Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ »

Qué fuerte!! Estáis por aquí aún jajaja. Hola, chicas!! Estaba tirada en el sofá y me aburría y he entrado a mirar y he tenido que leer varias veces el año de publicación de algunos mensajes porque no daba crédito jajaja

Srta desastre, no recuerdo al del azúcar glass ahora mismo; no sé, tuve algunos rollos con gente que arrastraba esta problemática, hasta que por si sola la cosa se estabilizó. No sé, es como si durante un tiempo sólo atrayera a gente con esta circunstancia. A día de hoy las cosas cambiaron en ese sentido; no suelo ya coincidir o atraer a personas adictas, pero bueno, nunca se sabe; en todo caso a día de hoy la línea está trazada. Siempre una sabe de dónde viene, y dónde le aprieta el zapato, pero vamos, que ya no hay hueco…(creo jaja)

A mí también me ayudó mucho este sitio; joder yo esq vine aquí con una ignorancia brutal, asiq gracias os doy por haberme ayudado y enseñado. Cómo podría mi cuerpo y mi alma soportar aquella tortura que le impuse. Aún no doy crédito a haber aguaantado taantos años sin descansar mentalmente y físicamente. Verdaderamente, aquello se parecía bastante al mismísimo infierno.

Pero bueno, todo pasa y de todo se aprende.

Srta desastre, nunca olvidaré aquello que contabas de las paelleras con unos ‘raayotes’ y tu creyendo que era una fideuá jajajajajajajaja jajajajajajaja No me río de ti, eh, esq menuda tela a lo que hemos sometido nuestro cerebro jajaja. Recuerda que yo raspabaa las paredes para ver si el yeso amargaba jajajajaja.

Lo del alcohol va de coña? Pero qué haces? Hablas en serio? Porque recuerdo que contaste algo de porros hace tiempo y ahora esto. Pero güeno!!!!

Y tú cómo vas Mali? Qué tal todo?

Venga, salid todas, q se os vea jaja. Quiéen sigue por aquí?

Saludines :)
Imagen
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por mali »

Hola María , me alegra mucho saber de ti , leerte ha sido y sigue siendo un gusto .... siempre tan acertada .. y tan incisiva a veces jajajaja

Bueno yo voy bien ,pase un tiempo complicado por el trabajo y por heridas no curadas del todo pero ya paso , aprendiendo cada día a no caer en errores pasados y tratando de ser feliz con mis dos amores (mis hijas) y disfrutando de cada momento bueno que me presenta la vida , y los hombres ahora no entran en mis planes... jajajajaa ,

Y tu que tal María ... tienes algún chico ..como te va ?

Besosss
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ »

Hola, mali, me alegro que estés tan estable. Pues, a ver si te ‘sacudes’ y los hombres van entrando en tus planes, que bien elegidos dan alguna que otra alegría (jajaja) aunque entiendo tu recelo…con el ojo que tenemos…jajaja

Yo estoy bien, bufff, estoy bien, al fin jejejeje. Todo llega . Incluso, alcancé uno de mis sueños. Dejar de fumar!!! jejejejeje.LLevo dos años, largos, sin fumar. Algo impensable para mí, que tenía un enganche bárbaro. Pero lo logré.

Tema hombres, buuf, ayer o anteayer hablaba con una amiga del tema; esq me he vuelto vaga, perezosa, me lo tienen que dar todo hecho…y claro a mí o me entra por el ojo o no hay nada que hacer…y entiendo la prudencia del mundo de no dejarme tuerta, así sin más jajaja. Pero le decía a una amiga que ya andaba yo con ‘cosilla’, no sé debe ser que como la primavera acecha pues ya me voy activando…soy como los ‘capullos’ que florezco en primavera jjajajajajajaja jajaja en finssss. Tengo fichado a un italiano….que mamma mía…yo no le entiendo mucho cuando me habla pero a todo le digo que sí ajjajaja. Voy al gimnasio con una alegría... Está guapisisisisisisismo, y ahora que lo pienso está guapisisisisisismo y está ‘hechito’, oishhh ha ‘gaanado puntos’ así de repente jajajaja. EN fins, dejemos de contribuir a mi ‘activamiento’ jaja…pocos culos he visto yo a los que les caiga bien un pantalón de chándal…y a este le cae...

Bah, tonterías…cosa de la primavera...siempre me pasa igual..allá para octubre-noviembre se me pasa jaajajajaja

Es un tema un tanto secundario, vivido lo vivido, lo importante es estar en paz, tranquila, serena, lo demás es como ‘accesorio’ , un plus a algo básico.
Oyeee, yo trataba de ‘ayudar’, pero claro a veces una olvida que la vida es la que enseña, y en la pretensión de ‘ahorrar heridas’, ‘pérdidas de time’ , etc…pues tiraba de claridad meridiana jaja.

Yo qué sé. Es tanto lo que se vive, y tan desagradable, que verlo desde fuera…pues se ve lo absurdo de la situación, lo difícil que es, y la miseria que arrastra. Por decirlo de algún modo.

Besos!!
Imagen
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por mali »

Hola María
estable .. estable no .. jjajaja , pero bueno tratando de conseguirlo jjajjaja
Lo de los hombres complicado .. creo que traen mas problemas que otra cosa y conociéndome con lo que me cuesta cortar ... años ... mejor tranquilita de momento

Yo también he dejado de fumar ..hace poquito pero estoy muy contenta y segura de no volver

Y si para mi lo mas importante es estar tranquila y serena ... y ayudar claro que ayudabas y mucho a mi y seguro que a muchas chicas del foro , no hay mejor cosa que ver como es claramente algo , sin mas ... mi hermana es asi de clara también y a veces la llamo y la digo " necesito que me pongas la pilas .. jjajaj" y me viene de maravilla .. son cosas que sabemos nosotras mismas .. pero si te las dicen ahí claramente se agradece

Bueno que sigas con esas ganas de ir al gimnasio .. jajaja y cuidado con el italiano y ese chándal ..

Besos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por astur28 »

hola


esta bien ver como vive una mujer la adiccion de su paraje, en fin con muchas cosas no estoy de acuerdo contigo , nunca entendi el engache a la coca y mira que me meti como un burro ya que soy politoxicomano desde bien chico por desgracia ,pero es mas sicologico que nada, no tiene nada que ver con la piiiiiiiiiii heroina ,o al menos mi organismo tenia prioridades y la primera era la H ,SI HABIA PASTA PUES coca y si no pirulas lo que fuera el caso ,era no sentir que había comenzado un viaje sin vistas de retorno

pero ese no es el caso ,el caso es que tu en tu primer post ,ya sabias el camino, y lo mejor pues claro es dejarnos ,si ai padren que abandonan o echan a sus hijos de su casa por que no una mujer , no sera facil pero aquellos momentos bonitos pocas veces vuelven ..... sobretodo si una persona es adicta y la otra todo lo contrario ,osea antagonista de la misma

en el momento que estamos mal, no pensamos en nadie, nada mas que en esa mierda con barrotes invisible, eso si el al menos no estaba muy mal por que si te llamaba para pedirte perdon aunque era un perdon periodico y con vistas de otro y otro .... llegaba a tener un momento de lucided aunque fuera chico


a mi le la sudaba todo ,todo valga la rebundancia esa,ni perdones ni ostias .......... luego si cuando todo paso y aunque con sustitutivos pude llevar vida normal, si pedi perdon ,lo necesitaba, sabia que habia fallado a mucha gente ,y al primero a mi

resumiendo y lo que es importante me alegro ahora estes bien y me a gustado leer tu experiencia por ver como vivis la cosa al otro lado


me alegro te vaya bonito
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ »

Hola, tal vez lo bueno de los foros es encontrarse con opiniones distintas aa las de uno; se enriquece uno bastante y aprende muchísimo.

Pues sí, parece que la solución viene siendo tan fácil como complicada en la práctica; la solución siempre pasa por dejar al adicto; primero por uno mismo, por recuperar la salud mental, física, el control sobre la vida de uno; salir de las tinieblas y empezar a dejar que te acaricie la luz e incluso la luz del sol; y en segundo lugar por él; creo que si hay una remota posibilidad de dejarlo ha de ser lejos de esa persona que ya está intoxicada( por decirlo de algún modo) con el problema y cuya actitud intoxica má aún la situación. Es como romper un círculo viciosso. Creo que llega un momento en que el adicto y el codependiente o el que está al lado, llega un momento en que se retroalimentan el uno del otro, y claro eso es una espiral que te puede llevar a la locura.

Al tiempo que tengo muy presente aquello( esto es unaa lucha diaria, hay que estar con ese resorte ahí encendido) no pienso demasiado en ello; sé que es una contradicción pero no sé o no puedo expresarlo mejor.

Le vi el verano pasado; de lejos; él no me vio a mí, gracias a dios; desde dentro de mi coche le vi en el otro lado de la calla/calzada; iba con el perro, una mujer y él; aquella imagen me hizo reconocerme;; primero iba el perro, detráas ella, y pasos más atrás él; reconocí esa situación al instante; tantas veces había ido yo así...Espero que haya sido mucho más lissta que yo, o, mejor dicho, espero que no tenga mucho que aprender y se quiera lo suficiente.

Espero que te vaya bien. gracias.
Imagen
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por jermania »

Hola Maria!!! Aqui estamos!!! Yo ya llevo 11 años en el foro!! Media vida, que barbaridad!!
Estoy bien, esperanzada, mis hijos felices i creciendo y yo empezando "prácticamente" una nueva vida con mi marido. Según la psicologa que le lleva somos prácticamente dos desconocidos!! Alcohol i coca cero de momento después de ingresar en un centro.
Por lo de la primavera supongo que nos pasa a todos igual, el cuerpo i la mente se activan con el buen tiempo, salir, relacionarte con más gente...
Un abrazo y me alegro mucho que todo vaya bien.
Besos. Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida