Otra afectada más...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola María corazón, gracias por tus plabras, para nada me has molestado con ninguno de tus comentarios...Respecto a tu pregunta te diré que a estas alturas ya no se si lo que me pasa esq he acabado por enamorarme de él o que he creado dependencia hacia su persona y no se como dejarle...
La verdad esq fue él quien entró en mi vida, empezó a tontear conmigo y poco a poco me fue gustando más, obviamente a nadie le amarga un dulce y visto q mi autoestima nunca ha sido demasiado elevada me fui dejando llevar, al principio yo no tenia idea de como era su vida, simplemente él era una persona cariñosa y atenta conmigo q parecia que queria algo más y así fue surgiendo todo, después ya me contó lo q pasaba realmente, como era él, como se comportaba,.... pero entonces llegaron las promesas del cambio y creí como todas q podría ser verdad, a estas aturas a mi ya me gustaba un monton y él seguia comportandose igual conmigo, pero poco a poco me fue introduciendo más en su vida, en su circulo de amigos, en su familia, la cosa esq al final la historia se me ha ido de las manos.... se que los amigos están para apoyarse sin pedir nada a cambio, de hecho nunca se lo he pedido, el problema viene cuando él se comporta realmente como si fueramos pareja, siempre me ha dado explicaciones de absolutamente todo desde un principio y sin q yo las pidiera, queda todos los fines de semana conmigo para cenar, comer, cine..., me llama, me consulta cosas a comprar, me lleva a casa de sus tios, de su padre, tiene infinidad de detalles conmigo, no se corazón pero yo todo eso no lo hago con el resto de mis amigos normales... en definitiva, para mí es como si él esperara q yo hiciera y le aporte todo lo q le daria una pareja pero sin q haya responsabilidad, ni compromiso de por medio.

Contestando a lo de las llaves te diré que sí, se las devolví hace un par de semanas, cuantas menos cosas tenga encima mejor, no quiero responsabilidades q no me pertenecen, cada uno es mayorcito para ocuparse de lo suyo...
Lo de la autoestima, puede ser cierto q debido a esa bajita autoestima demos con estos personajes, igual tienen un radar para detectar las debilidades, jejejejeje, le pondremos humor al asunto. Supongo q ese pensar q no se es lo suficiente buena para nadie, q nadie te va a querer, hace q cuando aparezca una persona q muestra el más minimo interés te vuelques con ella por completo... en fin, espero haber despejado tus dudas un poco, muchisimas gracias por tu apoyo, un besote enorme.

PD: También a mi me piropean bastante ultimamente, quizá lo provoque yo inconscientemente xq estoy intentando cambiar mi actitud y disposicion frente a la vida, eso sumado a q quizá debido a esta historia o vete tu a saber no he parado de perder peso hace q esté más mona y que mi ego vaya en aumento... de hecho el viernes famoso, el de la fiesta y el irme sola a x los helados dichosos (ese de no me dijiste q te acompañara) a la bajada habia un par de chicos en un puesto y me piropearon, "eso es andar y lo demás son tonterías, guapa"; asiq cuando bajé la segunda vez de nuevo sola, bajaba pensando ahora paso de nuevo por delante de ese puesto a ver si están, y de nuevo piropillo al canto, jejejeje; llamame egocéntrica o zumbada da igual, pero lo cierto esq me subieron mucho la moral, que realmente lo necesitaba... Bueno no me enrollo más, un abrazo.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola chicas!

os he leido y me uno a vosotras, a mi tambien me ha pasado eso de pensar que eres poca cosa. almenos es como el me hacia sentir, igual por eso aguantaba...en un rebuscado intento de querer demostrarle o demostrarme que no lo era...jo...me parece que es verdad lo del radar...claro con esa autoestima que mostramos a veces se nos acerca precisamente supongo gente que debe de pensar seguro que esta pica porque no espera mucho, se ocnforma con poco...es verdad que si no tienes claro lo que quieres no lo transmites y acabas teniendo lo que no quieres...chicas me parece que vamos mejorando, no? por que seremos asi? hasta aqui nos vamos pidiendo disculpas por todo...bueno, a mi tampoco me parece tan mal ser como somos...igual nos falta solo conseguir ese que pasa, aqui estoy yo sin pedir disculpas por ser quienes somos, no? pero ami la gente asi me gusta, no se, la buena gente, yo que se...
Un besito
se3de3ty
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Yo también me uno a vosotras. Nunca me he tenido en gran estima...y cuando conocí a mi chico, él me hizo sentir especial. Bonita, divertida, qué sé yo. Bueno, no debería decirlo en pasado, aún me hace sentir así.


Uf Lagade...una amistad así es muy difícil... Y su "tenerte para siempre" es muy egoísta, sí. Te diría que quizás no se da cuenta de lo que está haciendo o diciendo...pero bueno, creo que sí que se da.
Y tú misma lo dices. Él es un adulto, él debería controlarse, no tú. Porque eso, además de ser muy duro y agotador, es una grandísima responsabilidad que no tienes por qué llevar tú...


Disfruta mucho, mucho de las fiestas, y de los ratos de ser TÚ y pasártelo bien sin pensar en él. Y aquí seguiremos leyéndonos.
Un beso muy grande (y caluroso, arf, es terrible hoy!!!)
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Muchas gracias por tu apoyo Helena, la verdad es que tienes razón y en muchas ocasiones la situación se me vuelve agotadora, es él quien debe responsabilizarse de su vida no yo y no puede pretender tenerme como si fuera su pareja, llevándome a todos los lados (familia, amigos,...) haciendo q me ocupe de realizar sus pagos mensuales con su sueldo, resolverle problemas, cobrar,... xq no es verdad, vive con todas las ventajas sin q realmente sea cierto, es una situación injusta para mí; es muy egoista esa frase de "como no te quiero perder, prefiero tenerte así, q sé que siempre estarás ahí", en fin q todo agota a una y mi vaso se está colmando sin q vea venir el momento en q quizás no pueda más con este panorama....
Bueno corazón muchas gracias por todo y no te preocupes q pienso aprovechar mis fiestas la semana q viene y disfrutarlas al maximo con mi gente, lo malo esq él tambien estará allí y no se hasta q punto pasará de mí, ya os contaré... no obstante para empezar mañana he quedado con una amiga para salir a cenar y dar una vuelta por la noche, noche de chicas!! así voy calentando motores para mis fiestas q también me toca disfrutar jejejejeje. Un besazo a todas.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Lagade!!!

que bien!! noche de chicas!!! esas noches sieeeeeeeeeeeempre son guay, siempre!!! bien hecho!!! difruta mucho que lo mereces!!!

Un beso
se3de3ty
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sabes Lagade, partimos de que es muy difícil las cosas en la que se implican sentimientos.

veo cierta similitud entre mis inicios con Javi y tu historia. nosoros éramos amigos siendo chavales, nos perdimos la pista y se ve que estaba escrito que debíamos reencontrarnos. Éste tampoco quería una relación de pareja; un día de repente va y m suelta ( sin haberme insinuado yo ni nada) 'Yo no me enrrollaría contigo, porque eres una buena amiga y siempre que pensaba en ti me parecía algo dulce )

No sé, de repente he pensado como si ellos ya de antemano supieran y afrontaran que no pueen ni deben iniciar una relación de pareja, porque ya están dados a 'otra'...y es como si con el pasar de los días, la idea de estar con alguien les fuera seduciendo, se 'engañarán' en ese tan manido 'esto lo dejo yo por mis eggssss' y zas. Lo que en principio era real en ellos, lo que enb principio sí era honestidad en eso de no meterse en una relación...se transforma...

Yo creo que él sabe que tú estás pillada, y su actitud me parece un poco egoista. Porque te tiene como 'cuasi-pareja', te tiene 'entregada a él' y él no asume el 'supuesto' rol que dentro de esa pareja le correspondería (=compromiso, responsabilidad)

Tal vez la solución a tu 'desenganche' (yo sí creo que estás enamorada de él,,,ese malestar tuyo cuando iba a quedar con la chica esa para ir al cine...pero bueno lo que yo piense poco importa) pasa porque te sinceres con él, porque le pongas las cartas sobre la mesa. Sí, ten arrojo y valentía; estas personas se suelen escudar en que el otro no será capaz( por vergüenza, pudor,etc...) de decir o hacer tal cosa...

Sé valiente Lagade y ponle las cartas sobre la mesa. Tú sabrás qué decir. Algo como 'Mira yo creo que tengo un problema( nosotras siempre humildes...) creo que me estoy enganchando a esto que estoy viviendo a tu lado, y que en parte sí me aporta la satisfacción de una amistad, pero esq creo que rebasa la linea de la amistad. No sé si me estaré enormando de ti o ya lo estoy, lo que sí es cierto, esq esta historia me imposibilita a desarrollar mi vida tal y como me gustaría y hasta me atrevo a decir que me está imposibilitando relacionarme con otros hombres, no sé es como si al estar contigo me diera cuenta que esto me absorbe de tal modo que no me queda más para ofrecer a otra persona. Mírame, parezco tu chica, actúo como si lo fuera y tú lo refrendas día a día, sólo de vez en cuando dices cosas o haces cosas que me hace recordar que soy libre, que soy soltera. Sinceramente no estoy por la labor de tener las responsabilidades, obligaciones de una pareja que no es tal. Tú no quieres mantener una relación de pareja conmigo? No? entonces porque me das cera de ese modo? porqué me metes en tu círculo, en tu mundo y actúas como si quisieras serlo-sin serlo-? blalalala'.

Yo creo que si le pones las cosas bien claras, podrás salvar la situación airosamente. Porque como decías antes 'Pero qué se cree? que me va a tener así toda la vida?...Pues toda la vida no sabemos lagade, pero unos cuantos meses ya lleva que sí te tiene 'así' y ni come ni deja comer...

besos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Maria, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que te doy la razón al completo.
Yo tamién he pensado muchas veces que él mismo es consciente de que no puede llevar a cabo una relación, idea que se confirmó cuando me contó como era su vida, podría haberse callado todo y hubiera logrado de mí lo que hubiera querido, pero en lugar de eso me contó la verdad creo q para salvaguardarme de ese mundillo, el problema esq después ha ido monopolizando nuestra relacion X, haciendo q sea su cuasi- pareja como bien dices pero sin que lo sea y eso ha llegado a desbordarme.
Yo también considero su actitud bastante egoista, no puedes pretender tener a una persona a tu lado de x vida sin ofrecer nada a cambio, pero como bien dices creo que me conoce bastante y no cree q sea capaz de deirle nada q ponga fin a nuestro trato y para ser sinceras diré que va a costar mucho llevarlo a cabo, siempre estoy intentando coger el impulso necesario, a ver si lo logro xq está claro q debo poner las cartas sobre la mesa y hablar con él claramente de lo que ocurre, o al menos de como me siento o como lo veo yo.
Yo creo que si le pones las cosas bien claras, podrás salvar la situación airosamente. Porque como decías antes 'Pero qué se cree? que me va a tener así toda la vida?...Pues toda la vida no sabemos lagade, pero unos cuantos meses ya lleva que sí te tiene 'así' y ni come ni deja comer...
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, lleva mucho tiempo en ese plan, no se lo que pasa por su cabeza y si piensa q esto va a ser de x vida, pero vamos q con 36 años q tiene deberia de tener más luces, q esto no lo aguanta ni dios...jejejejeje.
Bueno corazón, muchas gracias por todo y por tus consejos, intentaré llevarlos a la práctica una vez pasen mis fiestas, xq no es plan de no disfrutarlas después de estar todo el año esperando a que lleguen...

PD: De momento no me riñais mucho por seguir aqui como una idiota cogiendole el telefono cada vez q llama y escuchando sus tonterias, mira que es dificil cortar con las cosas, sé que lo echaré de menos, pero también se que no puedo seguir así y que es necesario retomar el control de mi vida, a ver si me doy el empujoncito necesario para realizarlo... Un besazo!
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Lagade, me parece que estamos escribiendo a mismo tiempo jajajaja...

pues si oye, que si. que va a ser eso. que me parece que es que hacemos eso. a mi tamien me parece que esta enamoradar...pero, no pasa na. me parece que el secreto, lo que haceque a otras no las pille el tren, es que cuando detectan algo que no es como debe ser, en vez de romperse el coco, simplemente, sin mas, sin complicarse, se retiran. seguro que lo haces con otrs cosas con normalidad, sin complicacion, piensalo, y no pasa nada. por ejemplo, estoy pensando yo en algo, venga algo facilon, si alguien ahora o antes me dice tomate esta pastilla, yo pienso anda y que se la tome tu tia, y le dijo, hala adios. yy fn de la historia. y mil cosas mas. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooo nosoooooooooootraaaaaaaaaaaaaasssssssss cuando la cosa tiene que ver con el amooooooooooooooooooor...entonces en eso no lo hacemos. lo aplicamos al resto de cosas de nuestra vida, pero en esa situacion, cuando manada el corazonnnnnnnnnnnnn....tachaaaaaaaaaaaaaannnnn ahi es cuando nos mostramos en nuestro espelendor..ay hija que burricas somos. que va a a ser solo eso. que lo que no es bueno no es bueno y punto. que hay que saber decir no. aunque sintaaaaamos muchas cosassssssss... esas cosas que setnimos y de las que somos capaces, son solo para quien las merece homrbre!!! si es que..porque nos empeñamos en algo que otras ven claramente como dañino? yo pienso, si el primer dia que le vi mentirme como un cosaco, hubiese cogido y le hubiese dicho mira, blblabla adios...todo lo que me habria ahorradooooooooooo!!!!

es asi de sencillo. hay que atreverse a decir no a lo que claramente no querrias por ejemplo para tu hijo o una amiga. le aconsejaria yo a alguien que iniciase una relacion con mi ex? pues claro que no. por que entonces si lo tolere para mi? nada nada. que hay que ser mas fria con estas cosas. por lo menos, nosotras Lagade, que mira como estamos hija. ue la vida es mas sencilla de veras ( pienso yo me repito ami) que si que si...que os liamos y nos perdemos. a hacer caso al cerebro, que para algo lo tenemos!! a ver..a ver..a ver si yo tamien lo cumplo...ahi estamos...ahi estamos.
un beso
se3de3ty
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas que tal vais? yo he tenido un finde bastante movidito...
El viernes x la tarde me llamó y estuvimos hablando unos 40 minutos, normal como siempre, contandome sus historias y quedamos en vernos al dia siguiente xq teniamos un acontecimiento de nuestras fiestas de moros, q x cierto ya se acercan, en un par de dias empiezan y ya estaré fuera de cobertura hasta minimo el martes q viene, momento en q habrá q recuperar horas de sueño, jejejejeje.... Bueno volviendo al tema, quedamos así y esa noche yo me fui de fiesta con mi amiga como os dije, pues nada en principio todo muy bien , la cena, las copitas, el salir de marcha,...encima como ibamos las dos solas pues ya os podeis imaginar, nos invitaban a todo (los tios q mira q son simples, los pobres), bueno la cosa esq me puse más contentilla de lo normal y acabé liandome con un chico, el xaval era majo, estabamos hablando y cuando me di cuenta el muchacho me estaba comiendo la boca literalmente y yo pues me dejé llevar, pensé a la mierda todo, ya vale ser buena, ya vale todo, estaba tan saturada q ni pensé lo q hacia me dejé llevar y ya... en ese momento no le di importancia pero después me he tirado todo el fin de semana comiendome la cabeza y arrepintiendome de haberlo hecho, se q no he hecho nada malo, pero pensando friamente con la cabeza son de esas cosas q no volveria a hacer, no es mi forma de actuar yo no soy así para nada y me cabrea haber llegado a eso xq no me aportó n ada, ni siquiera sentí nada... de hecho es la primera vez en mi vida (con 26 años q tengo) q me lio con una persona sin conocerlo de nada, yo soy partidaria de conocer a alaguien y q la cosa surja no liarme con el primer tio q aparezca como aquel q dice, no dejarme llevar pero bueno tampoco le daré más importancia de la que tiene xq no quiero estar comiendome la cabeza x eso también, pasó y punto ya puedo hablar con propiedad sobre el tema y ya está...aunq en parte y no esq sea para justificarme creo q necesitaba desconectar de todo y pasar de todo lo q ocurria a mi alrededor....
Bueno después ya llegó mi gran caos de finde xq quitando la noche de diversión con mi amiga el viernes, luego ya solo vino el bajón, el bajón x haber actuado de esa manera y el bajón x mi amigo,.... el sábado nada más verme vino corriendo a darme un beso y a sentarse a mi lado para estar charrando y de más pero después, ya alrededor de las 22.30 de la noche apareció una xica q sigo sin saber quien era y estuvo todo el rato con ella y fue su ligue de esa noche del sabado y el domingo al dia siguiente q teniamos q bajar tambien para otro acto la muchacha estaba allí, asi q os podeis imaginar como me sentia y como me encontraba sobre todo x la situación tan surrealista xq yo el sábado cuando me fui alrededor de las 2.30 de la mañana me fui sin acercarme a donde estaba él para despedirme, pero claro esq q ***** me iba a acercar yo si estaba acompañado de la chica esta y el domingo nada más verme me suelta "oye ayer te fuiste sin despedirte de mí eh?" y lo q más me molestaba es q él estaba sentado al lado de ella y yo estaba bastante alejada en una parte opuesta a donde ellos y él no paraba de levantarse y buscarme con la mirada, ¿le veis lógica alguna? xq la verdad yo ya empiezo a pensar q la rara soy yo.... bueno la cosa esq el domingo se levanta y viene hacia donde estoy yo y empieza: ¿q tienes, q te pasa? ayer te vas sin despedirte, q feo me parece y hoy no me haces ni caso" a lo cual le dije q no me pasaba nada, q me dejara tranquilita y no estuviera todo el rato diciendome q xq me fui sin decirle nada xq él a veces también se ha ido sin despedirse y yo no le llamo pidiendole explicaciones, después me dijo q ya habia comprado todo para la cena de mañana y le contesté q muy bien y empezó otra vez q te pasa? q tienes?...de verdad chicas q a estas alturas creo q tengo el cielo ganado.... bueno la cosa esq cuando acabó el acto él se iba a ir con la muchacha y antes de hacerlo vino a buscarme para darme dos besos, para no irse sin despedirse supongo... y a mi ya me terminó de dar el bajón, xq aunq no tengamos nada no puedo evitar q me moleste verlo con otra y q encima venga a pedirme explicaciones de lo q hago o no y q me esté buscando todo el rato con la mirada, ni miles de cosas más me supera, acabo reventada... y se q va a seguir quedando conesa chica, xq lo conozco y así si q no voy a estar de ninguna de las maneras, xq no puedo, es superior a mí, no tiene sentido q vaya a estar quedando con ella para liarse y q me tenga a mí para todo lo demás... xq va y me dice también q le baje una peli q parece q está bien y dice uy! al final todavia no hemos ido a ver la peli q querias y le dije lo sé, no hemos hecho nada de lo q yo he querido nunca y me dice no es verdad, y le digo como q no? cada vez q he querido ver unapeli o algo la mayoria de veces me has dejado tirada y me contesta, bueno pero esq ahí todavia era un chico malo (xq tomaba coca y bebia como un cosaco durante dias, se pillaba sus fiestas) pero ya no, como diciendo podemos ir donde quieras y yo cada vez alucino más.... no se si soy una loca, si esto es normal y yo soy la rara o si este chico no rige como debiera.... y bueno ayer estaba de guardia en el curro y me llamó x la mañana, la primera llamada q hizo no se la cogí, no tenia ganas de hablar con él pero al final tanto insistir e insistir acabé x cogerselo y estuvimos hablando un rato, otra vez me dijo q el sabado me habia ido sin despedirme, q el domingo habia estado antipatica y q ahora (lunes) me notaba triste, le dije q no me pasaba nada y me dice ves? yo también ligué el sabado y en ese momento os juró q pensé lo mando a la mierda? pero no dije nada...y me preguntó si hoy bajaba a ayudarlo para la cena de mañana y le dije q se suponia y me comentó los q ibamos a la cena, cosa q no me apetece nada y como decia q no sabia si iba justo de comida y tal le dije de no bajar yo y q acoplara más la cosa a lo cual respondió indignado "como no vas a venir tú? mira q tienes ideas de bombero, no de eso nada tú bajas a la cena, xq no ibas a venir?" y le contesté q no era tan grave q no bajara q tampoco soy ninguna pieza fundamental q me ve muy a menudo y me dice " otra cosa esq tú no quieras venir, pero q no se a q santo viene eso" y nada al final colgamos y me dijo q lo llamara yo por la tarde pero no lo hice, estuve todo el dia fuera de casa comiendo y cenando con unos amigos y nada, esta mañana me ha llamado y hemos estado hablando 30 minutos y hemos quedado para la cena de mañana, hoy al final no bajo a su casa y la verdad esq mañana tampoco esq me apetezca xro por no hacerle el feo con sus amigos y x el hecho de q vienen las fiestas y tengo q lidiar con él cada día tampoco quiero empezar a decir nada de lo q me arrepienta...
Bueno chicas, siento el rollazo, ahora ya estais informadas de todo más o menos, ya os contaré q tal la cena y mis fiestas y si ocurre algo. Un besazo enorme!

PD1: Chicas no os imaginais lo q bebió el sabado, yo creo q le faltó beberse el agua de los floreros.
PD2: Pues sí Se3 tienes razón, a ver si empiezo a ser más fria y a pensar un poquito más todo y a actuar como lo haria con otras cosas como tú has dicho, a ver si encuentro esa valentía necesaria para decir hasta aquí. Un besazo guapa, espero q estés disfrutando de tus vacaciones, cuidate.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola LAgade!!!

acabo de leerte. La verdad que es agobiante esa ituacion que describes, ya lo seria de por si sin el tema de la coca de por medio. Se mezclan dos historias no? el asunto de la coca y el asunto sentimental. del asunto coca, es facil hablar, creo que todas tenemos todo bastante claro, a pesar de todo. pero del asunto sentimental..uiuiu ahi es mas complicado opinar no? yo desde fuera te veo a ti coladilla por el, muy pendiente de el, y a el lo veo, en la situacion de control de la historia. puede que realmente solo te vea como una amiga, pero sabes? pienso que con la edad que tiene ya puede ser suficentemente adulto como para comprender que lo que hace es simplemente egoista. podria darse cuenta de que tus reacciones son debidas a lo que se deben no? y aun asi sigue tirando del hilillo. Lagade, ojala encontrases a unchico sano y normal que te desapegase de esta historia tan dañina. Por supuesto que no debemos basar nuestra felicidad en encontrar a los demas y todo eso, pero almenos en tu caso, es la solucion mas rapida que veo. no es perfecta, ni mucho menos, porque tenemos mucho que trabajar de nosotras y del por que no nos podemos desligar de relaciones dañinas. creo que te falta encontrar esa complicidad ue tienes con el a pesar de todo, en otra persona, si no puede ser en ti misma de momento. quiero decir que esta historia te absrobe porque despues de todo es como que alguien esta pendiente de ti, aunque sea para controlarte. ese control que eerce sobre ti es una especie de sentir que le interesas a alguien algo asi no? pero la verdad que como siempre desde fuera se ve todo muy claro, como supongo que las demas veis mis cosas muy claras. LAgade, que te diste un morreo? y que? para eso estan los morros no? vale..y tambien para muchas cosas...no pasa na de na, pero te entiendo. un morreo por ahi...aunque no fuese exactament una maravilla...chica...piensa que hay mucho mas ahi fuera esperandote, desapegate de ese chico, tu misma, mentalemente en serio. Cuando quieres a alguien , actuas como el actua? a que no? pues yata. Lagade, ojala tengas la suerte de alejarte de eso antes de que te atraope mas, miranos a las demas LAgade, en serio. No pienso nada chungo de ti ni pinso nada malo de ti, comprendo que no es facil, fijate, yo empece mas omenos como tu y cabe apostando por el, han pasado 10 años y..simplemete...no debi ignirar a mi instinto...si ahora que representa que es la etapa bonita ya sufres..imaginate cuando se instaure la normalidad y monotonia...LAgade...apuesta por alguien valiente, por un hombre de verdad, por ti misma. tienes todo el tiempo del mundo, y no te sientas mal por o conseguirlo tan rapido, estamos todas igual, pero yo siento que debo decirte que esa relacion, disfrazada de extraña amistad, no es muy sana Lagade, y no creo que vaya a cambiar a mejor la verdad. Sobretoo por que el no esta bien, pero Lagade, nosotras tmpoco lo estamos del todo. por eso no hay nadie mas al lado de ellos, la gente " sana" no tolera que les ninguneen de esa manera. ojala en vez de un morreo hubiesen sido unos cuantos Lagade y ojala te hubiese gustado, jjeje. Hay mucho por vivir, mucho por sentir, y son cosas buenas, pa pasarlo mal ya tendremos tiempo, cuando toque. Lagade, poquito a poquito te iras alejando de su influjo, yo creo que si, sal mas, date mas oprtunidades, un dia te alegraras muchisimo Lagade. Aquie estamos todas juntas, para apoyarnos, pase lo que pase, hagamoslo que hagamos.No somos perfectas, ni falta que hace.
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Lagade!

gracias por tus palabras en mi hilo. esto de escribir aqui es un poco como hacer terapia, ya sabes, escribes cosas que piensas, que quieres conseguir, por supuesto no es todo tan bonito como puede deducirse al leer, pero si que escribir ayuda mucho a acalrar las ideas, y mas si es compartiendolas con amigas, este escape, ha sido una gran ayuda para mi, puede precer una tonteria pero sentirse apoyado comprendido..hace mucho.
espero que tu tambien empieces a ver salida, o almenos como a mi mepasa, empezar a sentir que quieres cambiar o mejorar las cosas que no funcionan.
yo creo que nos estamos ayudando a perder el miedo. o a darnos cuenta de que no podemos dejar que el miedo nos gobierne, siento que ese es el primer paso para avanzar, aunque sea de momento planeando cosas, pensando, convenciendonos poco a poco . luego viene la accion, el empezar a cambiar cosillas, pequeñitas, poco a poco. tambien interviene por supuesto la realidad, nuestra realidad. yo no he hecho grandes cambios la verdad, pero si que he notado en mi una mejora de animo, y con esa mejora es cuando he empezado sentir ilusiones pequeñas. aun tengo muchos asuntos pendientes, un monton, si me paro a pensar en ellos me entra el agobio, asi que me intento controlar en ese sentido, a veces no lo consigo claro, no voy a cambiar mi forma de ser enunos meses, pero querer estar bien siento que es la clave para avanzar, aunque sepamos que no lo estamos aun, es la clave, querer sentirlo, luego todo va viniendo solo...porque es verdad que la vida es asi..no es siempre negra ni siempre rosa, tiene de todo, tenemos que acostumbrarnos a que a veces deseamos cosas que en realidad no son lo que queremos. Un beso Lagade, y mucha fuerza y calma para la reentrada!
se3de3ty
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, por fin han terminado mis iestas y poco a poco voy recuperando las horas de sueño perdidas que falta me hacian la verdad jejejejejeje.
Bueno os cuento un poquito que tal todo, al final bajé a la cena en su casa con sus amigos y me tocó comerme con patatas a su ligue, viví una situación super extraña, no os podeis ni imaginar lo incomoda que estaba, era todo muy raro, ambas poniendonos buena cara, pero rarísimo, me sentí fatal, habia momentos en los que me preguntaba ¿pero que ***** hago yo aquí?... todos sus amigos al llegar se ponian super contentos de verme xq me conocen bastante ya y sus mentes seguro q nos hacia como q estabamos liados o algo, todas las batallitas que contaba él me incluían, normal llevamos un año haciendo cosas juntos y al sacr las fotos cuando la muchacha me las pasaba era en plan.."no, no yo ya las he isto todas no te preocupes", no se lo q pensaria ella ni como se sentiria pero yo os aseguro q me encontré incomodísima, en cuanto tuve oportunidad me fui a casa, desaparecí del panorama, esa situación no era normal, no debió llevarnos a las dos era en plan aquí tengo a la amante y a la *****...en fin
En cuanto a mis fiestas he disfrutado muchísmo la verdad, despues de ese suceso en su casa el miercoles comenzaron las fiestas y decidí pasar de todo e ir a mi bola, me dediqué a estar con mis amigos y mi familia y a disfrutar bailando y riendome de todo, tuve algún momento de bajón no voy a negaroslo, sobre todo cuando veia aparecer a alguien de su familia saludándome o a algun amigo y xq su ligue estuvo allí practicamente todos los dias y se me hacia complicado, no obstante intenté evitarlo cuanto pude y me divertí mucho, además me bajé una tienda de campaña y me quedé a dormir allí en el barrio con unas primas mias para disfrutar más del ambiente, ahora ya han terminado y toca volver a la vida diaria, me va a costa desapegrame de él, pero se que indudablemente la situación ha cambiado, de momento no se nada de él y no puedo negar que le exo de menos, pero weno poco a poco iremos remontando, la verdad esq si deja de dar señales de vida me lo pondrá más fácil xq yo hace muxo q sabeis q no le llamo asiq ya veremos, ya os contaré...
Sabeis que? el problema esq mi cabeza aun piensa que ahora si se desapega de mí volverá a liarla, en fiestas pilló la cogorza el jueves y no la soltó hata el domingo, bebia lo q no está en los escritos, coca se q no empleó, pero alcohol a mansalva, la cosa esq ahora me entra el miedo de q retome todossus habitos al completo, ahora q tiene el dinero sus cosas, ahora q tiene un ligue, ahora q todo va a acambiar irremediablemente me asusta q la cague y que pueda pasarle algo, mira que soy tonta..., lo sé, s su problema y yo no puedo responsabilizarme de nada pero aún tengo q cambiar el chip de mi cerebro, a ver si poco a poco lo consigo. Bueno chicas un besote enorme, gracias x todo, cuidaros mucho.
PD: Madre mía chicas, si me llegais a ver bailando y disfrazada con mi filada os partís, la verdad esq liamos una buena, ya no se si por el lambrusco o por que se nos fue la chapa a todas, jajajajajajaja.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola chicas! Aquí estoy en mi camino x seguir aelante, desde que acabaron fiestas no he sabido nada él, hasta hoy...Hoy es mi cumpleaños y hace unos minutos me ha llamado para felicitarme, solo hemos hablado un par de minutos y ha sido todo muy raro, era como si fuesemos extraños, no se como explicarlo, es como la visita al medico de rigor, en fin.... como cambia todo en tan poco tiempo, es como si nuestras vidas hubieran tomado direcciones opuestas, que por una parte se que eso me facilita todo aún más, pero por otra no puedo evitar exarle de menos, al menos de momento y seguir pensando que estará haciendo de su vida ahora que no estoy yo de por medio... Me ha dicho que lo llamara despues y yo le he dicho que no iba a llamarle, que si queria algo que me llamara él y me ha dicho q me llamaria a la tarde, seguramente no lo haga (al menos todavia creo conocerle bastante) pero en caso de que lo haga a ver si puedo hablar un rato con él y al menos desahogarme y decir todo lo que pienso, xq creo q es algo q verdaderamente necesito...
Bueno chicas, no os doy más el tostón, ya os contaré si ocurre algo, de momento voy a ver si me pongo con las tareas domésticas, los estudios,... y lleno la cabeza de positivismo que creo que el día bien lo merece, no todos los días se cumplen los 26 no?... un besote enorme.
Ojalá supiera como dejarte...
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Primero de todo:

Feliz cumpleaños Lagade!!!

Y ay, ayer estaba respondiendo a tu hilo pero tuve que cerrar!
Te decía que ojalá hubiéramos podido verte bailando y disfrazada :lol: y pasándolo en grande!
el problema esq mi cabeza aun piensa que ahora si se desapega de mí volverá a liarla, [...] la cosa esq ahora me entra el miedo de q retome todossus habitos al completo, ahora q tiene el dinero sus cosas, ahora q tiene un ligue, ahora q todo va a acambiar irremediablemente me asusta q la cague y que pueda pasarle algo[...] yo no puedo responsabilizarme de nada pero aún tengo q cambiar el chip de mi cerebro, a ver si poco a poco lo consigo
Tal cual, tú lo has dicho. No puedes ni tienes por qué responsabilizarte de nada. Ya es mayorcito, es su vida... (Y yo tengo que aplicarme el cuento si llega el momento, también).

Te entiendo tanto en lo de que si deja de dar señales de vida te lo pondrá más fácil...

Ánimo bonicosa!!!!
Hoy es tu día y tiene que ser toooodo por y para ti! :queen:
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Muchísimas gracias por todo, por tus palabras de aliento y por compartir conmigo este día tan especial... La verdad es que me hubiera gustado que me vierais en fiestas, aunque de algún modo estabais todas conmigo, ya que cada pasito individual que damos, lo considero un logro colectivo, algo que nos anima y empuja a seguir...
Bueno guapa, de nuevo muchísimas gracias por tu felicitación, a ver si hago de este día algo por mí y para mí, como tú dices, de momento esta noche ya invité a amigos y familia a casa para cenar, voy a ver si así concentro mucho cariño reunido a mi alrededor y disfruto de la noche en buena compañía y con risas que también nos toca ser felices; un besote enorme.

PD: Se que la responsabilidad es suya, que es su vida, la cosa es que todavía me queda mucho por aprender....No te negaré que si desaparece del mapa todo parece más sencillo, mas fácil de hacer y de sobrellevar, el no enterarte de lo que pasa, el estar al margen de los problemas, llevar una vida normal al fin y al cabo, no obstante, aún echo de menos sus tonterias y sus buenos dias al despertar, esas pequeñas cosas a las que me habia acostumbrado.....
Ojalá supiera como dejarte...