Hola necesito vuestra ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Carmencita
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2009 14:28

Hola necesito vuestra ayuda

Mensaje por Carmencita »

Hola a todos/as, soy nueva en esto del foro, pero llevo tiempo leyendo vuestras historias y por fin me he decidido a escribiros, me gustaria que me ayudarais, os voy a explicar mi historia:
Soy una mujer de 35 años, con un problema de pareja que a mi se me hace muy cuesta arriba, llevo 15 años con mi pareja y tenemos un niño de 5 años, el problema es que mi pareja es ex-adicto a la cocaina, lo ha de jado hace casi un año, y aunque el me dice que no la ha vuelto a probar yo hay algo en el que me dice que me miente, lo que no se es como comprobar si me esta diciendo la verdad o me miente y eso me crea una desconfianza muy grande hacia el, a mi me da la sensacion de que ha vuelto a tomar esta muy distante, la psicologa a la que voy, me dice que es normal, que los cambios de tiempo, le afectan mucho mas que a los demas, debido a su dependencia que aun no esta del todo controlada, pero yo no se algo me dice que ha vuelto a consumir no se si esta semana o hace un mes o.... solo se que estoy casi segura de que lo ha echo, me gustaria si me podeis ayudar que me digais como puedo comprobarlo.
A el le he preguntado si ha consumido y me dice que no, pero es que la ultima vez que tubo una recaida le dije que si volvia a pasar el niño y yo nos ibamos, no es que lo fuese a hacer es solo que queria meterle miedo, le quiero mucho como para dejarlo si ha tenido una recaida, al reves lo que haria seria volver a empezar a luchar para que consiga dejar esta adiccion.
Muchas gracias a todos/as por al menos escuchar a una mujer desesperada.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »