Aqui de regreso

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Aqui de regreso

Mensaje por Bere »

Hola queridas Leonas...... (con todo respeto y sobre todo con cariño)

Si, me perdi por varios dias, bueno realmente no me perdi, la verdad no e dejado de leerlas, aunque quiera desligarme no puedooooo jejeje Adicta al foro!! :) Sigo tras bambalinas...

Ahora regreso pero con noticias totalmente diferentes, bueno contarles que e regresado con mi esposo, siiii ya se, se van a desmayar !! :shock:

Hoy cumplo un mes de estar de regreso con el, presisamente ase un mes vivimos un encuentro matrimonial nos fuimos un fin de semana, y bueno a partir de ahi tome la decision de regresar con el, me di cuenta que el amor no termino ahi estaba y decidi darnos una nueva oportunidad por salvar mi matrimonio.... Si esa bere que segun no regresaria con el, esta de regreso con el, pero ahora conciente de su problema y aceptandolo tal cual, y dispuesta a apoyarlo en este duro camino.

Estoy conciente que el tiene un problema, y que no es facil dejarlo, y menos con tantos años de adicción. Pero tambien estoy conciente del amor que le tengo y decidida a brindarle mi apoyo para que logre superarlo. Hoy cumplimos un mes de una nueva vida para ambos, este mes lo lleva limpio, han sido dias duros para el, lo e vivido pero lo veo decidido, hoy me llamo y me comento que hoy inicia en el grupo de NA, me a dado alegria escuchar esa noticia, se que sera un apoyo mas para el. Y bueno queria compartirles esta noticia, si totalmente diferente, lo seeee. Pero estoy contenta estoy disfrutando el dia a dia, y preparada para cualquier recaida, se que puede pasar. :)

Y nuevamente agradecerles todo su apoyo.......

Gracias queridas Leonas!!!!

Un abrazooooo,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

ayy Bere te contesté en otro hilo sin imaginarme que abririas el tuyo propio, pos mira chica al menos te leo alegre que hace ya mucho tiempo que no te leíamos así. Por lo que se ve el se ha dado cuenta que si quiere estar contigo tiene que apartar a las drogas de vuestra vida y además el reencuentro fue bonito (seguro te sentías flotar de tanto amarle y tenerlo de nuevo entre tus brazos), lleva un mesecillo limpio... pinta todo muy muy bien!! Pero amiga estate al loro y tampoco permitas llegar a la situacion en la que estabais, recaidas son normales, pero vigila que no sean repetitivas. Bueno... no se que te aconsejo si tu todo eso ya lo sabes!!

Este tiempo separados ha valido la pena cariño, has sufrido mucho, si, pero ha merecido la pena ya que el se ha dado cuenta... y no sabes como me alegro Bere!

Aqui en España se dice que "Lo que no mata, fortalece" y seguro de esta experiencia salis reforzados toda la familia. Un besote y me alegro mucho por tí, de corazón!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola pekeña!!!

Gracias por tus palabras, si ahora estoy contenta estamos felices los niños tambien, y mira que no me estoy imaginando que no vuelve a las andadas :? creeme que se que puede pasar en cualquier momento, el lo decide, no yo, pero lo importante creo que estoy conciente de esto y me quite la venda de los ojos, ni eso que vivimos fue una barita magica, se que tenemos muchas cosas que hacer y en que trabajar cada uno por su parte, pero en lo personal me ayudo en muchos aspectos de mi vida, me siento liberada, todo ese resentimiento que le tenia se fueeeee.

Un abrazooo,
BERE
Cada uno elige su propia vida.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Bere cuanto me alegro de que estes mas tranquila y serena, y sobre todo consciente de lo que hay, pero disfrutando del presente del dia a dia del momento, y que sean muchos momentos asi. enhorabuena por tus logros.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Bereeee......

...hola mama coraje......me alegro mucho saber de ti.....leí que habías vuelto con tu marido, pero he estado sumergida en un culebrón......muerte trágica y traiciones.....digno de un culebrón....(algunos me gustan mucho)....pero bueno ya estoy bastante repuesta.....

...casi siempre sois las mujeres de adictos las que tenéis que dar el paso de alejaros.....y si hay amor...muchos reaccionamos, así que me alegro que a tu marido le haya servido......tus niños,ese par de gemelitos leoncitos están felices de veros de nuevo juntos.....y tú ya estás de vuelta para saber cómo has de actuar....y los indicativos de alarma, así que felicidades bere.......no te vuelvas a marcharrrr........
...gracias por tus palabras bere......aprovecho tu hilo......daysi...jjajajjajajja, me has echo reir y buena falta me hacía.....jajajajaj.....ya estoy de regreso de mis mini vacaciones......jajajjajajj......pero no han sido remuneradas....jajjajajajja.....gracias......y bueno ya he soltado más o menos lo que me ha pasado.....tienes razón, compañera tiene no sé qué....bueno si lo sé.....jejjjeje......que me hace vomitar lo "in"vomitable.......

...bere....un abrazote con más amor del que ahora disfrutas.......
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Mika, Reinventada.......

Decirles que me da mucho gusto leer sus palabras en mi hilo, siempre han estado en mi caminar en este mundo de las adicciones.

Agradecerles mucho todo lo que me han ayudado, y decirles que me alegra encontrar sus palabras aqui.

Mika espero este mucho mejor, te leo bien, y contenta.

Reinventada, eres una campeona, y me alegra que ya estes pasando esa mala racha, siento mucho lo que pasaste. Desde aqui todo mi apoyo pekeña.

Y bueno decirles que sigo en mi luna de miel.... jajaja Todo bien hasta hoy, Mario (mi esposo) se a integrado a un grupo de NA y va bien, le agradaron las reuniones y dice que le esta ayundando mucho, sigue cooperando en todos los aspectos.....

Chicas hermosas que tengan un excelente inicio de semana !!!!

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

Bere tesoro ¿como andamos?presiento que fenomenal y eso me alegra mucho por ti porque estas teniendo tu recompensa.

supiste ponerte en tu lugar y de momento la batalla mas dura la has ganado y te veo camino de ganar la guerra.

un abrazo lleno de fuerza amiga.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola queridas Leonasss,

Estoy bien, te agradezco el que te acuerdes de mi... Todo sigue marchando bien, bueno realmente es poco tiempo, pero disfruto el dia, no me atormento pensando que pasara el dia que vuelva a consumir, y bueno vamos cambiando poco a poco cosas que vimos que estaban mal, hablamos y tratamos de solucionar las cosas. Hoy tenemos nuestra junta en el grupo al que nos incorporamos, (de matrimonios) eso tambien nos a ayudado mucho, nos siguen ayudando a detectar muchas cosas que pueden dañar la relación, y asi seguimos tomando cartas en el asunto.

Les mando un abrazo, y que tengan un lindo fin de semana!!!

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

hola Bere .. todavia no te había saludado , la verdad es que entro poco en el foro , pero de tanto en tanto me gusta aunque sea para saludar, espero que te vaya bien en este cambio seguro que ya estás fuerte y segura de ti misma. No olvides quererte y cuidarte mucho un abrazo!!