o algo parecido..una vez hablando con una amiga, recuerdo sus palabras le estaba yo contando algunas de las cosas subrrealista que habia vivido con el, y va y me suelta vamos si es ami eso no me lo hace, poruqe a la minima de cambio va a tomar por c..., y yo pensaba, claro no creas que esto a mi me encanta vivirlo, pero pareces que no tienes justificación, porque vale una la puedes perdonas, pero cuando ya has perdonado lo imperdonable???? ya parece que no se no sabes como justificarte ante la gente porque ya crees que eres tu la que tienes el problema....y como que da un poco de palo estar contando que soportar estas cosas,,, uffffffffffffffffffffffffff!!!

Bueno Maria, un besico!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias María.

Que razón tienes, cuando estamos con ansiedad el pelo se cae, y no es mi caso, pero lo sè a ciencia cierta. En los hombres las uñas crecen más rapidas, y el pelo de la barba, por eso tenemos que buscar las herramientas más idóneas para combatir contra la ansiedad.

Yó, esta mañana me he levantado a las 6 y me he ido a ver la salida, el nacimiento de un nuevo día, que hermoso, que grandeza; esto si que es una buena manera de combatir a la ansiedad.

En definitiva, ser felices o al menos intentarlo, sonreir con el corazón es lo más bonico y autentico que hay.

Un abrazico. Un beso. Un amor. :wink:


-------------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias Paloma, un saludo y nada decirte que intentes ser feliz cada día. sonrie, sonrie, y cada amanecer ten por segura que estaras más guapa y brillante.

Un abrazico sincero. Sonrie!!!! :D

----------------------------------------------------------------------------------------

y aquí os pongo un video muy especial para que verdaderamente reflexionemos de el regalo más extraordinario que tenemos llamado VIDA

http://www.youtube.com/watch?v=a_urxI9L5Ak
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Gracias por haberles encontrado

Mensaje por Novia confundida »

Cierto es q todas tenemos historias similares,a mi tambien se me cae mucho el pelo,padezco de mucha ansiedad y pues en estos dias q me he sentido tan ansiosa he tomado tantos ansioliticos q me cojido miedo yo misma,me da miedo intoxicarme,Yo tengo esta una condicion de depresion y ansiedad desarrollada desde hace muchos a~os(antes de conocerlo a el) pero habia mejorado siempre con mis altas y mis bajas pero sin tratamiento gracias a Dios lo habia dejado,ahnelaba ser feliz sin ningun antidepresivo pero cuando tengo mis crisis de ansiedad con mi "principe azul" mi mente las necesita.Desde q estoy con el no hago nada q no sea estar pendiente de el.Hay madre mia otrooo hijo nooooo ya tengo dos y no me dan dolores de cabeza.Me encanta este foro,las iento mi familia,y quiero q todas seamos felices.Nos lo merecemos.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Buenos días!!

Precioso miguel.

Yo os traigo otro, así en plan duracell jajaja; mirad, estos no tienen ansiedad jajajajaja; melenas al viento..Jo qué envidia...'chapotear' así en la orilla:( . (a pantalla completa se ve mejor, casi se dejan tocar jajajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=cJE31vrNeys
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Que tierno. Jooooooo. Me ha encantado.


Gracias preciosa. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Maravillosos...

Gracias por compartirlos.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Me encantan!

Mensaje por Novia confundida »

Los caballos son preciosos,libres,gracias!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

xacto!

ves cómo tienes los cinco sentidos en su sitio?

Besos.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias Maria.

Ya se han acabado las pilas duracell???jejejee.

Hoy tenemos un día precioso, lleno de fuerza, luz y vída. Que bonito hoy sol y los campos floreciendo, buafff que espectáculo. Cada lugar tiene su encanto.

Que tengas un bonito día con mucha alegría.

Un abrazico y cientos de sonrisas. :D
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Buenos días Miguel; sí, sí, muy bonito pero....joder qué frío! Cuánto queda para el verano? jaja

Venga una de 'finitos hilitos' jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=P-Wp_h5VCQU

Canta muy bien esta chica. Me gusta esa canción en la voz de Marvin gaye, pero en ella no sé, tiene ahí un punto q 'mola'.

Por cierto ayer vi, por vez número unmmmmmmm muchas jaja la película el corazón del ángel (Angel Heart); esa película es una obra maestra; tenéis que verla, tomadla prestada por ahí jajaja. veréis cómo se os ponen los pelos como escarpias.
Imagen