Rarezas=Síntomas

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Bellamy
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2009 03:40

Mensaje por Bellamy »

fredaster escribió:dios... me siento un objeto.. dado que soy un hombre.. y fumo, diariamente, hombre ahora mismo no lo estoy, pero este hilo me pone los pelos de punta, mmm... si fumar.. yo que se.. casi todo es bueno...
nunca le grito a mi pareja... la quiero muchito, nunca le miento.. que si no despues no puedo dormir bien, y cuando le digo te quiero me dan pinchazitos si le guardo algo y no puedo, y menos fumado, aaaaayyyyy con la risa que te da, con lo apacible, que se pone uno, con la comilona que me pego, en las fantasias que me meto... con esa creatividad, esas ganas de musiquilla, y de cantar, yo que se que maravillosa planta.
me lo la compareis con la cocaina, que yo la e consumido, y tralla muuuchoooo la cabeza, y sobre todo en grandes cantidades como se suelen ir la peña por hay,buuuaaa...
pequeñas princesas no os quiero ver sufrir, cuando el amor es puro, ni la droga puede destruirlo, y no es excusa la droga para maltratar ni mentir a nadie, esa persona que se atreva deberia rapidemente de enmendar su daño, y si no... os buscais otro que el mundo esta lleno de hombres solteros. aunque e de reconocer que el mercado suele tener mala calidad, jeje
con el tema del sexo, si que alguna vez me a pasado que entre tanta fantasia ... pues las fantasias queriendo o no, se pueden volver un poco humedas... y claro haber como te quitas el calenton, iba.. yo a masturbarme teniendo a mi chica en casa... ja.... ja... con el sexo comunicacion... valla ser que uno le apetezca hacer algo ... y le de cosa decirselo a su pareja por su rareza.
una cosa tengo claro que mi chica tambien fuma, supongo que si mi chica estuviera encontra, pues no seria lo mismo, no podria estar comodo, con su desaprobacion, una de las cosas que uno quiere en la pareja es sentirse conprendido, no? aunque el amor puede hacer lo que nadie puede. besotes
TL VEZ AÚN PUEDA CREER QUE EL AMOR PUEDE HACER LO QUE NADIE...
Pero bleh, reviviendo tema viejo.
Mi marido fuma marihuana solamente y mirame aquí... jahajahja
In your World...
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Respuesta ridícula.
Ni mi padre con 75 diría eso...

Tú que opinas Fátima????

Puede un hombre joven tener una libido de tres días den 365????
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Oporuna Bellamy.

Mas claro imposible...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
SUE
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2010 14:36

Mensaje por SUE »

aunq la coca es una droga q les da mucha energia, yo a mi pareja le notaba que habia consumido porque estaba como tranquilo, pero no fisicamente si no en el tono de voz, por eso se lo notaba hasta sin verlo, si lo veia ya estaba clarisimo, la cara desencajada las pupilas grandes y la boca como torcida, el cuerpo muy caliente y era incapaz de comer.
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

El tema de la temperatura...

Yo no entendía cómo tenía "fiebres" que duraban unas horas y luego nada... Si hasta recuerdo que subimos una montaña y en la noche mientras dormía lo tocaba y ardía... pero a él le parecía lo más normal... efectivamente la fiebre se iba como por arte de magia...

Qué ciegas/os estamos al no conocer los sintomas!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."