CORAJE DE VIVIR!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

CORAJE DE VIVIR!!!

Mensaje por beatriz »

hola compañeras...

me ausente del foro hace un tiempo porque me tocaba vivir alejada de este mundo.... mi mente cuerpo ya me pedía" la retirada"....y así lo hice....

pero queria contaros a las que nos conoceis, que estamos muy bien, que ahora,estamos viviendo la vida como nos tocaba, disfrutando de nuestra relacion, de las familias, de los amigos, de la vida....del amor que sentimos, sin drogas.

todo llega...todo tiene su momento... he aprendido lo que quiero vivir y como lo quiero vivir, he sabido, a base de mucho dolor y sufrimiento, sacar lo positivo de toda esta vivencia que muchas conoceis, y os puedo asegurar, que el amor puede con todo....

me queda un sueño que cumplir, un sueño que será realidad, conoceros a algunas de vosotras que tanto bien me habeis aportado en esta vivencia.... algunas mujeres maravillosas que... no me cabe la menor duda, la vida os tiene preparado algo muy bueno.....
quien recuerda que en navidad dije: este es nuestro año???

que por muy pequeñita que llegues a sentirte por todo el daño que causa la adiccion a la droga, se puede salir...se puede volver a ser quien eres, se puede vivir, tan solo es necesario CORAJE, CORAJE PARA VIVIR!

os llevaré siempre en mi corazón.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Beatriz me alegro, me alegro un monton por ti de todo corazon mi mas sincera enhorabuena a los dos por haber sabido escojer el camino adecuado, otros por el contrario estamos todavia en el cruce sin saber que camino escoger, espero poder coger el mismo que tu y ver la paz y el sosiego al final del mismo.

un abrazo.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Que alegria leerte asi bea!! despues de haberte leido tantas veces en medio de la desesperacion me alegra saber que tu y Paco estais bien! Ante todo gracias por la dedicación que has puesto en este foro ya que siempre te he visto implicada con los demás y ayudando a la gente que ha pasado lo mismo que tu. Un beso cariño, y si el no aparecer por aqui significa que estais bien casi k prefiero k solo entres de vez en cuando a saludar jejeje, aunque se hecha de menos el ambientazo que teniamos unos meses atras. Muchos besos a los dos y ya sabes k aqui estaremos ;)
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Felicidades!!!!!!!!!!!

Mensaje por FE »

:cheers: Me alegro un monton guapa!!! La verdad es que se te echaba de menos por el foro, pero se comprende que te quieras retirar ya de estos parajes y vivir la vida a tope como te mereces.

Y 1000 felicitaciones para tu Paco tambien, ha demostrado que te quiere un monton y sabra cuidar de vosotros muy bien, y sobre todo de ti que has demostrado ser una mujer integra. Disfrutar mucho de la vida juntos pareja. Esta vez si que el amor a triunfado. Eso es amor de verdad.

Bea, te tomo la palabra con el Facebook y cuando este preparada te busco y te agrego y asi nos conocemos, primero tengo que conseguir salir de mi amarga vida que ya voy encaminada.