Excodepentiente!!!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Excodepentiente!!!!!

Mensaje por xisca »

Pues si chicas!!! hace tres semanas ya que decidí dejar de sufrir por él y creo que lo estoy consiguiendo tengo momentos malos no voy a decir que no pero los buenos momentos los superar!!!
Creo que él ya se está empezando a hacer la idea, hasta ahora no se lo creía pero ya está habriendo los ojos.
Se he enfadado porque yo lo he dicho a la familia y amigos ( este era uno de los sintomas de su incredulidad) , pero a mí me da igual.
Tengo que oir comentarios Y PORQUE CON LO BUEN CHICO QUE ES yo contesto TU NO CONVIVES CON ÉL. Ahora su única preocupación es que no diga a nadie que lo he dejado por ser heroinomano. Le he contestado yo no te he dejado, perdona has sido tu que has elegido tu libertad!!! y encima te atreves a decir que yo te he dejado!!!bueno ya os iré contando pero de verdad no esperaba nunca encontrarme tan bien!!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Enhorabuena Xisca, me da mucho gusto leerte asi de segura, y sobre todo lo bien que te sientes, llego tu hora !! Ahora solo sigue disfrutando de esta bella vida, el a elegido esa vida, tu has logrado quitarte la venda que todas tenemos puesta, y mira que a veces tardamos en quitarla, pero lo importante es que logramos quitarla no importa el tiempo que duremos con ella, pero es un hecho que la quitamos y comenzamos a ver la luz !!!

Un abrazoooo, y sigue adelanteeee!!!!

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

La cosa es más dificil de lo que pensaba, el jueves tengo mi segunda visita al psico y espero mejorar un poco, tengo muchos momentos del día que me pongo a llorar y no puedo parar, cuando pienso todo lo que ha pasado y todo lo que me ha hecho me siento muy herida.... además es dificil aceptar que no te quieren cuando tu te creías lo contrario y lo dabas todo para esta persona... ver que no es capaz ni darte una palabra de apoyo. Bueno el tiempo lo cura todo esperemos que pase este tiempo.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Muchos ánimos xisca!! espero que cuando vayas a tu cita te encuentres mejor, obviamente los momentos de bajón no van a desaparecer de la noche a la mañana pero estoy segura de que saldrás adelante. Y lo sé, por que ya has demostrado tu valentía tomando la iniciativa de retomar el control de tu vida, no olvides nunca que eso ya es media victoria, muchísimos besos.