Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Esa es mi Mary....jajajajajaja!!!
Pero mira que eres....TIBURÓN...CHANCHANCHANCHANCHANCHAN......jajajaja

Jooooooooo.....lo se María, lo se.....llevo chubasquero...y un paraguas por si acaso...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

que lleva razón María, Alyte, que no hay chubasquero que valga, que estás en aguas turbulentas y el barquito es de papel, cuidado que se moja! Que los que salen no pueden bajar la guardia ni un segundo porque el diablo está ahí para mostrar los colmillos a la mínima... pero nuestro diablo también está dispuesto a justificar lo injustificable. Hay quien dice que una recaída al menos es necesaria para ser consciente de que no puedes confiarte jamás... Siguiendo el mismo razonamiento para este lado de la adicción, también será necesario un primer morrazo en la confianza para que a la siguiente no te pille desprevenida, sino que seas consciente de que a la primera de cambio pueden torcerse las cosas. Y esa segunda vez estarás más metida que la primera. Porque has hecho un esfuerzo en seguir ahí, en modificar algo en ti para estar cerca de alguien con ese problema y ya no estás tan nuevecita como la primera vez. Y si las recaídas son frecuentes, la autoestima cae en barrena. A un lado y al otro de la adicción. Cuidadín, amiga, cuidadín.

Un beso María, espero que esta vez el mister te deje espacio para recuperar el aliento. Me parece muy cruel eso de volver y revolver las cenizas. Que no te ensañases era de ley. Eres muy grande, flor de loto.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

buenios dias chicas ....

Resi me has dado q pensar ...

con esto !!! Hay quien dice que una recaída al menos es necesaria para ser consciente de que no puedes confiarte jamás...


me da miedo q sea cierto, lo crees q es necesario o q siempre pasa ? lo creeis los q estais a mi lado y al vuestro ?

sitos ...
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, mp! Pues claro que da que pensar, si te digo la verdad mi opinión es que todo limpio, cuanto más limpio mejor.

Sólo conozco la adicción al tabaco y he dejado de fumar unas cuantas veces. Sé que la nicotina es muy adictiva y también sé que cada vez que dejaba de fumar y luego volvía, me costabas más tiempo volver a decidirme a dejarlo. Y también sé que un cigarrillo de vez en cuando no implicaba nada... ¡mentira! Me hacía bajar la barrera, me hacía confiarme, me hacía autoengañarme de que lo podía controlar.

La vez que más tiempo lo dejé fueron más de 5 años abstinente total. Ni una calada. Nada. Mi peor pesadilla era volver a fumar. Y tal vez así hubiese seguido si no se hubiesen torcido las cosas. Chica, por algún lado hay que hacer aguas...

Por eso creo que es mejor no recaer para seguir con tu autoestima de campeona impecable y para alejar el sentimiento de culpa, que es una mieeeeerda, lo más lejos posible.

Un beso enooooooorme
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Pues mp,yo no creo q sea preciso una recaida xa lograr la abstinencia,pero si la tienes,no pasa nada,por seo se llama recaida,xq sino nunca lo habrias dejado.
Es posible q una recaida te haga valorar mas la abstinencia,xo tb es cierto q la valoras x lo q te esta costando mantenerla,y en cualquier caso,no te rayes ya con algo q no ha pasado y q no sabes si sucedera,asi q tu pa'lante campeona!
Un besazo,guapa
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias a las dos chicas !!!

y esperemos q no nos pase nunka pero si nos pasa ya veremos como y pq y sabremos afrontarla ...

pero espero y estoy segura de nno recaer nunka .. con lo q me esta costando !! ajjajaj
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Querida María ¿cómo vas? Te he leído hoy por otro hilo con las fuerzas justitas, me ha dado la sensación. Tira de tu hilo, guapetona, para desahogar con risas todo lo que estás cocinando por dentro de tu cabecita.

Un fuerte abrazo estrujadorrrrr
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola Resi; estoy bien, no me pasa nada; sólo que hay temas que no me es fácil enfocarlos o tratarlos según el día; bueno según el día no, porque mientras escribo pienso, recuerdo, y me quedo así con la mirada fija en ningún sitio viendo pasar recuerdos; me quedo alelada, y no, será q estoy sensible o vete tú a saber, pero no, el camino es hacia adelante; una cosa esq vengan recuerdos con melancolía y me hagan sonreir y otra bucear en ellos y aunque el tiempo, en ocasiones, todo lo coloca que no lo cura, ando un poco revuelta; no me apetece; hay q seguir hacia delante.
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 17:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Maria q momento mas doloroso lo siento niña !!

vaya situacion dolorosa e increible .. me lo cuentas y me quedo :shock: :shock:

creo q has echo muy bien pq tu madre como dices ya no siente nada la mujer .. pero hay estais los q la habeis querido y cuidado y os dolera todo lo q se haya dicho despectivo o para hacer daño de una mujer q ha tenido el peor de los finales y q ya no se puede defender

es increible q la gente no guarde un minimo de respeto por los muertos y mas siendo como tu dices su hija !! manda narices ...

animo Maria !! q es viernes y el lunes no se trabaja !! al menos en Madrid !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Chica, genio y figura que se dice. Hay cosas que no se encajan por mucho karma positivo que acumules y por mucha elegancia interior que se tenga. Respondiste como te pidió el cuerpo ante una agresión grave que encima cae sobre mojado. Pues bien, María, déjate espacio para curarte de esta andanada. Si la primera vez te distanciaste durante el tiempo que necesitaste, pues ahora igual.

Hay personas muy agresivas con su entorno afectivo... de una pareja te distancias, pero de alguien de tu familia cuesta bastante más, hay más vínculos, más presiones, un atavismo que se arrastra como la bola de fantasma en pena.

Un beso guapa,
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria. Te mando un abrazo muy fuerte. Que tengas un feliz finde lleno de alegria. Cuidate Mary :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bah, esas cosas pasan cuando a una le da por ir de samaritana; es como un tortazo del Destino( dejemos a Dios a sus cosas xDD), un algo como Zaaaas! 'pero dónde vas, alma de cántaro?'.

A qué tuve yo que cambiar mi semana santa? claro, como era semana santa me dio por hacer la buena acción del año jaja, me dio por ir de buena samaritana, y el Destino me guanteó jejeje (quién sabe si aconsejado por mi madre; un algo como 'dale le guantá que le falta, que a mí esa se me olvidó regalársela' xDD).

Eso está ya más pasao que los yogures que acabo de tirar; ya no me complico la vida, he evolucionado muchísimo; 'que aquí pincha?, pues me voy para allá que no pincha'; en otro momento, me hubiera quedado a quitar espinas y a tratar de hacer que el otro viera las cosas de otro modo; sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo y ya las cosas no pesan o se clavan como antes; ahora ya no. 'Uis aquí pincha, me voy para allá, taluego' jejeje.

Madre solo hay una; asiq cuidad de las vuestras si las tenéis y mientras las tengáis y dadlas muchos besos y arrumacos. Yo hoy ya lo hice; me he comprado unas margaritas azules y naranjas chulísimas.
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Miguel, miguel, miguel...morenazo, cómo te va la vida? , así q tienes un año más de experiencia(felicidades!!) vaya, vaya; y qué te has regalado? A ver cuando te regalas una novieta, o algo así, que te lo mereces(...ahora vas y me dices...bueno yo estoy casado y tengo tres hijos 'jajjajaja y yo 'Bueno miguel, pero a que novia no tienes? eh eh eh jajajajaja)

Miguel! besitos.

(mira que os ha gustado el sitos, sitos eh? Pues os avanzo que el sitos, sitos yo lo uso en vivo y en directo cuando le he dicho a alguien algo que le raspa, algo con lo que no está de acuerdo y el sitos sitos, viene a ser como el tortazo final jajajajaja. Por aquí, no, por aquí lo uso para dar besitos dulces y tiernos jajaja)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La verdad que si, como una madre no hay nada. Hay que cuidarlas y mimarlas en vida. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es una madre, como siempre estan ahi....que razón tienes con esa frase que decia tu abuela...Una madre es para cien hijos......... Que verdad más grande, una madre siempre está ahi en lo bueno y en lo malo. Yo personalmente tengo una madre muy luchadora y muy buena gente. Es normal que te pusieras así, es tu madre. Que amor que tienes hacia ella, claro que si...que no te quepa duda que ella siempre está contigo.

La vida me va, con mis altos y mis bajos, pero bien, con un año más de experiencia como dices tu. El tic tac del tiempo no para, un año más a las costillas....es lo que hay. Pues no estoy casado, ni tengo hijos....hay que ver!!! Ni tampoco tengo novia....voy a tener que hacer como dices tu y regalarme una, que ya va siendo hora. jajajaja.Ya no me acuerdo ni como se besa. Todo llega en la vida.....esperar lo inesperado......Un abrazico de OSO. Feliz noche :wink:

Me gusta mucho la voz del video que has puesto..."Chapó" Que curioso lo del Sitos Sitos...menos mal que los de aquí son de los buenos...SITOS SITOS

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS.....OS QUEREMOS.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

jo Mary ,no se como explicarte lo que he sentido leyéndote tia...Que grande eres niña,te mereces lo mejor.

un abrazo fuerte guapa,y espero que lo de tu abuela vaya asentandose y puedas estar mas tranquilita
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"