Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Lo siento mucho Mary...

Me alegro que tu corazón haya podido perdonar.

Mil besos y mucho ánimo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A veces hay momentos en la vida en que te sobra la propia vida. Qué mal me siento. Qué vacía está mi casa, y voy por la calle y me sobra una mano. Esq aún no me lo creo pobrecita mi chica, no se merecía esa muerte tan horrible.Cuánto ocupan, siendo tan pequeños, cuánto ocupan. Qué vacío se queda todo sin ellos.La vida es una ***** mierda. Se vive para superar obstaculos, uno detrás de otro. y yo ya estoy cansada joder. pobrecita mi chica
Imagen
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Maria, perdona mi confusión, en el hilo de las cenas de empresa.

Siento mucho por el vacío que estas pasando, te envio muchos animos!

Podemos hablar de las conexiones cuando quieras, todo ojos para leerte!

Un beso enorme y un abrazo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola Maria siento lo de tu perrita ,a pesar de haberme llamado esas cosas,para que veas que lo mio con mi perra no es no querer cortar lazos si no porque forma parte de mi,lo siento de todas formas porque se quieren mucho.Un abrazo.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias chicas. No ando con los pies ahora mismo, llevo el piloto automático puesto.

Gracias Sinalma. Sabes sinalma, estos días en los que he estado tan desorientada, en los que lo único que tenía en mi cabeza era a mí chica, y a mi greta, he pensado que debemos dar nuestro amor a alguien que sea un 'perro de dos patas'; cariñoso, desinteresado, leal, noble, alguien que siempre esté ahí, sin pedir nada, bueno un trozo de chuche, alguien q se está muriendo y te está lamiendo la mano, se está yendo y sigue pendiente de ti. Eso es amor, el resto es un mal sucedáneo.

Quién sabe, tal vez ni tú ni yo, estamos tocadas con la varita mágica para encontrar 'un perro de dos patas'. Yo ya voy teniendo años, que no canas, pero tú eres joven. Deberías buscarlo o dejar que te encuentre, pero no deberías quedarte esperando a que cayera la breva del árbol.

En dos segundos, en un segundo, en milésimas de segundo la vida se te va.

PD.:Sabes una de las cosas que para mí fue muy dolorosa y muy difícil de superar hace ya un tiempo? el haber dejado a mis chicas con él cuando, en fin, en 'esos momentos' y en general en todos sus momentos; greta era muy permeable, mucho, mucho a las emociones, a los sentimientos. Yo sólo miraba por mí cuando a los dos nos daba la 'locura', a cada uno a su forma, yo salía huyendo de allí, pero las dejaba con él, y sí, sí, las cuidaba muy bien; pero qué cosas se me llenaba la boca diciendo lo mucho que las quería y lo que yo no quería para mí, lo que yo no quería vivir, ni ver, se lo hacía vivir a ellas.

también es cierto que tal vez humanizo mucho a mis chicas, pero sinceramente, han sido lo mejor que he tenido en mi vida, lo mejor, incluso mejores que yo misma.

Suerte en el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Hola María yo también lloro por tu perrita,es que me dan mucha pena.
Yo ya no espero nada de él,y sigo sin llamarlo ni él a mi,el otro dia se debió confundir que me dió un toque a casa.
Este mes es mi cumple y quiero de regalo más fuerzas para pensar que no quiero vivir con alguien que no esté ahi cuando lo necesite.
Total a él le ha venido mejor no verme más porque no hay señales de él por ninguna parte.
Y también pido ver algún dia a mi perra a ver si se me cumple.

María seguro que tu perrita te dirá esto:

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Gracias sinalma, me ha gustado mucho. Son palabras muy bonitas. Gracias.

Sinalma, no es eso. No es que no quiera verte más; esq de momento no quiere, pero él sabe que chasca los dedos, te hace cuatro cucamonas, y ahí estás tú moviendo el rabito( como todas sinalma, no esq tu caso sea la excepción; no lo personalices como un agravio; esq eso es lo 'normal' en esta situación; todas hemos reaccionado así; bueno, casi todas)

Además, piénsalo desde otro punto de vista; ahora cobra un dinero y no aparece, quiere eso decir que si estuviera 'pelao' estaría a tu lado? Quieres estar con un hombre q sólo estaría contigo por falta de recursos propios? Sería un 'p.uto', no? Porque una cosa esq un hombre o una mujer, pero en este caso un hombre se quede en el paro y no tenga ingresos y no encuentre de dónde sacarlos, pues ahí estás tú, para apoyarle; eso es lo que se hace en pareja. Pero un tipo q consigue un dinero y se pira porque no es capaz de compartirlo contigo Que debería haber sido lo primero que tenía q haber hecho cuando lo cobro-oye q igual lo ha hecho, y estoy yo aquí presuponiendo que no-. O compartirlo con tus padres, que seguro que le han puesto más de un plato de comida. Qué ingratos somos a veces joder. Pero vamos, q seguro q para tu cumple te trae unas horquillas del todo a cien.

Creo que leí que tienes 29 años; mira, yo no soy de adornar mucho las cosas, no me sale, en las relaciones humanas, no me sale, es una pérdida de tiempo y el 'mensaje' se difumina; soy de decirlo tal y como lo pienso. nena, tienes 29 años, 30 haces dentro de poco, imagínate que tuvieras un novio de 47 que no se drogara. Bien, me puedes decir qué hace una chavala de 30 años con un tío de 47 años? Te llevas diecisiete años con él, justo los que yo me llevaba con mi madre; es decir es un montante de años que representa una generación; cuando tú tengas ganas(estamos presuponiendo q no se droga eh? presuponemos q es un tío sanote, ok?) de salir de marcha, q has de tenerlas, q yo con tus años no paraba, y yo he sido muy lenta y de las que se han divertido 'poco', pero no paraba nena, cuando tú tengas ganas de marcha, él tiene ganas de meterse en la cama, guapa, a dormir. Él lleva ya la vida corrida y tú estás aún dentro del huevo por correrla. Durante un tiempo verás por sus ojos, pero llegará el día que tus ojos querrían ver por ellos mismos. Es ley de vida. Ahora, me dices que tú tienes 40 y él 57, bueno esq ni de coña!, tú piensa q a mí ahora me salen jovencitos, te lo juro, es una cosa, tremenda, me salen de la treintena, y vamos yo con alegría que no te cuento xDD, y algunos parecían ilusionados. El último tenía 37 e iba perjudicado. Y no sé qué le notaba más si la edad 'mental- corporal' o lo 'perjudicado', o era una mezcla;no sé si me explico.

Pero esq en tu caso, a los diecisiete años de diferencia, has de sumarle que va 'perjudicado' y que tú eres joven y dices que sanota. Pues ya me contarás la combinación...para bingo total. Quieres jugar a las 'casitas' con él? o a las enfermeras?..Porque no sé, no sé...te veo jugando a las 'casitas', porque...yate no tiene, no? jajaja (es broma :P)

Tú deberías hacer por jugar al 'psiquiátrico' (jaja; y ya con el tiempo, a las casitas) con un tipo que ande por tu mismo camino o en todo caso que sea él quien se desvie al tuyo, y tú sin despeinarte en ese cambio. No debes apartarte de tu camino, ni parar la marcha para esperar a alguien que está en un punto en el que el retorno sólo depende de él, que no es poco, y 'él no está'. Tú sigue andando, sigue por tu camino, vive la vida, disfruta y si lo tienes escrito( que yo espero que no lo tengas escrito) acabarás por encontrarle a tu lado.

Eso del rollo del amor no tiene no edad, pshh, pues oye a lo mejor el amor no, vale, es intemporal; pero los cuerpos y las vidas, sí tienen edad.

Todavía puedes elegir; puedes elegir entre malgastar tu vida, tu tiempo, tus ilusiones, tus esperanzas, tus deseos o vivir, con lo bueno y lo malo q eso conlleva, pero dentro de tu camino. Qué quieres acabar como yo? Sin ilusión en el amor, sin ilusión en enamorarme, a q se pongan a decirte lo bonitas q son las estrellas y tu andes pensando 'buah, vaya pájara lleva encima, a ver si acaba pronto que no le quiero joder el momento q se está montando', quieres acabar como maría?. enamorarme? creer en el amor? Vivido lo vivido? No, ya no apetece, a lo máximo que llego es a encoñarme y dura poco.

Asiq si quieres acabar como maría, sólo tienes q seguir pensando q no te llama, en lugar de ponerte bonita y echarte a la calle a vivir, a enamorarte, a ilusionarte, a encontrar un compañero que te aporte más de lo que te reste.

Moraleja: Cuanto más inviertas 'en la nada', mayor será tu pérdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Gracias María,si sé que tienes razón en todo.
Pero yo no soy mucho de salir ni nada de juerga,soy más tranquila de pasear por la playa,monte,mi pareja,ir a cenar,una peli y la mantita..
Ya sé que son 17 años de diferencia y que son muchos,pero el dice que es peterpan(o como se escriba) y es muy joven de espiritu y de vestimenta tipo hippy jeje.
No sé pues tendrás razón que estoy desquiciada,porque no soy fea,ni gorda ni me drogué nunca,ni un pasado oscuro..y lo de fea lo digo porque tios no me faltan y me dicen que pinto con él y eso el lo sabe que no me iría con nadie.
Si es lo que dices tú,que el no me llama porque no quiere o porque ya se cansó de todo,le gusta su vida y sabe que soy yo siempre la que llamo,o mando un sms,siempre..además como sabe lo que no podría estar sin ver a mi perra,por eso.
Hoy hace un mes y ocho dias que no me llama,que pasa..pero yo tengo claro que le tocó la loteria conmigo,no por dinero que jamás me pidió,pero nunca estuviera con una mujer sana,le di todo,amor,muchas oportunidades,lo traté como un rey,y creo que él sabe que siempre estaré ahi.
Pero basta,por mucho que me duela,yo jamás,pero jamás le llamaré,para que?para que me mienta o diga que está arrepentido y que está con la metadona o mil rollos,que no llama porque está avergonzado,o que le dije yo que no llamara más,no hay excusas.
Ahora lo que me importa es mi perra y sé que estará bien con él,y no puedo llamarlo para verla porque empezaría toda la historia de nuevo,sonrisita,yo te quiero y yo caería.
Si yo lo que quería era vivir con él y mis perros,tranquilos,nada más,sin lujos pero el eligió mal.
Yo ahora me voy de paseo con un amigo mio que es de hace muchos años que habia dejado de lado y asi me distraigo,e intento no pensar en é o lo que hará(no quiero torturarme más).
Y el dia de mi cumple tampoco dará señales de vida,tampoco quiero,de que me valdría?
Solo espero en un futuro no se cuando y como ver a mi perra y ver que está bien,él ya es su problema no el mio.
GRACIAS MARIA POR LEERME SIEMPRE LO MISMO.

:oops:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Yo no he dicho, eh? que estés desquiciada. Si lo dices por eso de 'jugar al psiquiátrico', viene a significar jugar a las locas jaja, a divertirsem vamos. Esq hay un chiste muy bueno, te cuento un trozo y que tu mente lo acabe jaja Le dice el novio a la novia 'te voy a comprar un castillo para tenerte como una reina....y va ella y le dice a él...a mí cómprame un psiquiátrico y piiiiiiiiiiii...' jajajajaja. En finsss jajaja

Y quién ha dicho que para divertirse haya que ir de juerga en su sentido 'clásico'. Si a ti te gusta pasear, el rollo tranquilo, pues es tu diversión. Ya ves, vives al lado de la playa, anda que si viviera yo, me iban a sobrar hasta las bragas, Me iba a pasar todo el día allí. Si te va el rollo tranquilo, aunque no te apetezca, apúntate a actividades así; talleres de manualidades, ve a la biblioteca, tú sabes la cantidad de gente q se conoce en las biblios? Lo importante esq te eches a la calle, que salgas de casa.

Sinalma, que un tipo te diga q es peter pan no es bueno. Pon en google 'síndrome o complejo de peter pan' y lee, a ver si estableces alguna similitud con él. Hay que crecer, aunque llevemos dentro al niño o la niña que fuimos un día.

Pues claro que le has tratado como un rey, ese es el problema, q es un mero plebeyo al que has ascendido a rey. Dicen que las personas, algunas, somos como los chicles, cuanto más nos pisan más nos pegamos.

Tú no te fíes de eso de que toma metadona( no entiendo de esto, desconozco cómo va) pero no te fíes, porque estos últimos días he aprendido por el foro, que puedes usar la metadona para colocarte. Vamos que le duele un diente le das tu un nolotil de buena fe, y el tío pilla el viaje de su vida. Nada, nada, no interesa.

Y a ti qué más te da que él esté bien o esté mal? Él va a estar como quiera estar. Tú despreocúpate. Sé que es fácil decirlo, pero tienes q esforzarte, cuando él te venga a la mente, tienes que bloquear ese pensamiento centrando tu atención en lo que tengas más a mano; un cudro, una persona, tu mano; lo que sea, al principio cuesta, pero luego sale solo.

Y no te preocupes, a mí me escucharon mi rollo mucho, mucho. No pasa nada. Para eso estamos venimos aquí con nuestro problema, para q nos escuchen.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

No sé porque pero cada día le tengo más asco..
Avatar de Usuario
Sinalma
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2012 13:12
Ubicación: Vigo

Mensaje por Sinalma »

Es que hoy me he levantado mal,no quiero pensar en él y que ya está que no tiene remedio,que bastante he pasado.
Pero hoy como cobra sus 400 euros que es poco,pero no es eso,es no dar señales de vida o no se como explicarlo,despues de todo,no queremos el dinero ese,pero decir algo no sé..
Ya sé que no tengo que esperar nada de él pero me viene a la mente y digo porque es asi?despues de decirme que y me perdió una vez y no quiere perderme más(una vez no,mil).
Me pregunto todos los dias como estará mi perra,pero yo ya quiero pasar pagina,pensar en otra cosa cuando me viene a la mente,no sé como se puede ser así.
Ojalá pronto me sienta algo mejor,pero echo de menos a mi perra y no quiero llamar por ella.
Espero que me pase pronto esto.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

María...

Siento muchísimo lo de tu perrita, te entiendo tanto!!!
Te dejé un mensaje el mismo día que lo supe, pero veo que no está...
Ojalá tu tristeza pase pronto... tal vez... pensaste en una nueva amiguita? No para que la reemplace, obvio que no se puede... pero tal vez eso te devuelva la alegría... vamos! arriba corazón!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Margot
Mensajes: 4
Registrado: 17 Nov 2011 23:45

Mensaje por Margot »

Hola a tod@s!!!! Hoy me he levantado con el pie izquierdo...no se porque, ultimamente las pesadillas son frecuentes otra vez!!! No hay ninguna razon concreta, simplemente, vuelven a aparecer.

Hace meses que no se nada de él. Bueno, miento. Hace tres semanas lo vi en un parque. Iba yo con mi bici (son muy sana) y lo vi. Baje y paré a saludar. No queria, pero lo hice. Lo que mas dolor me producio fue verle fumandose un porro. Despues de los meses que pasamos (porque lo pasamos mal los dos, el peor que yo claro) cuando estuvo internado en proyecto hombre, no me cabe en mi pequeña cabeza que 'vuelva a las andadas'...me habian llegado rumores de que habia vuelto a consumir coca, pastillas, marihuana y un largo etc...pero claro, siempre te queda la falsa esperanza de que fueran simplemente las malas lenguas. El me lo confirmó. Estaba tan extraño...y claro, no puede evitarlo y tuve que 'salir en su ayuda'. Le dije que no me lo podia creer despues de todo lo que pasamos, durante y despues. El se excusó diciendo que solo se fumaba un porrito al dia. Pero luego se delató. Y abriendose la sudadera que llevaba, me enseñó orgulloso su camiseta de Masia (no se si sabeis lo que es...es la discoteca mas antro del mundo, de verdad...da mucha pena) y me dijo que ese sabado iba a ir.

En fin, lo que quería decir es que a pesar de todo, de tiempo, de amigos, de familia, de otros tios mejores ( yo no he conseguido poder estar bien con nadie, el miedo de que me vuelvan a mentir, o que me vuelvan a fallar es tan grande, que no consigo confiar en nadie), nunca te recuperas al 100%. Las pesadillas reaparecen antes o despues, los 'bajones' tambien. Espero, que con algo mas de tiempo, todo esto acabe de verdad. Ojala pudiera borrar ese año y medio de mi vida, porque me esta pasando mucha facura.

Bueno preciosas, mucha suerte y mucho animo. Y por favor, salir cuanto antes de esa pesadilla, buscar ayuda donde sea, iros de la ciudad y empezar una nueva vida en otro sitio si no teneis la capacidad de 'salir de ahi', ojala yo lo hubiera hecho en su momento, porque si, ahora sigo trabajando y estudiando, pero vale muchisimo mas mi alma, que ahora mismo, sigue muerta.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Quedate con los preciosos momentos que te regaló tu hermosa perrita, asi es la vida....un dia venimos y otro nos vamos.................por lo tanto intentemos ser felices el tiempo que nos toque vivir. Feliz verano :wink: :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola chicas. Hola, moreno!!

Pues tuve unos días muy malos recordando cosas, y bueno los fui tratando de asumir, de asimilar y en fin, ahora quizá es cuando vienen con más fuerza los recuerdos. Pero, no va a volver, ni una ni otra, asíq trato de no 'dejar pasar' a muchos recuerdos y cuando me viene uno doloroso del final, pues trato de bloquearle. Así duele menos.

La chica era muy especial, pero no por mí, sino por ella misma; me he dado cuenta que ha sido toda una superviviente jaja. Siempre ha estado 'ahí', en un segundo plano. Yo creo que era la jefa, sí, sí. Greta era muy dependiente, muy absorvente, tenía que estar todo el día encima de una, y la chica lo soportaba estoica, y eso la hizo más independiente, aunque yo trataba de compensar y dar a las dos el mismo trato y la misma 'cantidad' de mimos, pero qué va, se llevo ración extra greta.Pero bueno, no sé, aunque la comparación es un tanto burda, quienes tienen hijos saben que aunque se quiera a los hijos por igual( a ver qué dedo te cortas que no te duela) siempre hay uno, que es 'especial'. Pues esa era mi greta. La chica, después de faltar greta, se hizo también muy apegada, muy mimosa; tenía mucho genio, y aún siendo un tanto independiente( te daba besos si ella quería, si no pasaba de ti jajaj, yo para q me los diera le mordía la oreja jajaj) se hizo apegada.

Me estoy acordando d un día que algo pasó que estuve curando una pata a greta en el baño, la tenía sentada en mí y la chica la ladraba muy mosqueada, la eché del baño, y seguía ladrando y al acabar de curar a greta, la pongo en el suelo, abro el baño, y joder la que se lió!! se engancharon a morderse; greta debajo de la chica, ladrando, gruñiendo las dos, mordiéndose!! agarré la zapatilla!! y me puse a dar en el suelo y como no se separabn y la chica no me hacía caso nunca, no hacía más que gritar, 'greta, me cago en la madre q te pario; chica suéltala', al final ya se cansaron de morderse y se separaron; qué miedo pasé, la chica se metió debajo de la cama y mi greta se fue al sillón, allí se hizo un ovillo porq sabía q yo estaba cabreada; me voy a por la escoba para sacar a la chica de debajo la cama, la arreo con la escoba paq salga jajajaja y nada, no salía, y esq gruñía de un modo que te acojonaba jaja y yo 'a mí me vas a gruñir? te arranco la cabeza fíjate' jajaja!!!- yo esq me doy fuerzas así jajaja- moví la cama la saqué y con el periódico la puse fina el culo; me voy para el sillón, me pongo a regañar a greta- porq yo pensé que había sido ella la que había empezado- y veo que le cuelga un trozo de oreja (tenías la orejas grandes, era un schnauzaer y no le corté las orejas) Ahora me río pero qué miedo pasé jaja. La curo como puedo, castigo a la chica encerrada en una habitación, la cierro la puerta, y veo como greta se va a la habitación y se pone en la puerta tumbada haciendo ruiditos jajaja. Cuando ya me cansé del castigo a la chica, le dije a greta dónde está la chica? la chica, la chica? y oye qué lista era, iba hacia donde estaba encerrada.

Esq mis chicas me entendían cuando las hablaba jajajaja.Eran listísimas y muy inteligentes.

Pero también me acuerdo cuando las veía a las dos en su cesto juntas y la chica se llevaba media hora lamiendo las orejas a greta :)

En fin, son muchos años de recuerdos. Siempre estarán conmigo, me dieron mucho cariño, mucha paz, mucho 'calorcito'. Hubo cosas que hice mal y otras que hice bien, pero el balance general es muy positivo.

Y, y, y, y, ¡¡¡he pre-adoptado a una nena!!jajajaja jaja Sí, es una cachorrita de una-dos semanas de vida, y la he pre-adoptado porque son cinco cachorros que se encontraron en una caja de cartón y los llevaron a la perrera, pero aquí los iban a sacrificar porque necesitan biberón cada 2/3 horas y allí no tienen gente para atenderlos. Asiq una chica los sacó en acogida y, en fin, la hembrita es para mí :)) Si todo va bien, me la darán dentro de un mes o mes y medio. No me importa porque podré ir a verla cuando quiera, aunque, claro, corro el riesgo de traerme a un hermanito suyo también jaja.

Asiq empezaremos de cero las dos. Y quién sabe, lo mismo un día volvemos a ser tres chicas :)
Imagen