Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Bueno, bueno, bueno

Anoche me meto a dormir, y bueno me levanté un momento al baño, y esta jodida costumbre mía de pisar descalza...de repente vi algo moverse rápidamente, me puse a saltar de un pie a otro...era una cucaracha!!!!"!!!!!! qué lista la cucaracha cuando me vio se quedó quieta, fui a por las zapatillas, claro como no las uso mucho estaban debajop de la cama, la cogí, fui al baño y no era capaz de matar al bicho; haciendo acopio de fuerzas, le tiré la zapatilla encima y me fui a por el flus flus, rocié toda la zapatilla y alrededores, casi me intoxico( q estuve pensando que ya son ganas...eso de esnifar pegamento y esas cosas, vamos yo no le veo la gracia, porque casi me intoxico ayer), el caso esq me he levantado esta mañana, y primero he desayunado, porque con el estómago vacío, me va a dar más asco. Y bueno, ais tengo toda la piel de gallina ahora mismo, tengo que ir al baño, porque tengo que lavar los dientes y ducharme, y levantar la zapatilla y tirar el bicho, pero esq no me atrevo, porque y si levanto la zapatilla, y está viva? Es superior a mis fuerzas, la cosa de los bichos no la llevo bien y esq hoy no va a venir nadie a casa, y mi vecino no está jajajaj

He pensado en enchufar la aspiradora, levantar la zapatilla y y aspirarla, pero claro esq luego tendré que quitar la bolsa de la aspiradora. Jod*er. yo sé que esto es absurdo, pero esq no puedo, me da mucho asco.

Ais no puedo jajaja

Alguien quiere venir a mi casa a desayunar? jajajajaja

No puedo, ya lo he intentado; he tirado un libro encima de la zapatilla, pa espachurrarla o rematarla jajaja; joerr, mucho amigos mucho amigos y dónde estáis? Bueno, primero mejor recojo la casa, así me despisto un poco, y lo último pues ducharme y eso.

---------

Anda que se puede contar con vosotros majos, aunque sea de apoyo logístico jaja. Ya la he quitado, estaba muerta, he querido sacudir la zapatilla en la ventana, y se me ha caído jaja. Da igual, porque estaba llena de flus flus, y bueno ya hay que sacar las de verano, y las iba a tirar porque ya estaban viejas.

Voy a echar flus flus por toda la casa. No hay cosa que más asco me dé que los bichos estos, es una cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

jA,JA,JA....!Eres la bomba,me parto,me has hecho empezar el dia desternillada,entiendo lo q te ha pasado xq a mi tb me repugnan!
Tienes razon,mucho contar con la panda,y a la hora de la verdad...!
ja,ja..!gracias por hacerme comenzar el dia con risas.
Un beso.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La cucaracha...la cucaracha ya no puede caminar...porque la Mary se la cargado con la zapatilla que iba a tirar. jajajaja Y con el FLUS FLUS FLUS lleva cuidaito no vayas a intoxicar a todos los vecinitos. JAJAJAJA. Porque no llamas a los cazacucarachas te ahorrarias todo ese tinglado. JAJAJAJA.

Para que luego digas que no te ayudamos....anda anda. Una vez estaba haciendo las tareas de la casa.....con delantar y tó....si como lees. En plan amo de casa total...y cual fué mi sorpresa....que veo como un trozo de carne blanco-amarillento detrás del armario.....y encima se movia.....menudo susto me pegé.....sin saber lo que hacer....y pensando que podia ser...agarre la escoba y avanzé lentamente hacia el lugar de lo sucedido. La cara se me quedó de pavo navideño :shock: , cuando me di cuenta que ya no estaba en el lugar que supuestamente estaba o deberia de estar. Me quedé unos segundos terele....y me dije a mi mismo...Miguelito que haces con el palo de la escoba arrastrandote por el suelo en plan Rambo con un delantar de aquí hay tomate.. :roll: ...entonces me di cuenta que no era un sueño y que algo pasaba. me adentro unos centímetros más para adentro....cuando de pronto un pedazo de bicho de gordo como mi cabeza intenta atacarme.....tiro la escoba..y salgo por patas a más de mil :( .....hice los 100 metros en menos de 8 segundos...jajajajaja. Era ruperta...la pitón de mi vecino que decidio conocer mas mundo y se metió la muy jodida detras de mi armario.....Menuda bicha........jajajajaj Que sosas me pasan.... :D

Un abrazico de luz................Todos contra los bichos..JEJEJEJE :wink:
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

jajajjaja, pero qué fauna más variopinta, jajaja.

María, hija, perdona, pero yo es que con la cucarachas no puedooooorl. Y eso que mi abuelo decía que no había que tener miedo de ningún bicho que tenga la boca más pequeña que la tuya, jajajaja. Yo hace tiempo que no veo ninguna, pero la última que maté con la escoba se fue por la ventana con escoba y todo, qué aaaaaasco más grande.

Yo también ando descalza por la casa, me encanta, aunque tiene lo suyo el encontrar con los pies lo que no ves con los ojos, jajajja, una vez me clavé un pendiente que había perdido hacía tiempo y me hizo un agujero en la planta que anduve coja una semana, pero lo encontré, oye y me hizo mucha ilusión porque eran de mi abuela (seguro que lo puso ahí en plan mensaje, "cuidadín por dónde andas, niña").

Hala, feliz lunes a todos!!
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Qué asco...en finss

He echado flus, flus por toda la casa; y claro nos hemos tenido que ir a dar un paseo hasta que la peste se fuera un poco. Ya podían hacer estas cosas sin olor, porque vamos, qué peste.

Lo que me ha llamado la atención es lo rápido que es el ojo y su amplio campo de visión...jajaja; porque yo estaba medio así dormida, y con los pelos así todos revueltos, y no estaba mirando al suelo, y zas, lo he visto; qué rapidez la del ojo.

En fin, un asco, esq estos bichos de boca pequeña jajajaja son muy desagradables. Qué rato he pasado.

Vamos, me encuentro una pitón y se me ponen los pelos como escarpias jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

María, guapa, te he leído por algún lado en el trabajo y ahora no te encuentro... con tanto hilo me voy a tener que hacer una chuleta, que ya no me funciona la cabeza como yo creía, estoy ya con el alféizar, jajaja.

Aquí viendo House, que resulta que ha recaído el muy capull* en la bicodina y Cuddy le ha dejado con un par. Se ha pegado un episodio entero de put*n en put*n y ahora estoy intentando enterarme de qué va ahora que parece que se va a casar con una petarda. Me encanta esta serie y me flipa el personaje de este tío (ya me dijiste que también a ti). Creo que están muy bien construidos los perfiles psicológicos y tengo curiosidad por ver la evolución de Cuddy en todo esto. La de Wilson está clara: protector, dialogante, aceptador,... no me sale ser como él (ya sé que esto no es la vida real, que son guionistas definiendo extremos, pero ese perfil bondadoso me parece tan entrañable...).

En fin, que no te aburro con mis disertaciones, sólo quería enviarte mucho cariño porque me apetecía, oye, de mil amores.

Un beso graaaaaande
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Resi, a mi house me encantidiva(palabro! jaja),como es adicto...jajaja se liarán al final..unmmmmm; y el negro también me gusta, no recuerdo su nombre ahora.
Última edición por María_ el 26 Abr 2012 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

anónimo,

te queda más de media vida. Uno se perdona, creo, cuando evoluciona y anda; y a ti te veo andando; te veo evolucionando, por las cosas que has ido contando, te veo andando una nueva senda, y creo que eso es el perdón hacia uno mismo; el darse la oportunidad de recorrer un nuevo camino. Ahí, creo, está el perdón. Y pienso que tú ya te has perdonado lo que entiendas que debes perdonarte :P. Pero es humano el pensar 'que hubiera pasado si no hubiese..?'. No lo sabemos ni podremos saberlo nunca; eso son castillos en el aire. Mejor construyamos en tierra firme.

Una foto? Para ponerme cara? ja! y que me la partas cuando me veas por ahí jajajaja. Leyéndote me he dado cuenta que no tengo ninguna foto reciente. Todas las que tenía eran con el mister y se perdieron en la inmensidad de la papelera cibernética xDD

Yo te reconoceré a ti un día; veré a una tía muy guapa, te imagino castaña, delgada y con unos ojos muy, muy vivos, con ganas de comerse el mundo porque tiene hambre; una mujer valiente y luchadora que logro vencer la última cabeza de la hidra que la retaba, y dejaste la cabeza debajo de la roca; asíq ya ni ella te reta ni roca cargas. Veré a una mujer fuerte, que cayó en algún momento del camino, pero que tuvo la fuerza suficiente para levantarse y hacerse a sí misma desde cero. Debes estar muy orgullosa, te has creado a ti misma, y lo has hecho del modo más duro, caída; pero caída fuiste modelándote, y no te ha salido tan mal, no?

Te percibo sensible, pero fuerte, y sé que serás lo suficientemente fuerte para soltar todo lastre que en el camino te llegue a pesar demasiado, y que lo harás sin mirar atrás. Mirando siempre hacia delante.

Si las lágrimas afloran a tus ojos recordando esa etapa de tu vida, ha de ser de alegría, anónimo; de alegría porque al final el árbol del esfuerzo y de la paciencia dio su fruto; las riendas de tu vida. El pasado ya, ni chichá y limoná para el futuro al que vas. Pero nunca quites la radio, déjala sonar de fondo.

Os echaré un ojo, vendré a poner alguna cancioncita de cuando en vez, a que me achuchéis y esas cosas (yo siempre tan generosa mirando por los demás xDD). Pero no a más. Vendré a veros a vosotros como personas a las que tengo mucho afecto. Y si queréis algo me mandáis un mail a:

[email protected]

Se3, tenemos pendiente una cerveza. Resi, la vida sigue; no te pares y sigue su estela. Alyte, el hombre por el que derrames amargo llanto nunca te podrá hacer feliz, ya te está haciendo infeliz, y dejar para mañana lo que se puede hacer hoy...

Miguel, moreno...de piel tostá, eres un gran tío..trae para acá el sombrero de paja para mí, que me encantan los sombreros para ir a la playa jajaja (me río porque hace tiempo estaba en la orilla de una playa que era donde tenía cobertura hablando por el móvil,,,y claro yo siempre antes muerta que sencilla, mi sombrero, mi pareo y el móvil, y vino aire jajajaja y quise sujetarme el sombrero para q no se estropeara jaja y me costó una pasta el sombrero de veinte euros: el móvil se ahogó porque no me di cuenta y lo solté para agarrar mi divino sombrero jajaja) ; cuando veas el sol piensa que yo estoy cogiendo tres rayos para mí y uno te mando a ti (ah ah, el que reparte se lleva la mejor parte :D )

confun! esa chica boricuá ...cómprate unas pulseras y adorna lo bello que ya es tu cuerpo; no te maltrates...más; mpcp, panamera, etc,etc...suerte en el camino.


Hasta luego.
Imagen
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

aun no me creo q te vayas Maria
pero si es lo q necesitas suerte !!!

bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vaya Mery ...que cosas mas bonitas me has dicho...No se muy bien que decirte.Que gracias otra vez.

Supongo que el arrepentimiento es normal en los sere humanos,sino ,no aprenderíamos nunca,no? Asique a mi ,en este caso,me hace seguir hacia delante y agarrarme a lo que siempre digo,a mi tesoro,que son mis x dias limpia,y a toooodo lo que eso conlleva,,y saber que solo yo puedo perderlo y por lo tanto seguir en la batalla siempre siempre.

Espero que seas muy feliz.un abrazo fuerte fuerte amiga :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mi Mary del almaaaaaaaa...

Suerte en tu nueva etapa...te llevaré siempre conmigo...te echaré tanto de menos...más de lo que imaginas...no dejes de poner alguna song...así sabré que sigues bien...y volveré a sentirte cerquita...

Gracias por todo...por todo...por meterme caña, por hablarme claro, por abrirme los ojos y por hacerme llorar y reir...por estar ahí cuando más lo necesitaba... No tengo palabras para agradecerte...

COMO SIEMPRE... TIENES RAZÓN...es hora de empezar de cero, de ser valiente y afrontar mis miedos y temores, es hora de empezar a ser feliz...de vaciarme de todo el pasado...y volver a comenzar...por mi y por mis niños...

SITOS, SITOS FLOR DE LOTO...
:lol: :lol: :lol:

Va por ti....
Como en los viejos tiempos...bailas??


http://youtu.be/2gA_KUKc6eg :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Maria mandi va?? ze pue saber?? Que cosas te pasan, el movil pasao por agua. jajaja Y tó por el sombrero.....En esos momentos el sombrero era más importante, te guardaba del sol...ese que tanto queremos y que nos llena de energia y de luz....de esa luz que eres TU, que nos llenas de amor y amistad. De palabras con verdades como puños...aunque a veces nos cueste asimilarlas....De risas.....de besugos...de amores y drogas. Deseo de corazón que todo te vaya de perla. Das tanto...Te mereces tanto. Querida amiga, te voy a echar de menos. Gracias por ser, estar y existir. Tu luz estará aquí con nosotros brillando como solo tu sabes brillar. Te esperamos.......Rayito de luz.....Sitos Sitos :wink: Te espero.......
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Maria,he estado un dia entero leyendo todos tus escritos,para elaborar este q yo te mando,aunque ya lo lei hace tiempo queria tenerlo fresco.
Es obvio cuanto te va a echar de menos la gente,yo me incluyo,ya q aunque no haya coincidido en el tiempo mucho contigo,todas y cada una de tus palabras han sido una leccion para mi.No solo por la razon q tienes en todo lo q dices,sino tb x la manera q tienes de enfrentar las cosas,como te superas a ti misma,como dices tu opinion clara y directa,es una leccion de vida y de superacion.
Me llego al alma q te acordases de mi en tu despedida.Me gusta admirar el cambio q has seguido desde el2009 ya q me da esperanzas de q si, q se puede.Eres un espejo en el q me gustaria mirarme.
Desde aqui yo te deseo lo mejor,y me alegro de haber tenido la oportunidad de haberte"conocido".
Te aseguro q yo tambien te echare de menos.
Muchisimas gracias,Maria,de corazon.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Mary!!! que dices!!!

jo..llevo unos dias sin entrar y me encuentro con este jarro de agua fria...si hija si....soy sincera...no te vi a menti! como que te vassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss? arjjjjjjjjjjjj....
asi a bote pronto me ha entrao una congoja...se me han subido los colores y me ha entrado un calor....me tiemblan las piennas, joper...que ganas de llorar mas horribles....
ya se todo ya....pero chica...me pillas con sindrome premenstrual, y que coñe..que yo siempre lloro...soy una llorona.
Mary, que te quiero mucho, que te deseo lo mejor , ya lo sabes, que gracias por todo, por acompañarme en mi trance, por compartir sentimientos, vida, todo...por ayudarme a levantarme, por hacerme reir y enfadar, por todo..por todo este largo camino hasta la salida, que contigo el infierno ha sido una aventura. Gracias S!

estoy llorando como una niñata y no puedo parar, que congoja.que miedo!la verdad es que, saber que estabas aqui, me hacia como sentir que tenia un amuleto o algo asi.me daba seguridad. menudo dia tengo....jajajaja
Mary... ahora cuando me calme, lo pensare en positivo.ahora mismo, me da mucha pena que te vayas. Un besoncio solecito!!!!!
se3de3ty
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Mi querida María,
Leí de tu partida desde muy lejos y hasta hoy no he podido publicar, disculpa el silencio. Ya reposado el sentimiento inicial, te escribo para contarte que un trocito de ti se quedará siempre pegado a mí. Eres alguien que ha sido importante y que se me quedará como referente por mucho tiempo. Ya es un hábito maravilloso, escribir y esperar la respuesta de María, en esa línea tajante y brava que es tan característica de ti. Con la distancia, me desacostumbraré a leer cosas nuevas y me conformaré releyendo tus aportaciones. Gracias por tu sensatez y por tu compañía.
Para cuando quieras, sabes dónde estoy, será un gran honor (ya lo ha sido que me cites en tu despedida).

Te envío miles de besos y te deseo incontables momentos de felicidad