Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Me acaba de mandar un sms el mister; no soy capaz de descifrarlo :S jajaja Es peor que los jeroglificos de mi abuela

El sms dice 'A veces cuando Dios abre una puerta, el demonio va y te abre una ventana. Asiq aquí estoy yo sin mi amor y subido en un abismo cerrando esa ventana'

Qué significará? será que las cosas le van bien, q se habrá echado novia o algo semejante - por la de la puerta- y q está 'estable' y el demonio será que tiene ganas de enchufarse. No sé

Ah pues no, no va a ser eso xDDD porq me acaba de mandar otro y me dice 'así me gusta, dura y fría como de costumbre. Que tú ya no me ames no significa que hayas dejado de importarme.----> que sigáis bien las <tres>.

A veces me dan ganas de decirle que debe olvidarse de nosotros, que mientras no lo haga no va a continuar su vida; pero luego me acuerdo del último día que fue a la puerta de mi casa, y me soltó eso de 'eh tú, zorra', aún recuerdo el tono chulesco y despectivo con que lo dijo y la verdad pienso que no está en mi mano decir algo que le sea de ayuda, y tampoco tengo por qué hacerlo; ya es muy mayor para ayudarse solo; luego hay otras veces en que siento que, bueno, pues que no todos los ojos lloran el mismo día.

Digamos que hemos progresado bastante, le tengo a huevo y no le atizo. Pues será que no soy tan mala ni tan dura.

Yo qué sé.
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 17:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Me acaba de mandar un sms el mister; no soy capaz de descifrarlo :S jajaja Es peor que los jeroglificos de mi abuela

El sms dice 'A veces cuando Dios abre una puerta, el demonio va y te abre una ventana. Asiq aquí estoy yo sin mi amor y subido en un abismo cerrando esa ventana'

Qué significará? será que las cosas le van bien, q se habrá echado novia o algo semejante - por la de la puerta- y q está 'estable' y el demonio será que tiene ganas de enchufarse. No sé

Ah pues no, no va a ser eso xDDD porq me acaba de mandar otro y me dice 'así me gusta, dura y fría como de costumbre. Que tú ya no me ames no significa que hayas dejado de importarme.----> que sigáis bien las <tres>.

Tres éramos cuando estaba greta, ahora somos dos; la chica y yo.Y la otra? . jajajajja. Ais pobre, está peor que mi abuela.

A veces me dan ganas de decirle que debe olvidarse de nosotros, que mientras no lo haga no va a continuar su vida; pero luego me acuerdo del último día que fue a la puerta de mi casa, y me soltó eso de 'eh tú, zorra', aún recuerdo el tono chulesco y despectivo con que lo dijo y la verdad pienso que no está en mi mano decir algo que le sea de ayuda, y tampoco tengo por qué hacerlo; ya es muy mayor para ayudarse solo; luego hay otras veces en que siento que, bueno, pues que no todos los ojos lloran el mismo día.

Digamos que hemos progresado bastante, le tengo a huevo y no le atizo. Pues será que no soy tan mala ni tan dura.

Yo qué sé.
Hola Maria espero estes bn!! Ya veo, trate de decifrar lo q te envio pero no estoy clara tampoco el primero podria interpretarlo como q aunque tenga oportunidad de cambiar siempre las tentaciones estan ahy(no se jajajaja) y el segundo puede ser q le gustas como eres(creo) si me equivoco me corrijes porq la verdad mi mente a hecho un esfuerzo para tratar de decifrarlo.Hay amiga la verdad no se cuanto tiempo has estado sin el...Pero si hay algo q me voy aplicar de este mensaje y q de verdad me hace falta y ademas es muy CIERTO!!Ellos son adultos y a veces cuando quisieramos gritarles ciertas cosas es mejor callar, pues naaa bueno q se jodan!!!Pues a mi hoy me gritaron(por el cel) porq le estoy pidiendo explicaciones(demasiadas)y le dije es por tii,no por mi!! Porq a estado en abstinencia(supuestamente)desde el domingo y esta de un humor q ni te cuento...pues la verdad el es un adulto q haga lo q quiera y q se preocupe el por si mismo o su madre jajaja.Un abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que te queria dejar un besote mary,que hacia tiempo que no entraba por aki..

mil de animos con lo de tu abuela,espero que podais hacer lo mejor para ella,que pienso que seria ingresarla.Espero que todo salga bien ,y que tengas mucha fuerza para soportar esas situaciones ,que no son nada faciles.

y con el otro....en fin,...que animo tb ,parece que no te deja en paz el tio ,no? espero que algun dia se de cuenta de que ya no existes para él,y te dje tranquilita tia.

lo dicho un abrazo enorme,y siento no escribirte mas-no es el dia -...muacksssss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Vaya, María, qué mensajito... No sé qué puede significar, pero está claro que la puerta y la ventanita no las va a cerrar (ni siquiera aunque tú se lo propusieses con la mejor de las intenciones). Supongo que tu respuesta es el silencio ¿no?

Me compré un libro hace tiempo sobre cómo defenderse de los ataques verbales, y decían un truco que me hizo gracia, para tener preparado ante situaciones probables en las que sabes que te van a echar en cara cosas. La gente que guarda rencor tiempo para soltártelo suele darle muchas vueltas a las cosas. Así que recomiendan tener preparado un refrán que no tenga nada que ver con el tema, incluso mezclar dos refranes para que todavía tenga menos sentido. Lo he probado y te juro que tenías que ver la cara que ponen, jajajaja, hasta una persona al cabo del tiempo me llegó a preguntar que a qué me refería, jajajajaja, me mondo. Lo digo por si te vale tenerlo preparado por si se te hace el encontradizo algún día.

Espero que hayas descansado estos días.

Un beso grande
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

HOLA MARIA.

QUIERO AGRADECERTE TODO EL APOYO Y TODAS LAS RISAS QUE HEMOS COMPARTIDO A LO LARGO DE ESTOS MESES. ESTOY MUY AGRADECIDO POR HABER COMPARTIDO MOMENTOS TAN BONITOS CONTIGO. TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. SIEMPRE TE RECORDARE CON CARIÑO. CUIDATE QUE VALES MUCHO. HASTA SIEMPRE QUERIDA AMIGITA.


MUCHA LUZ Y MUCHA FUERZA. SITOS-SITOS :wink:
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria!

chica, pues menudo mensaje. Yo que tu probaba lo que dice Resi de lso reranes..aunque pensandolo bien..a ver si Javi esta haciendo eso tambien para tenerte pensando! jajaja..

yo no se...tia..cuanto tiempo ha pasado desde la separacion? sgue enviandote mensajes...ufff..me lo imagno dedicandose a odiarte en la distancia, en plan ni contigo ni sin ti.a mi me hacia igual el mio.es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.no se...no se dan cuenta?en que espiral viven?me da como pena.que manera de reconcomerse..no se Mary.te habla con mensajes medio en clave que el supone que vas a comprender...como si estuvieses aun en sus redes...por eso digo que me da como pena..que se ha quedao atascao en el pasado...y la imagen que tiene de ti...es como que...inteta acertar en la diana a ver si consigue algo ( bueno) de ti, y entonces..el mismo entra en colera al no recibir respuesta ( el te imagina gelida) y se enfada con el mismo por haberse bajado los pantalones al acercarsete. el solito se lo hace todo...eso es..de estar un poco mal psicologicamente no?por eso digo que me da pena.
que burro.

Como estas Mary?como llevas esto de recibir sus mensajes a dia de hoy? no se...desde lejos...me parece una especie de acoso o cahntaje...una especie de ensañamiento que tiene contigo.me da mal rollo.


Un abrazo!
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jau! (jajaja)

Anonimo!, no tengo perdón, llevo para contestarte....ufff...ni se sabe pero esq te iba a decir, a propósito de lo q escribiste, algo que no se dejaba 'estar quieto' o puesto; y venía a ser algo como 'a veces llega el momento de dejar pasar las cosas; de decir aquella nena no te perdona, pero la mujer q soy hoy te perdona porq desde la irracionalidad de aquellos q fueron tus actos, he tratado de entenderte', y joder, si lo lees, suena hasta bien, pero chica, hay una parte de mí q lo rechaza de plano, y dejarme llevar por el 'consejos regalo q para mí no tengo...' . Lo que si te digo, esq te protejas de todo lo que te dé mal rollo, que a veces hay que mirar por uno, sólo por uno, y hay que soltarle la mano al otro, si el otro se convierte en una carga que nos puede hacer más mal q bien. Vas bien en tu empresa de vida sana?

En estos días de vacaciones o en mi caso de vía crucis xDD, me he dado cuenta q hay cosas q no se logran 'saltar', que quedan ahí aunq tú trates de saltarlas.Y ha sido cuando lo he vivido que he recordado lo que te iba a haber comentado.

Vacaciones? ja!;os lo ahorro porq paso de pensar en ello jajaja

Nah, que se aburre el menda y le da por ahí; como siguió con los putos mensajitos, me planteé llamarle y mandarle a tomar por alli( resi....yo no soy de refranes en esos momentos jajajaja) pero me dije 'qué necesidad tengo yo de gastar dinero en esa llamada?' pasando del tema...y como seguía y seguía con los mensajitos y no me nacía como otras veces mandarle a tomar por allí, pues me salió la parte más sibilina y más venenosa y le mandé un sms que decía algo como 'mi chico dice q cambie el número y creo q le voy a hacer caso, porque estás muy pesadito majo' (xDDDDDDDDDDDDDDDD) Bufff...p*ta, p*ta, rep*ta , más que p*ta, espero que él tenga un buen par de huevos porq como os vea blalalalala y nada le mandé un sms donde le dije 'a amenazar te vas al circo; y dios quiera que no sean como los tuyos'. Y nada ya al día siguiente me manda un sms pidiendo 'perdón' y no sé qué de que me quería y le dieron celos, q jamás volvería a saber de él( a ver si es verdad) y atentas, esto es nuevo 'Ese hombre ya llevaba tiempo en tu vida, estás con él desde hace tiempo'.

Unmmmmm, en qué hora, día y año se le ha parado el reloj a éste tío? se ha quedado 'enganchado' atrás y lo que es más importante, porq le conozco, sobre esa falsedad va a construir su descargo; me engañaste( ojalá hubiera sido así) oh pobre de mí, que me engañaste y yo me enchufaba por ello. Anda ya chaval y pégate un tripazo( esta expresión se dice mucho en mi pueblo jajaja se nota q vengo de allí, no? jaja)

Nah, que amor ni qué niño muerto? cuánto tiempo ha pasado ya? dos años? Nah, que cuando iba a despegar se acordó de mí como se pudo acordar de tu tía la del pueblo o que cuando volvió a la tierra como le debe poner cachondo usar palabras soeces, tales como p*ta o z*rra, pues se puso a ello pa darse un poco de vidilla. Pero vamos, a mí como si me llama lagarterana.

No pienso cambiar la tarjeta; sólo faltaba, es como a las tías que las pegan y encima han de marcharse de sus casa para q él se quede allí con los huevos bien agusto. De momento va bien la cosa, lo malo va a ser que un día me levante con el cable cruzado.

A mí, pues según el dia Se3, hay días que estoy especialmente generosa que pienso 'debes olvidar', hay otros q según llega el sms lo borro sin leer( quién me iba a decir a mí q yo iba a obrar así), y hay otros días que los leo y ni siento ni padezco, y bueno luegso ha habido días que le mandao a por pepinos. Es un cero a la izquierda, dejó de afectarme lo haga o diga.

Que yo no le contesto y si le contesto es para atizarle; tengo un don especial para tocar los güitos sin despeinarme jajajaja;lo q no sé, es cómo persiste en mandar sms, porque de mí sólo obtiene frialdad e indiferencia, antes me molestaba en madarle a por setas, ahora ya ni eso.

Bueno, q se ha acabado la semana santa, que todo hay que decirlo, ha sido bastante guerrera jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

María, eres una crack, no se me hubiese ocurrido contestar eso, qué bueno, jajajaja. Pues tal vez sí que se esté justificando el muchacho ahora con eso de que ya estabas con otro y por eso notó el vacío y no le quedó más remedio que ampararse en lo suyo.

Lo de la cabeza es acoj*nante, cómo se pone a construir argumentos para justificar, proteger, ocultar,... De otro modo todas las personas que hacen atrocidades no podrían dormir y duermen, sí o sí. Y algunos hasta con sentimiento de victimismo, que tiene gracia el temita. Pero es su cabeza y su instinto de supervivencia y sin dormir, nos morimos. Y la conciencia no te quita la respiración, pero sí el sueño.

Me alegro de leerte de nuevo. Muchos besos
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Habéis tenido alguna vez la sensación de que digáis lo que digáis, no hay nada en ello que pueda resultar plano, neutro, no hiriente; no sé si me estoy expresando.

El caso esq ayer cuando llegue tenia una carta del mister; y bueno es algo, no sé, yo muchas veces os leo y no os conozco de nada pero me calan vuestras letras, vuestros mensajes, y a veces noto que soy permeable a vuestro sufrir o a vuestra alegría; pero esa carta era totalmente, a mí no me transmitió sensación alguna; ni buena ni mala. Eran como letras planas. O tal vez la plana lo soy yo.

En ella se decían muchas cosas q bueno, no sé, yo qué sé.

El caso esq estoy cenando y me suena el teléfono, y no lo cogí, lo apagué; y al ir a dormir lo encendí ya; estaba en la cama, y sonó y al ver que era él, no lo cogí pero como insistía, al final ya de muy mal humor lo cogí, de mal humor porque no poder dormir o conciliar el sueño me altera: total lo cogí y le dije de muy mala manera 'esto tiene que terminar ya; estoy harta de ti' y ahí empezó a largar y largar, con un 'déjame hablar', y yo trataba de decirle que no quería oirle, que me dejara. Fueron minutos muy tensos al principio, porq yo quería q entendiera que no uería oirle, que debía dejarme tranquila ya, que nuestro tiempo pasó. Y bueno, ya por lo que fuera le escuché. Primero habló él y luego hablé yo, así ordenaditos. Él dijo muchas cosas, yo trataba de hacerle ver que no debía decir esas cosas porque la situación no lo permitía y porque se iba a sentir peor después;pero fue en vano, dijo y dijo y dijo; y cuando me tocó hablar a mí, pues le vine a decir que no quería verle 'así', que no debía decir esas cosas, que entendiera que aunque yo no quisiera hacerle daño, cualquier cosa que yo dijera en ese momento, le iba a dañar, no porque lo dijera con maldad o con rabia, no, sino porque a veces lo que se escucha y lo que se quiere escuchar son cosas distintas. Forcé a mi cabeza a elegir las palabras más suaves, las que sonaran menos duras, menos rudas, menos hirientes, porque a medida que me yo me escuchaba decir lo que decía, me sonaba cruel, hiriente, y buscaba palabras neutras que transmitieran lo que pensaba, lo que 'había'. No hubo manera, prometo, que al verle 'así', traté de no contribuir verbalmente o con mi actitud de costumbre a su 'malestar', pero esq no había manera, y ahí le dije algo como 'de verdad nada de lo que yo pueda decirte te va a aliviar un tanto, no puedo ayudarte y no quiero ser cruel en estos momentos contigo, no me gusta verte así, tienes que dejarme, no siento lo mismo que tú y créeme ya no lo voy a sentir nunca. No hay ni la más mínima posibilidad'.

Y ahí no sé qué me dijo, que me vi diciéndole 'Javi que ya no te quiero, que no te quiero ni como persona ni como hombre. '

Y él no quería escucharlo, y seguía y seguía, y me hablaba como si la semana pasada hubiéramos estado juntos, y mi cabeza no daba más de sí, ya no podía juntar palabras coherentes, y le dije 'mira tienes q ser fuerte, aceptar que aquello pasó, que fuiste un HDP conmigo, que yo fui buena un tiempo y peor que tú durante algún otro. Eso que nos lo perdone Dios. Se acabó hace tiempo y tienes que seguir tu vida, y sobre todo dejarme a mí vivir la mía, porque no te quiero en mi vida. A veces los errores de uno los pagan dos'

Y ahí, pues le dije que debíamos colgar ya, y bueno diho algo y colgamos.

Hace tiempo que ya esto es una losa en el sentido de que antes había mucho tanto de venganza en lo que hacía o decía, sí, era devolverle parte del amargor que me dio, y ni siquiera tenía que urdir planes, métodos o cosas así, la simple verdad echada en su cara era un modo de venganza. rompí la tarjeta del teléfono con unas tijeras y la eche por el baño.nunca le busqué para ello, nunca le puse un gancho o una trampa, no; me limité a seguir mi camino sabiendo que vendría y ese sería mi momento, es humano joder.

Tal vez el juguete estaba roto, sí, pero no sé

esq es más fácil dar cuando el otro está erguido, si le ves caído, esq es un poco aprovecharse, no?

No sé.qué rollo patatero, espero q esta vez ya sea la definitva.
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria!

de verdad que te admiro.Lo que has aguantado. Porque, desde aqui, a mi, me da la sensacion de que, todo este tiempo, muchos meses,has estado experimentando esa especie de ..creo yo que...esos ultimos coletazos, una parte muy dura , o de las mas duras cuando una relacion finaliza. Normalmente, cuando uno corta con alguien, pueden pasar unas semanas de ajuste,...pero chica...esto de Javi...tela marinera...y encima sabiendo lo que sabemos, de lo que ademas adorna la historia.No es nada facil, y tiene que haberte dolido mucho la barriga y el alma aunque no lo cuentes, es lo que yo creo. Ese goteo continuo de J, persiguiendote, arrastrandose, maldiciendote, ahi, dale que te pego, dale que te pego....y tu situacion, lo que has vivido a nivel personal, lo que has tenido que volver a construir...reconocer que has dejado de quererle...y una cosa que es cruel, o te lo parece, o nos lo parece a nosotras, que es tener que acabar gritando fuerte eso de que: ya no te quiero, comprendes?..despues de todo y todo lo que le quisiste...en pin..que te voy a decir Mary.
que. puede ser muy facil decir..hala..chica por fin te has librado de el, hala!! pero yo creo que, en realidad, es muy duro, aunque ya no sientas lo que sentias.
Tambien pienso, y supongo que tu tambien claro, en como esta el , ver que se ha quedado varado, estancado..como suele suceder...cuando una evolciona, mejora, avanza, progresa, psicologicamente...el contraste ahora se hace mas grande creo. es como una demostracion de todo. una razon que le da a una el tiempo, una razon que, demuestra, aunque ya lo habias descubierto, que todo lo que el decia de ti, para herirte, era mentira, todos aquellos insultos o cosas humillantes.. que te decia por fastidiar, con rabia...en realidad...al final...trsitemente para el, quien queda en evidencia ha sido el solito.podia llamarse venganza. lo que pasa es que no es ninguna venganza.eso ya lo sabes tu. todo todo todo..todo absolutamente TODO...se lo habia sembrado el solito, y ahora viene su cosecha. Y una vez mas...la culpa va ser tuya? No hija no!No hijo no!
cobarde gallina capitan de la sardina.cuando el sufrimiento es de uno mismo...que diferente se ve todo verdad Maria? ( esto lo digo por el).

El pensaria que es venganza. Tu sabes que, en realidad no es venganza.eso es lo mejor.que hasta cuando has pretendido ser peor, has sido siempre mejor que el.fiajte tu.

Un besote Mary!
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Coñe...a ver cuando ese hombre recupera su cordura, a ver cuando aterriza de una vez,a ver cuando se convierte en hombre. Si se viera como le vemos...coñe.
se3de3ty
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Maria estoy totalmente deacuerdo con se3de3ty

mi ex aun colea .. asi q tambien se de lo q hablas, y lo q mas les duele es ver q tu vida para bien o para mal sigue mientras q la suya sigue estancandad en ti , en tu persona....
la tuya tendra dias mejores y dias no tan mejores ... pero tiene alicientes,
la suya no
la suya esta vacia y eso no lo pueden soportar
creo q pensaba q nunka avanzarias y q siempre estarias hay para q el te manejara como un titere y al ver q no estas dispuesta a ser su titere pues no quiere romper ese lazo y prefier seguir incordiando ( opino ehh )
la verdad q eres muy valiente !!!

sigue asi y demuestrale q tus dias malos son incluso mejor q los buenos suyos .. q sigues luchando , q te cuidas, q sales, q tienes vida !!! y q el ya no pienta nada !!
a ver si se da por aludido
aprendiendo a vivir ...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola se3, hola mpcp

Hoy tengo un agotamiento encima...tremendo; como si me hubiera pasado el séptimo de caballería por encima...y no quedan horas...

Pshhh...pues le vemos como a cualquier persona que se ve solo, mal, ahogado en algo de lo que no sale por la razón que sea; que se lo ha buscado él, sí?, y que busca el modo de echar el lazo.

Se le ve como a cualquiera que no ha parado a tiempo y ha aatisbado el resultado de lo que, en meses, años, ha hecho; no es ni el único ni el primero, ni será el último;

Se ha quedado enganchado a mí, y esto es un aventurar mío, porque el tiempo no ha pasado para él, y se engancha a mí como se podría enganchar a cualquier cosa q él entendiera que podría dar un poco de sentido a su vida.

La imagen que se me ha representado en la cabeza tras esto es verme como en un mar, en una barca, y él ahogándose; sí, y aún no habiendo nada que te una a esa persona, es duro dejar a alguien ahogándose, porque sabes q ha de ser él el que nade hasta la orilla, que no le puedes montar en tu barca y no recuerdas que se le diera bien nadar. Pero también he de decir que la imagen con la que me sonreí fue la que vino después y con la que me dormí ,,,él haciendo que se ahoga, yo en la barca, me alejo, y él se pone en pie, porque realmente no cubre y hace pie, se levanta, se sacude la ropa y dice 'joder, encima me he calado hasta los huesos pa ná!' xDD

No me gusta el resultado final, no en el sentido de estar separados, que gracias a Dios lo estamos; sino en el sentido de ver lo que he visto; hay cosas que es mejor no ver; qué hipócrita, no? Es como cuando estás comiendo y salen los niños desnutridos con la tripita hinchada y llorando los pobrecitos y alguien dice 'quita eso c*ño, que estamos comiendo' me estoy riendo jaja lo más triste quizá esq me hablaba y me decía ya llevo tres meses sin consumir, ---><como tú querías> y yo 'mira por favor, no tienes que decirme nada, y como no tienes q decirme nada tampoco precisas mentirme', y que llevo tres meses, camino de cuatro, que ya no lo hago y yo 'vale', y me suelta 'ya casi me habían retirado la medicación y esta mañana me la han tenido que aumentar' (ejem ejem, el 'mensaje subliminal' lanzado a mi rostro) . Y va y me dice, (esq de verdad a veces creo que me queda un pequeño resquicio para darle una toba desde algo semejante a, bueno a lo q sea...), va y me dice 'joder, que estoy llorando y yo no lloro nunca', y yo 'vaaaya y de qué color son tus lágrimas?' .

Me ha gustado eso mpcp, que mis días malos son mejores que los buenos suyos. Los malos son malos eh? jaja no tengo términos medios.

En fin hoy estoy cansada, y tengo los ojos irritados; no falla, cuando me disgusto de alguna forma, mi piel lo refleja...ay!!! que me he convertido en una delicada flor de loto!!
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola flor de loto...

Pero mira que escribes bien Mary...

Puffff....me pongo en tu piel y se que tiene que ser duro, aunque él ya no sea nada para ti, solo por el hecho de que una vez si que lo fue...tiene que ser durísimo escuchar lo que escuchaste...
Tú no eres su salvavidas.... el único que se puede salvar es él, ya lo sabes...pero te lo repito por si acaso el demonio te hace sentir culpabilidad de algún tipo.

Que veo que tu imaginación sigue funcionando a las mil maravillas y yo tampoco he podido evitar sonreir cuando has dicho...que cuando te alejabas con la barca...él se levanta y hace pie....y es que aguantaste muchas Mary...más de la cuenta...

Y si quiere nadar hasta la orilla...él sabrá cómo hacerlo...de eso puedes estar segura...eso nunca estuvo en tus manos y nunca lo estará.

Para ti ya es tarde...todo lo que te dice sobra...tu tren hace tiempo que se fue de su estación...y él todavía anda mirando en el andén...a ver si llegas de nuevo con tu maleta de cariño en la mano.

Bueno...me has dejado pillada con tu historia...que parece "La historia interminable"...solo deseo que tú estés bien...y que no te afecte demasiado todo ésto...tú ya no eres la que eras María...tú estás 20 capítulos por delante de él...

Qué triste me ponen estas cosas...yo estoy en la misma barca que tú...pero mi "Javi" se ahogaba de verdad y cuando pensé que se hundía...cogí los remos y me alejé...porque no quería ver su final...pero de pronto oí un grito y al darme la vuelta vi cómo salió a flote... y sonrió...y se puso a nadar hacia la orilla con tantas ganas que me asustó....ahora desde mi barquita veo cómo sigue nadando...contra viento y marea...no ha llegado a la orilla...pero yo...bueno yo le saludo con un pañuelito blanco que tengo (el pañuelo de la paz)...para que vea que estoy ahí...que no me alejo...pero que el recorrido lo tiene que hacer él solito...mientras yo le animo a que no deje de nadar...

Maryyyyyyyyyyy......que no somos de piedra....y eso es bueno...no es malo...

SITOS, SITOS ENOOOOOORMESSSS!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Te estaba leyendo y he pensado algo cuando leía este párrafo; ha sido un pensamiento en alto... Lee lo que escribiste...
ALYTE13 escribió:
Qué triste me ponen estas cosas...yo estoy en la misma barca que tú...pero mi "Javi" se ahogaba de verdad y cuando pensé que se hundía...cogí los remos y me alejé...porque no quería ver su final...pero de pronto oí un grito y al darme la vuelta vi cómo salió a flote... y sonrió...y se puso a nadar hacia la orilla con tantas ganas que me asustó....ahora desde mi barquita veo cómo sigue nadando...contra viento y marea...no ha llegado a la orilla...pero yo...bueno yo le saludo con un pañuelito blanco que tengo (el pañuelo de la paz)...para que vea que estoy ahí...que no me alejo...pero que el recorrido lo tiene que hacer él solito...mientras yo le animo a que no deje de nadar...

SITOS, SITOS ENOOOOOORMESSSS!!
...pues a ver si hay suerte reina y aparece tiburón

jajajajaja

Alyte, no te lo digo porq ya lo sabes...pero ten cuidado porque a cada brazada que dé puede ser que el agua que salpique alcance a tu barquito y se te vaya llenando, a poquitos, siempre a poquitos, de agua....

Sitos, sitos :P
Imagen