Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias miguel :) eres un tesoro, siempre pendiente de todos nosotros. A seguir luchando, miguel .

________________________________________

Ayer tarde sobre las ocho y poco bajé a pasear a mi chica; estábamos solas, con eso del futbol..una pareja en un banco, un señor con su perro, y nosotras, estábamos esperando a mi 'chulazo'

De repente veo a un crío de unos dieciocho años, moreno, espigado, mirarme, no me quitaba los ojos de encima; nosotras estábamos a unos doscientos metros de él; yo iba un poco más adelantada que mi perra, q andaba detrás olisqueando; al principio pensé que me estaría mirando a mí, no sé, un cerdo de esos que andan sueltos.

Se ponía los dedos, el índice y el corazón, cada uno en cada comisura de los labios, como si estuviera silbando; de esto he sido consciente ahora que me despertado que he reproducido la situación mentalmente.

Como no dejaba de mirar, y yo me sentía incómoda, yo toda muy chula de mí, sin ser consciente de lo que estaba pasando realmente, me acerco como un poco y le increpo; algo como 'qué coñ**o andas mirando tanto' y veo que el fulano sale corriendo hasta una esquina; de repente le veo otra vez en el mismo sitio...entre los mismos coches...

Me he despertado con la idea de que lo que quería era robarme a la perra; sí, por cómo se movía entre los coches, por cómo iba de un lado a otro de los coches, por cómo se ponía los dedos en las comisuras de los labios como si quisiera silbar a la perra...me he dado cuenta al despertarme hace un rato que lo que quería era quitarme a la perra.

Luego voy a bajar a ver si le veo, y le voy a silbar yo a ver si me quiere quitar algo que lleve encima. Yo no soy violenta, pero como le vea cuando baje a buscarle y me diga 'A', le voy a llenar la cara de hostias y luego vamos a ir loos dos a la comisaria.

Y voy a coger un folio y a ponerlos repartidos por la zona del paruqe; voy a imprimir uno que diga 'Atención un hijo de p*ta, alto, moreno, delgado, se dedica a quitar perros'; lo voy a fotocopiar y lo voy a ir pegando por el parque.

Qué hijo de *****, me quería quitar a la chica!!. Ya podéis tener cuidado, los que tengáis perros, con no perderlos de vista.

Madre mía como le vea, y me tosa, le voy a poner la cara fina. No le arriendo la ganancia.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria_

Ten cuidaico con ese tipo de personajes. Ayer por cierto a una tia mia, fué al banco a sacar dinero y la estaban observando gente joven, una chica y dos chicos. Mi tía se percató y sentia como la seguian, se metió en una cafeteria, y esos personajes se quedaron en frente. Mi tia me llamó y tube que ir a la cafeteria, me dió todo el dinero y me fuí y mi tía se quedó allí, después llamé a mi tio y dije que fuera a por ella, y cuando volví yó, ya no estaban. En esta vida hay gente para todo, hay que estar alerta y con claridad.

Espero que todo te vaya bonito y que disfrutes de tus paseos con tu niña en paz. Un abrazico Maria_ :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Miguel, si es un mindundi...debe tener entre 16-18 años, de un guantazo le haces un hombre; pregunté y sí le conocen y cómo no anda metido en el tema y se dedica a tomar cosas ajenas prestadas para venderlas...

No le he vuelto a ver.

______________________________

No sé si contarlo o no; ayer lo intenté pero no me salió...Lo borré varias veces...Voy a hacerlo en plan avanzadilla...

El martes de la semana pasada vino Javi, que le perdonara blalalalala, me pidió que me quedara con el chico, que él no podía blalalala; accedí porque le conozco y antes me vende a mí en un mercado de blancas que deshacerse de su perro. Ese día ya le vi mal pero se quedó en eso; me quedé con el chico y cuando le saqué se me escapó y llamé a Javi para que viniera a por él porque tenía un disgusto enorme; total que vino el jueves a por él, y bueno, le vi mal; aquí estuvo llorando, no daba crédito a verle así. Traté que se recompusiera, estuvimos hablando y le vi tan mal que no pude si no consolarle; y le dije que le acompañaba al cole si él quería porque yo viéndole sabía que hacía tiempo que no iba( efectivamente) y nada fuimos al cole y entramos los dos con la psicóloga, y se puso tan mal que la doctora me pidió que me saliera, al cabo del rato entré, y yo no doy crédito a verle de ese modo, es como que me he quedado de piedra y no m llega, no m lo creo y de hecho se lo dije 'lo que tienes es un bajón, se te pasa en cuanto te peges dos lonchas', ya, qué le vamos a hacer m he quedado sin sentimientos. No m replicó, m miró y se calló.

Eso fue el viernes y el lunes por lo visto fue con su padre y le dijeron que antes del ingreso( lo pidió por lo visto) iban a tratar de hacerlo ambulatoriamente porque llevaba mucho sin ir y mientras pedían el ingreso porque había que tramitarlo y se lo tenían que conceder...El lunes m llamó y m lo contó y me dijo que las doctoras le habían hecho un 'plan de accion' y le habían recomendado que no me llamara ni me viera porque eso le ponía peor; yo le dije que me parecía normal (uff) y nada nos despedimos...

Y ayer estaba aquí haciendo cosas, serían sobre las siete de la tarde y sonó el portero automático con insistencia y firmeza; fui a ver quién era; era Javi. '¿Puedo subir?'

Qué mal le veo, qué abatido. Sus ojos no eran los de antaño; estaban tristes, perdidos. Aquí estuvimos hablando; me contó muchas cosas(hasta sin luz ha estado...) ya os contaré y de repente me soltó un 'no quiero vivir más así' (no m llegó, no m caló...esq no confío en nada ni en nadie) y por enésima vez me pidió volver; una oportunidad...'dime que me vas a esperar, mientras si tú quieres salir con tu 'amigo' ( le conté que andaba tonteando con alguien) a mí no m importa, pero espérame'

Fui inflexible, le dije que no podía, que no iba a volver con él, que no podía. Me dio angustia vernos así, como pena de ver lo que estaba pasando, un día fuimos felices, pero eso fue en el pasado, después me cambió por la cocaína, me mintió, me faltó el respeto, me humilló, me dañó, me hirió, no atendió a mi dolor sólo por drogarse. Pues ahora que se siga drogando.

Le partía la cabeza, le cruzaba la cara a tortazos, porque ha jodido su vida y la mía. Si me valiera de algo le partía la cara por haber hecho esto con nosotros.

ahora me he visto pensando que en los últimos meses de estar juntos, yo no podía dormir con él, me ponía tensa, como nerviosa, angustiada, y me tenía que levantar a la otra habitación o al sillón...aquellas noches no pegaba ni ojo, porque tenía como 'miedo' a lo que pasaba cuando yo dormía...y ahora duermo a pierna suelta, ahora duermo muy bien; yo no soy una tía rara como él m decía cuando me veía levantarme por la noche; yo puedo dormir al lado de alguien, sí, al lado de alguien que me dé paz, sosiego o al menos al lado de alguien que no me quite la paz que he conseguido; yo duermo a pierna suelta al lado de mi 'chulazo'. La culpa no era mía, era suya.


Le cruzaba la cara, os lo juro. Porque esto lo ha hecho él.
Imagen
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

rectifico este mens para que no me salga duplicado
Última edición por Catulo el 08 Jul 2010 16:51, editado 1 vez en total.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

http://www.youtube.com/watch?v=L73lBgE8 ... r_embedded

Hola María,

Dile a Javi de mi parte que intente tatuarse el final de este video en la coletilla de todas las acciones que haga junto a una mujer con la que desea o mantiene intimidad.
Dile de mi parte que el haberte perdido a ti, no es más que una pequeñísima parte de todo lo sagrado de lo que nos despojan las drogas (por fortuna reversible). Es evidente que contigo ya están sus cartas jugadas, aun así, no es menos evidente que puede retomar esa personalidad que te enamoró para volver a conquistar a otra María, a otra, Sofía, a otra Marta, a otra Patricia, a otra…

El querer aferrarse a ti, no es, sino otro rasgo de esa personalidad inmadura de la que ha venido haciendo gala, acrecentada con sus devaneos en los mundos de los egos quemados en las hogueras de las noches en vela. No sé como andará de lucidez mental a estas alturas de su gris película, pero desde luego tendrá que empezar a echar a correr y no mirar atrás ni para intentar mirarte a ti. Salvarse con verdadera eficiencia y olvidar con férrea constancia será su mejor pasaporte a vivir con una mínima calidad lo que le quede de vida (ojala llegue a hacer el siglo).

¿Por qué te escribo todo esto? Para que no le des la menor esperanza de nada respecto a ti, para que le hagas ver que en esta partida ya no hay comodines a los que asirse, la única esperanza que debe albergar es la de su vida o la muerte. Cruel como la vida misma, su pu*ta miseria, su degeneración constante, el infortunio de su camino arrevesado a rayas de podredumbre, su desesperanza perenne impulsada en demasiadas batallas fracasadas… Eso o la vida.

Tu chulazo no llora delante de tuya, te hace reír, bien. Javi debería dejar de llorarte, curarse con efectividad e ir a la búsqueda de esa mujer que le vuelva a traer las brisas de la primavera que dan a esas primeras parejas cuando pasean al atardecer y todo son promesas sin tiempo para ser incumplidas.

Me gustaría por su propia dignidad de ser humano que de él naciera ese SUPERHOMBRE dispuesto a recuperar su esencia, ese superhombre que no se volviera a arrastrar jamás por una plaza que ya ha cerrado para él, una plaza donde ya no puede aspirar ni a ser el ayudante del mozo de espadas del novel novillero.

Moraleja en este caso: Javi todavía puede aspirar a un 10. María igualmente puede aspirar a otro 10. Javi y Maria juntos ya no pueden aspirar ni a una amistad de -1. Mejor uno mirando para La Alhambra y otro mirando para Autovía de Andalucía.

Un abrazoooo
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola Catulo. Yo, al leerte, necesito soltarlo para q se coloque todo, todo lo irracional.

Al leerte, en mi cabeza retumbaron dos palabras que escribiste:

"(...)es evidente (¿?)(...)"

Esta vez, con esta 'embestida' se me han levantado un poquito los talones del suelo siquiera sea por unos fugaces instantes; fugaces, pero se me levantaron un tanto del suelo cuando me quedé sola y me acosté pensando. Hoy no puedo razonar; mañana será otro día.
Imagen
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

"Es evidente que contigo ya están sus cartas jugadas..."

"un día fuimos felices, pero eso fue en el pasado, después me cambió por la cocaína, me mintió, me faltó el respeto, me humilló, me dañó, me hirió, no atendió a mi dolor sólo por drogarse"


"ha jodido su vida y la mía"


"en los últimos meses de estar juntos, yo no podía dormir con él, me ponía tensa, como nerviosa, angustiada, y me tenía que levantar a la otra habitación o al sillón"

"AHORA duermo a pierna suelta, ahora duermo muy BIEN"
..........................................................................................................

"...aun así, no es menos evidente que puede retomar esa personalidad que te enamoró para volver a conquistar a otra María, a otra, Sofía, a otra Marta, a otra Patricia, a otra…"

"se puso tan mal que la doctora me pidió que me saliera"

"fue con su padre"

"Qué mal le veo, qué abatido"

"NO quiero vivir más ASÍ"
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Entendido.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

una cosa es lo que uno desea, y otra la realidad; y no lo veo, no lo veo.

Esq le cruzaba la cara de verdad, son unas ganas terribles de guantearle la cara por haber hecho esto. Porque ya no puedo, lo que pasa que soy humana y a lo mejor pues. Simplemente soy humana.

Buenas noches.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bueno, ayer se ve que andaba demasiado ociosa y mi mente se dedicó a divagar. Tuve un terrorífico ataque de nostalgia. Nostalgia. Gracias catulo, me tambaleé, gracias por sostenerme y no dejarme caer. Gracias por ayudarme a posar de nuevo los talones en el suelo. :)

No sé, se me hace tan raro verle así, no me casa con la imagen del hombre que dejé en el camino. Por un lado me parecía sincero, pero no sé, mientras él me hablaba a mi mente venía otra cosa. Una parte de mí reconocía cierta verdad en lo que contaba, pero mi mente no 'aceptaba' sus intenciones; pero por otro lado, por lo que me contó en mi mente se representó una idea, y se la dije...Sí; de lo que me contaba yo saqué 'que todo es una farsa'

Sí, estaba con el agua al cuello, como nunca antes había estado; por fin; luz, mensualidades piso-garaje-comunidad-seuro coche-reparación coche...todo sin pagar...'ha tomado prestadas cosas ajenas' (incluso a su padre...)...deudas varias a varias camellos...una depresión de 'caballo'(jajaja) acentuada por la muerte de su madre, su familia por una vez obró bien-al menos a mis ojos-y le cerraron la puerta...una terrible soledad, una inmensa tristeza que ya ni la coca podía hacer desaparecer...estaba con el agua al cuello a todos los niveles, a puntito de hincar las rodillas...Pero no...no las ha hincado. Bajo mi criterio no.

Llamé a su padre el sábado(tras haberle acompañado el viernes al cole) y le pedí con todas las palabritas, sin miedo, sin pudor, que no le ayudara, que si quería ayudarle no le ayudara, que no le ayudara, que le dejara. Fui tajante, me puse muy seria con su padre y le hablé como nunca antes le había hablado.

Resultado? este hombre es imbécil...Recuerdo un día que me dijo hablando de drogas y sujetos que las consumen 'si son buena gente, lo que pasa que el cae es débil', aja, pues más debilidad que la suya no he visto nunca.

No, todo es una treta, mi mente me dice eso; mi lastimado corazón quiere creer otra cosa, pero mi mente, que <casi> siempre funcionó bien, me dice que no, que todo es mentira. <Estoy casi segura de ello>.

Estaba, económicamente, con el agua al cuello, está moralmente destruido, anímicamente hecho trizas, sí es cierto que la muerte de su madre le ha afectado-como no podía ser de otro modo-, el ser 'ahora' (mil años después...) consciente de que me perdió, que le dejé, tb ha tirado de él hacia abajo...Pero no, cierto es que el lunes fue con su padre, que hablaron del ingreso, de su gestión, de mientras se valoraba y lo tramitaban y esperaban a ver si se lo concedían, lo iba a hacer ambulatoriamente...pero no...

... la treta consiste en, ahora estoy mal, eso es una verdad como un castillo, todo me asfixia, no encuentro aire que respirar por ningún sitio...Sole no me da una mano, al menos la que 'yo necesito', tal vez si me ingreso...Sole sigue sin ceder...Necesito 'ayuda', me ahogo, voy a mi padre, echo un cabo... mi padre lo recoge...me acompaña al cole, mi padre, un inútil emocional, y un hombre que se avergüenza de lo que le pasa a su hijo( que sí que no es para vanagloriarse, pero tpco para avergonzarse como si tuviera la peste...) trata de recogerlo todo deprisa, no se vaya a dar cuenta fulanito de la desgracia que tengo encima...el padre echa mano de la chequera, y paga las deudas, todas, y yo hago el paripé durante un tiempo de que no voy a consumir, de que quiero dejarlo, de que voy en serio, ahora me tiene cogio por los huevos, tiene la cuerda bien tirante, viene conmigo al cole, a los tests, y el día que no pueda ir, ha de ser mi padre quien llame para 'justificar' la ausencia a ese test...<haré> que soy 'chico bueno'...así salvaré el ingreso, eso no se decide de hoy para mañana,lleva un trámite y en ese tiempo, habré sido 'chico tan bueno' que mi padre poco a poco habrá ido soltando la cuerda...y estaré 'tan bien'...que no precisaré el ingreso...y la espiral volverá a empezar de nuevo...

Cierto es que en la conversación de hace dos días le oí decir varias veces 'estoy enfermo Sole, pero me puedo curar y voy a hacerlo', pero no, no, os acordáis cuando yo le decía 'tienes que aceptar que eres cocainómano, lo tienes que asumir'; y no, yo no le veo asumiendo algo semejante a aquello que yo os contaba hace tiempo, aquel ejemplo en que yo decía 'asúmelo, no pasa nada, ese es el comienzo para cambiarlo; es como la que es pu*ta y dice sí, soy pu*ta y qué? ; sí, soy cocainómano y qué?', no, no le veo en ese 'camino'.

Mi mente me dice eso; cuando yo le vi el martes y cuando vino a por el perro y hace dos días es cierto que le vi mal, muy deprimido, muy abatido, pero es cocainómano, pudiera ser que junto a la depresión que 'SÉ' que est´ña pasando, que junto a esa destrucción anímica que tiene, lo que tuviera sea la bajada correspondiente a una buena subida. El viernes cuando fuimos juntos al cole, la psicóloga le preguntó por qué llevaba tanto tiempo sin ir, y le preguntó por el último consumo, por lo visto había sido el miércoles previo a ese viernes, la doctora le preguntó que cuánto había consumido; yo me quedé muerta cuando le oí decir ocho gramos, sí 8 gramos, luego a lo largo de la conversación quiso rectificar y dijo que no habían sido ocho, sino cuatro, 4gramos.

8gramos de cocaína; qué tremendo, no? Y los ocho gramos se los mete en una tarde-noche? Joder, vamos, ni tiempo para respirar, será un no parar, no?...

El padre no ha debido de pagarle las deudas; bueno las de los camellos sí, porque le iba a costar más cara la factura del dentista; pero las del piso, coche, garaje, luz, agua, tlfno... etc,etc etc, esas no, pak? Esas ha debido dejarlas sin pagar hasta ver hacia dónde camina realmente...Luego decís que me meto con su familia, pero esq manda huevos...

Cuando le dije que lo que yo pensaba era eso que os he contado...me dijo algo como, bueno, tú piensa lo que quieras, el tiempo dirá y tal vez tengas que comerte tus palabras. Me dijo al irse algo como, sigues teniendo la cuenta de correo blalala? Le voy a decir a la doctora q te mande un informe cada equis tiempo para que veas que te equivocaste, como otras veces, lo necesito, necesito que veas que estás equivocada.

No le creo. Qué nos apostamos a que la película que viene va a ser muy parecida a eso que os he contado que pensé?

Qué falta de fe, de confianza, por dios, no me ha quedado ni resquicio para el beneficio de la duda; ni con él ni con nadie; con nadie.

No voy a volver con él; un día fuimos felices, sí, pero luego todo fue mierda y más mierda, no tuvo piedad, no la tuvo-me acabo de acordar que incluso se llevó una noche a Greta a pillar y a consumir después- todo lo enmierdó.

Y yo ahora pues estoy bien, me echo mis risas, tengo alegría, me lo voy pasando bien; tengo al lado a un chulazo del quince, que es una maravilla de hombre, morenazo, guapo, con buena percha, atento, caballeroso, 'travieso', juguetón, cariñoso, simpático, divertido, tierno, buen amante, inteligente, me cuida, me mima, me me me todo, qué más quiero? Es el sueño de cualquier mujer. Cualquier mujer sería felicísima a su lado, porque lo tiene si no todo, casi todo. Es un tío estupendo. Me llena las manos de todo lo que deseé y ansié, y 'nada me pide'. Qué más se puede querer. Qué más quiero joder! Pues salud para disfrutarlo el tiempo que dure.

Pues...así son las cosas y así se las hemos contado ...

http://www.youtube.com/watch?v=mQtdV5Kp ... re=related
Imagen
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Muy buenas,

De entrada, María, esos deseos que te sobrevienen del tipo “le guantearía la cara y demás” lo único que hacen es arrebatarte energía y hacerte transitar en un análisis de la situación bastante cortito. Esos arranques te sirven para absolutamente nada y te ciegan de una manera muy torpe. Sí, vale, eres humana como todo hijo de vecino, pero con unos cuantos tiros dados que te tienen que servir para no malgastar tus fuerzas.

Verás, esta narración que haces (... la treta consiste en, ahora estoy mal, eso es una verdad como un castillo, todo me asfixia, no encuentro aire que respirar por ningún sitio...Sole no me da una mano, al menos la que 'yo necesito', tal vez si me ingreso...Sole sigue sin ceder...Necesito 'ayuda', me ahogo, voy a mi padre, echo un cabo... mi padre lo recoge...me acompaña al cole, mi padre, un inútil emocional, y un hombre que se avergüenza de lo que le pasa a su hijo( que sí que no es para vanagloriarse, pero tpco para avergonzarse como si tuviera la peste...) trata de recogerlo todo deprisa, no se vaya a dar cuenta fulanito de la desgracia que tengo encima...el padre echa mano de la chequera, y paga las deudas, todas, y yo hago el paripé durante un tiempo de que no voy a consumir, de que quiero dejarlo, de que voy en serio, ahora me tiene cogio por los huevos, tiene la cuerda bien tirante, viene conmigo al cole, a los tests, y el día que no pueda ir, ha de ser mi padre quien llame para 'justificar' la ausencia a ese test...<haré> que soy 'chico bueno'...así salvaré el ingreso, eso no se decide de hoy para mañana,lleva un trámite y en ese tiempo, habré sido 'chico tan bueno' que mi padre poco a poco habrá ido soltando la cuerda...y estaré 'tan bien'...que no precisaré el ingreso...y la espiral volverá a empezar de nuevo...)es igual a 0 en el la relación que tiene Javi con las drogas, en el hastío personal que pueda arrastrar o no con respecto a ellas. Esa simplificación de la actual situación es simplemente un castillo en el aire.

¿Por qué razón de una vez por todas no puede ser este el momento final de inflexión?

¿Por qué motivo va a desear seguir drogándose cuando la droga ya no le produce placer, su padre está apoyándole a su manera y él se da cuenta de lo desquiciante que es la espiral en la que se haya metido?

Bajo mi punto de vista creo que esta vez lo va intentar con verdadera intención de salir de ese miserable agujero. Pero las preguntas serían:
¿Es sano sicológicamente para ti que tú sigas este proceso de primera mano, incluso aunque sea de “oidas”?

¿Por qué razón no te olvidas definitivamente de él?

Te aseguro que no vais a poder mantener ni una mínima amistad en el tiempo, a la minina de cambio vais a estar echándoos cosas en cara con verdadero énfasis?

Te hago especial hincapié en esta pregunta:

¿Por qué razón no te alejas de él para siempre y te dedicas a quemar vida al lado de ese hombre que ahora tienes?

No quiero ser un aguafiestas pero esa descripción que haces de ese hombre atento, caballeroso, juguetón, cariñoso... Es como siempre la primera máscara que todos los hombres intentamos ponernos cuando conocemos a una chica y queremos que esté a nuestro lado. Algunos tienen más depurada la técnica que otros, simplemente te lo digo para que disfrutes el momento con total intensidad, ya sé, que no te pones largas metas, sino que tu fin es disfrutar el momento. Eso esta muy bien, una vez esto, tampoco seas tan ilusa de creerte que las mujeres que te precedieron, perdieron a una gran joya que ahora tienes tú.

Ah, se me olvidaba, eso de los 8 gramos no es factible en una tarde-noche, amén de, suponiendo que le dejen el gramo a 50 eur. 50*8=400 eur. No, no para una persona tan tiesa como él. Sin conocerlo de nada ya te digo que empezará pillando uno y después seguirá de medio en medio y de fiado en fiado. Esta muy tirado para pillar tales cantidades. Ahora mismo es un lo que se conoce en el argot de los camellos como "un tieso buscaruinas".

muy bonita la canción que nos enlazabas.

Un abrazoo
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

A veces cuando te leo tengo la sensación de que estás asomada a un gran cañón. A un borde de un precipicio estas tú, al otro está Javi, entre los media una cuerda de funambulista. En tu yo interno deseas que Javi atraviese esa cuerda (volver a ser el que era, alejarse de la droga para siempre, ser un tío hecho y derecho) y que llegue junto a ti de nuevo. Creo que en el fondo de esta historia una esperanza te surca, pero una esperanza vana porque ya nada volvería a ser lo mismo.

Ya ni tu cerebro es el mismo ni el de él, pero tu yo interno a veces te engaña, te trae nostalgias y falsos espejismos. Creo que inclusive sin droga en vuestra historia de amor no habríais llegado a buen puerto, pero lo angustioso es la de tretas que te va a estar poniendo tu propia mente en todo este proceso para que desandes lo andado en alguna ocasión que otra.

saludosss
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

http://www.youtube.com/watch?v=_mIro3-Ld-A

esta canción la tendría que escuchar Javi. Ojalá que esta vez lo consiga! El mundo de la cocaína es una pu*ta destrucción tanto fisica como mental. Ojalá lo consiga, ningún ser humano merece el sufrimiento que ocasiona la droga
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

¿Por qué razón de una vez por todas no puede ser este el momento final de inflexión?
No es su momento Catulo; le conozco un mínimo, no es su momento; si fuera su momento habría obrado de otro modo el viernes cuando fuimos. Las cosas que dijo, cómo las dijo...
¿Por qué motivo va a desear seguir drogándose cuando la droga ya no le produce placer, su padre está apoyándole a su manera y él se da cuenta de lo desquiciante que es la espiral en la que se haya metido?


Sí, se da cuenta de lo desquiciante que es vivir así, pero sobre todo de no tener un céntimo en el bolsillo. En cuanto todas sus deudas estén cubiertas y ande medio bien, todo se quedará en agua de borrajas. Estaba hasta el cuello de deudas.Una vez saldadas y con la cartera del padre al lado, la depresión se minimizará.
Bajo mi punto de vista creo que esta vez lo va intentar con verdadera intención de salir de ese miserable agujero.
Ojalá lleves razón. Lo siento catulo, no le veo...Pero te agradezco muchísimo el 'fondo' que tienen tus palabras, y te siento muy generoso al confiar en él en ese punto; t lo agradezco, t agradezco esa mano tendida a él con estas palabras tuyas. Yo perdí la fe.
¿Es sano sicológicamente para ti que tú sigas este proceso de primera mano, incluso aunque sea de “oidas”?


Para mí no es ni sano ni insano Catulo, yo le llevé al cole, porque sabía que necesitaba un empujón para retomar el volver allí. Le llevé, me pidió entrar y entré. Yo no podría volver a vivir esa locura. No podría. Pero soy humana catulo. Muy humana, y estoy muy viva.
¿Por qué razón no te olvidas definitivamente de él?
.
Te aseguro que no vais a poder mantener ni una mínima amistad en el tiempo, a la minina de cambio vais a estar echándoos cosas en cara con verdadero énfasis?
Cierto; cuando vino antes de ayer, acabamos reprochándonos cosas; él a mí y yo a él. No somos adultos en ese punto, deberíamos absolvernos el uno al otro y dejar los reproches que sólo t atan al rencor y al pasado.
¿Por qué razón no te alejas de él para siempre y te dedicas a quemar vida al lado de ese hombre que ahora tienes?


Siempre aparece, de uno u otro modo siempre aparece. Y esta vez ha aparecido de un modo distinto; le he visto mal, y no valgo para cerrarle la puerta y madarle con sus penas a la ***** calle. Y porque aunque no aparezca le llevo clavado a fuego dentro de mí. Una cosa es vivir sin él, porque no podría yo vivir de nuevo una situación así, y otra erradicar totalmente a una persona de tu cabeza. Se aprende a vivir con ello, pero no se olvida
No quiero ser un aguafiestas pero esa descripción que haces de ese hombre atento, caballeroso, juguetón, cariñoso... Es como siempre la primera máscara que todos los hombres intentamos ponernos cuando conocemos a una chica y queremos que esté a nuestro lado. Algunos tienen más depurada la técnica que otros, simplemente te lo digo para que disfrutes el momento con total intensidad, ya sé, que no te pones largas metas, sino que tu fin es disfrutar el momento. Eso esta muy bien, una vez esto, tampoco seas tan ilusa de creerte que las mujeres que te precedieron, perdieron a una gran joya que ahora tienes tú.
Gilipoll**s no soy; Catulo,no es en tu argot 'cala definitiva, pero tampoco transitoria', nado por el alrededor y de vez en cuando 'descanso' en ella; me rio, me divierto, me aporta alegría, un tanto de felicidad, pero tras eso yo vuelvo a mi propia cala a descansar; a éste le seguirán otros o ninguno; es todo eso que os he contado, todo eso, así es, pero le falta lo más importante; le falta algo que está en mí y que no tengo.

Qué curioso Catulo, cuando yo le dije a Javi que andaba tonteando por ahí, él me vino lo mismo que tú me acabas de decir. Me ha sorprendido darme cuenta de la 'coincidencia'; él me vino a decir 'al principio todos somos maravillosos, y estamos todo el día comiéndonos a besos, pero espero que cuando pasen cuatro años él te quiera como yo t quiero' . Qué curioso joder esta coincidencia vuestra.
Ah, se me olvidaba, eso de los 8 gramos no es factible en una tarde-noche, amén de, suponiendo que le dejen el gramo a 50 eur. 50*8=400 eur. No, no para una persona tan tiesa como él. Sin conocerlo de nada ya te digo que empezará pillando uno y después seguirá de medio en medio y de fiado en fiado. Esta muy tirado para pillar tales cantidades. Ahora mismo es un lo que se conoce en el argot de los camellos como "un tieso buscaruinas"
.

Eso dijo delante de la psicóloga, luego trató de rectificar a cuatro. En cuanto al dinero, pues, tomó prestados 200 euros de un talón al portador que debía entregar a un cliente. Me lo contó, y después su padre tb me lo contó. El talón se lo dio su padre para q lo entregara.

Si vuelve a venir, le pondré tu canción y tal vez le hable de cómo llegó esa canción a mis oídos.

Gracías Catulo, de corazón, por las collejas regaladas a mi lindo 'pescuezo' jaja y por tu apoyo hacia sus buenas intenciones de vivir.

PD.: Antes se pierde la fe que la esperanza, Catulo; la esperanza es lo último que se pierde cuando una ya lo ha perdido casi todo.
Última edición por María_ el 10 Jul 2010 07:57, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Catulo escribió:Muy buenas,

De entrada, María, esos deseos que te sobrevienen del tipo “le guantearía la cara y demás” lo único que hacen es arrebatarte energía y hacerte transitar en un análisis de la situación bastante cortito. Esos arranques te sirven para absolutamente nada y te ciegan de una manera muy torpe. Sí, vale, eres humana como todo hijo de vecino, pero con unos cuantos tiros dados que te tienen que servir para no malgastar tus fuerzas.
Pues sabes mi estimado Catulo, es que sí me dan esas ganas terribles...Y de hecho se lo dije, a lo que me contestó un lacónico 'lo sé'...Y sabes por qué? Porque le veo como un coche de estos con un cretino dentro que estás parada en un semáforo y aceleran, aceleran, dejándose las gomas en el asfalto... y fiuuuuuuuuu...y para qué? Para tener que parar en el siguiente semáforo?. Esq no lo sabías? No sabías que ibas a tener que pararte? Y ahora te tienes que parar por coj**nes cuando ya vas sin gomas, y llevas los frenos quemados...

Para qué? para nada...para tener que frenar, porque sabemos que hay que frenar...Para que ir to *****, si vas a tener que parar en el próximo semáforo...Es que no t lo dije bastante?...Y ahora vienes a decirme que vas hecho trizas y el coche se t cae a trozos...

Que sí, que me olvide blalalalala. La gente se junta, se separa y hacen sus vidas por separado, pero no es menos cierto que aunque la vida sigue y de igual forma que te quita o te resta también te da, t puedes separar y medio saber que no hay vuelta atrás, pero algo se queda dentro de ti...

Es difícil de explicar.
Imagen