Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ha pasado lo que tenía que pasar.

Afortunadamente-
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:29, editado 2 veces en total.
Imagen
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

"voy a cambiar de vida, te juro que ya no me voy a drogar más y vas a sentir envidia de no ser tú la que lleve agarrada del brazo"

Qué GI-LI-PO-LLAS está resultando ser tu ex! Me recuerda a mí, pero a la edad de 17 años.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

"En mi casa te quedan unas cuantas mierdas, ven a recoger tu mierda y sal de mi **** vida de una vez por todas. Debiste acercarte a mí en el entierro y no, claro tú siempre dando el cante. En mi vida no se mete nadie. Me has defraudado, 'mi solita' ha resultado ser una mala perra"

El Ego desmesurado, la mochila a rebosar y cientos de gramos esperando para ser enchufados... Ahhh! Y una educación de lo peorcito.

Chungo lo lleva el amigo con esa vomitiva actitud
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria.

se que ya lo sabes todo. Todo eso que ha destilado que te ha dicho, es solo por la rabia que siente de ser ***** el mismo. Resumido. Pero es mas facil y mas de cobardes arremeter contra alguien que ha estado ahi hasta el ultimo momento. Es mas facil odiar a otro que odiarse a uno mismo. Tipico.
Es otra modalidad de ese poco respeto de siempre.
es el estilo sabandija, es el que usan ellos. el estilo de escupir sin darse cuenta que les cae en su cara. en fin. es ese estilo de chulos. que me parece que poco tiene que ver con la droga. todo lo que te ha dicho, solo pone en evidencia, que lo mejor de el, eras tu Maria.

Un beso. Y fuerza, siempre, fuerza.
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

ah, y me apuesto lo que quieras a quen en realidad detras de todo eso que grita, en realidad esta el hecho de se da cuenta perfectamente de que te ha perdido por su culpa. pero te culpa a ti.ahora es cuando empieza su verdadero festival. Ahora le toca empezar a asumir las consecuencias. esta mas cerca de su momentazo. Veamosle el lado positivo.

En fin.
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Por si te sirve de consuelo, te cuento un secreto muy penoso..( mal de muchos...) cuando me separe de mi ex ( no ex ahora) bkablabla ya sabs por que blablabla, el dia que teniamos tutoria en el colegio de mi hija, justo antes de entrar, en el pasillo de la escuela, con todos los profesores detras de las puertas, en esa situacion, mi ex, me gritaba desde la otra punta del pasillo, que me iba a enterar, que iba dejar la droga solo para demostrarme que no era adicto y que entonces me lo iba a refregar por la cara, " te lo voy a refregar por tu cara, solo para que te des cuenta de que la has cagado y de quehas destrozado la vida de tu hija, voy a refregartelo por la cara, que yo no soy adicto y que tu has roto la familia"
eso me lo decia con las pupilas como platos, oliendo a resaca, y con una cara de desquiciado que daba miedo.
Yo no se si lo olvidare algun dia esa escena.Me hizo un daño terrible oirle todo eso. Pero consegui superarlo dandome cuenta de que, no solo fue el quin puso todo en peligro sino que, en realidad, gracias a dios que di el paso de tirar de la manta.
Yo no se como acabaremos, pero sabes que te digo? se que tengo razon. se que hice bien,. y es mas, se que, hago bien haciendo lo que hago. que o, que yo ya no me callo nada. al pan pan y al vino, vino. se acabo tanta contenplacion.
Dejalo que grite y rabie. A ver si asi, despierta de una vez.Igual resulta que, le has salvado la vida.asin de claro.
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:31, editado 5 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

No lo pillaste Se3. Os pido excusas.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 10:32, editado 2 veces en total.
Imagen
anour
Mensajes: 46
Registrado: 07 Oct 2007 21:07

Mensaje por anour »

Qué innecesario tener que pasar eso María. Es que ni estando juntos deja de exigirte cosas, ahora por lo visto lealtad, que además a ver quién dice q le tenías que guardar una lealtad ciega... En fin....

Un beso
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Maria

una cosa te digo ( halaaaaaaaaaaaaa que voy fuerte, ja). Yo estoy viendo desde aqui una cosa: que estas "sin"el, pero que no es de verdad. es decir, que veo que, aunque no estas con el, estas viviendo el tema otra vez. es decir, que te veo aproximandote peligrosamente al tema. es decir, yo creo que javi no va a tardar en aparecer, y creo que, como tu le quieres, como sigas asi, vas a darle una oportunidad. Hala, ya se que igual hago el ridiculo diciendo esto y que igual estoy haciendo una proyeccion de mi caso, ya lo se, pero bueno...que, es que, te leo hace mucho y durante un tiempo te vi estar mejor, y ahora hace unos post te veo cayendo un poco. ya se que han pasado cosas jevis, y que con la muerte de tu suegra,uf, todo es mas duro.Hasta ahora parecia todo calmadito, que no pasaba nada, o no pasaba mucho ..pero ahora asi leyendo desde lejos se ve como si todo estuviese tomando un nuevo tono, que se parece mucho a la situacion del pasado..aunque sea con distancia entre vosotros...no se..que igual me equivoco pero es que...me recuerda un poco a mi situacion...un poco ese moento de ruina maxima de el, de mucha rabia suya para luego...ir reaccionando...y ahi estab yo como ua pasmarota..pensandome que yo ya estaba recuperadilla..jamia....
bueno, eso, que ya me entiendes. que tengas cuidado Maria.
Un besito
se3de3ty
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

¿Se ha enterado de que escribes en un foro? Tu testimonio es el mejor expresado que se ha escrito en este foro sobre lo que siente una mujer al lado de un adicto.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

No tienes que pedirnos ningún tipo de excusas. Al revés, es motivo de agradecimiento que hayas plasmado aquí tu historia a corazón abierto, tu verdad lanzada al vacío de Internet te ha hecho bien a ti y le ha hecho bien a muchos y a muchas. Estamos demasiado acostumbrados a la mediocridad, a las gentes que se reservan fuerzas para no se sabe que batalla de sus anodinas y lineales vida. Una cosa es cierta, has guerreado con todas tus ganas con esa historia, con tus aciertos y también con tus grandes fallos por el desconocimiento que tenías sobre el demonio al que te enfrentabas. Has tenido la exquisita lucidez de irnos trasmitiendo como discurrían los aconteceres, como te ibas sintiendo a cada momento. Magistral.


No sé el motivo por el que habrás tenido que editar pero me alegro ante todo que pululen mujeres inteligentes como tú por estos rincones de promesas incumplidas, de impotencias varias, de tropiezos incontables, de victimas que no lo saben, de verdugos que no lo son, de mujeres que son niñas, de niños que se creen hombres, de adultos racionales indomables, de gentes varias que no fueron y son algo o pueden llegar a serlo.

Quiero leer aquí dentro de nada que te has vuelto a embadurnar la cara de mascarilla verde, pero que te la embadurnas todos los fines de semana. Quiero leer como nos cuentas que uno vuela por abrirte la puerta del coche, que uno saca lo mejor de ti y que tu te dejas con gusto mientras el fondea en la cala que se que guardas para un HOMBRE de verdad.

Tres palabras y una canción:

Ánimo, ánimo y ánimo.

http://www.youtube.com/watch?v=ShGYAHBApXM
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Catulo escribió:Quiero leer aquí dentro de nada que te has vuelto a embadurnar la cara de mascarilla verde, pero que te la embadurnas todos los fines de semana. Quiero leer como nos cuentas que uno vuela por abrirte la puerta del coche, que uno saca lo mejor de ti y que tu te dejas con gusto mientras el fondea en la cala que se que guardas para un HOMBRE de verdad.
Querida María!

Catulo me ha quitado las palabras de la boca!!! Lo mismo tenía deseos de decirte.

¿Sabes lo que me pasó hoy María? Mi hermanita menor que se enamoró hace dos meses y está viviendo una relación hermosa me la contaba por teléfono y se me caían silenciosamente las lágrimas recordando cuán maravilloso era estar enamorado de alguien que te cuida, te quiere, te protege, tiene atenciones de todo tipo contigo, TE RESPETA, y además... TIENE PROYECTOS!!! Juntos están planeando un viaje, organizan cómo irán juntando el dinero, buscan en la red alojamiento, comparten un pequeño e incipiente SUEÑO.

Palabras que vamos olvidando...

Cuando colgué tenía una sonrisa en mi cara pensando: Todo lo mejor está por venir!

María: Todo lo mejor está por venir. Ojos nuevos para una vida nueva. A partir de este mismo momento.

Que el tiempo también avanza en nuestras vidas. Acortándolas. Y hay millones de experiencias maravillosas por vivir.

Un beso enorme y ¡fuerzas!

También va por ti se3de3ty
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

¡¡¡GRACIAS CATULO!!!!

Por enviarnos la canción del Nano, me la voy a poner en Favoritos para escucharla cada mañana y que no se me olvide:

"Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín!!!"

A no olvidarlo!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Me gustaría agradecer a la administración que me permitiera usar este espacio y a las personas que me regalaron su tiempo,su conocimiento y sus vivencias expresarles mi más profunda gratitud; en el primer post, dejé una relación de detalles y cosas que fui aprendiendo; por si alguna mujer u hombre que se vea perdido y que llegue a este foro, abre este hilom encuentre una ayuda-aunque en el foro siempre encontrará personas dispuestas a echar una mano-. dejo ahí lo que aprendí; por si alguien le sirve de ayuda.

Y quienes entran aquí sufriendo, escribid, escribid, no sólo ayudaréis a otras personas en vuestra misma situación, sin que os déis cuenta estáis haciendo mucho por vosotras/os mismas/os; no os cortéis, sacudiros la vergüenza o el pudor si lo tenéis y preguntad lo que no entendáis y necesitéis saber. Nadie nace enseñado. Esta es una buena terapia. Sacad aquí, sacad fuera de vosotros todo lo que os duele; un día sin daros cuenta, percibiréis que soy libres.

En la vida siempre hay quién te tiende la mano; en este foro hay muchas personas que me recogieron entre algodones cuando estaba sufriendo. Y se aprende que los amigos no son aquellos con los que te vas de copas, que también, también; los verdaderos amigos/as, son los que te alivian el sufrimiento, aquellos que estando tú caída, se agachan a recogerte, llegan a llorar contigo, te secan las lágrimas con palabras dulces, con su atención, su dedicción,y toman tus manos y te levantan; esos son los amigos.

Lo más curioso, en este caso, es que no tienen rostro. Pero están ahí.

De todo lo desagradable siempre se saca algo bueno; y de esta experiencia que la vida me puso en el camino he sacado que no se debe perder la fe en el ser humano.Hay gente siempre dispuesta a ayudar, gente dispuesta, desinteresadamente, a echarte una mano y a iluminar tu camino.

Si mi experiencia sirve de algo, a día de hoy, a todas esas mujeres que entran aquí buscando consuelo, ayuda, y en mayor o menor medida un poco de afecto que las nutra esa piel ajada por tanta miseria vivida, yo las diría algo que a muchos va a sorprender-creo-

He llegado a una conclusión ( soy Doña conclusiones jaja) cuando este mogollón aparece en tu vida y te duele la boca de decir lo mucho que le amas, lo mucho que le quieres; si le amas, déjale. Para que no te pase lo mismo que a mí.

Déjale; el camino que ha de recorrer no es el mismo que el tuyo; ha aparecido la droga y estáis en un camino que de repente se bifurca; tu camino es uno, el suyo otro. No trates de ir por su camino, no es el tuyo. Y te convertirás en lo que no eres.

Quiérete a ti misma, sé fiel a tus principios y valores, ( lo más difícil en ese momento del que hablo) y quiérele a él, ámale, y déjale; ¿por qué? Fíjate que tontería: Para que te puedas llevar, al menos, un buen recuerdo de lo que un día fuesteis.Para que su imagen permanezca en ti no demasiado difuminada, no demasiado manchada. Un día ese hombre te hizo feliz, y tus ojos brillaron por él; también lloraron,sí-a veces hubo momentos que llorabas de felicidad-; no dejes que tu ojos lo vean de una manera que ,en verdad, te va a herir y muy hondo. Ahórrate ese sufrimiento. Porque éste, éste sí queda para toda la vida. El otro se va, pero éste le vas a llevar el resto de tu vida.

Lena, a cuenta de nada que también andamos nosotras planeando un viajecillo. Podíamos ir, no sé, me molan los países árabes, así en plan lorenzo (jaja) de arabia total. aunque claro con este carácter mío, allí que no las dejan casi que ni respirar. Pero debe molar ir en camello, no? Además, dicen que pueden estar hasta cuarenta días sin beber. No? Vamos esto yo me lo sé del Trivial. Hala, ya me ha entrado la duda.-Pudiera ser.

CAtulo, no tengo palabras para agradecerte que hayas aparecido en mi camino. Me has enseñado y has ayudado mucho. Con tus letras me has transmitido afecto. Yo lo he percibido así, y junto a las compañeras, habéis tirado de mí hacía arriba y hacia adelante. Eres un buen tipo y muy inteligente, siempre me entendiste, y supiste leerme y encontrar entre mis letras lo que quería expresar; sigue haciéndolo.



;)

Edito: para que os riáis conmigo; soy muy curiosa, menos mal que está google ahí para echarme una mano. ¿Cuál es el animal que puede estar hasta cuarenta días sin beber? jajajajajajajaja Qué casualidad *****, la rata y el camello

:?
Última edición por María_ el 03 Feb 2010 08:25, editado 1 vez en total.
Imagen