Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Paloma
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 11:57

Mensaje por Paloma »

Buenos días, hola a todos!

Que razon que llevas en tus palabras María, me encanta leerte, pareces una replica de mi vida, que fuerte que llega a ser esto, dios mio! a veces me da risa leerte, porque pienso, si son las mismas situaciones si es lo mismo que yo he vivido y estoy viviendo, bueno podemos cambiar la manera de hacer las cosas, como por ejemplo mientras Javi, tu ex, se enchufaba en casa, aqui mi amigo se va a la barra de un bar, a beberse mil y una copa, para ponerse aun mas, y para llamar mas a la coca, decidme lo bien que se lo tiene que pasar, vamos imaginaros, ayer mismo lunes, todo empezo bien, se levanto para ir a trabajar, ahora lleva unos dias mas animado, con esto de que parece que las cosas en el trabajo parecen ir un poco mejor, (todo ficticio) tiene su propia empresa, imaginaros como la lleva, si lleva esta vida, no hace falta que os diga mucho mas, bueno pues por lo que iba, ayer lunes todo empieza normal, normal digo porque ya no se, no si te pasaba eso, me paso la vida en un hilo, todos los dias cuando me levanto pienso sera hoy el gran dia??en fin, solemos quedar despues de comer a tomarnos un cafe antes de volver a entrar otra vez al trabajo, y cual fue mi sorpresa? imaginaros, el movil apagado, que casualidad, no?, bueno voy a tomarme un cafe con una amiga, y como ya os dije vivimos en un pueblo, con lo cual nos conocemos todos, bueno vamos a tomarnos el cafe a una cafeteria que solemos ir, y me dice la camarera, tu chico acaba de irse ha estado aqui tomandose unas cervezas?? jope, otra casualidad mas, un tio que a las 2 del mediodia, se va a beber cervezas en vez de irse a casa a comer, pues ya me diras tu el plan que lleva!y se fue justico antes de llegar yo, no si tonto no es! Con el me he vuelto un detector, no se chicas, pero vamos es meterse una, y no se si os pasara a todas, pero vamos yo lo huelo, es que no se se transforma, ya no es el mismo, la mirada, la boca, claro esta la nariz la lleva empolvada, que fuerte, y no veais como le molesto ya, porque ha dia de hoy prefiero no verlo, os lo juro, no quiero verlo asi, es que me da una pena, me siento tan mal, me pongo tan mal, que no puedo ni hablar con el, ni mirarlo a la cara, hay veces que se me han ido los nervios y llego a hacer cosas vergonzosas, no se es como una verguenza, lo miro a el y miro a mi alrededor y no se que hacer, le pegaría, le pegaría para ver si espabilara en ese momento y dejase de hacerlo, poruqe no creais que cuando el va puesto y yo comienzo a agobiarle, no le sirve de nada, si tiene que bajarme del coche y dejarme en cualquier sitito, el caso es que el tiene que seguir poniendose y mañana sera otro día,

Hoy estoy desanimada, llevo una temporada muy mal con el, conmigo misma, no se ya ni lo que siento, a veces cuando estoy con el unos dias, sin que exista este problema, lo miro y pienso muchas veces en dejarlo, porque muchas veces me pregunto si lo quiero, si realmente esto es amor, o es una adicición por el, como la que tiene el por la coca y el alcohol. lo miro y digo un tio con 35 años con una vida muy peculiar, yo una chica joven con todo por delante, intentando siempre tapar la vida que lleva el, porque vamos imaginaros que mis papis se enteraran de esto, soy su hija, y vamos cuanto menos mis padres creen que el es un drogadicto, uffffffffffffffffffffffffffffff! un caos mental os lo juro, bueno pues desde ayer que lo llame al movil y como os he dicho lo tenia apagado, pues ya no he vuelto a saber nada de el, hoy llegara, o como si nada hubiese pasado, que me hace sentir mucho peor, o muy arrepentido de todo, pero es que ya no tengo ganas de hablar mas, de luchar por nada, de creerle mas, de saber que es lo que estoy haciendo con mi vida, de creer que lo estoy ayudando haciendo planificiando una vida y queriendolo llevar por un camino en el cual el se sale cada vez que le da la ganaaaa!

En fin que os voy a contar que vosotros ya nos sepais...


un saludo a todos
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Paloma escribió: Hoy estoy desanimada, llevo una temporada muy mal con el, conmigo misma, no se ya ni lo que siento, a veces cuando estoy con el unos dias, sin que exista este problema, lo miro y pienso muchas veces en dejarlo, porque muchas veces me pregunto si lo quiero, si realmente esto es amor, o es una adicición por el
Sabes...esta noche, le miraba mientras dormía y he pensado esto. Exactamente.

Así que tú eres de las mías y estás con un chico mayor que tú, eh... Ai.
Mucho ánimo bonita, hoy tengo el día muy plof y no muchas ganas de escribir.
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Nada mujer, es absolutamente comprensible la demora en la contestación. Aquí todos tenemos nuestros quehaceres cotidianos, amen de nuestras pequeñas efervescencias sicológicas que no son pocas.

No te quepa duda jamás de que Javi quería abandonar sus consumos. Te apuesto lo que quieras a que muchas veces en sus pensamientos fantaseó viéndose un hombre íntegro, fuerte, saludable, libre de toda sustancia esclavizante. Un tipo triunfador por encima de todo lo que llevaba haciéndole caer tantísimos años. Te aseguro que él puso de su parte hasta la extenuación pero por otra parte luchar contra nuestra propia mente es frustrante en casi todas las ocasiones.

María, esto que te hablo o te escribo, mejor dicho, no es como el famoso programa ese de “hablar por hablar”. Yo he sido Javi infinidad de veces, todos los adictos tenemos patrones de conducta muy parecidos. En determinados momentos podríamos decir que nuestra forma de sentir el entorno no dista mucho de un abusador a otro. Me niego en rotundo a llamarme a mi mismo “enfermo”, a llamar enfermos a gentes que por patrones de conducta abusan de tóxicos, me parece denigrante que un tío se llame enfermo a sí mismo, lo nombren también así desde altares a veces no muy pulcros, cuando a lo mejor hay otros más enfermos mentalmente que pasan por “sanos”. Disculpa por este pequeño inciso, retorno a tu tema.

Cuando a él le entraban esas ganas irrefrenables de consumir, la táctica, siempre bajo mi humilde opinión, habría sido que con tota la entereza posible le hubieses hecho ver las consecuencias nefastas que eso le iba a acarrear tanto física como anímicamente. Haberle intentado reproducir la película de los hechos que le iba a suceder al día siguiente. Haberle intentado trasmitir el horrendo paso atrás que iba a dar, el impulso hacia atrás en su recuperación. Pero sin llantos, sin nerviosismos, sin hacer un sainete de la situación.


Para nosotros una recaída es sentir hasta el último poro de nuestra piel que lo que nos pasa no tiene remedio. Qué jamás conseguiremos llegar a la ansiada luz en la cual ya no dependemos de nada químico. Una recaída nos aplasta sicológicamente, nos vemos como verdaderos anormales incapaces de llevar una vida normal. Nos vemos como papanatas que no podemos despojarnos de una ansiedad que nos absorbe y nos castra mentalmente, que nos aboca a hacer actos aun sabiendo que nos son nocivos, que nos perjudican descaradamente.

El hombre lo intentó de verdad, tú eras ese fiel y entregado grumete en el barco que zarparía hasta paraísos de agua azul y playas infinitas. Tú eras en su mente esa quilla que mantendría la rectitud en la travesía, el fuerte al timón para sortear las olas.... Marejadas hay que pasar para llegar a aguas tropicales. Ojala todo hubiese sido de otra manera, tu historia, la mía, la del vecino… ¿Quién le pone el cascabel al gato? En fin…

Cordiales saludos.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, Paloma. Pues sí, alivia muchísimo sentir que una no e sla última coca cola del desierto; que no es que te hayan echado mal de ojo o que tu chico te tenga manía y le dé por puteart*e así. La verdad, que sí, se siente una mejor.

Mujer hay cosas peores que ser drogadicto, podría ponerme a enumerar pero para qué vamos a decir nada. Y son tus padres Paloma; créeme, sería peor si fueran los padres de tu amiga quienes lo supieran xDD jajaj

No sé, pero me da que se nos olvida que son nuestras parejas, no nuestros hijos menores que han de seguir el camino que les marcamos. A una persona ya adulta se la 'tutela' si ella lo pide porque cree que lo necesita, pero someter a una 'tutela' no pedida a alguien, simplemente porque nosotras creemos que es lo mejor para ella...Paloma, piénsalo...

El otro día al ir a prepararme el café, no funcionaba el microondas, busqué cerillas, y nada; cogí un mechero del cajón y ahí me ves dándole al mechero, y que nada, oye y que por mis coj***nes tenía que encender el mechero...se me pasaba por la cabeza coger otro, pero no sé, se ve que me obsesioné...y claro el mechero estaba sin piedra, tenía gas, pero no tenía piedra...al final, tuve que desistir e ir a coger un mechero del salón. Esto viene a ser un poco igual. Nos empecinamos con alguien, y queremos que nos dé lo que seguro que tiene pero que, a día de hoy, no puede darnos...

Paloma, desconecta por unos días; si él va a seguir ahí, y tú puedes usar ese lapso de tiempo en pensar qué quieres hacer; no hacer nada desgasta mucho para al final tener que hacer <un algo>

Besitos.

PD.: Yo no sé si mi ex me ha llevado en el coche enfarlopado, no lo sé Paloma. Si eso ha sido así, ha sido sin mi conocimiento, de modo que en su conciencia queda para el día que la recupere si eso ha sido así. Pero Paloma, conociendo tú su estado, sabiendo que te montas en un coche cuyo conductor va bajo los efectos de un tóxico...Paloma, no tientes al Destino. No sólo por ir en el mismo coche que una persona cuyas facultades están mermadas en ese momento; en general Paloma. Cuando esté puesto, mide muy bien tus fuerzas, no pongas en peligro tu integridad.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola Catulo.

Claro que quería, pero fue perdiendo fuelle a base de caer y caer; y en esas caídas la imagen que obtenía de sí mismo le hacía de nuevo caer. Qué manera de mal tratarse; yo me quedaba sorprendida de las cosas que se decía, de lo que pensaba de él mismo. Creo que nunca he visto/oído a alguien castigarse de ese modo; castigo que se revelaba infructuoso, por severo, por no ajustado a la realidad y por devolverle al infierno una y otra vez. Desesperación, frustración, decepción, pero sobre todo desesperación era lo que sentía tras esos momentos. A veces le miraba y le veía tras esos momentos como 'resignándose', como si estuviera purgando una culpa y la desesperación le hiciera resignarse. Era una mezcla de desesperación, abatimiento y un tanto de resignación.

Ya sé que no es hablar por hablar (buen programa, por cierto. Hace buena compañía). No sabes lo que yo siento cuando te leo o leo por el foro y me doy cuenta que todo aquello que yo pensaba, intuía, razonaba, no era producto de una locura mía. Es decir, 'Sí, sí, es eso; eso yo lo veía, no le supe poner nombre, ponerle una imagen, pero eso era lo que yo pensaba'. Sentir que aquello que tú estabas pensando, sintiendo, viendo, viviendo no era producto de la imaginación de un lado me hace pensar que no perdí la capacidad de razocinio en su totalidad y de otro pues me lleva a preguntarme cómo podía dudar tanto de mí, cómo he podido revelarme tan insegura de no confiar en lo que mi mente me daba, de no confiar en mí misma. Recuerdo que yo escribía aquel entonces por aquí algo como 'Es curioso, cuando me bajo a mi casa, o él se marcha el finde al pueblo, en suma, cuando me separo de él es cuando puedo pensar con claridad y ver las cosas tal y como son', incluso yo se lo decía, 'no sé qué me pasa pero cuando estamos juntos no logro pensar con claridad, luego me separo de ti unos días, y razono perfectamente'. Era estar juntos, y todo el entramado que mi cabeza había ido construyendo se evaporaba, y todo lo que iba teniendo claro cuando estaba lejos de él se convertía en duda al estar juntos de nuevo.

Qué manera de estar poseída, oiga. jajaja

Catulo, lo de la enfermedad. Una enfermedad no deja de ser un desorden o un desajuste psicosomático; una alteración en su funcionamiento bien de la mente o del cuerpo. El término no lleva una connotación negativa. Y no creo que reconocerse desajustado psicosomáticamente sea algo denigrante. No sé cómo lo explicarías tú.

Buenas noches :)
Última edición por María_ el 01 Feb 2010 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

schssssssss schssssss

Chicas, chicos!!!! Se3, helena, todos, todas....

Tras unos cuantos meses de calvario, unos cuantos meses de sentirme desubicada, de sentirme fatal, mal, sin ganas de nada naita...después de cuatro meses de vivir en una noria, resulta que en una de las subidas de la noria...tatachán....

Tengo una ¡¡CITA!! jajaja
Última edición por María_ el 27 May 2010 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Jajajajjaa, me parto contigo: que si me veo fatal, que vaya pelos,... jejejeje, eso es lo que conlleva una cita siempre, el nerviosismo, la chispilla de como irá todo,... y sinceramente me alegro un montón María!! ya era hora de que te llevaras alguna alegría, así que a disfrutar de la velada sin llevar expectativas de nada, sin adelantarse a los acontecimientos, simplemente a relacionarse con otra persona de igual a igual y eso siempre es bueno.
Bueno corazón, ya nos contarás que tal todo, esperaremos con ansias el relato de tu cita y de tus sensaciones, jejejejeje, un besazo guapísima, cuídate.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Ueaaaaaaaaa!!! jajajaj!!!

Geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! jajaja!!! y sabes por que me parece genial? porqueeeeeeeeeee tener ganas de una cita significa que estas mejor!!!! ya te digo yo..si es que...todo es ponerse, darse oportunidades...que encerradas en lo nuestro, llega un momento que hay que empezar a dar pasitos palante Maria!!! y se ve la vida otra vez de otros colores, es el hecho de, que pasan cosas nuevas en tu vida solo con hacer pequeños gestos. que si hacer footing, que si ponerse los patines...que si ir a un viaje de trabajooooo ( heleeeeeenaaaaaaaaa)..es ponerse poquillo a poco en nuevas situaciones para generar o que se generen cambios, por iniciativa nuestra o porque las situaciones las propiecian!!! y salir poco a poco del agujerillo!!!!

Maria, tu esta guapa con los pelos feos !!! o es que cuando ibas con patines ibas de pelu? jajaja!!!

Ay!!! que guai!!! ya nos contaras!!! sensaciones sensaciones nuevas!!!!! bien!!!!

jaja..taba pensando..oye..despues de todo..como me dijo una amiga...no se3...tu vida no es un caos mujer..tu vida es interesante..positiva ella!!! jajaj pues sabes? desde ese dia, en que me dijo eso mi amiga, me di uenta de que..pues oye...despues de todo...(y con algo de distancia claro)..pues oye,, que si...que interesante..desde luego es, por lo menos jajaja!!!

Hala!!! Mariiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!! que tu vales mushooooooooo!!!!!

Un beso!!!!!
se3de3ty
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Holaaa María,

Si que considero denigrante que alguien se nombre así mismo como “enfermo irrecuperable” cuando lleva años sin probar un tóxico y está sano como un roble. No hace falta ser un lumbreras para saber que los que le hemos dado a lo duro no podemos pillarnos medio e irnos tranquilamente a casa, pero de ahí a estar siempre estigmatizados con lo de enfermos media un gran abismo. Estoy absolutamente en contra de esa manera de desintoxicar en la cual todos los adictos salen cortados con el mismo patrón. Digamos que de una conducta adictiva los hacen pasar a una conducta en la cual la personalidad del sujeto pierde toda su esencia y casi todos se convierten en robots humanos con la palabra enfermo siempre en la boca.

Eso por no hablarte de toda esa gentuza de siquiatras y sicólogos de medio pelo que te atiborran a benzodiapecinas con la mayor de las alegrías. Ante todo pienso que cada uno es libre de darle fuerza a su propia existencia por medio del camino que considere necesario, el buscar el camino idóneo para uno mismo forma dentro de nuestro propio sendero de aprendizaje en la vida. Mi planteamiento no deja de ser un planteamiento endeble pues hablo desde mi percepción, la cual diferirá mucho de la de otros.


También te quería comentar que lo que hiciste con eso de pillar medio fue una supina gili*pollez. Y te lo digo con todos los respetos. Mira, partiendo de la base de que cada adicto es un mundo y sus circunstancias, tú jamás podrías llegar a sentir lo que siente el por tres razones.

1ª. No has estado en contacto con la sustancia los años que lleva él.

2ª. Su patrón de consumo es único e intransferible, no puedes ajustarte a éste ni en una toma ni en cuarenta.

3ª. Cada cerebro tiene sus particulares ciclos neurológicos, sus determinadas manifestaciones neuronales, por lo tanto…


Bueno, bueno… ¿Así qué tenemos una cita revoloteando, no?

Sólo te voy a decir que disfrutes de ella con todas tus ganas. Que independientemente de lo que suceda con ese chaval que intentes captar todo lo positivo que esa cita te pueda reportar. Abre tus sentidos al maximo y vive el momento en total intensidad.

Aunque sea por unas horas olvídate de todo, siéntete a ti misma como si acabaras de nacer. No pienses en si el muchacho se drogará o no. Simplemente vive ese instante intentando ser feliz, después ya vendrán las conclusiones, y desde luego a la vista está que a ti ya no te pueden dar con facilidad gato por liebre.

En la calle hay hombres que son bellísimas personas, dispuestos a halagar a una mujer con la mejor sonrisa, con ganas de dar lo mejor de ellos mismos a una dama. Hombres de muy buen fondo con irrefrenables ganas de querer y ser queridos, de hacer la vida más fácil a la mujer que tienen al lado.

No pierdas nunca la esperanza, el amigo carlospop gustaba de subir a este foro un poema muy bonito titulado “Avanti” de Pedro Bonifacio que escribía con el seudónimo de Almafuerte, búscalo si tienes tiempo y te lo tatúas en la palma de las manos para impulsarte siempre a levantarte.

Resumiendo:

Disfruta, disfruta y disfruta. Ahh y ponte muy guapa, el buen mozo quedará impactado y tu encantada de haberte conocido como siempre debes estar.

Saludos.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola a tod@s.
Os vengo leyendo desde hace algún tiempo aunque no escriba en este apartado(sí que participo en otros,sobretodo en el de cocaína,pues estuve un tiempo enganchada a ese veneno).
De todos modos pienso que cualquier adicción,sea a una droga o a una persona,tiene muchas similitudes,al menos en mi caso así lo he vivido,pues como dije tuve una adicción a la cocaína y también la tuve con una persona,y creedme que era la misma disfunción psicológica por mi parte en una adicción como en la otra,el mismo deseo de gratificación inmediata,la misma obsesión y compulsión,el mismo deseo de querer dejarlo y no poder,la misma baja autoestima,el mismo sufrimiento,etc...y también el proceso de lograr dejar ambas cosas y recuperarme fué el mismo.
En fin,quería comentar el tema este que ha surgido sobre autodenominarse "enfermo".Entiendo lo que dice Catulo sobre que eso parece que estigmatice de por vida y le otorgue un rollo pesimista al asunto,yo más bien lo interpreto como que es una manera de que los adictos tomemos conciencia de que aunque ya no estemos en las garras de la adicción,la propensión a ella la tendremos siempre latente,así que mentalizándonos de que tenemos una enfermedad es más fácil no bajar la guardia y acabar recayendo,por mucho que estemos limpios y sin deseo ninguno de consumir.
Bueno,y decirle a María que me alegro mucho de su cita,que naturalmente que hay por ahí hombres decentes,y sin querer parecer agorera,también añado que si este chico no se droga,magnífico,pero que no sólo las relaciones con adictos son conflictivas y dolorosas,también pueden serlo si no se valora bien a quien eliges como pareja,sea adicto o no,así que lo aconsejable es no precipitarse y evaluar bien a la gente,tomándose la cantidad de citas que hagan falta para poder conocer a la persona.(y esto no es sólo un consejo a María,me lo digo también a mí misma pues no pienso volver a pasar por el infierno de engancharme a un tío inconveniente nunca más,y no era adicto,pero era una persona egoista,embustera,poco fiable y un largo etc de defectos que hicieron de esa relación un horror en el cual me vi atrapada igual que en una droga,y del cual por mis características psicológicas de adicta ,me fue muy costoso salir.)
En fin,menuda perorata he soltado....
Saludos a tod@s!!!!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hey hey . :) :) :)

Me lo he pasado muy bien. Muy bien, con pequeñas ráfagas de 'tontería'; sobre todo después cuando he pensado en todo; y he tenido una sensación 'agridulce' como la salsa de los chinos jajajaja
Última edición por María_ el 27 May 2010 19:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Sole!!!

jolin...he vivido la historia como una de esas series a las que uno se engancha y le ponen el ultimo capitulo de temporada! jajajajaja
Me alegro muchisimo Sole!!!
Me he emocionado mucho cuando has dicho eso de..que te entro la melancolia por la noche...
te he comprendido perfectamente, me he sentido muy identificada con esa sensacion, mezcla de alegria y penilla que duele...supongo que eso es normal al principio...es como si...despues de todo, fijate, despues de todo el rollo de la coca y los disgustos, lo que mas le doliese a una, fuese tan solo esa sensacion de que no te miraba, sabes? yo muchas veces me oigo a mimisma por dentro sentir, que si tan solo me mirase asi, seria capaz de de muchas cosas, como si eso fuese mi gasolina en mi motor para la relacion...no me sirve que me mire otro, no me sirve! ( hora no quiero entrar en rollos psicologicos, solo pienso en eso sin mas). a veces, estoy por casa haciendo mis cosillas y el esta por aqui a mi lado, y cuantas veces he deseado girarme y sorprenderle mirandome...pero nunca pasa, nunca...igual es que soy una romantica o una soñadora muy perjudicada por los cuentos y las peliculas...igual si..o igual es algo mas sencillo contra lo que me debato estos meses...pienso en personas que he conocido y que me enseñaban por una ventanita como seria otra vida...pintaba tan bonita, tan deseada, que cuando me permiti tan solo valorar el hecho de empezar otra vida, junto a alguien que si te mira cuando no le ves, me senti en su momento feliz y a la vez muy trsite porque me di cuenta de que lo que me pasaba era que lo que yo queria era sentir eso con mi ex. supongo que en ese punto y combinado con los acercamientos, se me abrio la debilidad de nuevo de algun modo...ahora estoy con el, sigue limpio lleva un mes limpio, pero, yo no soy la misma...es como si fuese tarde, como si sus pasos tan deseados llegasen tarde, ha pasado poco tiempo en esta nueva situacion y hay dias pocos, que siento cosillas, pero estan como muertecillas, debiles, en mi, me da pena contenida darme cuenta de eso, no se si es pronto para estar segura, no lo se...ahora que el empieza a dar pasos cada vez mas...bien dados...soy yo la que no puede sentir aquel cariño que sentia, aquella ilusion, puede que sea un modo de portegerme, puede que simplemente no sea eso, sino que, llega tarde. porque a mi, me llegan recuerdos de nuevas vidas, junto a alguien que te mira, y no te hace sentir pequeña, aunque sepas que no lo eres, no es eso, es algo mas sencillo!!!
asi que, te comprendo y a la vez, intuyo la diferencia, entre lo nuestro, te veo con las patitas por fin fuera, y me alegro...siento curiosidad por saber, si, eso de que te mire justo a quien tu quieres, es una realidad factible, o solo es una ilusion. en ese punto estoy, mas o menos, preguntandome si podre sentir eso, algun dia!
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

joper, acabo de darme cuenta de que he invadido tu hilo con mis rollos, perdona!!
yo lo que queria hacer era venir ya decirte que oleeeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee

vaya coctel de emociones debes estar sintiendo, y cosas nuevas, y sensaciones!! una especie de vertigo..pero de vertigo emocionante!!! no te voy a decir que espero tu proxima entrega, porque eso, es tu intimidad!! pero, jolin que bien aire fresco en este foro!!! y lo de las entregas lo digo con humor, no por trivializar que conste!!!!!

a mi es que me encanta oir hablar de emociones y sentimientos, yo creo que son esas conversaciones las que mas me gustan, cuando las personas se muestran tal como son y sienten.

Un beso enorme Solete!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Sole! Me alegro mucho por tí, por lo visto has tenido un finde estupendo, dejando aparte los momentos de melancolía que son totalmente comprensibles, y ya era hora la verdad, ya era hora de volver a reencontrarse con una misma y volver a revivir situaciones de nerviosismo, de tonteo, de mirarse al espejo y verse bien, con el ego subido, de decir eso de " por que yo lo valgo" e ir recuperando un poco esa autoestima por una misma que se tiene olvidada en el cajón... de verdad no sabes cuanto me alegro por tí, epero que sigas así, disfrutando de compañías nuevas, de nuevas sensaciones... Un besazo enorme guapetona y Oleé por tí!!!
Ojalá supiera como dejarte...
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

¡María! ¡yuju! Yo también estoy en proceso de quedar con un tío al que admiro muchísimo. ¡A ver qué tal! Y, ya que lo dices, voy a ir a hacerme la manicura también, porque me gustaría quedar con uñas rojas o burdeos que quedan muy monas, y como soy, pues como soy, aparte de semihemiplégica, la mano derecha me la pinto que da pavor, son pegotes de esmalte auténticos.

Qué guay, qué bien, qué ganas de vivir que empiezan a entrar ¿eh?
Yo aún no me he curado la melancolía del todo tampoco, pero vamos, que pasará, se nos pasará fijísimo!

Estoy en plan "culo veo, culo quiero" ahora también se me ha antojado un baño de color de esos. Oye, en el próximo mensaje que escribas, aclárame si se estropea el pelo por eso porfi...

¡yuju yuju yuju!