Información de centros en Madrid ¿?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
anour
Mensajes: 46
Registrado: 07 Oct 2007 21:07

Información de centros en Madrid ¿?

Mensaje por anour »

Hola a toda@s! Llevo unos meses leyendo este foro y me parece de una gran ayuda, por eso ahora me decido a escribir. Mi chico lleva unos meses en el CAD, en Madrid, y aún no le han hecho la valoración y le dan citas muy espaciadas, yo creo que no le dan suficiente coberura. Ha estado ingresado y todo, y siempre lo derivan al CAD, pero como os digo aún no le están tratando. Nos podríais decir qué otros centros hay? Me interesa saber también sitios con ingreso porque creo que le vendría bien. Lanzo esta pregunta sobre todo para Reinventada, he estado leyendo tu historia y creo que quizá nos podrías ayudar. NO sé si esta pregunta es apropiada para el foro de codependencia, espero que sí, porque he visto que a menudo dais consejos de este tipo, y bueno, porque espero más adelante compartir mis vivencias con vosotr@s. Muchas gracias. Un beso y ánimo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola anour....

...no tengo ni idea de centros en madrid....sé de clínicas pero no es dónde yo me ingresaría....cuestan mucho dinero y tocan poco la parte educativa y terapéutica.....

...así que lo siento por no poder darte más información....

...saludos.....
anour
Mensajes: 46
Registrado: 07 Oct 2007 21:07

Gracias :-)

Mensaje por anour »

Muchas gracias reinventada :-)

Chicas, sabéis alguna de centros en Madrid que estén bien? Como os digo, el CAD no me convence nada....

Un beso!