Dios porque tengo que sufrir tanto

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Katy Meister
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 02:11

Dios porque tengo que sufrir tanto

Mensaje por Katy Meister »

Hola la verdad que hoy estoy mal...mi esposo se fue desde ayer en la mañana..regreso hoy a las 10:00 a.m. tomo una ducha, se cambio de ropa y se volvio a ir...lo que no puedo entender como es posible que si el tiene el sano juicio de venir y cambiarse el no se da cuenta del daño que me esta haciendo..no me cojio el telefono e incluso llame a alguien que estaba con el y esa persona me dijo que el no podia atenderme en ese momento..que humillante para mi. lo grande de todo esto que estoy sola en el medio del mundo..no puedo contarle a mi familia porque estan lejos
y eso seria hacerlos sufrir. la verdad que tengo que hacer algo...
Me preocupo tanto de que algo realmente malo va a pasar un dia de estos..el anda con gente mala..aveces veo que poco a poco el se esta convirtiendo en uno de ellos..para mi es una persona despiadada que no le importa lo que me pasa..que me usa para que le limpie la casa...porque ultimamente nisiquiera estamos haciendo el amor..porque la verdad como puedo hacer el amor con el...sabiendo que se acuesta con todo el que encuentra en su camino.
espero que reciba la ayuda de todas ustedes porque en realidad lo necesito..bueno mañana les contare como siguen las cosas.
un abrazo a todas. :cry:
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Katy cariño siento mucho que te veas en esa situación, te mando todo mi cariño y todo mi apoyo. Se que es muy complicado y díficil intentar mantenerse al margen de la vida de una persona cuando se la quiere, pero inténtalo, intenta mirar por tí y despegarte un poco de sus cosas, que no te afecte lo que haga y hacerte de valer, nadie merece que estemos sufriendo, muchos besos cielo y mucha fuerza, aquí andamos para lo que necesites.
Katy Meister
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 02:11

Mensaje por Katy Meister »

Lagade gracias por tu respuesta..ya que eres la unica que me ha dado apoyo..

Despues que vino y se cambio regreso en la tarde...yo como siempre lo hago me encerre en un cuarto...hasta el dia siguiente..me encierro porque tengo miedo que me quite mis cosas para comprar mas droga...porque en otras ocasiones ha hecho eso, siempre con sus cosas...pero la ha hecho...y aunque me sea feo decirlo soy una persona muy apegada a lo material. la verdad aveces yo misma me digo..pero si te lo quita ok...pero no pienso asi..es que para mi las cosas qeu tengo han sido muy dificiles de conseguir. Bueno pero volviendo a el..
Otra cosa es que las pocas veces que me he quedado fuera pasa algo que para mi es horrible..el quiere que este con el en su mayoria el se masturb....la primera vez que eso paso duro 5 horas y yo le suplicaba que por favor acabara...eso sin estar consumiendo..al parecer
el efecto le dura tiempo..porque me fije muy bien y no lo estaba haciendo.
bueno la cosa es que hoy es miercoles..y el se fue a trabajar el lunes y simplemente evita hablar de eso...cuando el habla por telefono con cierta personas yo veo como su personalidad cambia..es como si dentro de el existiera una persona buena y una mala...cada dia hay mas mentiras entres nosotros...la verdad que estoy pensando seriamente en alejarme de el...quiero hacerlo..dios sabe que es asi. El siempre dice que va a dejar de hacerlo...pero que va desde que tiene la oportunidad vuelve y
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Katy cariño, creo sinceramente que necesitas espacio para tí, no es justa la forma en la que estás sometida a él, no tienes por que aguantar nada, no es justo q tengas que encerrarte en tu habitación para no tener que estar acompañándole en sus momentos tras el colocón cuando le da por masturbarse, no tienes por que soportar tal hecho... ni tienes que vivir con el miedo de que te quite cosas para sufragar sus vicios, ni ver sus transformaciones, ni nada... Que te diga que quiere dejarlo, que quiere cambiar es una excusa, si de verdad quisiera buscar una solución buscaría ayuda, se pondría en tratamiento y hablaria del tema, ignorar lo que pasa y no hablar sobre lo que ocurre no hace que el problema desaparezca... Asíq cielo, busca ayuda para tí, para intentar desligarte un poco de su vida, para fortalecerte y no sentirte hundida ni triste y si decides que por el momento te es imposible alejarte de su lado, intenta al menos hablar con él y forzarle a tomar algunas decisiones (una especie de ultimatum) a ver si así reacciona... Tú no vas a estar ahí para siempre, estas situaciones acaban por quemarte y si la otra persona no hace nada por intentar cambiar al final la que decide tomar el cambio eres tú...Suerte y muchos ánimos, un besote cargado de cariño.
Katy Meister
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 02:11

Mensaje por Katy Meister »

Gracias por tu respuesta..
Es verdad lo que dices sobre buscar ayuda te diré que el estuvo casi dos años en tratamiento…cosa que decidió el por si solo, pero ahora esta en las mismas de nuevo.
Sobre el ultimátum si he pensado muy bien eso, nada justifica que este aquí aguantando esto mas que mi enfermedad de codependencia, tu sabes como esto funciona, el es adicto a las drogas, yo soy adicta a el y todo los problemas que eso implica. He decidido darle un ultimátum de 90 días…Mas que para el es para mi y te juro que lo voy a cumplir…Voy a utilizar estos días para ir al gimnasio y ponerme en forma, también para preparar todo para ver mi familia pues tengo un tiempo que no los veo y no quisiera que me vieran como estoy (No estoy viviendo en mi país en estos momentos). Sobre el hecho de yo buscar ayuda, aquí para mi es muy difícil, tengo algunos libros de un grupo de ayuda que asistí en mi país, te ofrecen un mensaje diario (Alanom). Utilizare eso y este foro para ayudarme, se que si me dispongo lo voy a lograr, he logrado superar situaciones peores en mi vida, porque no podré superar esta. Toda esta situación me ha traído muchas complicaciones en mi sistema nervioso, sufro mucho de ansiedad, soy muy inestable, hoy pienso que algo es lo mejor para mi, mañana cuando las cosas están tranquila pienso otra, ahora lo que tengo que luchar es con tener claro cuando haya pasado una semana de tranquilidad, que es solo eso, una semana, la cual por lo general no disfruto pensando en la que viene será una pesadilla. Estoy tan loca que muchas veces me he planteado que como son las cosas, 2 veces al mes, a veces una, podría soportarlo. Otra cosa es que pienso mucho en lo que dirá la gente cuando me vea llegar derrotada, que fracase en mi matrimonio, cosa que no debería importarme. Pero mucha gente aposto a que esto fracasaría y yo no le hice caso. Ahora tengo que irme.
Mañana les seguiré contando sobre mi vida. Un abrazo fuerte.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Hola Katy, qué penita me has dado. Veo que todas en cierto modo hemos experimentado ese sentimiento de culpa por esconder nuestras cosas... ¿sabes? yo dormía con el bolso al ladito, si me iba a duchar me encerraba en el baño con el bolso. ¡No me despegaba de él! Y me duele deciros que ahora que vivo en un piso compartido estoy mucho más tranquila. Es que podría dejar el monedero en la cocina sin temer que me vayan a quitar nada. No lo hago, claro, que nunca se sabe, pero supongo que entendéis lo que quiero decir.

Katy, yo lo he dejado y ahora miro hacia atrás y le echo de menos, a veces. Sin embargo he vuelto a tener ilusión por la vida. Estoy muy sola, aún ando perdida. Un día pienso una cosa y el día siguiente estoy convencida de lo contario.

Hoy me llamó, que vuelva, que vuelva... pero sigue mintiendo. De hecho juraría que me ha llamado colocado. No es su voz, le ha cambiado la voz. El tono, el timbre, lo que demonios sea. Aparte está ronco. No noto amor. ¿Tú notas amor? ¿te sientes querida? bufff. A mí vivir con él me estaba consumiendo...

Me parece muy bien el ultimatum que le has dado. Y estos 90 días, ponte en forma DE VERDAD. Aunque te mueras de la pereza, aunque hacer ejercicio sea lo que menos te apetezca en estos momentos: HAZLO. Es importante para tu salud mental. Del mismo modo hazte una dieta sana que incluya todos los nutrientes necesarios. Y cumple estas dos cosas a rajatabla. Intenta además evitar los conflictos. Le has dado un ultimatum. Déjalo tranquilo. No te enfades en este tiempo. Tienes que ver al hombre que tienes al lado en un estado de relajación. Que no se sienta presionado, porque si no va a actuar.

Osea que a finales de agosto ya habrás tomado una decisión, ¿no?

Ya nos contarás. ¡Mucho ánimo! (qué gusto encontrar este foro, ¿verdad? un beso)
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola amiga

Mensaje por salimar »

kati mami gracias por orientarme a encontrar mi hilo lo voy a hacer sabes he leido tu historia estamos viviendo cosas similares solo q ya el tomo la decision de irse es muy duro pero en el fondo siento una paz interior q por lo menos me deja dromir tranquila porque se q no me voy a preocupar si se droga o no

si tu ya has pensado en la decision hazlo y en un tiempo nos escribiremos sobre nuestras nuevas vidas no es facil pero al final no tenemos por que vivir en agonia cuando su unico y verdadero amor es la cocaina he entendido q ellos cuando estan consumiendo aunq sea una vez al mes y sea medio gramo no tienen nocion de lo q quieren solo viven maquinando como van a conseguir la droga

hoy he pasado un dia muy triste pero gracias a dios es un dia mas y asi sera dia tras dia mientras tomo el ritmo de mi vida

sabes a mi tambien me da temor a decir q mi matrimonio fracaso pero prefiero decir eso a q mi familia y amigos me hagan comentarios q lo vienron en la esquina drogandose y con malas personas eso si seria fracaso vergonzoso y desmoralizante

ten presente q en estos momentos no les importamos ni siquiera el que dira la gente ni mucho menos como pierden sus vidas entonces es justo para nosatras? claro q no verdad vamos a elaborar nuestras listas de metas y vamos a cumplirlas

quisiera saber mas de ti si quieres me escribes a mi hilo

un beso mamita de seguro voy a seguir escribiendot me encantaria conocerte mas porque puedo sentir q alguien puede entenderme ante esta situacion esperare respuesta

Dios te bendiga
Katy Meister
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 02:11

Mensaje por Katy Meister »

El viernes perdí el contacto con el eso de las 6:00 P.M. hasta el sabado a las 6:45 a.m. que llego a la casa, se acostó ,durmió toda la mañana y parte de la tarde, luego salimos un rato a resolver algunos pendiente. Le pedí mucha paciencia a dios, no lo insulte, solo de dije que una vez mas lo había hecho, el me dijo lo mismo de siempre que los amigos le habían invitado unas cervezas y que perdió el control. Es como si alguien grabara en un CD las mismas excusas, siempre lo mismo.
Hoy en la mañana salimos a comprar los ingredientes para algo que prepararíamos en casa y cuando llegamos su jefe le puso un texto me lo enseño y me dijo voy a resolver esto vengo luego, me quede preparando todo e incluso me dejo su tarjeta de crédito, bueno les diré que son las 2:00 me puso un texto que estaba comiendo con su jefe, no se si será verdad o no. Me siento tan triste, veo como esta relación es una perdida de tiempo, veo como el amor entre nosotros se esta acabando, me duele la falta de compromiso que hay de su parte para conmigo.
Me siento abandonada, sola y sin fuerzas para seguir. Tal como le dije voy agotar mis 90 días preparando mi partida. Cada día estoy mas segura de que eso es lo mejor para mi.
Katy Meister
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 02:11

Mensaje por Katy Meister »

Buenos les dire que llego eso de las 5:30 mas o menos, borracho..gracias a dios que no consumio..ceno y se acosto a dormir hasta el dia de hoy..aunque llore mucho anoche porque el no tiene consideracion, osea soy aqui como su sirvienta que le concina y el viene de pasarla bien, siemplemente come y se acuesta a dormir. Cada cosa que pasa me das mas fuerza. Ahora me voy a dormir porque la verdad estoy muy cansada.
Un abrazo a todas.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

¿Katy, cómo va tu plan de belleza y salud? ¿Has empezado? si no has empezado, no me extrañaría nada, es normal, una necesita unos cuantos días de "mañana empiezo", ¡pero no lo puedes posponer más! si quieres podemos ponernos una tabla de ejercicios dependiendo de lo que queramos cada una. Yo quiero endurecer. Y voy a hacer unos ejercicios de glúteos que he visto en internet además de salir a correr dos veces por semana. Y la dieta... bueno, yo soy flaca y he estado comiend fatal fatal... llevo ya una semana comprando mis verduritas, mi fruta, carne e intentando no ser tan anárquica con los horarios. Hasta la lista de la compra podemos organizar aquí. Tú dirás.

Un beso.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

ten fuerzas

Mensaje por salimar »

hola kati se perfectmente por lo q estas pasando quiero decirte q te mires al espejo y te digas si realmente es lo q quieres para ti y para tus hijos la vida es maravillosa

sigo estando sola desde q mi esposo se fue he sentido treiteza no te lo niego he llorado cuando me deprimo pero siento una inmensa paz interior al saber q me voy a acostar sola pero sin pensar q se estan drogando que va quiero una vida limpia, quiero un hogar con valores no quiero sufrir mas por alguien q ya no es el mismo desde q lo conoci alguien que lamentablemente tendra marcada su vida y q en algun momento quice e intente ayudarle y lo unico q gane fue dolor y desesperación incluso l aperdida de mi bebecito sabes cuanto dolor guardo por ello sabes como deseo gritarle a la cara q mi angelito se fue mayormente por su culpa q va pague un precio muy caro y no pienso pagarlo mas el dolor de una madre es lo mas duro q se puede sentir y asi obligada tuve q aceptar la idea de q mi bebe no iba a estar mas en mi vientre y aqui estoy ganando terreno y fuerzas pero no doy un paso atras ya he sufrido demasiado hoy solo quiero paz y saber q estoy mas centrada en mi vida


un beso
Avatar de Usuario
FE
Mensajes: 76
Registrado: 24 Ene 2009 04:05

Mensaje por FE »

Salimar, me hace llorar eso que dices, como madre me duele muchisimo, seguro que a el ni le dolio, o si le dolio lo tapa metiendose mas droga, o ni siquiera piensa que el te pueda haber causado tanta ansiedad que acabara con tu bebe. Lo siento mucho cielo. No puedo ni imaginar como te debes de sentir.

Srta desastre, hacia tiempo que no leia un post tuyo y me alegro tanto que estes asi, eres una campeona, muchos animos :cheers:

Kati Meister, me meti aqui directamente para leer tus post. Lo que hablas de la masturbacion, seguro que venia colocado.... y por eso estubo tanto rato, mientras le daba el bajon de lo que se habia metido, pobre, yono podria aguanar eso. Gracias a Dios el mio ya no se mete nada, o eso parece, nuestro problema ahora es el alcohol, pero cuando venia colocado de cocaina siempre ha venido con las orejas gachas y medio llorando y preocupado. Pero no he venido ha hablar de mi, ya que no se si lo sabeis pero he vuelto con el. Estoy en tu hilo y quiero hablar de ti, has tenido muy buena idea lo de los 90 dias, podrias ponerlo en el hilo de MI OPORTUNIDAD DE SER FELIZ. El deporte te va a hacer sentirte mejor ya que te hace segrgar endorfinas, y ademas haz mucho caso de Srt Desastre que ya lleva bastante camino recorrido y tiene buenas ideas tambien. Te invito a ese hilo que dige antes para que las pongas.
Katy, mira en positivo ahora y mimate mucho mucho que si no lo haces tu no lo va a hacer nadie, sal de compras, ect...

Un abrazo muy fuerte a todas y mucha energia.
Katy Meister
Mensajes: 17
Registrado: 13 Mar 2009 02:11

Mensaje por Katy Meister »

Hola a todas, :D
perdonen que no había escrito nada en estos últimos días. La verdad que estuve enferma, me dio un virus de gripe tremendo, además de mi enfermedad del alma la verdad que no tenía animo de conectarme.
Sta.Desastre: Si comencé mi plan de belleza, aunque con el virus perdí 6 libras cosa que no me molesta en realidad. Ahora que estoy recuperada pienso comenzar a ir al gimnasio y perder 16 que pienso perder en el periodo de tiempo que me queda.

Fe: Si volviste con el y crees que vale la pena luchar hazlo, mientras tu no estés convencida de que no hay esperanza debes luchar por tu relación.

Sobre mi les diré que como tome la decisión de dejarlo que el acabe con su vida, aunque no puedas mentirles el esta muy descontrolado y cada vez que no llega los nervios se me hacen trisa, no se como puedo ir tanto al baño a orinar, si me duermo unos minutos me despierto espantada, siempre pidiéndole al señor que amanezca pronto, no se porque de noche me siento mas insegura, desde que sale el sol me siento mas tranquila.
La ultima que me hizo esta semana fue que me dijo que íbamos al cine que me vistiera que me pasaría a recoger después del trabajo y así me quede vestida y alborotada, no me contesto el teléfono a partir de ahí y llego al día siguiente, se cambio supuestamente para ir al trabajo y siguió la parranda, no fue a trabajar y se presento en la casa a las 1:00 de la mañana del viernes. El viernes se reporto enfermo una vez mas porque era tan grande el malestar que tenia que no pudo ir tampoco, es cuestión de tiempo que pierda su trabajo. Se ha pasado estos dos días en la casa sin ir a ningún lado, me pidió que fuéramos a la iglesia mañana, espero que igual que en otras ocasiones no me diga que esta cansado, etc.…, os seguiré contando luego.