Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....me gusta leerte.....

....hola maria,

....me pareces una mujer muy fuerte, inteligente....y sorprendentemente realista........

...es la única forma en qué los adictos reaccionamos, con mano firme al lado, sin reproches("con hechos constatados")pero sin puyas con las que no se consigue nada de lo esperado, sino efecto rebote....

.....muy bien maria......sigue así que es lo que los dos necesitáis....tu para recuperarte......y él...a ver si se "da cuenta"....y "decide despertar" y hace algo al respecto.....os lo deseo......

...un abrazo .......
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Maria asi me gusta hay que ser fuerte y pensar en una misma!!! no esperar que nadie nos haga felices ni estar pendiente de nadie para llegar a serlo!! te doy la enhorabuena!!! un besazo y a escuchar a BEBE (que la tia las clava)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Dos mío chicas. Qué fin de semana llevo...Si se ha 'metido algo' en el cuerpo, por 'Dios, que compre kilos y kilos de <eso>,,,'

Llevamos dos días muy buenos. Yo muy relajada y muy agusto a su lado. Y él es como que, no sé, ya os digo parece otro.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:25, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola maria.....

....pues me alegro de que hayan al menos buenas intenciones, es una muy buena señal, pero hay peros.....

....supongo que después de todo lo que habrás leído, sabes que no puedes tirar cohetes todavía......el que vuelva a consumir y a dejarte plantada puede repetirse......y tú deberías no desesperar......sabes que es muy complicado dejarlo, y más si todavía no está en manos de profesionales, así que estate preparada por "siaca"....para no hundirte....vale?......

...un abrazo y me alegro que hayan cambios.......
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola a todas.

Ya, ya sé que no se pueden tirar cohetes reinventada. 'Cuento' con que fallará. Sé que fallará. Pero de momento quiero disfrutar esto, a veces se olvida disfrutar el presente.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Algo no me cuadra. Tal vez dé la sensación de que se ha tenido que meter algo 'por coj*es' porque a mí me viene bien, para no equivocarme. Todo es demasiado perfecto o 'bueno'.

Si algo no te cuadraba no podía ser tan perfecto...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..Hola maria.....

...si su patrón de consumo era encerrarse en casa, ponerse de coca, y sexo, lo que él tiene que evitar es eso, encerrarse.......así como para otros, que tenemos que evitar a toda costa salir(al principio)......
...en cuanto al sexo, si siempre se ponía de coca para practicarlo en cualquiera de las modalidades......, creo ahora es normal no le funcione igual......es cuestión de tiempo......de abstinencia......y reconocer esto para muchos hombres es algo complicado, en terapia lo prepararán para afrontarlo....seguro y con paciencia también lo superaréis.....
...la falta de hachís dudo mucho que le afecte a nivel sexual......

...abrazo y enhorabuena a los dos.....
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ah.Ah.

Gracias, gracias, gracias!!!!
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola chicas, tengo muchas cosas que contaros, a ver si engo un rato a la noche, porque se ha convertido en mi sombra...

Besos, besos, besos
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Parece que va bien la cosa, por lo menos el tío se ha abierto y se está moviendo. Ufff, sé que mirada es esa, la de "se te caen la bragas" a mí e la echaba cada dos por tres. Malditos! :lol:
Ojalá te salga todo bien, María. Ojalá! os leo a menudo pero estoy muy vaga para escribir. Como anécdota os cuento que hoy me llamó su madre, me dijo que podía volver con él, que lo ve triste (sin comentarios) y luego me pidió dinero!!!! me dijo que ella nos había dejado mucho dinero! ya le he dicho que ni hablar, que si su hijo le ha contado alguna milonga para sacarle la pasta es asunto suyo, que yo ya no estoy en ese barco. Madre mía.

María me parece guay todo esto, pero no olvides ni un segundo que debs empezar a reconstruir tu propia vida, aunque sigas con él, nuevos amigos, cuídate, haz deporte, come bien... cuídate mucho, ok?

Un beso muy fuerte
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Uf, ya te digo Srta Desastre, si no me alimento bien, esto me revienta viva. A saber por qué laa madre te pidió dinero y qué le habrá contado él para sacar tajada.Pero vamos, tú pasando. Que él está triste? Haberla dicho que sí 'Su hijo está triste pero cuando duerme, peor lo mío que estaba triste cuando estaba despierta'.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:27, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola maria, stra desastre......

....pues vaya cambio......no sé......demasiado fácil.....no??.....estate alerta, lo veo todo demasiado rápido......cuídate de que no te diga que como ya has visto que es capaz de hacerlo solito, después no quiera ponerse en manos de un profesional......ojo.....¿tampoco está irritable?

...maria, jejejej, mujer, tampoco quería decirte que le invitaras a fumarse un mail......yo me refería que si lo ves, o lo notas, que tampoco le des más importancia de la que tiene......pero invitarle... :wink: ......sé que lo entiendes.....

...me gusta tu ironía, me gusta la ironía, creo que ayuda mucho a sacarle hierro a un asunto ya de por si demasiado duro..... :wink: me gusta.

....no sé si estará tirando de "pastis legales·" anfeta no creo, iría como una moto....y dices que no, que está tranqui??.....no sé el resto....
....no lo sé, tú mejor que nadie le conoce......ya irás viendo sobre la marcha..........

....un abrazo......a las dos......
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, chicas.

Que qué cambio? Dímelo a mí, que parece que me he echado otro novio o que es mi amante.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:27, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....jajajjajaja......

....maria, hola, disculpa que me ria....no me rio, sonrío con tu forma de vivir las cosas......

...pues si parece que ande un poco irritable......eso es buena señal.......

...a ver qué os dicen en el cad, ya irás contando......

...muy bien por no entrar en trapos que no solucionan nada, muy bien por ese autocontrol......en teoría la que está mejor eres tu(encima :wink: )......, así que tu tienes que sacar la serenidad de dónde sea....y cómo ya haces....muy bien.

...ya contarás.....abrazo.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Me alegro mucho por tí María, parece que la cosa va funcionando y sincereamente espero que todo vaya a mejor, ya te seguiré leyendo a ver que noticias nuevas nos traes. A mí particularmente me sirve de ánimo. Un besote.