EL GOLPE MAS FUERTE............

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola pekeña,

Igual que te lo han dicho las demas compañeras, aqui la importante eres tu y tus hijas, es muy dificil dar el paso cuando uno piensa que no tienen a donde ir, sabes cuando yo lo deje no me importo eso, y duro casi dos meses con la ropa en la cajuela del carro y durmiendo en el mismo. Eso que no te detenga si es realmente lo que quieres, es dificil y claro que duele pero si eso te da tranquilidad a ti y tus nenas estaran mejor, adelante has lo que creas mejor para ti en estos momentos, ahora que cada una sabemos el costal que venimos cargando y solo uno mismo sabe hasta donde aguantamos.
Te deseo mucha suerte y valor para que pronto comienzes a ver la Luz.

Bere
Cada uno elige su propia vida.
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola chicas, muchas gracias a todas por vuestra opinion. ya veremos lo que pasa la semana que viene que el cobra haber que hace si no me voy a ver forzada hacer lo que no quiero y ademas yo soy bastante cobarde y lo aplazo por no liarla. siempre tengo alguna excusa y es por cobardia.

Ayer me llamo la psico para darme cita para la semana que viene, creo que es lo mejor que puedo hacer y ademas estoy super animada a empezar la tarapia creo que es lo que mas me va ayudar y tengo todas mis esperanza puesta para curarme.
Tambien es verdad que lo que me ha dado la fuerza para hacer esto es todas vosotras, vuetros consejos y vuestras historias tan paralelas todas.

VOY A COJER EL TORO POR LOS CUERNOS............. :D MEJOR DICHO LAS RIENDAS DE MI VIDA.....................
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola aelena!
Hoy te veo superpositiva...Creo q has tomado una decision,se firme y no dudes.Piensa q tienes q ser un poco egoista y pensar en ti,y de todas formas le estas ayudando a él tambien....
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

gracias gabela..............por tu apoyo. Hoy ando un poco raya con una cuestion enconcreta.....mejor dicho llevo dias dandole vuelta a la cabeza.....haber vosotras que pensais?..el tiene la mania de pasarse todo el dia besando a las ninas...y bueno no es malo, juega con ellas y las da besitos ...........hasta y vale todo normal.........pero yo me rayo y me pregunto que si cuando las besa a lo mejor tiene coca en la boca o algo por el estilo y no se si soy yo o puede ser asi. sobre todo cuando coje a mi bebe y lo besa en la boca me lleban los demonios.... :twisted: pero no se si decirle algo. decirme algo.
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola chicas...........como to los dias enganchaita a el foro lo miro varias veces al dia desde que lo encontre y ha cambiado mi vida. Veo que no estoy sola en este camino tortuoso..........y doy gracias a dios.
Mi esperanza y paciencia con el se habian terminado, pero yo no me encuentro por ningun lado mas perdida que un cerdo en una perfumeria.soy una persona muy reservada y poco a poco y con vosotras parece que me estoy soltando.....espero un dia hecharle huevos y contaros bien mi historia pero me cuesta hablar clara y total, estoy acostumbrada a esconder y aparentar lo que no es mi vida a todo el mundo familia, amigos, trabajo vamos a to dios. Y creo que al final me he vuelto mas mentirosa que el y todo por taparlo.
una vida de mentiras que me da verguenza a mi misma haber acabado de esta manera codependiente, bulimica, intentos de suicidio........................... :oops: y mas. os imaginais por alguien que de verdad no se si merece la pena y que al final la que temina peor de salud soy yo.

el lunes voy por primera vez a la psico y estoy acojona llevo pensando todo el dia que le voy a decir que tonteria planear lo que le voy a decir......pero creo que no ando muy bien de la pelota.

reinve creo que vas a llevar razon con lo de llevar tambien a las ninas a therapia. la mayor me parece aumque me cuesta reconocerlo que se entera mas de lo que yo creo.............si las protejo como puedo.......pero no todo lo que me gustaria y me duele reconocerlo.

voy a luchar por mi y me voy acurar y despues voy adiafrutar de la vida con mis hijas.................
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Aelena sigue asi!!! quierete mucho y piensa en tí, si él quiere algún dia saldrá y s no ... es su responsabilidad solo él se puede salvar a si mismo nadie salva a nadie tenlo muy claro un beso y un fuerte abrazo te mando un montón de energía...
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Muchos ánimos aelena y mucha fuerza, ya verás el bien que te hará tu cita con la psicóloga, cuando vayas allí, simplemente desahogate, cuentale todo sin temores de ningún tipo, nadie va a cuestionarte, asiq no debes de avergonzarte por nada, ahora toca ser fuerte y retomar poco a poco el control de tu vida para disfrutar de tus niñas...ya nos contarás que tal. Un besote, cuidate mucho.
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola chicas.... aqui seguimos con un subidon hoy........os cuento. Esta manana tenia cita con la psico, me ha gustado mucho desde el primer momento y eso es mejor para poderme soltar.....nos hemos liao a hablar una hora y quarto...mejor dicho me he liado hablar, la he pegado una charla........y tambien me he pegado una llorera que pa que.........pero he salido nueva, tengo otra cita la semana que viene, me ha dicho que no siempre se sale tan contenta....pero en serio creo que tenia que que espulsar lo que llevo dentro. nadie de mi familia sabe por lo que estoy pasando, ni de la suya...y es un agobio siempre tapando y aparentando.

ahora me siento mas fuerte ha sido una paso muy grande, ahora estoy convencida de que quiero cambiar para yo ser feliz, tanto tiempo con este hombre me ha hundido en la miseria , intentando ayudarlo o mejor dicho intentando cambiar a una persona que no quiere, he perdido tiempo y salud.

esta semana tengo un gran reto, es hecharle fuera de casa. Llevo lo ultimos meses diciendole por la buenas vete....coje tus cosa y vete, hazlo facil......pero na. claro es muy facil quedarse aqui con su mujercita que le cuida, tu casa, tu comida y todo de gratis (joder quien no quiere vivir asi) yo tambien quiero.

Voy a dejar de ser la diplomatica y la buena, para se la HP.....ya sabeis...el tio sepega la vida padre (si a eso se le puede llamar vida), ya me he cansado de estar en casa siempre metida esperandole y siempre sin poder hacer nada por que no tengo pelas por su culpa. Es como una sanguijuela te chupa la sangre y para que para nada.......

le he pedido a una amiga que se lleve este viernes a las ninas, por si la situacion se pone un poco violenta, por que no pienso abrirle y este es capaz de ponerse a dar patadas a la puerta.....

este finde a estado tranqui, se pego jueves.. viernes..y sabado de fiesta y el domingo dormido.....no le aguanto verlo todo el dia hay tirado en la cama, no lo aguanto......tengo ganas que desaparezca de mi vida de un plumazo y se que no va ser asi.

tantos anos con el y nada mejoro si no mas bien empeoro.....tantas ilusiones que tenia de futuro...........pero yo nunca quise ver la realidad..pero la vida de el es y era.....drogas,alcohol..............

Antes le pedia a dios, dios mio ayuda a este hombre, ahora le pido a dios ayudame a salir de este infierno............
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Se fuerte Aelena, el que se vaya de casa este finde es un gran paso que vas a dar hacia adelante, no te debilits, sigue tan firme como estás ahora y piensa en tus niñas y la nueva vida que vais a empezar sin drogas ni problemas ni disgustos. Lo de la terapia para la niña mayor le va a ir genial (la peque con 6 meses no,claro) ya no solo por el tema drogas,piensa que va a dejar de ver a su padre en casa y necesitara un refuerzo psicologico para aceptar la nueva situación. Sigue para adlante y te mando un camión de fuerza para esta dura semana. Un beso mu gordo.

PD: No esperes a sacarlo en finde...si tu quieres que se vaya y le llevas avisando y a pesar de eso sigue saliendo de farra los fines de semana... para que esperar?
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Lo mismo digo,a q esperas??
Veo q te ha ayudado muchisimo la psicologa, yo tambien me desahogue un monton y sali nueva...supercontenta....
Mucho animo para el viernes espero q no sea muy traumatico para ti q lo veas como una liberacion y q pienses q le estas ayudando...y si no es asi....no merece q estes a su lado...
Enhorabuena por tu decision...
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola chicas...............hoy estoy muy mal pero muy mal y me he dicho voy a darle la chapa a mis companeras. necesito un desahogo, yo el lunes estaba muy feliz despues de salir de la psico pero todo se me ha ido comlicando. este hombre lleba aqui toda la semana sin salir a la calle y me tiene agobia, claro es el truco de victima pero esta victima se fue el lune noche de fiesta y aparecio por la manana y no ha ido ni a currar.....que agobio.....
y para colmo yo ayer andaba en el paro por que se acaba mi maternidad y estaba arreglando mis papeles para dejar todo arregladito antes de irme de vacas, yo no vivo en espana y aqui el colegio de los ninos acaba el 17 de julio asi que me dije elena coje los vartulos y vete a tu pais con tu familia una semanitas, a todo esto mi amiga me dejaba el dinero para los billetes mio y de las ninas.y le dije a mi hermana si se odia llevar a la mayor a la playa y yo me quedaba con la pequena y mi madre en madrid.........y me dijo que si.
pues ayer cuando salgo de la oficina del paro, me llama mi hermana.....y la noto un tono de voz raro.......y me dice que que pasa que si estoy jugando con mi madre por que todabia no tengo el billete y mi madre tambien se quiere ir a la playa..............y que yo soy la que voy y la que me tengo que adaptar a los demas............ :shock: ..........me quede pilla. se me subio la sangre a la cabeza y la dije quequien la via dado vela en este entierro...........que si mi madre.........se quiere ir a la playa.....pues que me lo diga ella......... :twisted: ........y me dije que solo pienso en mi blablalba..............y le digo que lo siento que no pense y que nadie me dijo nada de lo que tenia pensado hacer................que solo pensaba en estar alli con ello y solo queria salir de aqui por desesperacion......
os lo juro en el peor momento estoy destrozada, ellos no saben nada de mi problemas, bueno mi hermana sabe algo pero no todo.....pero cuando la intento contar algo siempre me dice que yo escogi a ese hombre ......y que ellos me lo dijeron............que no creo que se tan diificil mandarle a paseo..................su caso es diferente que el mio su marido es todo lo contrario..........y me dice que si a ella le hiziese algo su marido a la primera de cambio le manda................que facil es hablar desde el otro lado..............hace dos anos me separe de mi marido por 6 meses y lo pase muy mal y ella era la unica que lo sabia...........y la verdad se lavo un poco las manos..........o eso me parecio........... me dijo que estaba todo el dia llorando y que iba de victima...........y desde ese dia tome distancia de ella y no le volvi a contar nada de mis problemas.........

y yo estaba tan contenta era lo que me tenia animada.saber que en un mes me iba a madrid...........y todo se ha ido a la mierda..............y lo peor de todo la mas perjudicada es mi nina..........se a quedado sin vacas.y estaba tan ilusionada ...........de ir a la playa y con sus primas.........no se como se lo voy a decir.

y yo aqui desde ayer llora que te llora y este hombre no ha sido capaz de preguntarme ni que me pasa. a lo mejor se piensa que es por el.jajajaja........seguro por que se cree el ombligo del mundo.

a lo mejor lleva razon mi hermana......y voy de victima......pero lo unico que hago es compadecerme de mi misma.

y lo que mas me jodio fue lo que dijo de mi madre, pobre. dice que yo y mis otros hermanos la utilizamos por que sabemos que ella se siente culplabe por nosotros..........de cierta manera si.............y si ella tiene culpabilidad por su hijos.........algo habra hecho........que cada palo aguante su vela.....mi padre murio hace cuatro anos y mi madre quedo viuda y muy sola, con cuatro hijos que tiene, sera por algo...........ella nunca a querido saber nada de sus hijos por que tenia a su companero que era mi padre y era ella y el y nadie mas.....desde bien pequenos cada uno nos hemos buscado la vida.........y yo soy la pequena de los cuatro......y desde los ocho anos.....me vestia por la manana sola, comia sola hasta la tarde merendaba sola.........y mi madre trabajaba con mi padre y llegaban por la tarde y lo que menos hacia era preocuparse de mi si habia hecho los deberes..................
sabes es duro decirlo pero es asi............si tiene setimientos de culpabilidad.......que se aguante......o valla un psico como los demas por que por ella, los cuatro hijos estamos jodidos de la cabeza...........y si ella quiere irse a la playa que la zurzan y se valla, yo estoy acostumbrada a estar sola y muy sola............

gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.............
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Aelena, siento que se hayan truncado tus planes para el veranito pero bueno, ahora toca reponerse y tirar para lante, mira a ver si puedes llevar a cabo otro tipo de escapada y desconectar un poquito de todo... En cuanto a él, que decirte niña, ya sabes como es, no se va a preocupar más que por él y va a seguir con el papel de víctima mientras tú se lo sigas permitiendo, ellos se aferran a un clavo ardiendo, asi que si tienes intención de sacarlo de ahí, no esperes demasiado... me alegra que tu cita con la psico fuera bien, la verdad es que te vi bastante animada en los posts, asi que ánimos y arriba guapetona, a seguir firme en este camino que te has propuesto andar, a ver si la family echa un poquito más de ayuda, la verdad es que no sé como estarán las cosas y demás pero quizás hablando un poco con ellos sobre lo que pasa encuentres un poco de comprensión por su parte y puedan echarte una manita, siempre es bueno tener alguien en quien apoyarse, de igual modo, aquí estamos para escucharte y apoyarte, un besote enorme, cuídate mucho.
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

Gracias lagade por tu apoyo. Estoy un poco mas animada, me llamo mi hermana para solucionar el problema y estubimos 2 horas hablando. ahora me siento mucho mejor. me dijo que tenia muchas ganas de verme y que por una mierda de discusion no queria que se fuese todo a la porra. y hablando se entiende la gente.........y que verdad.

sobre el todo sigue igual no se a querido ir y yo soy una cobarde para enfrentarme y hecharlo. no se que espero un milagro que no va ha pasar yo lo quiero hacer facil pero el no me lo esta poniendo......y no se pordonde va salir todo esto...........se que el hoy ha cobrado y ha desaparecido me imagino para que.....le he perseguido toda la manana diciendole que se fuera y el me ingnoraba.........no tengo autoridad con el... me lo he buscado tanta amenaza..........se piensa que voy de cachondeo...o eso creo..........pero lo tengo muy seguro, no lo quiero en mi casa ni en mi vida mas..........parece duro......pero es asi........pero como sacarlo.........no se.
el lunes me voy a la pisco haber que tal me va...........
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola chicas, hoy tome fuerzas para escribir por que llevo unos dias de mucho bajon.......como puede ser todo tan complicado y por que?..............9 anos aguantando esta clase de vida............con esta codependencia.....que me enferma.......y cata plas.....cuando empiezo abrir los ojo.......adarme cuenta que no solo el es un enfermo si no que yo tambien lo soy..........empiezo mi terapia y a leer libro como una posesa.......si todo lo que pillo de autoayuda......me han ayudado muchisimo..........pero lo que me falta ahora es paciencia.....quiero cambiar todo de un plumazo.....y no puede ser es un proceso.........pero me mata......

El sigue en casa no se quiere ir, le he cogido toda su ropa y la he metido en maletas. pero nada siempre dice lo mismo que esta buscando casa, que tal blablabla..........todo metiras. La verdad pense que seria mas facil que todo esto, pense que ingenua que se lo diria y se iria pero nada.

quiero empezar mi vida nueva y el me esta frenando, se que en el momento mas tarde o mas temprano se va a ir pero no veo el momento.

se3de3ty estube leiendo tu historia y es muy parecida a la mia, me siento muy identificada cuando dice que un dia hizizte plum y vistes algo que te hizo cambiar, a mi tambien me ha pasado lo mismo ha sido de repente, nunca pense que tendria el valor a dejarle e incluso creo que dejarle de querer, me veia condenada con el el restos de mi vida por que no me imaginava la vida sin el y como dice derepente plum y cambias.

Lagade sigue asi muy bien.......aumque estes desesperada y todo sea contradictorio........que quieres pero no.......tu sigue asi sal por hay con tu gente y haz planes..........que no se te quede la vida en pause por alguien....animos amiga.Me da fuerza leeros..y poquito a poquito saldremos de esta.
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola a todas, os e estado siguendo estas ultimas semanas y leiendo como continua todo.
yo siguo igual que siempre esta mierda de codependencia y esta montana rusa. nunca llego a estar feliz,, lo intento pero es superior, intento que no me afecte lo que hace pero nada todo lo que hago es envalde.
continuo con la psico pero me parece que no llego a ningun lado. Esta semana tengo bastante anxiedad y un rollo muy chungo en el estomago. Un rato me siento una supermujer y otro soy la mas mierda del mundo.
Esto es una locura y creo que no voy a ser capaz de salir de ella, no se por donde voy ni por donde vengo. Me quedo en casa y intento aislarme del mundo para que no sepan mi secreto, joder parece que la adicta sea yo. jajaja que ironico ( que tambien lo soy, no al crack si no a esta pt codependencia).
Hoy me siento muy mal, me gustaria meter la cabeza en la tierra y no sacarla por mucho tiempo.
Bueno mujeres, gracias por estar hay.