Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ei miguel, en plan cotilla total, dónde vas corazón de melón!!? te vas de vacaciones o algo así?. Estás bien? Jolín te voy a echar de menos, pero si es tu bien, disfrútemoslo todos.

sitos sitos y muchos abrazos afectuosos.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridas amigas.

Me habeis dejado sin palabras. Vosotras haceis que mi alma se despierte con vuestra luz. Pocas cosas tan bellas he recibido cómo estas palabras, que me parecen salidas no sólo de una pantalla sinó de personas con grandes corazones.

Una palabra de afecto, una demostración de cariño, hace que bajemos nuestras barreras, nuestros obtáculos, que estemos más felices, relajados, dispuestos a dar lo mismo que recibimos. El amor trae amor, lo que damos es lo que recibimos, si generamos amor, cariño y afecto este amor crecera y crecera e inundara a todos los corazones en beneficio de todos. Intentemoslo cada día hasta que este amor sea una constante en nuestra vída.


ALYTE13

Yo tambien te siento cerca y te llevo en mi corazón. Me han sobrecojido tus letras. Gracias. Un abrazico de luz a tu corazón.


ROSA

Solo por hoy mañana y siempre, te dire GRACIAS. Por tus letras, tu apoyo y tu amistad y por el gran esfuerzo que haces. Un abrazico sincero a tu corazón.

NOVIA CONFUNDIDA.

Tu si que eres especial, me alegro de corazón que mis letras las hayas sentido. Se tu misma. Un abrazico y mucho ánimo.


MARIA.

Corazon de melocoton estoy bien, yo tambien te echo de menos. gracias a ti tambien. Eres muy buena. Un abrazico amiga mia.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estoy currando fuera de casa, ese es el motivo de mi distanciamiento, aunque cómo veis estoy por aquí, algo me decía que tenía que entrar, y que alegría me habeis dado, así que pienso que a merecido la pena, os lo agradezco con todo mi corazón. Esta noche me habeis regalado miles de sonrisas, y me habeis endulzado el corazón.
GRACIAS POR TODO..........UN BESO...UN ABRAZICO...UN AMOR :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ah bueno!!! que te vas a trabajar...Vale, pues échanos un ojo cuando tengas un ratillo.

sitos, sitos guapo :)
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Os voy a contar un cotilleo...jejejeje jajaja

Ayer, bueno esq se me ha ido la cabeza y hace unas semans que fui con un colega a comprar a un centro comercial de esos que hay de todo, bueno pues compré 'cosas' sin darme cuenta y me dije voy a pintarme la habitación...( la madre que parió al techo, si no tenía final..uff qué fatiga) Bueno total, que ayer estoy ahí de repasitos y tengo la tele puesta, la escuchaba yo desde la habitación....y oigo que anuncian la película 'El silencio de los Corderos'... Cuando oí la frase 'Buenos días Clarisssssssssss', os juro que me salió una sonrisa tonta jajaja Os lo juro, igual, igual que cuando me lo decía él, igual; clarisesssss vengo a comerme tu corazón!' jajaja Ais no sé, me acordé de aquellas sonrisas; me gustó tener ese recuerdo. Y pensé...'que te juegas a que esta noche...' . Y se quedó ahí.

Llega la noche, estoy tumbada en el sillón viendo la tele, y entra un sms al móvil...lo leo....'Telemadrid. Clarissssss...buenas noches'. Me sonreí, lo reconozco...y me tapé en el sillón hasta los ojitos, como una niña cuando hace una travesura.. Obviamente no le contesté.

Bueno, no todo son recuerdos mierderos y asquerosos, también recuerdo algunas sonrisas. Os lo cuento porque la sonrisa que me salió, no sé, es esa sonrisa de cuando alguien te va a hacer cosquillas que estás ay, no porfa, ay no; y te ríes pero es risa nerviosa jajajajaja

En fin que me hizo gracia.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Qué chula la historia, jajajaja.

Y qué bueno que se pueda quedar uno con los buenos recuerdos y que eso no cause tristeza.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Entre tantísima mierda(tengo para elegir...), siempre queda algún recuerdo no enmierdado. Creo que ese es el que yo tengo(si un dia me acordara de otro, lo confesaré...pero creo que no hay más). Te digo el único, porque es el único en el que yo veo sinceridad, ya me entiendes, no era una situación manipulada por él, o una situación de mimo predeterminada a uno de sus 'fines'. Ya entiendes.

Ha pasado ya mucho tiempo Alyte, mucho tiempo y muchas cosas; ya no hay lugar a la tristeza; el tiempo todo lo va colocando o curando, si no fuera así no podríamos vivir; si las cosas que nos hieren, sean las que sean,, dolieran siempre como el primer día sería insufrible. El tiempo es un buen analgésico en ese sentido.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.


Que cotilleo más chuli...y encima con pintura que bueno. Maria claro que si. eres genial, me he reido mucho contigo :D . Cuantos recuerdos maria, a mi personalmente me pasa igual....estoy lleno de recuerdos y disfruto de la importancia que tienen, ya lo creo. Tenemos que ser felices y reirnos a más no poder.

El tiempo pone las cosas en su sitio y las heridas cicatrizan con AMOR. Siempre que vislumbres algo mejor, avanza tranquila, ten confianza en ti misma. El triunfo es de los que osan y perseveran. y tu eres toda una campeona, siiiiiiiiii como oyes. :wink:

Querida Maria cada diá me doy cuenta de lo afortunado que soy de haberte conocido...

Nos regalas tanto, ainsssssssssssss :roll:


Corazón de melocotón que sepas que te amo un monton.

Sitos

Sitos

Sitos :wink:

Vuelves y vengo.......vengo y vuelves.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

miguelasecas escribió:Hola queridas amigas.

Me habeis dejado sin palabras. Vosotras haceis que mi alma se despierte con vuestra luz. Pocas cosas tan bellas he recibido cómo estas palabras, que me parecen salidas no sólo de una pantalla sinó de personas con grandes corazones.

Una palabra de afecto, una demostración de cariño, hace que bajemos nuestras barreras, nuestros obtáculos, que estemos más felices, relajados, dispuestos a dar lo mismo que recibimos. El amor trae amor, lo que damos es lo que recibimos, si generamos amor, cariño y afecto este amor crecera y crecera e inundara a todos los corazones en beneficio de todos. Intentemoslo cada día hasta que este amor sea una constante en nuestra vída.


ALYTE13

Yo tambien te siento cerca y te llevo en mi corazón. Me han sobrecojido tus letras. Gracias. Un abrazico de luz a tu corazón.


ROSA

Solo por hoy mañana y siempre, te dire GRACIAS. Por tus letras, tu apoyo y tu amistad y por el gran esfuerzo que haces. Un abrazico sincero a tu corazón.

NOVIA CONFUNDIDA.

Tu si que eres especial, me alegro de corazón que mis letras las hayas sentido. Se tu misma. Un abrazico y mucho ánimo.


MARIA.

Corazon de melocoton estoy bien, yo tambien te echo de menos. gracias a ti tambien. Eres muy buena. Un abrazico amiga mia.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estoy currando fuera de casa, ese es el motivo de mi distanciamiento, aunque cómo veis estoy por aquí, algo me decía que tenía que entrar, y que alegría me habeis dado, así que pienso que a merecido la pena, os lo agradezco con todo mi corazón. Esta noche me habeis regalado miles de sonrisas, y me habeis endulzado el corazón.
GRACIAS POR TODO..........UN BESO...UN ABRAZICO...UN AMOR :wink:
Gracias por haberme mencionado q siento especial por eso.Te deseo lo mejor,dtb!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Me ha dado por la pintu; un día me da por cazar moscas...; vi en la tele un programa de una chica que hace reformas de interiores y me animé; y el caso esq la tía pintó las paredes en cinco minutos jajaja(se ve que sólo pusieron un trozo jajaja), y lo que más me llamó la atención después,,,ella ni se manchó jajajaja; me ha quedado chula; ahora 'con tiempo' voy a pintar otra.Entre hoy y mañana, la vacío y la pongo cinta de esa para no manchar en exceso. Y a ratos la voy pintando...

Sabéis que en EE.UU, yo creo que sólo lo he visto referido en EE.UU, pero digo yo que lo habrá en España también, hacen terapias de risa, 'risoterapia',,,la gente va y pagan por reirse jajajajaja. Y me parece que también vi 'cursillos' de fin de semana para desestresarse jugando a la guerra; estos americanos son la leche. En fin, la risa es contagiosa; creo que la mejor risa q se contagia es la de un enano, tu escuchas a un niño reirse y te entra la risa; bueno, y también cuando ves caerse a alguien, a mí me pasa...; es una risa automática; alguien se cae, te da la risa, y tras descojonarte, te acercas y le dices 'Se ha hecho daño?' jajaja.

Todos somos los champiñones...jajaja

Eres muy majo miguel. Gracias por tus afectos...

Amor, amor,,,,paz y amor..V

jajaja

sitos, sitos.
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria.

Sabes una cosa?? a mi me da por saltar trenes...doblar esquinas...o morder bombillas..jajajaja :D es verdad jajajaja

Maria me alegra verte positiva, ten por seguro que lo vas a dejar todo super-chuli. Al final te haces toda una experta, lo tendre muy en cuenta por si me hiciera falta una mano de pintura.

Es verdad la risoterapia es muy saludable y te llena de vida.....Que razón tienes el reirnos es muy importante, el corazon alegre hermosea el rostro, yo ultimamente me rio mucho y sin pagar. jajajaja

Lo que me dices que te ries cuando alguien se ha caido, me ha pasado a mi tambien es algo que no podemos evitar pero es una risa de buen rollo...aunque nos descojonemos de la persona o del motivo.

Como sabes trabajo en bioconstruccion, pues una vez me caí de unas escaleras y resulta que cuando me caí, inmediatamente me levante como sino hubiese pasado nada y a mis espaldas escucho un amplio abanico de risas...claro yo no sabía que me habian visto....y reaccione diciendo....Cada uno se baja de las escaleras como quiere...jajajaja....me quedo tan bien que empece a reir como si estuviese poseido...jajajaja

Tu si que eres maja y dulce.

Gracias por estar ahi. Be-sitos Be-sitos de chocolate :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

jajajajajajajajaja!!! te iba a preguntar si no te hacías daño jajajaja. Me callo, me callo; y doblar esquinas? jajajajajajaja!! ais qué bueno. Me has hecho reir jajajaja.

Hombre, si necesitas ayuda, yo te echo una mano,,, pero creo que cuando acabe, no me van a quedar más ganitas jajajaja...estoy a ver a quién agarro para que ayude con el techo...Yo creo que cansa más, porque como está en 'alto'...claro q por eso es el techo...jajajajajaja

Yo gracias a Dios, me he caído poco, ahora mismo no recuerdo; se ve que mi mente quiere ser buena jaja, pero lo que sí me ha pasado, ha sido pisar mal, o que se te va el pie, o se te queda el tacón enganchado en algún sitio...a mí me sale la excusa barata jajaja 'si esq no se puede ir en babia...' y enseguida trato de 'recogerme' jajaja jajajajajaja

:)

Sitos
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola guapa.

Que si me hice daño??? jajajaj ya lo creo, pero claro no iba a llorar....será el ego...digo yo.

Hay que ver nos reimos los dos, eso es bueno...muy bueno.

Mi niña donde me vas a echar una mano :roll: al cuello....porque ya me has echado cientos de manos. Una cosa los techos se me dan bien y es en serio. jajajaja....como me parto contigo con el techo y las dobladas esquinas me dejan agotado.jajajaja

Una cosa cuando tenga que pintar algo....sobretodo techos te llamare, si estas cansada me enseñas. jajajaja.


Hay que ver la capacidad que tienes...hablando vulgarmente....Las caidas que tienes, eres genial. Tus letras son necesarias e importantisimas....con lo burrico que soy yo...y que sepas que estoy haciendo un esfuerzo. Tu me inspiras ya lo hicistes en su día y creeme que estoy aprendiendo mucho de ti y si a eso le añado la de veces que me haces reir buaffffffffffff.

Gracias...gracias...gracias

Un abrazico lleno de carcagadas. besossssss :D :D
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Maria

Te deseo un dia precioso lleno de luz fuerza y vida.

Sitos.......Sitos.....Sitos :wink:
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Miguel, buen día :) ta lloviendo sí; ya queda menos para la primavera...que la sangre altera... estoy en días buenos...se ve, y tengo ganas que la sangre se me altere...jaja, vamos a aprovechar que tengo el ánimo subido y risueño,,,que luego viene el tío paco con las rebajas y anda una mosqueada jajajaja

...sabes...yo que soy así de pensar, cuando nos leo, a través de imágenes...nos veo en plan 'secta' total, eh? jajajajajajaja!!

Ais no sé, me vino una imagen así...somos la secta de los osos amorosos

jajajajaja!!

me dais miedo!! jajajajaja

sitos, sitos. (jajaja)
Imagen
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola bonita.

Como llueve, la verdad que viene muy bien así descarga la atmófera. Que razón tienes ya llega la primavera trompetera que la sangre altera jajajaa. Yo tambien tengo ganas de que me se altere la sangre :roll: jajajaja.

El tio paco??? Eze quien es??? Las rebajas??? No entiendo...ah ya sé...será la sangre jajajaja

Es decir el chache paco está mosqueado porque ha llegado la primavera y se ha mojado...vaya por dios...habrá que decirle a los angeles que no tiendan más ropa...porque han llegado las rebajas y estamos sin ropa. jajajaja

Que guay...La secta de los osos amorosos..que bueno..jajajaja. Maria por dios que ánimo tan subido y risueño...eres genial, como lo haces?? Plis me vas a enseñar la tecnica??

Que te damos miedo?? Y eso??? a la, cuentame que me tienes preocupado, no te habras mojado??

Eres genial me rio mucho contigo y la verdad que lo necesitaba, y mira por donde tienes que ser tú.

Yo que tu dormiria esta noche con un ojo abierto y otro cerrrado...no es por nada pero creo que estan buscando a la presidenta de la secta de los osos amorosos......y yo nose nada a mi que me registren jajajaja.

Alucino más que un submarino debajo de un fregador jajajaaa.


Un abrazico Maria y que tengas un finde precioso con los osos amorosos.

Besinesssssssss :wink: Gracias por todo eres un sol