María_ escribió:
Pero vamos, alegrémonos, ya llevamos 'chupado lo peor' jajaja, lo mejor está por llegar jajajajaja
Helena, ánimo corazón.
Jajajjajajaja pero mírala!
Nah, tienes razón.
Muchas gracias por vuestras palabras, chicas. Hoy no sé si estoy bien o estoy mal. "Estoy", que ha es algo
Eso sí, esta noche he soñado con vosotras! Estábamos en casa de no-se-quién, y yo había traído mis magdalenas azules (oh, os las tengo que enseñar), y charlábamos.
El jueves hablé con él, después de haber estado toda la tarde montando el interior de nuestro nuevo armario en nuestro nuevo piso (ikea power....). La verdad, no recuerdo muy bien cómo fue la conversación. La tuve tantas veces conmigo misma mentalmente, que mezclo esa con la realidad.
Sé que en algun momento dijo que se haría el test aunque no se sentía muy bien haciéndolo ("Peor me siento yo si estamos así" le dije). Después la charla derivó...no sé muy bien a qué. Hablamos sobre confianza, y no sé qué más...no me acuerdo mucho (ay, me siento idiota eh!!!). Los dos tenemos problemas de confianza (aunque yo con razón, no me jod*s...). (Él siempre ha estado inseguro porque piensa que algún día me puede dar por estar con una chica otra vez.)
No sé qué más...en algún momento me dio por pensar que era nuestra última noche en ese piso (cómo le gusta torturarse a unaaaaa!) y me puse a llorar. Fue bastante triste todo. Y el viernes (que era festivo acá en Catalunya) venga a hacer viajes al piso nuevo, los dos bastante callados...
Al final el test no se lo hice, no. Pero lo tengo bien guardado. María, no sé si se lo podré hacer sin que se entere, porque no suele dejar la cadena sin tirar. Con el precio que pagué por el test, no sé yo si se lo podré hacer muy a menudo -_-u
Y el fin de semana nos fuimos a la casa de mis padres en la playa, con mis padres. Y estuvo bien, nos relajamos, no sé. Paseamos mucho, estuvimos en la piscinita, me llevó a un sitio a comer empanadas. Atento como es siempre, realmente.
Ayer a la vuelta teníamos que armar el sofá, y él de repente estaba con unas ganas locas de montarlo (se echa de menos el sofá, jeje). Y jod*, me salió de dentro decirle "chico, qué energía así de golpe, no?" Y él me dijo algo como "estás pensando algo raro?". Yo realmente no lo pensaba (más que nada porque no le había perdido de vista en todo el rato (no pq le estuviera vigilando, sino pq en un piso de 30m...pues como que es difícil separarse xD), y aún así le solté el comentario.
Lo que decís...que una se siente desquiciada chupando cosas... María, lo de rascar la pared, madremía...no lo he hecho pero tal como lo contabas pensaba "Esta podría ser yo...".
No me gusta, nop.
El miércoles voy a una psicóloga nueva, a ver. Él lo sabe, y me dijo que si tenía que ir algún día se lo dijera, que quería ayudar.
En fin, qué lío. Hoy voy a comer con mi madre y después a comprar platos (porque para no tener, no tenemos ni eso!). Mi abuela me ha dicho que me regalará la nevera. Eso me pone más triste, porque si finalmente la cosa no sale bien... En fin, mi madre me dijo "Pues si no sale bien, todo esto será tuyo y te lo llevas donde sea, te ayudamos!". No pueden ser más encantadores.
Pa'lante...que es lo que toca, no?
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"