Sigo o ya está?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Joana Mendez
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2009 12:12

Sigo o ya está?

Mensaje por Joana Mendez »

Bueno, después de haber leído algunas experiencias, decidi hacer lo mismo, porque me estoy ahogando. Y mira q no pasé ni por la mitad de muchas, pero es algo q me incomoda.

He leído mucho sobre codependencia y por esto resolvi mantener distacia.
Me jode q una persona tan buena puede estar haciendo esto. Quiero olvidarle y el q se joda con la coca.

Yo del tema coca no sabía nada. Nunca fue mi mundo, así q nunca relacionava su comportamiento a esto. Y ahora leyendo el caso de María, por ejemplo, me flipo.

Muy bueno leer las histórias aki... me siento como compartindo mi vida!
Última edición por Joana Mendez el 12 Jul 2009 21:41, editado 3 veces en total.
Infinita
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Joana bien venida al foro.
Para mi es muy complicado poderte contestar yo lo único que te puedo decir es que esto es muy duro, cuesta mucho aguantar, pero sobretodo lo mas complicado es que ellos se den cuenta de que realmente tienen un problema, un gran problema, y que no les puede ayudar si ellos no quieren, si no se ponen en manos de expertos, de médicos que les vigen, les controlen y les ayuden, nuestra ayuda es sobretodo a nivel personal, que no se encuentren solos, que sepan que nos tienen ahí, pero es duro muy duro te lo aseguro....
Si de verdad le quieres lucha por el y por su recuperación. Si tienes dudas sobre tus sentimientos, aclarate primero y como dicen las compis recuerda que tu también eres una persona con unas necesidades y que el también te tiene que demostrar que vale la pena luchar y este sufrir casi cada día.
Creo que lo primero que el debería hacer es darse cuenta del problema y ponerse manos a la obra para solucionarlo.
Un beso muy grande guapa y recuerda que aquí puedes contar lo que quieras.
Joana Mendez
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2009 12:12

Mensaje por Joana Mendez »

Hola, Carmencita, muchas gracias por la atención. De verdad q ya intenté buscar respuestas en las personas, más no conozco a nadie q haya pasado por eso, así q es muy difícil encontrar una orientación. Por eso decidi escribir en el foro.

Bueno, a ver... estoy angustiada, angustiada... y con muchas dudas.
Última edición por Joana Mendez el 12 Jul 2009 21:31, editado 1 vez en total.
Infinita
Carmencita-
Mensajes: 31
Registrado: 26 May 2009 15:33

Mensaje por Carmencita- »

Joana yo lo que hice fue llamar a la FAD y allí me dijeron donde podía ir y donde podía ir yo, a mi especialmente no me sirvió de mucho pero pude hablar con una psicóloga que me dijo que es lo que podía hacer y mas o menos lo que se me iba a venir encima, la verdad que se quedaron cortos.
Besos
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Joana,
estoy de acuerdo con Carmencita, en lo de que vayas al Fad.alli sabran mejor decirte que te pasa. te pasa igual que a todas creo, pero si quieres estar segura, pues eso, mejor que telo diga alguien experto.
a parte de eso, pues decirte que te comprendo, tu ultimo parrafo para mi ha sido el mas claro , no comprnedia muy bien el resto. esa es la cuestion, 1-saber si te quiere o no,
2saber si tu le quieres o si es que no puedes aceptar que no te quiere,
3- saber.
a mi lo que siempre me ha angustiado era darme cuenta de la situacion, de darme cuenta de dudar de tantas cosas, de sentirme poca cosa a veces y otras pensar, pero que caramba! lo que hace no esta bien, asi no se trata a alguien a quien quieres! claro que no me quiere! y otras creer que la culpa era mia, por no ser suficiente..blablabla..

y sabes lo que te digo, que si algo no te esta haciendo feliz, y encima ademas te hace infeliz, pues que sentido tiene querer darle sentido si en realidad no te llena ni te hace sentir bien?pa que meterse en berengenales de esa manera, para que engañarnos mas...si no eres feliz!!
mira por ti, date valor a ti misma tu misma, empezando por no permitir que nadie te trate mal. No tratar mal no es solo que sean cariñoso contigo de vez en cuando o en ciertas circuinstantcias. cuando alquien te quiere, lo hace notar, te sientes segura, lo sabes, lo sientes. si no lo sientes siempre es que hay algo raro, y si encima hay coca de por medio...
resuleve tu problema, ve al fad, y quedate tranquila. cuando alguien te quiere no solo te lo hace saber, sino que te lo hace sentir, TODO EL TIEMPO.

UN BESO
se3de3ty