Flipo en colores!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Flipo en colores!!!

Mensaje por xisca »

Es que tiene tela..... le digo que se vaya de casa.... porque me ha agotado la paciencia..... va y me suelta: me voy porque tu me lo pides porque creía que no nos ibamos a separar nunca....
Le contesto: pero a tí no te da verguenza!!! que ta vas porque te lo pido... pero porque te lo he pedido?? esto es lo que tienes que pensar.
Hace un mes y medio cogió el coche todo borracho, cuando llegó (después de que lo llamara mil veces en el móvil) me decía que no iba borracho y tuvimos una gorda!!! le dije que no me volviera a putear, que mi paciencia estaba llegando a su límite!!!, al cabo de dos semanas se va con la colega trapi hasta las cinco de la mañana ( otra vez no me contesta al móvil) y cuando llegó otra gorda y le dije: BASTA YA NO PUEDO MÁS fue entonces que le di a elegir: o quieres hacer lo que te salga de los cojo... o quieres estar conmigo. Me contesta: quiero estar contigo pero no quiero que te metas conmigo, quiero hacer lo que me da la gana ( el perro del hortelano ni come ni deja comer) . Le digo ya está ya has elegido pues nos separamos y ahora va y con su poca verguenza me suelta esto.
Acabo de venir de la psicologa y me dice que otra vez pienso demasido en él ( que si me da pena que si no tiene dinero etc), me siento mal, porque quiero que se vaya, pero al mismo tiempo veo que no sabe hacía donde tirar... ¿por que me tengo que sentir tan mal ?? tiene 42 años que espabile, pero ahora mismo no se como hacerlo..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....hola xisca....

...parece estúpido que un adicto niegue la evidencia.....pero somos así....nos creemos a veces, más listos que el resto......

...lo quiere todo .....no es tonto....seguir haciendo vida de adicto soltero, sin responsabilidades, haciendo lo que le rota.....no, no es tonto......, con la cama o el sofá calentito.....la comida a punto para cuando le apetezca.....es un adicto xisca......

...si no cambia él, tendrás que ponerte dura.....¿no tiene familia en la isla?.....si sí, esa es la mejor forma de que tú no te sientas más responsable de él......y es normal que tu te sientas mal, eres buena gente.....pero como siempre, la que tendrá que tomar cartas, vas a ser tú....

PD:....no me veo capaz de estudiar...todavía no... :wink:

...abrazo con fuerza, toda la fuerza......
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Uf!!! hoy ha sido el día esta mañana le digo no vuelvas a repetir lo de que yo te he tirado de casa, no me lo vuelvas a repetir.
A la una cuando hemos salido del trabajo, va y me dice: bueno no te lo voy a repetir más pero deja que te diga una cosa, le contesto: mide tus palabras, cuidado con lo que dices.... va y me suelta: estoy de acuerdo yo lo he roto pero tu lo has hecho pedazos!!!
No me lo puedo creer, había optado por la indiferencia, pero es muy dificil quedarte muda ( al menos para mí con tantas sandeces) me he puesto como una moto le digo: Dios te haya dejado decir esto, sabes que te digo algo que no creía que te iba a decir nunca, pero es lo que siento: me arrepiento de que seas el padre de mi hija, me ves hundida en la mierda y me llega hasta el cuello y tú me pones el pie encima para que me la coma, no quiero comerme tu mierda, te doy un par de semanas para que salgas de casa, no te quiero ver más dentro de casa!!!
Cuando hemos acabado de trabajar por la tarde, me ha dicho: esta bien ya hemos hablado todo lo que teníamos que hablar hoy me voy con mi hermana....
no se explicar como me siento si bien o mal, me siento rara.... pero de momento seguimos trabajando juntos... no se lo que va a durar, le he dicho que el único tema de que vamos a hablar será del trabajo y de la niña, no quiero hablar más que lo necesario con él....
le he añadido: y tu dices que quieres ser mi amigo.... no se si esto es posible.... después de todo lo que he aguantado.... no se si es posible......
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola xisca.....

...siento mucho todo.......

....supongo que su cargo de conciencia ya le está dando por saco, él se lo ha buscado.....así que él que tú lo hayas hecho pedazos....nasti de plasti....
....estás en una situación muy complicada.....compartir curro te va a exigir mucho más esfuerzo...
...normal que no puedas morderte la lengua....y más si sigue en la negación absoluta....pero sólo os hará más daño, y teniendo en cuenta que os tendréis que ver las caras......bufff....qué complicado xisca......

...intenta hacer el tremendo esfuerzo de sentirlo como a un currante, siempre que él cumpla con sus horarios.....imagino que si, no has nombrado nunca que el se cuelgue......

...en cuanto a la amistad.....ahora está todo demasiado envenenado.....creo que sólo os haréis más daño del que ya soportáis......¿no os es posible dejar de veros por unos dias?.....con esta pta crisis seguro que no...... pero si no te es imprescindible en el curro.... os iría muy bien dejar de veros para calmar tanta rabia(normal).....necesitáis un "kitkat" para que vuestro puesto de trabajo no se convierta en vuestro campo de batalla.....tú tomarías más distancias.......intenta verlo como a un enfermo, nada personal, y si él va a la llaga....compadécelo, está enfermo y no quiere curarse....es para compadecerlo por que se la pegará si sigue por ahí....
.....con cariño ya lo sabes......

....xisca....fuerza, toda la fuerza....tú lo estás haciendo bien......
....abrazo
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Que situación más complicada xisca, te deseo mucha suerte y te mando muchos ánimos y todo mi apoyo.
La verdad es que lo de ser amigos lo veo bastante lejano, por tu forma de expresarte se nota que te ha hecho sufrir mucho y ahora mismo creo que debes pensar en tí y en encontrarte bien, vendría bien algo de distancia pero la verdad es que trabajando juntos, parece díficil de lograr. En cuanto a la cita con tú psicóloga, es normal que tengas momentos de bajon y pienses en él por que te de pena al igual q es normal q por momentos le odies y te cueste morderte la lengua en cuanto recuerdes todo lo vivido, pero como dice reinventada tú estás haciendo las cosas como debes, intenta tomar perspectiva... Desde mi punto de vista el decirte que eres tú quien le ha tirado es la forma que emplea para justificar sus errores, es su forma para no reconocer que el que hace las cosas mal es él, en plan no es mi culpa si no estamos juntos, no es mi culpa que las cosas no hayan funcionado,...no sé, la verdad es que no soy la más adecuada para dar consejos pero esa es mi humilde opinión, espero no molestarte con algún comentario, lo digo todo desde el cariño...en fin, muchísimos besos y abrazos. Te envío toda la fuerza del mundo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias chicas. Hoy dia tranquilo... esta mañana al final ayer cuando acabamos de trabajar me dijo: me voy hoy, yo ni le contesté. Cuando llegué a casa le dije a mi hija: a partir de hoy tu padre ya no vive aquí, ella me dijo: ya lo se mama acaba de vernir a decirmelo me ha dicho que se va porque discutiis demasiado y no podeis seguir juntos, le he dicho que no me parece normal lo que él te está diciendo, el me ha contestado ya lo se ( que fuerte lo sabe y me lo dice).
Esta mañana ha llegado al trabajo antes que yo, me he acercado y le digo a partir de ahora nuestro único tema de conversación será unicamente sobre trabajo y sobre la niña en lo que no concierne al trabajo, prohibido de hablar de nada más, me ha contestado de acuerdo. Me encuentro rara, parecía que era más fácil pero reconozco que en el fondo no es nada fácil, pero creo que lo peor ya ha pasado, que lo que viene a partir de ahora no puede ser peor de lo que ha sido ( es mi consuelo) un beso guapas.. os quiero!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola xisca....

...espero y te deseo que a partir de ahora todo sea cuesta abajo, de carrerillaaaaa.....

....ánimos guapa que también lo estás haciendo muy bien y que te ha costado lo tuyo.....
.......apóyate en esa mujercita preciosa que tienes......algún día aunque en silencio...te lo agradecerá......(una hija de madre ex-cod)....

...abrazo cargado de "instinto de superación"......y un beso.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Todo tranquilo ahora mismo siento paz!!!! no me lo puedo creer!!! ayer un amigo me dijo: los humanos somos tan comodos que aunque sea para mejor nos cuestan los cambios.... pero vale la pena cambiar siempre que sea para mejor.... es indiscutible.
Una frase que lei hace poco que me encanto: NINGUN HOMBRE MERECE UNA SOLA LAGRIMA TUYA.... EL QUE REALMENTE LAS MEREZCA NO TE LAS SACARA!!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Xisca,

Desde aqui te mando todo mi apoyo, se que pronto estaras mejor ya lo veras, todo es un proceso y tu estas preparada para ello. Un abrazo para ti y tu nena hermosa.

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias guapas!!! por muchas veces que os de las gracias no agradeceré nuna lo que me ha ayudado entrar aqui... seguramente sin vuestros consejos y vuestra fuerza no estaría donde estoy ahora.
Por ahora sigue todo tranquilo y bien... ( eso parece) en el trabajo bien esta tarde ha estado llorarndo toda la tarde... yo indiferencia total..... no le pregunto nada de nada ni como estas ni como te va ni donde vas ni donde vienes..... me dijo que quería ser mi amigo... le contesté: ahora mismo no podemos ser ni amigos sencillamente compañeros de trabajo y punto que se te quede muy claro.
Creo que mi adicción hacía él está practicamente superada... incluso no me puedo creer que estoy mucho mejor de la alergía ( es psicosomatica ) el domingo estuve de excursión y subí la montaña sin parar cosa que hacía años que no hacía porque me ahogaba y se me disparaba el corazón!!
un beso guapas y sed todo lo felices que podais( que la vida son dos dias y uno llueve)
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Xisca,

Lamento la ruptura pero el ser sparring no es duradero... me alegro hayas trazado una línea y que él deba ser consecuente con su decisión: si se prioriza él y su adicción debe renunciar a cosas, ahí es donde tú se lo has puesto clarito.
Tal vez funcione el tándem trabajo/padres, de momento así parece. Y si tú te vas desvinculando a nivel emocional poco a poco recuperarás la alegría.

Eres una muy maravillosa mujer, te mereces vivir en paz y con sosiego, disfrutar de tu nena y tener esperanza.... buen trabajo el tuyo: en aguante, soporte y oportunidades rozaste la santidad, no debes reporcharte nada, eres una mujer bandera!

Un fuerte abrazo desde la península, leona-isleña.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola xisca! Me alegro un montón de verte más tranquila y relajada, espero que todo vaya a mejor si cabe y que tú cada día te encuentres más feliz y más llena de energías. Un besote muy gordo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Gracias a todos a partir de aquí lo único que puedo decir es que cualquier adicción tiene cura ( la mia está en ello , pero el mono ya lo pasé ) y después como dicer Rein, una vez llegado a este punto ( que no digo que sea fácil) te das cuenta de lo ***** que podías llegar a estar.
Ayer leí una frase que me encanto: la felidad es darse cuenta de que nada es tan importante... (dedicada a todas las leonas que se esfuerzan en que cada dia sea un poco mejor)