De vuelta por aqui....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

De vuelta por aqui....

Mensaje por FE »

Hola chicas, hace un tiempo que no tengo internet en casa, y me muero por hablar con vosotros, los momentos que estube entre vosotras para mi fue mas facil todo, creo que hasta lo hubiera conseguido, pues me pusisteis en mi lugar. Yo ahora sigo igual, hoy destrozada, y el a veces se toma unas copas, pero ya no consume. El caso es que llevabamos 15 dias en casa super bien con el bebe y todo, todo era perfecto, y anoche cuando yo estaba durmiendo le entro una neura muy rara como un cabreo, se fue de casa a las 3 de la mañana y hoy a venido a recoger sus cosas y a echarme la culpa de lo que habia pasado, que si yo le habia insultado, si nisiquiera abri la boca. Madre mia, esta loco.... y yo ahora hecha polvo. Necesitaria que me dierais una explicacion de lo que ha pasado porque no me entra en la cabeza y me encuentro fatal.

Necesito internet en casa, y viciarme durante unos dias con vosotras, y no abrirle la puerta mas. Me encuentro tan mal.... y ahora me tengo que ir para casa. Espero encontrar muchas respuestas vuestras. Os hecho de menos, no sabeis cuanto. Quisiera contaros tanto mis penas como mis alegrias. Todo estos dias han sido ficticios, estaba tan contenta, parecia todo tan perfecto. No entiendo que ha pasado, es como si se le hubieran cruzado los cables. Le odio y le quiero tanto a la vez. C

Creo que aunque no se volviera a meter nada nunca mas, se va a quedar asi, con ese mal genio de mi*** que tiene. :(
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola fe....

...el foro está bastante parado......y siento decirte que no recuerdo tu historia, he intentado recopilarla pero no puedo....no sé por qué......

...la actitud de tu marido extraña....no recuerdo la historia ni edad ni qué ha hecho para dejar de consumir....pero no sé, parece más una excusa para salir a las ¡¡¡ 3 de la mañana !!!! ...a pillar, igual me equivoco, no me acuerdo :oops: ....pero si que es sospechoso......

....siento qué sólo recibas mi respuesta.....si me refrescaras la memoria....
...abrazo calentito.....
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Puff, no se como decirte ahora, mi historia esta en los post: ES POSIBLE DEJAR LA COCAINA?? y en ESTOY DESESPERADA!! el primero esta en los de cocaina y el 2º aqui en codependientes. La verdad es que no se fue a pillar porque no tenia dinero, se que llego a casa de su madre sobre las 3 o 4 de la mañana, asi que a lo sumo se fue a comprar tabaco porque no tenia y a tomarse una caña. Que como lo esta dejando??? Pues al principio estaba empezando con un psicologo, pero solo a ido 2 veces, ahora decia que el no sabe lo que es la cocaina, y que puede beber normal como el resto de la gente. De hecho estos dias que ha esta do en casa, hemos estado tomando alguna caña por ahi, pero enseguida nos hemos ido a casa, no entiendo ese arrebato y esa forma de largarse, la verdad que los ultimos dias le notaba un poco irritado y le pregunte varias veces si le pasaba algo, me decia que no, quizas no lo sepa ni el.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola fe....

...igual son ganas de consumir y ya.....no ha hecho ningún tratamiento o seguimiento que necesitamos....así es muy complicado reconocerse los cravings y controlarlos.....y esos impulsos.....pueden ser por ganas de consumir....

...saludo, a ver si consigo leerte algo y me entero un poquito más....
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Reinventada, te pongo los post donde escribi para refrescarte un poco:

En Alcohol esta abajo del todo y es :

[color=red][/color]Bebidas sin mientras se esta tomando antabus

En codependencia tambien lo tengo abajo y creo que lo escrbi como bety08 se llama el post:
[color=red][/color]estoy desesperada!!!

Yen cocaina tengo 2, tambien estan por abajo, a lo mejor los subo:
[color=red][/color]Ayuda!!!!
[color=red][/color]Es posible dejar la cocaina???

A ver si alguien me hecha una mano.
Como es eso de que el foro esta parado, es un foro muy bueno y de gran ayuda, yo me he estado acordando de el todo este tiempo. Ademas me gustaria saber que alguna de por aqui ha avanzado, como srtdesastre.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Es verdad que esto esta bastante parado. Que pena. Ayer estube hablando con el de lo que habia pasado y dice que yo le hable mal, eso es mentira, se lo esta inventando porque se quiere creer algo. Y ahora me dice que esta arto de trabajar en trabajos que no le gustan y que le han ofrecido trabajar en un pub de encargado, y que lo va a hacer, que es lo unico para lo que vale y que se le da muy bien hacer de relaciones publicas ( ja, todos con unas copas encima somos unos relaciones publicas que te cagas.. digo yo). Es como si se hubiera vuelto loco otra vez, creo que la cocaina que se estubo metiendo le a afectado el cerebro otra vez.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola fe....

...tiene una ganas locas de consumir, esa es su realidad....y si lo que quiere es trabajar de noche, ya lo tienes, no quiere dejar nada.......(te contesto en el hilo de alcohol),.......

....otro abrazo con luz.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

hola fe te entiendo y se lo que estas sufriendo, pero lo primero que tienes que hacer es ponerte tu bien por ti y por tu bebito que depende totalmente de ti, asi que yo lo que de ti haria es buscar algun grupo de autoayuda para ti, y respecto a el yo no haria nada de nada, leete algo sobre la codependencia, a mi me esta ayudando bastante, no soy la misma, me queda camino por recorrer, pero lo veo todo mas claro.

Entonces... deberias empezar preguntandote a ti misma que quieres para ti y para tu hijo. ¿quieres eso? ¿quieres pasarte las noches desvelada, nerviosa, histerica sin dormir.... ? contestate a estas preguntas y a lo mejor empiezas a encontrar respuestas que incluso aunque ahora no lo veas le haran bien a él.

Un abrazo fuerte y ves contandonos como te va estamos aqui.

besos y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Fe,

Que bueno que estas de regreso, estoy segura que te sera de gran ayuda este foro como a todas nos a ayudado en su momento.

Siento la situación que ahora vives, pero desafartunadamente es la vida que llevamos al lado de un adicto activo. Duele pero asi es.

De igual forma que te lo han dicho las compañeras yo tambien te lo digo, siento que son las ganas de consumir, asi actuan la mayaria de los adictos no les importa nada en esos momentos mas que sacear sus ganas de pillar. Sin importarles si nosotras la pasamos bien o mal, solo recuerda que nosotros no podemos cambiar su vida nos desgastamos mas al intentarlo y vernos decepcionadas a cada momento por lo mismo.

Pero ten presente que tu vida si la puedes cambiar, ahi es donde debes comenzar, lee mucho sobre la codependencia, y si te es posible asistir a un grupo de autoayuda te sera mas facil tu recuperación. No te desesperes esto es paso a pasito, pero con tu esfuerzo cada dia te sera menos dificil, pero recuerda solo enfocate a ti, el sabra como resuelve su vida, aunque duela pero es la verdad nosotros jamas podremos cambiar su forma de vivir, esta enfermedad desgraciadamente es progresiva y algunas ocasiones mortal.

Y preguntate una y mil veces, esa vida quieres para ti? Estas dispuesta a aguantar eso para ti y para tu bb?

Te mando todo mi apoyo y muchas fuerzas para seguirrr......

un abrazo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Fe, desde aquí te mando todo mi apoyo y muchísimos ánimos.
La verdad es que tal y como cuentas la situación y releyendo tus post anteriores, estoy de acuerdo con el resto, parece que tu marido no quiere solucionar nada, que sus ganas de consumir son más fuertes que su voluntad y por duro que parezca nosotras no podemos cambiar eso... y eso es lo más duro de aceptar, de hecho yo aún no sé si quiera si en mi propia historia personal lo he aceptado.
No soy la más apropiada para aconsejar nada la verdad, pero al igual que han dixo las xicas, pienso que lo importante en esta historia eres tú, pero sobro todo el bebe que teneis y en quien debes pensar antes que en nadie, piensa como quieres vivir tu vida e intenta llevarla a cabo... Bueno Fe, muchos besos y abrazos, saca fuerzas y tira para delante, seguiré leyendo noticias tuyas.
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Hola amigos internautas, gracias a todos por vuestro apoyo Vuelvoa felicitar a todos y a quien creara este foro pues de gran ayuda. No tengo internet en casa de hace tiempo como comente y se echa mucho de menos compartir con alguien tus problemas en noches solitarias y de desvelo. Ademas de esto el ser anonimos es muy importante, creo que para mi y para mucha gente.

Mi chico se ha cabreado y se ha ido de casa por decima vez desde hace 2 meses que lo lleva haciendo. Se va a casa de su madre siempre. Ultimamente esta totalmente ido de la cabeza, creo que necesita ayuda urgente y bastante. Esta mas irritable que nunca y se cabrea por todo, a parte dice que esta depresivo y ya no se quiere hacer cargo de nada, no tengo ni para pañales del niño y es lo que mas me quema, no paro de pedir dinero a todo el mundo, ademas trabajo yo, me ocupo del niño yo y casi toda la casa(lo que puedo)la llevo yo, ya no puedo con todo, es demasiado para mi, la vida me ha puesto una prueba muy dura, pero la voy a superar.

Voy a volver a ser yo, voy a desaparecer de su vida, no creo que se quiera curar, le gusta su vida asi, aunque por otro lado yo se que no le gusta, pero no lo puede evitar. Estoy arta, no nos quiere lo suficiente como para dar el paso y no nos lo merecemos, ni su hijo ni yo. No se da cuenta de lo que tiene, no nos valora lo suficiente como para echarle un par de huevos.

Le voy a escribir una carta, diciendoselo todo, me gustaria que si alguien sabe de algun sitio o varios donde se pueda internar (tiene la cabeza tan mal ya que no creo que baste solo con un seguimiento), algun sitio donde se pueda internar gratis porque no tiene un duro, si conoceis varios mejor. Voy a preguntar por aqui a ver si me dicen varios. Yo me voy a despedir de el, y el que ya haga lo que quiera. Le quiero mucho, me da mucha pena que todo acabe asi, pero no merece la pena perder mas el tiempo, la vida es muy bonita y el no la valora.

Por mi, voy a comenzar un nuevo hilo donde pondre mis avances dia a dia, lo necesito, necesito que sepais de mis avances, me ayudeis, me aconsejeis o critiqueis. Lo voy a llamar: [color=red][b]"Mi oportunidad de ser feliz"[/b][/color] por si le quereis echar un vistazo. Lo malo es que el bebe casi no me deja ni respirar tampoco, solo para contestar 2 post me he tirado 4 horas con el niño y con la gente que viene a comprar a la tienda. Espero ser constante con el hilo, y si algun@ se anima... que ya esta bien de aguantar tanto.
Esta tarde si tengo un rato comienzo con el, que ya lo llevaba planeando 2 meses.

Os mando una sonrisa enorme a todos :lol: :D :lol: y ya sabeis que [color=darkblue]"Al mal tiempo buena cara".[/color] :lol:
Avatar de Usuario
peke...
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2009 23:58

Mensaje por peke... »

hola wapaaa! muy buena idea eso del post me gusta!
solo llevo unos dias por aki y el otro dia lei tu historia y de verdad q me llego muxo, yo se q me voy a repetir, q todo el mundo te lo dice pero lo mejor q puedes hacer es ir a tu marcha! tienes un niño q es tu vida y el no tiene xq hacerte pasarlo mal.
mi novio tmb tienes esos puntos de q sin pasar nada se pone a gritar y me deja loka pero yo le deje las cosas claras, asi conmigo no! y despues de muxas discursiones cuando le a visto las orejas al lobo esta espabilando...
te deseo muxa suerte y ojala q todo te salga bien se mu mu mu mu mu mu mu mu mu fuerte!!!
si deseas algo con muxa fuerza al final lo conseguiras!
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Muchas gracias Peke, ojala y el mio se diera cuenta de lo que le pasa cuando se pone asi de mal e irritable, pero o no se quiere dar cuenta porque no valemos un duro para el o e tonto porque mira que se lo he dicho durante toda nuestra relacion. Este no escarmienta, lo perdio todo una vez y lo va a perder todo otra vez, y cuando digo todo es todo.

Por cierto, muy bonita la frase que tienes en tu firma "Cuando quieres algo con toda tu fuerza el mundo entrero conspira para que se pueda realizar" de Paulo Cohelo. Eso queria pensar yo respecto a el, que se iva a curar y corregirse porque yo era lo que queria con todas mis fuerzas, pero de nada sirvio. Ojala y ahora me sirviera, si fuera asi, me curaria yo, se curaria el y volveriamos a estar los 3 juntos,jejejej (todavia estoy enamorada).

Bueno, ya voy a dejarme las tonterias y voy a comenzar mi post de recuperacion. Saludos :wink: