Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pues no, María... no te voy a decir que ya te llegará la ilusión...que es que estás dolida y con el tiempo se pasará...que ese amor si existe y que lo encontrarás cuando menos te lo esperes...que por favor no te cierres en banda...no te voy a decir eso...

Solo te voy a decir que yo soy capaz de amar y yo si existo...yo te hablo desde el corazón...sin pretensión alguna...desde la sinceridad profunda...yo te tiendo mi mano desde aquí hasta allí y casi puedo sentir tu calor...yo te ofrezco mi amistad sin esperar nada a cambio. No te conozco...no...pero tus palabras más que ninguna otra me han hecho pararme en seco y pensar...pensar...me has ayudado más que nadie en lo que estoy pasando...y sigo pasando...tú, una persona que no sabe nada de mí... UNA PERSONA COMO TÚ...ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR...PERO NO IMPOSIBLE...ES COMO ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAR...PERO MIRA POR DONDE...TÚ TAMBIEN EXISTES Y TÚ SI SABES ESCUCHAR, SABES COMPRENDER...SABES AYUDAR...

Y pienso... si yo existo...si tú existes y gente como Miguel y tantos otros existen...también habrá gente en la que se pueda confiar...sin esperar una doble bofetada de esas que te da dos vueltas y te deja con cara de amargada para los restos...

El caparazón que nos ponemos no nos deja sufrir...nos envuelve y nos protege de lo malo...no sentimos...no confiamos...en definitiva...NO VIVIMOS...porque vivir es un riesgo...si no corro el riesgo...no sufro...pero tampoco doy una oportunidad a que las cosas salgan bien... Y tienes razón, si acabo el crédito de mi ilusión, me va a tocar joderme...y no me va a gustar...pero por lo menos lo intenté...y no dejaré que la luz de mi interior se extinga...puedes decirme que no crees en el amor... pero no puedes decirme que HAS PERDIDO LA FE EN EL SER HUMANO, ESO NO...

Por lo tanto queda demostrado que hay personas buenas en la que poder confiar, que sí existe la amistad, y la amistad es una forma de amor...y claro que dentro de ti tienes la ilusión...sino no llorarías cuando piensas en ello...si duele es porque está...la fe la tienes escondida bajo llave...pero la tienes...

La llave la tiraste?? Alguien la encontrará por ti...y rascará y rascará...hasta que rompa tu duro caparazón...

P.D: El amor no es solo química...la química es la chispa...la chispa que enciende la llama...pero para que haya un fuego duradero se necesitan muchos troncos y mucha paciencia...y si no que se lo digan a cualquiera que tenga una chimenea en casa...

Muchos besos María...desde el corazón...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Jo, os he cortado todo el rollo, lo siento.

Pero claro os ponéis a contar dinero en la casa del pobre y claro, al final se da cuenta q no tiene un duro...

Alyte qué cosas más bonitas dices. Muchas gracias. Qué dulce y cariñosa eres.

Na no le echéis cuenta a lo que dije, os leí y me pilló al traspié. Fue un mal momento, debí borrarlo.

Y que estoy bien, eh? Tengo mi vida organizada tal y como quiero que sea a día de hoy; me levanto como antaño, con energía, ilusión por el nuevo día, por ver qué voy a hacer o qué va entrar nuevo, cumplo obligaciones, responsabilidades, me doy mis caprichos a estilo clase de baile, etc; soy feliz. Tengo momentos en que siento que soy feliz. Disfruto viendo un partido, tenis, ahora empieza la fórmula-1, las reuniones de los sábados y los domingos para verlo, cuidando mis plantas, disfruto de mi chica y sus cosas, de las charlas con mi padre, con mi amiga, con mis conocidos, salgo, entro y me muevo a compás del mundo.

Hay armonía en lo que hago, lo que me rodea, o aquello de lo que me rodeo. Encuentro bienestar en el modo en que he re-organizado mis cosas y mi persona.Y me ha costado mucho, mucho, reorganizarlo todo, sentarme,'mirar' y decir 'bueno, más o menos está'.

Sólo es que ya no soy de entonces; veo la vida de otra manera, con otros ojos. No es algo extraordinario o excepcional, le pasa a todo el mundo.

Pero vamos, que siempre he sido muy positiva, muy optimista. Asiq ya lloverán ilusiones :P De momento la que tengo es irme a ver el inmenso mar en semana santa.

Bueno que os he cortado todo el rollo, lo siento chicos.

Un besote? os dejo un abrazo en plan 'estruje'.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Hay dias de todos los colores....incluso yó los tengo. joooooo...somos humanos. Sabes de sobra que te admiro y he sentido con el corazón la ayuda incondicional que me has regalado en mis momentos más difíciles.

Aqui no hay ni pobres ni ricos...bueno rectifico ricos de corazón si, eh? Todos tenemos nuestras cosillas, nuestras batallas, cada cuál la vive a su manera.

Yo verdaderamente, sé lo duro que es el mundo de la droga, pero..nose.....algo ha cambiado mi vída y creeme que en el momento ahora soy muy feliz y el simple hecho de recibir unas letras de ánimo, la verdad que para mí es muy hermoso, porque me sale del corazon no de la mente.

Se de sobra que tienes tu vída organizada y de corazon te digo, que me alegro un monton, el intentar ser feliz cada momento es lo mas simple y donde mejor podemos invertir nuestros ahorros...Ahorrrosss?? Con la crisisss??? :shock:

Sinceramente estoy muy agradecido por haberte conocido, ayudas mucho, valorate, tienes tanto escondido.

No hay que ponerse más ropa de la que verdaderamente podemos llevar, al final acabariamos sin poder andar de tanto peso.


Aqui estamos para disfrutar no para sufrir...jooooooo


Cuando hé leido tus letras me he quedao...nose.....Me he preguntado es Maria? y en ese preciso momento me han entrado unas ganas de abrazarte que no te lo puedes imaginar :( .

Verdaderamente recibimos mucho, más de lo que imaginamos.

Un abbrazico tierno de corazón.
----------------------------------------------------------------------------------------

Aquí pongo un video para reirnos un poco.... :wink: :D

http://www.youtube.com/watch?v=BCC7rFxo6QA

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola ALYTE13

Eres muy dulce y encantadora, y con un gran corazón.

No hay que creer hay que saber.....yo no creo en el amor, yo se lo que es el amor, porque todos somos amor.

Me encanta leerte, eres muy especial. :wink:

Un abrazico sincero de corazón......


Y a reirnos con el vídeo......JAJAJAJAAJAJA :wink: :wink: :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenooooss días, chicos!!

Jajaja, muy instructivo el video, Miguel...jajajaja.

Me encanta sentirte otra vez con fuerza María. Síííííí, lloverán ilusiones, montones de ilusiones para tí. Ya lo verás.

Qué bien me ha sentado el abrazo en plan estruje, jajaja, otro para vosotros!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenas noches.

Hola mis queridas amigas, sintiendo la sangre en las venas florecemos, hay tantos obtáculos, porque detenernos. Me costó tanto salir de mi cerco y sentir. Cuando el amor se me apage para siempre, y no hierva en mis venas, que será de mi, nada más que penas?

De corazón os amo y me alegro de compartir, amor, risas y a veces un pelin de penas.

El simple hecho de haberos sacado una sonrisa, habrá merecido la pena.

Os amo de corazón sin conoceros a penas, así lo siento y despliego mis alas y recuerdo con amor vuestra esencia.

Un abrazico de amor por haberme permitido estar entre tan dulces flores, y entre personas tan buenas. :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Qué cosas más bonitas miguel. La verdad q eres muy afectuoso, se agradece.

Un abrazote miguel y un beso :*


------------------

A mí la radio me encanta, las tertulias políticas de la noche me gustan bastante, y ahora como madrugo ya no la oigo de madrugada; pero hay un programa que es muy bueno; la gente llama a contar sus cosas; y revisando los resúmenes del programa, me he encontrado con esto; os lo paso para que os riáis; es flipante lo que le ha pasado al chaval jajajajaja. El chaval sorprende a su padre en una actitud íntima y para no violentarle en su intimidad se esconde en el balcón jajjajajaja a dormir y al día sig la madre le lleva al médico y acaba en el neurólogo jajajajajajajaja!!!

http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_3/Aes/
Imagen
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Aca son la una y doce de la madrugada!

Mensaje por Novia confundida »

Un saludo y un abrazo...espero esten bn!
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jo Miguel...qué preciosidad de palabras! Me has dejado sin ellas...Siento lo mismo...gracias.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Tu si que eres bonita.

Me hé reído con lo que cuenta pablito...JAJAJAJA. :shock:
Hay que ver la de cosas que pasan....... y yo sin enterarme JAJAJAJA. :D

Así que tienes que madrugar y yó también estoy agotadísimo!! :(
pero bién. Me alegro mucho de sentirte tan fenomenal.

Así que la playita.......Me alegro mucho la verdad que me encanta mucho el mar y los delfines. Son tan bellos.

Te mando mucha energía para estos días y gracias por ser tan especial, conmigo y con todo/as.

Un abrazico sincero con todo mi corazón. Besossssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

Pues paso por aki a dejarte un saludito Maria (tb a miguel claro y alyte ) que veo que estais haciendo un hilo "musical " no? jeje...que guapo,

a ver si pillo tiempo y os pongo alguna tb ..

que tal maria? espero que bien,

un abrazo gordo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridas amigas.

Me voy por un tiempo....siempre os llevare en mi corazon. Gracias por haberme apoyado, me siento muy afortunado. Ta siempre os extrañare.

Os mando mucha luz, fuerza y vida. :wink:
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Miguel...

Me acabo de enterar y ya te estoy extrañando...Tengo ganas hasta de llorar...y no se porque.
Suerte..., fuerza...luz, mi querido Miguel, mucha luz, miles de abrazos de luz...espero regreses pronto...de donde sea que tengas que regresar...

Qué cerquita te siento...Miguel...y siempre será así...te llevaré en mi corazón cada día y pensaré en tí.

Gracias por ser tan especial. Vuelve pronto, yo te necesito amigo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Miguel..siento leer estas letras.Disculpa la invasión de tu hilo,María,te mando un saludo.

Estos dias se podía intuir que quizá necesitabas apartarte un poco del foro.

Como dice Alyte,da un vuelco el corazón cuando se lee que alguien como tú no está ..."sólo por hoy" :wink: .vamos a aliviarnos un poco diciéndolo así.

Te deseo todo lo mejor,de corazón.

Un abrazo muy muy fuerte.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Miguel!

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola queridas amigas.

Me voy por un tiempo....siempre os llevare en mi corazon. Gracias por haberme apoyado, me siento muy afortunado. Ta siempre os extrañare.

Os mando mucha luz, fuerza y vida. :wink:
Miguel quiero q sepas q eres un ser especial y q gracias a muchas de tus sinceras palabras(Porq asi las siento has reconfortado a muchas personas en momentos tristes.Te voy a extra~ar muchoo y sea por la razon q sea q te alejes te deseo lo mejor y espero q cuando regreses poder decirte SOY FELIZ MIGUEL!! y he aprendido mi leccion.Un abrazo desde Puerto Rico hacia el otro lado del mundo....