Hola, soy una madre codependiente

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
divinapaciencia
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2009 10:46

Gracias

Mensaje por divinapaciencia »

Gracias Lola... Gracias porque aun sintiendo lo que sientes, eres capaz de animar a una persona a hablar,a que se abra,y a que se emocione como yo lo acabo de hacer.
Mi historia es similar a todos los que andamos por aqui, en mi mundo el enfermo es mi hermano y los "jodidos" colateralmente el resto de la familia. Cada uno lo afronta como puede, pero cada uno individualmente, es decir.....que no se como lo lleva mi padre o mi madre, no se si lloran,chillan, duermen o se dan chocazos contra la pared.
Yo siempre lo he llevado a mi manera...hasta que se me fue de las manos.... deje de salir, de ver a mis amigos, deje de querer llegar a los fines de semana..... y con todo esto llegue a preocuparme por mi....aunque sin dejar de preocuparme por mi hermano.
Al principio bebia, llegaba a casa algunos dias borracho y se acostaba, algunos dias daba shows.... amenazaba y otros dias se le iba la cabeza.
Se echo pareja y al mes y medio,dos meses, ella se quedo embarazada..... se casaron sin llevar ni seis meses juntos y al poco tuvieron a mi gordo.....
Todas las historias son pocas.... mi cabeza me jugo malas pasadas y siempre pense que en una de sus borracheras se le iria de las manos la cosa, y se le fue.
Una mañana, hace no mucho, despues de una borrachera se levanto loco.... amenazando, insultando y muy agresivo.Acabo paseandose por la parcela donde vivimos cuchillo en mano amenazando a mi cuñada y se lio.....
Lo denunciamos a la Guardia Civil, tuvo un juicio por violencia domestica y las consecuencias que esto conlleva....
Ahora? Lleva tres semanas yendo a un centro de rehabilitación de alcoholicos y parece que va todo algo mejor
¿El problema? Le tengo miedo, pesadillas, ansiedad y pienso que algun dia acabare loca con la cabeza esta que tantas malas pasadas me juega.
Buffff menuda parrafada que os he soltado y que agustito que me he quedado.....
Lola... paciencia, divina paciencia..... todo llegará a buen puerto, aunque ahora mismo tengas tu yate (echemosle humor) bien atado a puerto.... prontito te tocara volver a zurcar los mares con la brisa fresquita en la cara.
Reinven..... gracias por hacerme participe de todo esto.
Paciencia..... divina paciencia
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola divina,

Tu tambien eres capaz, mi abuela decia que Dios no nos diera para sufrir todo lo que somos capaces y creo que tenia razón..Yo, hay muchas cosas que si nos las viera desde el lado de la fé no las entenderia o no lo soportaria, entonces a veces pienso que si estoy pasando por esto es pq Dios me ve capaz y debo esforzarme...

Tb tengo ratos en los que desespero y le digo...basta ya!! te estas pasando conmigo!!!
Otras veces se me va la fe y me vuelvo incredula total, o sea que asi vamos trampeando...

Me alegra que te expreses y cuentes un poco lo que sientes...Son muchos frentes en uno, cuando se trata de un problema de adicción.

No es como otra enfermedad, siempre lo digo, que con amor, paciencia y entrega se va llevando y compartiendo con la familia o los amigos...
Aqui uno se siente solo pq compartirlo con la familia es multiplicar el dolor a veces...dices que no sabes como están tus padres...ese es otro sufrimiento para ti...

Es muy facil decirte que te cuides, tampoco sé pq estás tan involucrada en la vida de tu hermano, si es pq aun estais los dos con tus padres ...
No sé como decirte esto sin hacerte daño..pero esta cruz, o como quieras llamarla, no es la tuya .

Aunque te duela en el alma, es mas la de tus padres... Tu, tendrás tu vida, tus hijos y con ellos tus problemas y tus satisfacciones.

Es normal que la vida de tus padres este estancada y vivan una pelicula de terror a veces...pero ellos son padres y se prepararon para lo que viniera en el momento en que concebieron a tu hermano.

Tu puedes ayudar , y mucho, siendo la hija sana....
Yo cuando veo a mi hijo menor, que es medio pijo, un poco fashion y se cuida mucho... :king: jaja...claro que pienso que esta vida es un circo y que a veces no hay quien la entienda, pero me CURA EL ALMA...

No tengas miedo, el miedo paraliza, sientete sana, valiente y alegre..tienes todo el derecho.
Cada uno viene a andar su camino, podemos acompañar solamente a los demas pero debemos hacer el nuestro.

No se divina, quizas con tan poquito que sé de ti, estoy opinando mucho...pero tu tb puedes decirmelo.

Un abrazo muy grande

Lola
divinapaciencia
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2009 10:46

Hola de nuevo

Mensaje por divinapaciencia »

Buenos Dias Lola
Gracias por tus palabras, es la primera vez en mucho tiempo que no me siento mal hablando de todo esto, que no tengo miedo de lo que me vayan a contestar o tambien la primera vez que no escucho aquello de "Pues mi padre se emborracho una vez en una boda y que mal lo pase"..... no es lo mismo un dia que un diario,pero eso nadie lo entiende.
El porque cargo con todo esto tan de cerca es fácil.... vivimos todos juntos. Mi padre llevaba años soñando con irse al campo a vivir y dejar el piso donde viviamos y en verano del año pasado despues de ahorrar durante toda su vida consiguio su sueño..... su parcela con dos casitas. En una casa se metio mi hermano con su familia y en la otra nosotros, yo en la buhardilla y ellos abajo.... nunca me queje de que me tocara una sola habitación teniendo el una casa entera,porque entendia que el tuviera familia y yo no. El sueño de ver crecer a nuestros sobrino/nieto.... se fue complicando dia a dia.
Siempre he sido la parte "buena" en mi casa...nunca he dado mas problemas mas alla de haber echo lo que yo consideraba sin importarme la opinión de mis padres, cuando era mas pequeña,pero no creo que causara lo que ha causado todo esto.
Lo que no se Lola, es cuando se deja de tener miedo, o cuando dejas de verlo como a un monstruo o cuando dejas de pensar que va a volver bebido..... hay veces que pienso que huele a alcohol aun sabiendo que es imposible porque de casa no sale y en mi casa no hay.
Tampoco se cuando se tira la toalla, cuando se dan las cosas por imposible, cuando se deja de querer a esa persona mas que a ti mismo, cuando te empieza a importar mas tu salud que la de otro.
Cambiando de tema....
¿Tu tampoco hablas de esto con tu otro hijo? ¿Ni el contigo? Siendo los dos tan diferentes como dices debe de ser complicado no?, pensar que uno es asi y el otro asao. Al menos mi madre muchas veces lo dice... "los dos del mismo sitio y tan de otro pais". Supongo que tu hijo debe sentirse impotente, al igual que tu, pero es otro plano diferente en el que nos encontramos los hijos a los padres, no es nuestra cruz, como tu bien dices, pero sentimos que debemos cargar tambien con su peso, aunque sea por epocas, o quizas soy yo.....no se, todo esto es difiiiiiiicil difiiiiiiiicil.
Y tu Lola? Vas soltando un poquito el barco del puerto?
Cuentame como va todo,,,,,que solo te hablo de mi y de como me siento y esto no es mi diario jajajajaja aunque a veces me lo planteo.
un besote Lola
Paciencia..... divina paciencia
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola divina,
Lo primero que se me ocurre decirte es que naturalmente que tu no has sido la causa de nada de esto.. Piénsalo de otra forma, no somos tan poderosos para causar tales efectos nosotros solitos..

Lo de la casa, siempre tienes la opción B, o sea irte a vivir a otro sitio, la ilusión del campo también fue la de tu padre, quizás no la tuya…es una opción que esta bien tenerla como un recurso y aunque no la apliques de momento, o nunca, sabes que existe.

Querer saber cuando se deja de tener miedo creo que te angustia mas todavía…siempre nos angustia mucho querer saber cosas que no están bajo nuestro control…
Intenta “no tenerle miedo al miedo” y quizás será un paso…

Yo tampoco tengo esas respuestas, he tirado la toalla…la he vuelto a recoger…me he dado por vencida…he decidido que esto no podía vencerme.., este circulo es agotador, pero es lo que hay, es de momento lo que yo soy capaz de hacer.

Amar a tu hermano esta muy bien, pero amándole mas que a ti misma tampoco le podrás ayudar . Como mucho como a ti misma (ya sabes)..

Quizás dejaras de sentir odio cuando sientas compasión (no pena), si piensas que es débil y no puede hacer mas de lo que hace…Quien no quiere salir de esta vida??? Creo que para salir de ella se vuelven a colocar, no pueden de momento hacerlo de otra forma, igual que tu no podrías levantar 500 kg.

Si puedes apartarte, descansar, tomar fuerzas para seguir luchando y construir tu propia vida, no sea que luego te arrepientas y sea tarde, entonces no podrás culpar a nadie divina, será responsabilidad tuya, haberte quedado en esta espiral…

No hablamos mucho del tema en casa, es difícil, cada uno ve la película de una forma, se queda con las imágenes y cuesta mucho ponerle palabras.. Sufrimos mucho de ver la realidad cuando lo tenemos en casa, pero no podemos evitar esperanzarnos y el que mas lo demuestra es mi otro hijo…yo le voy diciendo que no se haga muchas ilusiones, sin parecer muy negativa..pero el hostion se lo da igualmente…Supongo que lo tendrá que asimilar como pueda, como hacemos todos, con psicólogo, haciendo deporte o coleccionando sellos, que se yo…..

Bueno, yo aun no he salido de casa…pero lo haré. Hoy me ha llamado mi psico y ha sido el click que me ha hecho llorar buaa buaaaa durante mucho rato…me hacia falta…

El coco va un poco por libre, tengo la pelicula vivida aqui, la que veo que estará viviendo alli, eso no puedo evitarlo, pero lo intento pq sino rozas la locura.
Hoy le diré a mi hijo que me pida hora en su pelu, llevo un desteñio de pura vieja y él estará contento de ver que me arreglo, y ya ves todo va marchando poco a poco…

Me alegro muchísimo que sientas que puedes hablar libremente, sigue con tu diario si te apetece y cuídate mucho divina y así podrás cuidar un poco a los que tu quieras…

Abrazo grande

Lola
divinapaciencia
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2009 10:46

Aqui sigo

Mensaje por divinapaciencia »

Llorar....a veces nos cuesta arrancar y una vez que arrancamos nos cuesta parar, pero ¿y lo agusto que se queda una despues de gastar un rollo de papel?. A mi me cuesta horrores llorar, cuando lo hacía previo espectaculo de mi hermano no lloraba,solo me quedaba sin aire y empezaba a gritar cosas sin sentido, me volvia loca,como yo decía.
Siempre he sido mucho de exteriorizar lo que tenía dentro pero a raiz del suicidio de mi mejor amiga empeze a tragar y a meterme la mierda dentro. Tuve un bache gordo,empeze a tontear con las drogas y ande algunos meses haciendo el *****, hasta que una noche, hartita de to me tire de una moto en marcha....por suerte no me paso nada grave,pero cuando sali de todo aquello puse pie en pared, fui al psicologo y me ayudo como pudo a entender que yo no tenia la culpa de todo lo que pasaba a mi alrededor. Si ella se habia suicidado,era su voluntad, yo jamas la habia inducido a ello...... y tenia que seguir con MI vida.
Supongo que esto es parecido, a veces pienso que el se comporta asi porque a veces ve que su vida y la mia son diferentes.Aunque a ojos de los demas, y los mios propios, el siempre ha sido mas afortunado.
Tiene un crio precioso sano, una mujer que a dia de hoy sigue al lado suya aunque en la distancia, una familia politica que lo apoya, su propia familia desviviendose por el y una hermana que se muere por hacerle entender que no le quiere joder la vida,que lo unico que intenta es ayudarlo.Los unicos problemas que tiene se los crea el solo cuando bebe, pero tiene que buscar un culpable y esa culpable soy yo. Asi al menos se lo reconocio a su psicologa la semana pasada, a la misma con la que tengo cita este mismo viernes.
Siempre he ayudado a que los demas se sientan bien, aunque eso significara ir a sitios o hacer cosas que no me apetecia, era feliz viendo a los demas feliz..... y sigo haciendolo....aunque algun dia tendre que dejar de hacerlo, supongo.
La cabeza nos juega malas pasadas, a mi al menos me monta unas peliculas del quince, me entra la ansiedad,me pongo mal y vengo aqui al trabajo a cagarla un par de veces seguidas.... hasta que jefe con cariño me da el toque y vuelvo al mundo normal.
Supongo que ir a la peluqueria a que te pongan mona es un pequeño paso, para ti y para tu hijo,que seguramente caera en la cuenta de que empiezas la lucha por recuperar tu vida de nuevo. El asumira todo esto de la manera que mejor le venga, igual necesita recorrerse 4 kms diarios haciendo footing o coleccionar sellos como tu bien dices jajajaja pero si esa manera le sirve..... bienvenida sea.
Y tu Lola, te acuerdas como era tu forma de ser antes de todo esto? Lo que te gustaba hacer, donde solías ir, que sueños tenias? La vida que quería Lola para ella, sin tener en cuenta su entorno, las circunstancias de los demas..... ¿que te relajaba?¿que te divertia?¿que te hacia llorar? antes de verte metida en todo esto.
Paciencia..... divina paciencia
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola divina,
Hace dias que no escribo, en parte buena señal y en parte que estoy agotada.
El lunes volvió mi hijo...la parte positiva es que se curró el viaje hasta el CAS y una vez hubo tomado la metadona me llamó para que le fuera a buscar...Ese mismo dia solo dijo "Lo siento" y durmio mucho, al dia siguiente me explico que el viernes habia ido pero llegó tarde pq claro mientras se tenia que buscar la vida como el dice...el jueves tb lo intento pero lo retuvo un tiempo la poli y ya sabia q llegaría tarde...
Es la primera vez que lo hace de esta forma y para mi fue un paso muy importante...pero claro, el dia a dia es complicado, muy complicado..

Reivnvennnnnn, tenias razón, esto solo puede ser en un centro...yo n estoy preparada ni nadie que no sea un profesional creo que lo esté..

En fin que cada dia tenemos algun episodio y ayer creo que se pincho agua por eso que tu tb decias del habito de agujerearse las venas...

Yo creo que ya estoy volviendo a fumar y me estoy tomando alguna pasti...siempre me negaba y conseguia no tomarlas, pero creo que antes que volverme loca y pensar cualquier tonteria...Luego ya las dejaré..

Estos dias ni ganas de escribir tenia, la verdad es que no hubiera logrado ni montar 4 frases..

No cuento detalles pq hay situaciones que las vives pero son dificiles de explicar...
Un beso a tod@s
Lola
divinapaciencia
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2009 10:46

Contadores a cero

Mensaje por divinapaciencia »

Buenas Lola!!!!

Me alegra saber que ha vuelto, currandoselo como tu bien dices y en un nuevo intento de dejar todo atras. No se que le pasara por la mente en este momento, yo la unica experiencia cercana que tengo es la de mi hermano.... y aunque son adicciones de igual forma, el por el momento lo lleva "bien". ¿Que decirte a ti? Buffff.... no se Lola, que te armes de paciencia y que como bien me dijo a mi una vez el terapeuta.... Pongas los contandores de la paciencia a cero todas las mañanas, es la única forma de sobrellevarlo. Cuando veas que no puedes mas, cuenta de 10 a 0 y a empezar de nuevo.....a mi tambien me servía chillar contra la almohada y escribir....
El tema del centro supongo que el no querrá ni escucharlo de lejos, no se, igual en el CAS saben enfocarselo de otro modo, igual le hacen entender que durante un tiempo es lo mejor,que alli es más fácil alejarse de todo esto, no se..... No se si habra alguien en el CAS que te pueda asesorar en todo esto, entiendo que debe de ser complicado y mas aun cuando no se sabe como ir enfocandolo todo.
Espero, deseo y confio que este sea el último paso de una carrera larga pero constante....que lo aleje de una vez de toda esa mierda. Por el, porque se merece un futuro en condiciones y por vosotros, que os mereceis verlo feliz y alejado de todo esto. Desde mi pc poco puedo hacer, pero si te apetece ir utilizandolo a modo de diario para desahogarte....cuenta conmigo,oks?
Un besote enorme, un abrazo y toda la fuerza del mundo para ti
Paciencia..... divina paciencia
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lola....

...tengo que reconocerte, que la historia con tu hijo, me ha afectado como ninguna otra historia.....me involucré emocionalmente(culpa mia lola)., ......creo que he sentido el dolor de mi madre a través de ti lola......es verdad que empecé con el bajón por cosas mias, pero me ha afectado el pensar todo el sufrimiento por el que ha tenido que pasar mi madre.....buff...qué egoistas somos los hijos adictos.....nos pensamos que solo sufrimos nosotros....y que nuestras madres, están ahí para sufrir....qué es su obligación....ahora que soy madre, entiendo tantas cosas....que me hacen sentirme como una mierda....sé que mi madre ya me perdonó, yo también lo conseguí, pero todo y así, no me veas todo lo que se me despertó....repito lola, culpa mia........espero que algún día tu hijo sea tan consciente como lo soy yo ahora......te lo deseo....
....además me han pasado cosas externas y graves que me han dejado KO.....me he tenido que recojer porqué como dices tú, tampoco hubiera podido hilvanar 4 palabras, bueno, y no sé si lo estoy consiguiendo......

..siento usar tu hilo para poneros al día.....pero hasta que no he sabido que estabas de vuelta....tú y tu hijo, no he sentido ni ganas ni ná de ná de escribir.......

...sí lola, el punto en el que está tu hijo, necesita un ingreso, no sé cómo van las conversaciones entre vosotros, pero el aceptar normas y límites, en la calle sin ingreso es casi imposible......tenemos que cambiar el contexto, tenemos que poder centrarnos e nosotros y sin interferencias.....pero hay que tener ganas para conseguirlo......espero otra vez que tu hijo, esté rascando rascando su fondo,y se quede pronto sin más para rascar.....

...bueno lola, la verdad es que con tanto que me ha pasado en ésta semana, la parte positiva es saber que regresó a casa......es lo positivo de ésta semana...
...además ayer mi madre se cayó y se hizo daño en una pierna, y me siento tan mal tan lejos de ella.......atada de pies y manos que no sé si voy a poder ir a cuidar de ella....rrrrrr......

...yo también soy anti medicación, pero hay momentos en los que es imprescindible para lo que dices.....evitar desbordarse......

....abrazo lola, abrazo enorme.....cargaito de cariño.....
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Niña, niña, niñaaa….

Sabía que esto te había afectado…pero no pasa nada, seguramente son cosas que tienes que ir viviendo..puedes decirmelo que no me siento culpable por haberte generado este sentimiento.

Cariño, me disgusta que lo pases mal, eso es bien cierto, pero tenia que pasar..Seguramente tu madre y tu, a estas alturas habréis hablado mucho, pero claro, ella habrá cuidado mucho de decirte cosas que te dejaran en carne viva…Lo siento reinven, pero aunque ahora lo pases unos dias mal, es información que tienes, que aunque duela, te añade sabiduría de esa que tu tienes…y te hace mas fuerte, de eso tb estoy segura.

Tu madre ahora, es la mas feliz del mundo…viéndote recuperada, no se cambia ni por la reina de las reinas. Seguramente volveria a vivir lo mismo 100 veces con tal de verte así.

El precio que pagamos es muy bajo, BARATISIMO, si el resultado es vuestra salud, vuestra alegria y vuestra fuerza para seguir adelante dignamente.

El hecho de que esteis lejos es algo que no afecta al amor, tu sabes mandarle energia para que se recupere pronto…

No se si esto te consolará pero cuando me decian que yo queria a mi hijo a mi lado, siempre decia que…ahora misma firmaria para no verlo nunca mas a cambio de saberle curado y en paz.

Siento de verdad haber abierto heridas reinven, pero piensa que me has ayudado mucho y conociendote un poquito, se que esto te reconfortara en alguna medida…

Cuenta conmigo para lo que necesites y si necesitas escribir hazlooo, aunque las frases no te salgan muy bien construidas…

Todo ira bien reinven, ya sabes que solo es cuestión de esperar y todo vuelve a su sitio, estos malos dias tb pasarán

Un abrazo largo.. largo.. lleno de paz :flower:
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola lola.....

....jejeje....sabía que sabías que ésto me había afectado...jejeje.....

...tienes mucha razón lola, mi madre volvería a pasar mil veces por ésto viendo los resultados.....a ver si consigue lo mismo con mi hermano, también es un borrachuzo como yo y nuestro padre, pero ya no lo tiene en casa.....

....me han pasado cosas que no se pueden ni contar, más que nada que no se pueden cambiar, sólo me y nos queda digerirlo....tiempo, el tiempo lo pone todo en su sitio.....espero.

...todo cuanto me dices me consuela lola....gracias por gastarte esa comprensión conmigo también.....gracias....aún te quedan fuerzas y ganas, ya sabes que te admiro, y si no.....te lo repito....te admiro.

...la verdad es que no estoy demasié iluminada.....a cuestas con mi estrés personal, si le añadimos estreses varios y externos....me paralizo, el miedo me paraliza....mal,muy mal......lo sé....menos mal al menos puedo ser consciente de ello......aunque pensándolo bien, no sé si ser consciente por si sólo ayuda........rrrrr.......

...no lo sientas, la culpa ....no la culpa no....la responsabilidad ha sido exclusivamente mía....tengo mucho que aprender para protegerme....., bueno creía tenerlo controlado, pero contigo se me escapó, además de juntarse motivos varios.....estaba algo frágil que no débil y zas.....gracias por no hacértelo tuyo tampoco (jejej).....

...gracias por tu apoyo y ofrecimiento......estaré un par de dias out....a ver si recojiéndome éste finde consigo recuperarme un poquito......pero estaré al tanto lola, estará pendiente a ver si hay nuevas con tu hijo......(seguiré cruzaita enterita....).....cuida de ti lola.....

...permíteme tu hilo para agradecer las muestras de apoyo de algunas de las chicas....:daysi, lagade(me alegro que tu amigo ande contenido...más o menos...), carmencita(¿otra catalana?)....no quiero dejarme a nadie...seguro que me dejo alguna y cuando lo lea me sentiré mal.....así que no me lo tengáis en cuenta si no os nombro alguna, a todas os doy las gracias....a cada una de vosotras...... tengo que remontar la empanada mental que tengo......pero no me largo eh?....
....abrazo agradecido y emocionado a todas.....

...abrazo lola calentito calentito......
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Reinventadaaaa, que alegria verte de nuevo, presentia que algo pasaba, eres una de las que nunca faltan sus palabras de apoyo. Se te extraña!!! Deseo de corazon que todo vuelva a su nomarlidad, estoy segura que pronto lo conseguiras !! Eres una campeona!!

Lola, nunca e escrito en tu hilo, pero diario te leo, no sabes como te entiendo, yo tambien tengo un hermano adicto y no sabes como sufre mi madre al igual que todas sufririamos lo creo yo.

Yo vivo la adiccion por parte de mi hermano y mi esposo, pero veo que mi mama la pasa mal a concecuencia de lo mismo. Te mando mis mejores vibras para poco a poco estes emocionalmente estable, se que es duro pero creeme que si se puede tener un poco de paz, aun estando viviendo con ellos, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, no en ellos, para poder salir de donde estamos.

Un abrazo a las dos con mucho cariño.......

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Hola bere,

Gracias por tus buenos deseos..

Aceptar lo que hay es un paso importante, creo que es lo que mas cuesta porque no solemos ponernos en el lugar del otro... y pacienciaaaa, pner el contador a 0 todos los dias como dice divina..

Son muchos frentes abiertos en uno solo. Tratar la adicción es el mas importante y supongo que de momento tengo que aceptar las consecuencias de que mi hijo haya vivido en la calle tanto tiempo y anteriormente de okupa...No hay normas que se parezcan a las nuestras y de momento tengo que pensar que me he encontrado a un niño que ha estado viviendo en la selva durante muchos años...

Tenemos que aceptar "supongo" que duerma en el sofa, que fume durante todo el tiempo, desarreglos en la comida y todo eso...digo supongo pq no lo se..

Necesitariamos seguramente un terapeuta q fuera marcando alguna cosita...quizas dentro de unos dias podamos entrar por ahi..

Cuando me doy cuenta de lo que nos ha cambiado a todos la vida desde que esta en casa, me sieno culpable y me desespero...pero enseguida pienso que ojala la situación esta dure muchooo tiempo....pq prefiero verlo asi millones de veces que como estaba hace unas semanas..

Reinven, protegete tu tambien niña...no dejes que nada de lo que has conseguido se pierda, ya sabes "un paso atras ni para tomar impulso"

Besos a todas, espero que esteis bien y empecemos la semana con mucha fuerza

Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola lola....

...son rachas y crisis.....pero bueno, hay que aceptar las cosas como se pueda......estoy mejorcita.

...lola, voy a proponerte algo....que igual después me pesa, pero bueno, ya sabes que me lo he hecho un poco mio todo esto(por llamarlo de alguna forma).....

,...te paso mi dirección....cuando la hayas copiado dímelo que la borraré.....y te cuento.....si no quieres pasarme tu nombre, haz como yo, me he abierto una dirección nueva por lo mismo...... [*editado*]

...si no quieres no pasa nada.......
Lolaªª
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2009 09:43

Mensaje por Lolaªª »

Ya esta copiada reinven..

Nunca lo hubiera hecho yo, pero me ha emocionado que lo hayas hecho tu..

No lo hubiera hecho por no pasar un límite que te pudiera hacer algún mal, espero no pasarlo nunca y en todo caso tampoco me lo permitas..


Besazo
Lola
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola lola....

....pues no estaba segura de que te hiciera gracia....ya sabes...la inseguridad elevada a la máxima potencia.....

....también sabes que no....que tú no traspasas límites.....te la devuelvo....sabes perfectamente hasta dónde puedes llegar.....

...ahora me tengo que ir a buscar a mi cachorro a la guarde.....a ver si ésta tarde me deja un momentín y te cuento....no quería explicartelo en el foro y entenderás el porqué......

...mándame un hola a mi correo.....y en cuanto se duerma la siesta si la duerme te lo cuen.......

....un beso y gracias por la confianza...sé que no es fácil.....